Amazon estaría a punto de lanzar su servicio de música por suscripción desde 5 dólares

El pasado mes de enero ya habíamos hablado de la posibilidad de que Amazon estuviera trabajando en un servicio de música online al estilo de Spotify y, posteriormente, en junio llegaron los primeros informes que aseguraban tales planes. Ahora todo parece indicar que llegará con varios planes para el usuario.

Se trataría de una plataforma de música independiente de 10 dólares al mes similar a Spotify, Apple Music y otras opciones parecidas basadas en suscripciones online. Sin embargo según aseguran desde Recode, la compañía también estaría preparando una suscripción aún más económica para los usuarios de tan sólo 5 dólares al mes.

Claro que en este caso habría “truco”, y es que esta modalidad necesitaría obligatoriamente el uso de los altavoces Echo, el equipo de Amazon que hace de asistente personal para el hogar. Según la información de Recode, exceptuando este “pequeño” detalle que ya de por sí segmenta el público objetivo del producto, el servicio será muy parecido a los ya existentes, con la posibilidad de buscar y seleccionar el tema que se desea escuchar y sin anuncios publicitarios.

En la actualidad los altavoces Echo de Amazon ya pueden reproducir música desde varias fuentes, incluidas plataformas como Spotify, Pandora o Prime (de Amazon también). Para ello el usuario necesita realizar streaming de las pistas desde un teléfono vía bluetooth.

Sea como fuere y de llegar una confirmación oficial por parte de la compañía, parece que el éxito de este servicio va a depender mucho de los usuarios que ya cuentan con un altavoz Echo o que pensaban comprarlo (para la suscripción económica de 5 dólares) y si están dispuestos a inscribirse en otro servicio aparte del que es probable que ya cuenten.

Fuente: Engadget
Para mí sólo existe Groove Music y Spotify.

5dlls por mes esta muy bien, pero si es cierto eso de Echo... Yo paso. De momento estoy bien con Spotify, cuando termine mi año de Office 365 volveré a Groove.
O sea, que te rebajan 5$ pero te hacen gastarte 180$ por otro lado... Es como un contrato de permanencia de 3 años XD
mattt escribió:P2+P2=KK


Yo tengo otra formula.
P2+k2


Menuda pole nen.
@evolaman

Me ha entrado vageza y no he querido poner la putisi... mierda que me parece esto.

Que mal despertar tengo.
cawento cawento cawento cawento
En UK ya tienen Amazon Music y te lo meten con calzador en la suscripcion del Prime/Premium. Lo habré utilizado 3 veces.
Hemos pasado de tener un servicio de suscripción a tener veinte mil.
Quisiera yo que el spotify costara solo 5 euros jajaja pa lo poco que lo uso, solo cuando entreno... [facepalm]
Google play music y Spotify, ambas gratis y sin anuncios.
enekomh escribió:En UK ya tienen Amazon Music y te lo meten con calzador en la suscripcion del Prime/Premium. Lo habré utilizado 3 veces.
Hemos pasado de tener un servicio de suscripción a tener veinte mil.


Y la cuota premium la suben de precio?
No earphones no party

arbona escribió:
enekomh escribió:En UK ya tienen Amazon Music y te lo meten con calzador en la suscripcion del Prime/Premium. Lo habré utilizado 3 veces.
Hemos pasado de tener un servicio de suscripción a tener veinte mil.


Y la cuota premium la suben de precio?


Ahí tb tienen la tv metida. Y si, es mas caro.
Pues que hagan varias modalidades por que yo en el momento que suban el precio hastalué Amazon Premium, y más si es metiendo servicios que los usuarios no hemos pedido explícitamente para nuestras suscripciones

En países donde con el Prime hasta te limpian la casa no hay distintas suscripciones?
manucabal está baneado por "Flamer"
enekomh escribió:En UK ya tienen Amazon Music y te lo meten con calzador en la suscripcion del Prime/Premium. Lo habré utilizado 3 veces.
Hemos pasado de tener un servicio de suscripción a tener veinte mil.


Y cuanto vale entonces el premium allí? Porque 20€ y tener envios gratis, almacenamiento de fotos, música y tv es un chollo jaja
MissRenew escribió:Quisiera yo que el spotify costara solo 5 euros jajaja pa lo poco que lo uso, solo cuando entreno... [facepalm]

Yo comparto un Spotify familiar con amigos y pago 2,5€ al mes.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay una noticia sobre suscripciones que suben de precio que no poneis, ya huele EOL
Gratis y con anuncios y entonces si
Me parece bastante caro.
Otro mas. de haber muy pocos hemos pasado a tener disponibles múltiples y poco mas o menos ofrecen lo mismo
No me pronuncio hasta saber si llega aquí, y en qué condiciones.

