¿PISTAS para encontrar una PS3 SLIM de 2a mano DOWNGRADEABLE?

¿Del primer modelo de Slim, que pistas (números de serie, referencia en caja, año de fabricación, etc...) me podrían indicar que puedo regresar a la versión 3.55 o inferior?

También están las FATs como opción, pero claro, tienen muy mala fama, y ya soy patoso para soldar no me imagino cambiando pasta térmica y ventiladores... O sudar y pillarme la más barata y si no hay suerte usar el ODE aunque no me apetece quedarme en la versión cutrilla y hacer swaps e historias.

La pienso comprar por Wallapop, Vibbo o Ebay, y el contacto será por internet, así que me gustaría que fuera algo no demasiado complicado de entender para que el individuo que la venda no se vuelva loco, si es que fuera posible.
elMagnate escribió:¿Del primer modelo de Slim, que pistas (números de serie, referencia en caja, año de fabricación, etc...) me podrían indicar que puedo regresar a la versión 3.55 o inferior?

También están las FATs como opción, pero claro, tienen muy mala fama, y ya soy patoso para soldar no me imagino cambiando pasta térmica y ventiladores... O sudar y pillarme la más barata y si no hay suerte usar el ODE aunque no me apetece quedarme en la versión cutrilla y hacer swaps e historias.

La pienso comprar por Wallapop, Vibbo o Ebay, y el contacto será por internet, así que me gustaría que fuera algo no demasiado complicado de entender para que el individuo que la venda no se vuelva loco, si es que fuera posible.

Hola:
http://www.psdevwiki.com/ps3/SKU_Models
Aqui tienes los modelos slim downgradeables, hay algunos q necesitas pasarle el minverchk pq no se sabe si son 3.56 o 3.60, pero con q compres una 2001-A va bien.
Un saludo
@Comes_Killer510

Según esa web si encuentro una de 250GB es SEGURO (a no ser que el propietario haya cambiado el disco) que es downgradeable verdad?

Muchas gracias!!
Si el disco original es de 250 o 120, vas a lo seguro.

Algunas CECH2504 son también, pero necesitas ver el Data code.
Del modelo 2504 hacia abajo todas son downgradeables,no todas las 2504 lo son,depende del data code, las fat por supuesto todas y por supuesto tendras que tener un flaser si lo vas a hacer tú mismo. XD.

Yo tenia una anunciada por wallapop PS3 slim con cfw, mando y cables y 250Gb por 100€ y la peña decia que me daba 80€ e incluso menos....jajajaja....al final la quite y sigo jugando con ella. ya no pongo nada mas a le venta ahi...ni de coña.
4 respuestas