[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Dos summos y todo SR reguleros, para variar se me dan fatal.
EduSC escribió:Dos summos y todo SR reguleros, para variar se me dan fatal.



Un colega igual . Me está hechando para atrás hechas yo Summon , teniendo en cuenta que tengo solo 130 piedras
Yo he probado la última de Ginyu y me ha salido 2 veces de 4 intentos. La verdad es que a este ritmo voy a tardar para conseguir el Gohan INT [toctoc]
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:Dos summos y todo SR reguleros, para variar se me dan fatal.



Un colega igual . Me está hechando para atrás hechas yo Summon , teniendo en cuenta que tengo solo 130 piedras



A mí es que rara es la vez que me sale un SSR en su summon correspondiente, no sé cómo me las apaño jajaja Y en los tickets de torneo casi siempre repe, así tengo al Vegeta este con el SA al máximo.
EduSC escribió:
sonyfallon escribió:
EduSC escribió:Dos summos y todo SR reguleros, para variar se me dan fatal.



Un colega igual . Me está hechando para atrás hechas yo Summon , teniendo en cuenta que tengo solo 130 piedras



A mí es que rara es la vez que me sale un SSR en su summon correspondiente, no sé cómo me las apaño jajaja Y en los tickets de torneo casi siempre repe, así tengo al Vegeta este con el SA al máximo.



Se nota tanto mejorando a un personaje con súper Atack al máximo? Lo pregunto , porque tengo uno al nivel 5 de súper Atack y no noto nada del otro mundo
Sí que suele notarse si se lo subes al máximo, hace bastante más daño al hacer el SA.
Los ssr de este baner estan al 10% de drop, si tengo cojones de sacar 50 piedras con la historia nueva intento un multi
Joe manda narices ! Jugando el evento de vegeta M , todos los amigos me salen que son incompatibles con la batalla y todos los personajes también ! No entiendo nada . Todo eso , en la última batalla en modo Z
sonyfallon escribió:Joe manda narices ! Jugando el evento de vegeta M , todos los amigos me salen que son incompatibles con la batalla y todos los personajes también ! No entiendo nada . Todo eso , en la última batalla en modo Z



Es un bug, a veces pasa, cierra la app o juega una pantalla de otro lao, creo que asi a veces se arreglaba.
fuji escribió:
sonyfallon escribió:Joe manda narices ! Jugando el evento de vegeta M , todos los amigos me salen que son incompatibles con la batalla y todos los personajes también ! No entiendo nada . Todo eso , en la última batalla en modo Z



Es un bug, a veces pasa, cierra la app o juega una pantalla de otro lao, creo que asi a veces se arreglaba.



Nada , he salido del juego lo he cerrado me he metido y me siguen apareciendo do todos los friends incompatibles que me aparecían antes ... Vaya tela ... Ese bug lleva tiempo , porque me suena en otros eventos que me pasó
sonyfallon escribió:
fuji escribió:
sonyfallon escribió:Joe manda narices ! Jugando el evento de vegeta M , todos los amigos me salen que son incompatibles con la batalla y todos los personajes también ! No entiendo nada . Todo eso , en la última batalla en modo Z



Es un bug, a veces pasa, cierra la app o juega una pantalla de otro lao, creo que asi a veces se arreglaba.



Nada , he salido del juego lo he cerrado me he metido y me siguen apareciendo do todos los friends incompatibles que me aparecían antes ... Vaya tela ... Ese bug lleva tiempo , porque me suena en otros eventos que me pasó


Mira que tu equipo esté compuesto exclusivamente por personajes súper y al menos un personaje de cada color.

Muy sencillo este dokkan, así tendrían que ser todos [jaja]
sonyfallon escribió:Joe manda narices ! Jugando el evento de vegeta M , todos los amigos me salen que son incompatibles con la batalla y todos los personajes también ! No entiendo nada . Todo eso , en la última batalla en modo Z



Pilla de amigo un personaje que no sea villano, aunque te salga con el simbolito de que no se puede te dejará, despues cuando pilles a tu equipo elije a uno de cada color y listo (no se si me he explicado muy bien xDD)
hechos 6 singles (solo tenia 30 piedras) y me ha salido el enigmatic wiss XD menos da una piedra...digo 30


Esa pasiva va bien?¿
Imagen
frc escribió:
sonyfallon escribió:Joe manda narices ! Jugando el evento de vegeta M , todos los amigos me salen que son incompatibles con la batalla y todos los personajes también ! No entiendo nada . Todo eso , en la última batalla en modo Z



Pilla de amigo un personaje que no sea villano, aunque te salga con el simbolito de que no se puede te dejará, despues cuando pilles a tu equipo elije a uno de cada color y listo (no se si me he explicado muy bien xDD)



Vale , ya está pasado ese gracias . Ahora se me atraganta la zona de freezer y familia [+risas] . Son complicados esos 5 malos
Sacadas las 10 gemas de Vegeta he hecho una de Buu y sin problemas con el mismo equipo, como decía un compañero anteriormente ojalá fuesen todos los eventos así.