Desde luego Amazon tiene mucho potencial, pero el fallo que le veo es el mismo que a todos los servicios de suscripción: contrates lo que contrates, siempre hay mucho contenido que te pierdes.

Deberían conformar entre todos una base de datos global con toda la música posible, accesible desde cualquier suscripción, y después que entre ellas se repartan los beneficios proporcionalmente según los contratos firmados
Mientras no pongan un servicio gratis no van a superar a Spotify, la mayoría de la gente de Spotify está ahí porque tiene un servicio gratis bastante en condiciones.
De musica no pasa nada que haya muchos. Pero en video si es malo.
spotify vuelve a ser gratis?
Se van a pegar un batacazo.
arriquitaum escribió:hay una noticia sobre suscripciones que suben de precio que no poneis, ya huele EOL


De momento no afecta al país de EOL, ni siquiera a Sudamérica (salvo que hagan uso de una cuenta no nacional).
rampopo escribió:spotify vuelve a ser gratis?

Sí, ya lleva un tiempo aceptando una cuenta gratuita a costa de publi entre canciones.
ethyrie escribió:En países donde con el Prime hasta te limpian la casa no hay distintas suscripciones?

En Alemania el premium incluye los servicios de música, ebooks y almacenamiento de fotos. Cuesta 49€ y la única opción extra es pagar 8€ más por incluir el servicio prime video.
Me quedo con Spotify. Más que satisfecho con el plan familiar de 8.99 USD para toda la familia (máximo 6 personas).

Saludos.
Yo uso Spotify sin anuncios y con características del premium a coste cero, solo hay que buscar por ahí el apk

Y luego el Google play music donde tengo almacenada toda mi música a través del pc
CISKO escribió:Yo uso Spotify sin anuncios y con características del premium a coste cero, solo hay que buscar por ahí el apk


Y por usuarios como este es que se jode el ambiente de Apps en Android. [buaaj] [buaaj]
Creo que Spotify está a años luz de el servicio que ofrece Amazon.
Parafraseando su estrategia...


Interesante PEEEEERO no.
Vamos que tendría truco
Fragmentación.Esto no llevo a nada bueno,porque al final pasa como los servicios de video en streaming.Se pelean por acaparar series,peliculas y programas y al final si el usuario quiere ver o escuchar algo termina bajándoselo porque ni puesto hasta el culo la gente va a pagar tropencientos servicios.
Miguel Jorge escribió:El pasado mes de enero ya habíamos hablado de la posibilidad de que Amazon estuviera trabajando en un servicio de música online al estilo de Spotify y, posteriormente, en junio llegaron los primeros informes que aseguraban tales planes. Ahora todo parece indicar que llegará con varios planes para el usuario.

Se trataría de una plataforma de música independiente de 10 dólares al mes similar a Spotify, Apple Music y otras opciones parecidas basadas en suscripciones online. Sin embargo según aseguran desde Recode, la compañía también estaría preparando una suscripción aún más económica para los usuarios de tan sólo 5 dólares al mes.

Claro que en este caso habría “truco”, y es que esta modalidad necesitaría obligatoriamente el uso de los altavoces Echo, el equipo de Amazon que hace de asistente personal para el hogar. Según la información de Recode, exceptuando este “pequeño” detalle que ya de por sí segmenta el público objetivo del producto, el servicio será muy parecido a los ya existentes, con la posibilidad de buscar y seleccionar el tema que se desea escuchar y sin anuncios publicitarios.

En la actualidad los altavoces Echo de Amazon ya pueden reproducir música desde varias fuentes, incluidas plataformas como Spotify, Pandora o Prime (de Amazon también). Para ello el usuario necesita realizar streaming de las pistas desde un teléfono vía bluetooth.

Sea como fuere y de llegar una confirmación oficial por parte de la compañía, parece que el éxito de este servicio va a depender mucho de los usuarios que ya cuentan con un altavoz Echo o que pensaban comprarlo (para la suscripción económica de 5 dólares) y si están dispuestos a inscribirse en otro servicio aparte del que es probable que ya cuenten.

Fuente: Engadget


Nada más que añadir, seguimos en Spotify
manucabal escribió:
enekomh escribió:En UK ya tienen Amazon Music y te lo meten con calzador en la suscripcion del Prime/Premium. Lo habré utilizado 3 veces.
Hemos pasado de tener un servicio de suscripción a tener veinte mil.


Y cuanto vale entonces el premium allí? Porque 20€ y tener envios gratis, almacenamiento de fotos, música y tv es un chollo jaja

Mucho mas. 80 libracas al año pero tambien tienes Amazon Video que es como un Netflix. Si lo utilizas todo puede compensar.
me quedo con spotify...pero habria q probar este cuando salga
(mensaje borrado)
Qué tonteria esto de obligar a comprar unos altavoces...
37 respuestas