HENkaku Ensō: CFW Permanente para PSVita

largeroliker escribió:Me ha valido este "descubrimiento" (que ni descubrimiento ni ostias) para desmontar aquél fake que salió hace unos días :Ð

Lo único que pasa es que desde el VHBL se puede lanzar el ARK, pero no funciona ni de palo XD pero queda bonito para echarle fotos reconociendo isos que no lanzará nunca, ya que por no lanzar no lanza ni homebrews [+risas]

Así que na, por ahora no hay nada para isos de PSP ni nada similar.

Ya,no hace falta ser muy avispado para ver que desde Vhbl se puede ajecutar el Eboot de ARK pero nada más.
Ahora que esto parece que afecta a la PS4 yo si me tomaría en serio el riesgo de baneo...
Desde luego que el henkaku no va a entrar en mi ps4.
Zeon_XP escribió:
pabloc escribió:
jotax escribió:Ole, una app nueva
usa la vita de mando de PC
http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=116&t=46397

No me explico como alguien quiere jugar con PsVita como si fuese un mando. [facepalm]

Mejor jugar todos tus juegos de steam. [looco]


Ahí esta. Llevo un par de dias (desde que salió el tema del henkaku) dandole vueltas.
Seria posible crear un homebrew que hiciera streaming de los juegos del PC? Un moonlight para Vita por así decirlo. Ya existe para win, android, raspberry... Si lo portaran a Vita... [tadoramo] [tadoramo]

Yo habia preguntado eso antes segun me comentaron hay algo asi para psp, estaria bueno que hagan algo para ps vita aprovechando el henkaku. Lo haria yo mismo si supiera que se usa para programar homebrew para ps vita.
[beer]
neeoo escribió:
Zeon_XP escribió:Ahí esta. Llevo un par de dias (desde que salió el tema del henkaku) dandole vueltas.
Seria posible crear un homebrew que hiciera streaming de los juegos del PC? Un moonlight para Vita por así decirlo. Ya existe para win, android, raspberry... Si lo portaran a Vita... [tadoramo] [tadoramo]

Yo habia preguntado eso antes segun me comentaron hay algo asi para psp, estaria bueno que hagan algo para ps vita aprovechando el henkaku. Lo haria yo mismo si supiera que se usa para programar homebrew para ps vita.
[beer]

Si, en psp habia una app oficial, creo location free player

y un homebrew

https://www.youtube.com/watch?v=XZd3hADOqSw


algo harán en vita seguro
@victor861 en ps4??? Qué me he perdido?? Ya se puede hacer algo en ps4 con esto?
hola alguien me puede explicar que paso en ps4 que lei un par de comentarios mas atras estoy perdido :(
kneissel escribió:@victor861 en ps4??? Qué me he perdido?? Ya se puede hacer algo en ps4 con esto?

Henkaku portado a Ps4.
Ya salio el VitaPad para usar la Vita como mando en el PC :cool:


Fuente
Yo quiero streaming de pc a vita [uzi]
Ojala y no se tarde mucho
Esto no ha hecho mas que empezar, lo bonito esta por llegar [amor]
@pabloc Gracias socio.. a ver si sale algo porque la tengo de adorno.
dentro de varias horas empezará la fiesta otra vez, y mañana otra vez de resaca [beer]
Si sacaran algo para cambiar fácilmente entre cuentas con la misma Vita, evitando así la puta cansinez que implica formatear la consola y todo el rollo, le daría todos mis 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Algo tipo: abres el programa y te dice a qué cuenta quieres cambiar, la elijes, y el programa sustituye los archivos necesarios y apaga la consola. Cambias la Memory Card (o no, si tienes la misma para todas las cuentas), enciendes y ya estás en la otra cuenta con sus juegos y toda la historia.
Raúl DJ escribió:Si sacaran algo para cambiar fácilmente entre cuentas con la misma Vita, evitando así la puta cansinez que implica formatear la consola y todo el rollo, le daría todos mis 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Algo tipo: abres el programa y te dice a qué cuenta quieres cambiar, la elijes, y el programa sustituye los archivos necesarios y apaga la consola. Cambias la Memory Card (o no, si tienes la misma para todas las cuentas), enciendes y ya estás en la otra cuenta con sus juegos y toda la historia.


