Suscripción Gratis

Hola, me gustaría saber si hay posibilidad de conseguir alguna prueba de Xbox Live Gold. Es que estoy interesado en comprar del bazar el juego Elite Dangerous que está de oferta para Gold, pero no quiero tener que pagar por el servicio. ¿Creando un nuevo perfil o cuenta te dan la suscripción de prueba?
Gracias.
Había un hilo donde la gente que tenía códigos de 48h sin usar los mandaba por MP pero no se si aún estará en funcionamiento. Ya no te sabría decir otros métodos...
@sirmaniak Creo recordar que creando un perfil nuevo te dan 1 mes de prueba y esto se podía hacer hasta tres veces por consola.
Eso si no lo han cambiado, pero por probar no pierdes nada.
Ya diras si te ha funcionado y recuerda descargar el juego en tú perfil habitual y no en el nuevo.
Gracias feria88, efectivamente, al crear un perfil nuevo me ha dado 1 mes de prueba gratuito metiendo los datos de la tarjeta. Gracias!!! :)
sirmaniak escribió:Gracias feria88, efectivamente, al crear un perfil nuevo me ha dado 1 mes de prueba gratuito metiendo los datos de la tarjeta. Gracias!!! :)


¿Y con ese mes de prueba gratis se pueden descargar los 2 juegos gratis de One y de 360 o es sólo para el online? He leído que para los juegos del mes no valen los códigos de 48 horas o 15 días, mínimo 1 mes, pero como es gratis ya no sé. Hoy me ha llegado la One y he creado una cuenta nueva porque no tenía, ¿me meto en el Live entonces, pongo los datos de la tarjeta y ya dan 1 mes sin cobrar nada automáticamente? Menos mal que he visto esto antes porque iba a canjear los 15 días que van de serie con la consola y he visto que no se acumulan, pero me interesa lo de poder descargar los juegos por el Forza que dan en breve, si no vale esto meto el año directamente.
@Dauragon85 A partir de un mes puedes descargar todo ya sea el mes gratis o no.
feria88 escribió:@Dauragon85 A partir de un mes puedes descargar todo ya sea el mes gratis o no.


Pues acabo de entrar para el mes de prueba y no sale, aparecen las 3 opciones de pago sólo. ¿Qué hago mal? Es mi primera One, nueva, GT nuevo con correo nuevo...... Tengo entendido que se puede hasta 3 veces por consola y no me deja ni una..... ¿Será por que cajee antes el código del Alan Wake? No creo, no debería tener relación con la suscripción de Live....

Edit: Solucionado, desde la web me dejó.
@Dauragon85 Me alegro que lo solucionaras, hay veces que el gold tarda en activarse.
Desactivado la renovación automática no OS llevéis un susto el mes siguiente.
Es curioso que desde web sea muy facil hacer ciertas cosas pero desde la consola sea una utopia.

Me alegro que ya tengas ese mes de gold, saludos!
9 respuestas