Viendo la suerte que habéis tenido en los Summon creo que me guardare las gemas para Gotrunks SSJ3 y Vegetto SJJ
fuji escribió:Esa pasiva va bien?¿


Funciona muy a menudo, así que va bien, pero ten en cuenta que solo inmoviliza el turno actual, no como las super inmovilizadoras que afectan al turno actual y al siguiente, así que si no atacas con Whis antes de que ataque el oponente no te sirve de nada.

Majin_Vegeta_ escribió:Sacadas las 10 gemas de Vegeta


Solo necesitabas 7 [fiu]
Majin_Vegeta_ escribió:Sacadas las 10 gemas de Vegeta he hecho una de Buu y sin problemas con el mismo equipo, como decía un compañero anteriormente ojalá fuesen todos los eventos así.

Viendo la suerte que habéis tenido en los Summon creo que me guardare las gemas para Gotrunks SSJ3 y Vegetto SJJ



Pues a mí me está costando bastante la familia Frecer ...
Pues después de 4 multisummons me ha tocado el vegeta de turno, ahora a por las medallas que parece ser que no las dan en todos los turnos.

En todos los multis también me ha tocado el buu phy del evento 2 veces (y ya lo tenia una) que ya esta dokkan awaken y un super saiyan 2 vegeta agl que no tenia ademas de algún sr nuevo y tropecientos repetidos que ya descansan con baba.
Majin_Vegeta_ escribió:Sacadas las 10 gemas de Vegeta


Solo necesitabas 7 [fiu][/quote]
Me he dado cuenta sacando las de Buu, a Baba se irán entonces.
Es cosa mía o ahora está más complicado conseguir gemas verdes?
Kakarot_13 escribió:Es cosa mía o ahora está más complicado conseguir gemas verdes?


Antes había más zonas y salía más Pilaf, yo estoy descansando consiguiendo las medallas para Cooler que tengo uno sin hacerle el Dokkan
Las gemas aparecen muy pocas , desde luego para hacer a Gohan SS2 va ser muy complicado ... Hasta cuando va estar lo de las gemas ?
Una vez coges una casilla con una gema, ésta desaparece para siempre, llega un momento en el que dependes de Pilaf y las que te suelten los jefes. Yo estoy usando "A surprising End" en Z-Hard, que solo te enfrentas a INT Whis, Pilaf me aparece a menudo y Whis suele soltar entre 1 y 3 gemas.

sonyfallon escribió:... Hasta cuando va estar lo de las gemas ?


Las gemas se quedan, lo que cambian son los premios, si te fijas en la sección Treasures de Baba pone cuánto le queda a cada uno.
Yo juego estas en Z-Hard y no voy mal, me faltan "solo" 300 gemas. Eso sí, tengo suerte de tener un equipo PHY bastante bueno.

16-4 Turles INT
16-8 Ginyu INT
17-1 Sorbet INT
17- 5 Whis INT (Esta no me gusta mucho porque hay mucho STOP).

Tengo que probar 17-6 que el boss es Tarble INT.

Es bastante rollo hacer esto, igualmente aún quedan 50 días. Pensad que con que solo saqueis 10 gemas al día, hagais el deseo de Shenron (que da 100) y luego si quereis tratais de sacar las quests de pasarte misiones en z-hard sin gastar items que dan 5, aun lo podeis sacar. Eso sí, yo tenía que hacer dokkan a Bojack y a Cooler y solo se lo saque a Bojack, porque no me quiero pillar los dedos con las gemas. Cooler tarde o temprano volverá con este evento o con el de historia.
MrScratch escribió:Yo juego estas en Z-Hard y no voy mal, me faltan "solo" 300 gemas. Eso sí, tengo suerte de tener un equipo PHY bastante bueno.

16-4 Turles INT
16-8 Ginyu INT
17-1 Sorbet INT
17- 5 Whis INT (Esta no me gusta mucho porque hay mucho STOP).

Tengo que probar 17-6 que el boss es Tarble INT.

Es bastante rollo hacer esto, igualmente aún quedan 50 días. Pensad que con que solo saqueis 10 gemas al día, hagais el deseo de Shenron (que da 100) y luego si quereis tratais de sacar las quests de pasarte misiones en z-hard sin gastar items que dan 5, aun lo podeis sacar. Eso sí, yo tenía que hacer dokkan a Bojack y a Cooler y solo se lo saque a Bojack, porque no me quiero pillar los dedos con las gemas. Cooler tarde o temprano volverá con este evento o con el de historia.


Es lo que estaba haciendo pero, ¿dan las medallas de Gohan para Bojack en este evento? Porque no hay manera [tomaaa]
Si, dan las 6, incluso dan la de Bojack que es para hacerle dokkan al Gohan R. Eso sí, es random, a veces te dan 5, otras 4 y si tienes muy mala suerte te da una. Al final las que más te van a costar son las medallas de Gohan y Zangia.Pero vamos, que el evento es fácil.

Cooler me parece un poco más difícil, tanto en el combate, como con las medallas. Pues este pide 15 en vez de 12 y luego 20 medallas de Goku, que te puedes desesperar un pelin.
Yo tengo un Bojack STR pendiente de hacerle el awaken porque no tengo las medallas necesarias, son esas las que se pueden conseguir??? En qué evento decís que salen?
Kakarot_13 escribió:Yo tengo un Bojack STR pendiente de hacerle el awaken porque no tengo las medallas necesarias, son esas las que se pueden conseguir??? En qué evento decís que salen?


Sí. En el evento de Hero Extermination Plan en la pantalla "Heart Cold as Deep Space".
Spark89 escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo tengo un Bojack STR pendiente de hacerle el awaken porque no tengo las medallas necesarias, son esas las que se pueden conseguir??? En qué evento decís que salen?


Sí. En el evento de Hero Extermination Plan en la pantalla "Heart Cold as Deep Space".


Las de Cooler también más dan en ese evento, suelen soltar 3 medallas pero como ha dicho el compañero, más adelante seguro que ponen el evento y como ya lo tengo con el Dokkan no me urge.

Estoy de pasarme a Pilaf cuando me sale... [+furioso]
Spark89 escribió:
Kakarot_13 escribió:Yo tengo un Bojack STR pendiente de hacerle el awaken porque no tengo las medallas necesarias, son esas las que se pueden conseguir??? En qué evento decís que salen?


Sí. En el evento de Hero Extermination Plan en la pantalla "Heart Cold as Deep Space".

Genial! Gracias!! Ya las estoy terminando de sacar XD
Un poquito decepcionado con el vegeta con awaken no???

Si es verdad que ataca a todos con su SA pero no le llega ni a los tobillos al broly que hace lo mismo.
sobshark escribió:Un poquito decepcionado con el vegeta con awaken no???

Si es verdad que ataca a todos con su SA pero no le llega ni a los tobillos al broly que hace lo mismo.



Lo bueno de Vegeta son sus links, a poco que lo juntes bien te sacas los SA del tirón
sobshark escribió:Un poquito decepcionado con el vegeta con awaken no???

Si es verdad que ataca a todos con su SA pero no le llega ni a los tobillos al broly que hace lo mismo.



Yo había leído que vegeta M era mejor que Broly
frc escribió:
sobshark escribió:Un poquito decepcionado con el vegeta con awaken no???

Si es verdad que ataca a todos con su SA pero no le llega ni a los tobillos al broly que hace lo mismo.



Lo bueno de Vegeta son sus links, a poco que lo juntes bien te sacas los SA del tirón


en eso si, si lo juntas con gogeta o goku ss3 SA seguro. Pero quita bastante menos que broly.

Aun así creo que para los torneos servirá.
sobshark escribió:
frc escribió:
sobshark escribió:Un poquito decepcionado con el vegeta con awaken no???

Si es verdad que ataca a todos con su SA pero no le llega ni a los tobillos al broly que hace lo mismo.



Lo bueno de Vegeta son sus links, a poco que lo juntes bien te sacas los SA del tirón


en eso si, si lo juntas con gogeta o goku ss3 SA seguro. Pero quita bastante menos que broly.

Aun así creo que para los torneos servirá.



Si, para el torneo da de sobra, yo me voy a dedicar a subirle el SA a 10
Si no había faena de sobra con las dichosas gemas, ahora evento de Gogeta y Goku SSJ3. Mucha suerte a quienes no les toco en el Summon anterior
Pues yo estoy encantado con el majin, lo junto con gogeta o ss3 o goku dios str y quita más de 100.000
Claro qie le tengo con el s.a al 10
Lo de que hay doble aumento en dropeo de SSR es cachondeo no? que llevo como 3 piedras en single y solamente tocan raras. En serio, no es normal el gafe que tengo.
bad_iori escribió:Lo de que hay doble aumento en dropeo de SSR es cachondeo no? que llevo como 3 piedras en single y solamente tocan raras. En serio, no es normal el gafe que tengo.



Solo en el banner de Majin Vegeta, a mi solo me han caido sr chusteros [+risas]
frc escribió:Solo en el banner de Majin Vegeta, a mi solo me han caido sr chusteros [+risas]

Si si, a ese summon me refiero. No hay más que morralla.
No se ni para que me fio, ya me paso en navidades lo mismo cuando garantizaban el doble de dropeo de Goku SS3 STR, que le tocó a todo el mundo menos a mi.
Yo he tirado 4 singles y 4 R también ¬_¬

Y el Dokkan de Gogeta me sigue pareciendo imposible así que seguiré farmeando gemas :-|
bad_iori escribió:
frc escribió:Solo en el banner de Majin Vegeta, a mi solo me han caido sr chusteros [+risas]

Si si, a ese summon me refiero. No hay más que morralla.
No se ni para que me fio, ya me paso en navidades lo mismo cuando garantizaban el doble de dropeo de Goku SS3 STR, que le tocó a todo el mundo menos a mi.


A mí me pasó igual, no recuerdo la última vez que en un multi no se me transformó Goku sin que se "rompa" luego la pantalla... Pues en este que se supone tiene mayor rate, pasó... Y hoy con el multi de Gogeta igual, ya empiezo a mosquearme.
El banner de Majin Vegeta no da raras/Rs, mínimo son SRs, así que si os están saliendo raras no estáis haciéndolo en el correcto.

De todas formas 3 singles es poquísimo para esperar que te salga un SSR por mucho que tengan el doble de posibilidades, estarán en torno al 10% si no me equivoco.
KA0S escribió:El banner de Majin Vegeta no da raras/Rs, mínimo son SRs, así que si os están saliendo raras no estáis haciéndolo en el correcto.

Pues a mi en single summons de Majin Vegeta me han dado varias raras, entre ellas Nail o Bido R. Como mucho me he llevado un Vegeta PHY SR
Por fin me tocó a Gogeta SS1 SSR ! [360º]
sonyfallon escribió:Por fin me tocó a Gogeta SS1 SSR ! [360º]

Felicidades, ahora a por las medallas para hacerle el Dokkan, llevo 7 ;)
Majin_Vegeta_ escribió:
sonyfallon escribió:Por fin me tocó a Gogeta SS1 SSR ! [360º]

Felicidades, ahora a por las medallas para hacerle el Dokkan, llevo 7 ;)


Que medallas son y cuantas hay que conseguir en total ? Primero lo tengo que convertir en UT X-D
bad_iori escribió:
KA0S escribió:El banner de Majin Vegeta no da raras/Rs, mínimo son SRs, así que si os están saliendo raras no estáis haciéndolo en el correcto.

Pues a mi en single summons de Majin Vegeta me han dado varias raras, entre ellas Nail o Bido R. Como mucho me he llevado un Vegeta PHY SR


Vaya, entonces lo de SR mínimo está solo garantizado para multis, puede que el doble de la tasa de SSRs también afecte solo a multis.
bad_iori escribió:
frc escribió:Solo en el banner de Majin Vegeta, a mi solo me han caido sr chusteros [+risas]

Si si, a ese summon me refiero. No hay más que morralla.
No se ni para que me fio, ya me paso en navidades lo mismo cuando garantizaban el doble de dropeo de Goku SS3 STR, que le tocó a todo el mundo menos a mi.


Yo he tirado un montón de singles en el de Vegeta y nada importante, pero todos los que me han salido han sido SR [boing]

Acabo de tirar 2 singles al de Gogeta a ver si me salía Goku ssj3 o Broly y me han salido 2 "R", buena cacería [qmparto]

Ryu
Yo tire anoche un multi de gogeta para ver si caía broly y me tocaron 2 srr , uno que ya tenia.

Pensáis que si compráis gemas se tienen mas posibilidades de que te toquen buenas cartas?

Compre con el saldo de google play la oferta de 6 piedras por 0.99 y desde entonces en dos multis 4 srr.
18852 respuestas