Creo que el otro dia sacaron algo de eso sino me equivoco

Esto puede ser?

http://wololo.net/2016/08/05/release-me ... ut-format/


Nada esto es para cambiar de tarjeta sin formatear, pero supongo que lo tuyo estara al caer tambien :)
Raúl DJ escribió:Si sacaran algo para cambiar fácilmente entre cuentas con la misma Vita, evitando así la puta cansinez que implica formatear la consola y todo el rollo, le daría todos mis 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Algo tipo: abres el programa y te dice a qué cuenta quieres cambiar, la elijes, y el programa sustituye los archivos necesarios y apaga la consola. Cambias la Memory Card (o no, si tienes la misma para todas las cuentas), enciendes y ya estás en la otra cuenta con sus juegos y toda la historia.


Eso debería de haber salido de manera oficial por parte de $ony. [+risas]
Hola, cuanto tiempo. Je je
[tadoramo]
Kurosakix escribió:
Raúl DJ escribió:Si sacaran algo para cambiar fácilmente entre cuentas con la misma Vita, evitando así la puta cansinez que implica formatear la consola y todo el rollo, le daría todos mis 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Algo tipo: abres el programa y te dice a qué cuenta quieres cambiar, la elijes, y el programa sustituye los archivos necesarios y apaga la consola. Cambias la Memory Card (o no, si tienes la misma para todas las cuentas), enciendes y ya estás en la otra cuenta con sus juegos y toda la historia.


Eso debería de haber salido de manera oficial por parte de $ony. [+risas]


Si no lo sabes ya sony es el que crea las consolas y sus usuarios las mejoran por eso ellos no se mueven para mejorarlas jajajaja asi a sido toda la vida [fiu]
jjuanji escribió:Nada esto es para cambiar de tarjeta sin formatear, pero supongo que lo tuyo estara al caer tambien :)


Esperemos, porque desde luego no es una función que la propia Sony vaya a meter en al consola =_=...
Raúl DJ escribió:Si sacaran algo para cambiar fácilmente entre cuentas con la misma Vita, evitando así la puta cansinez que implica formatear la consola y todo el rollo, le daría todos mis 10 [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Algo tipo: abres el programa y te dice a qué cuenta quieres cambiar, la elijes, y el programa sustituye los archivos necesarios y apaga la consola. Cambias la Memory Card (o no, si tienes la misma para todas las cuentas), enciendes y ya estás en la otra cuenta con sus juegos y toda la historia.


lo suyo sería que lo hicieran para que te pudieses bajar e instalar DLCs de una región u otra según quisieses y después con eso instalado volver a la cuenta normal :\
¿Se conoce si alguien ha sido baneado o algo por Sony al utilizar Henkaku?
que no van a banear a nadie joer

es como tu madre decía "átate las cordoneras que te vas a matar" ¿cuantos se han matado por tener las cordoneras desatadas? nadie [fumando]
Serhio escribió:Creo que es esto lo que buscas:

https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... iple_vita/


Pues yo diría que sí.

Ahora sólo falta que alguien programe esto:

To switch accounts, use molecularShell to move the act.dat, registery dreg and irg and id.dat of the account you wish to use


para que se haga de forma autónoma por el programa y [ok] [ok] [ok] .


AkrosRockBell escribió:lo suyo sería que lo hicieran para que te pudieses bajar e instalar DLCs de una región u otra según quisieses y después con eso instalado volver a la cuenta normal :\


También, pero es que ahí yo creo que ya entraría el rollo de las licencias y qué tienda puede tener qué contenido y eso. Esto que digo yo, cada cuenta con su licencia y sus juegos, pinta más simple al menos.
jotax escribió:que no van a banear a nadie joer

es como tu madre decía "átate las cordoneras que te vas a matar" ¿cuantos se han matado por tener las cordoneras desatadas? nadie [fumando]

Ayer hubo 5 muertes por caída al no atarse los con... ordones D:

Por si acaso, es fake mi mensaje xD
Darkcloud98 escribió:
jotax escribió:que no van a banear a nadie joer

es como tu madre decía "átate las cordoneras que te vas a matar" ¿cuantos se han matado por tener las cordoneras desatadas? nadie [fumando]

Ayer hubo 5 muertes por caída al no atarse los con... ordones D:

Por si acaso, es fake mi mensaje xD

no te creo!!! [toctoc] [toctoc] ... ¿como es posible? voy a ver
Cada dia va a salir una build nueva de retroarch? Merece la pena ir desintalando de un dia al otro las nuevas, es un poco coñazo jeje, si casi no hay diferencia con los emus o una minima mejora?
romrom escribió:Cada dia va a salir una build nueva de retroarch? Merece la pena ir desintalando de un dia al otro las nuevas, es un poco coñazo jeje, si casi no hay diferencia con los emus o una minima mejora?

no es necesario desinstalar nada, se actualizan, se sobreescriben los .bin
@SilicaAndPina esta desarrollando el package installer 2.0 para 3.60
Entre sus seguidores tiene a: @ notzecoxao @hackinformer @Majortomvita entre otros y ya se demostro que se podian instalar .pkg con el truco de mr.gas y major tom, asi que no seria descabellado pensar que es autentico. Aunque yo no lo conozco eh [carcajad]
como dije con el ark, lo mismo, no tiene porque se fake, se dijo que ark rula en 3.60, el pkg instaler tb rula en 3.60.

ahora, tanto Ark como el PKG installer cumplan su función en 3.60 no va a ser hasta que los gurús liberen la consola
¿Alguno sabe si al pasar archivos con el FTP es cosa de la PSVita o el Filezilla que de error al haber caracteres no ASCII? Intento pasar un juego para el easyRPG pero tiene 9 archivos con caracteres como "Türen.png" o "GroßerKampf.mid" y supongo que no puedo cambiarlos ya que el juego no lo reconocería al buscar ese archivo.
AlejaKaiser escribió:¿Alguno sabe si al pasar archivos con el FTP es cosa de la PSVita o el Filezilla que de error al haber caracteres no ASCII? Intento pasar un juego para el easyRPG pero tiene 9 archivos con caracteres como "Türen.png" o "GroßerKampf.mid" y supongo que no puedo cambiarlos ya que el juego no lo reconocería al buscar ese archivo.
prueba y reporta el resultado [beer]

es decir, si pasan mal o no pasan, renombralos, los pasas y los vueves a renombrar desde el vitashell
Si llegase a funcionar en 3.60, ¿Para que serviría el PKG installer ahora? Disculapd mi ignorancia XD
jotax escribió:
AlejaKaiser escribió:¿Alguno sabe si al pasar archivos con el FTP es cosa de la PSVita o el Filezilla que de error al haber caracteres no ASCII? Intento pasar un juego para el easyRPG pero tiene 9 archivos con caracteres como "Türen.png" o "GroßerKampf.mid" y supongo que no puedo cambiarlos ya que el juego no lo reconocería al buscar ese archivo.
prueba y reporta el resultado [beer]

es decir, si pasan mal o no pasan, renombralos, los pasas y los vueves a renombrar desde el vitashell


He quitado los caracteres y he conseguido pasar los archivos. El juego no los reconoce.

Imagen

Intenté renombrarlos con el molecularShell, pero le doy a rename y no sucede nada. Intento renombrarlos desde el filezilla, me da error.
AlejaKaiser escribió:Intenté renombrarlos con el molecularShell, pero le doy a rename y no sucede nada. Intento renombrarlos desde el filezilla, me da error.

Copialos con el metodo del psp savedata

En los foros de Wololo alguien pregunta por lo mismo acerca del juego Yume Nikki y le responden esto:

*Run the Yume Nikki installer using Japanese locacle using some kind of locale emulator. This will make sure you don't get messed up file names.
*Copy the Yume Nikki folder to a PSP savegame folder and transfer it using QCMA.
*Copy the Yume Nikki folder from ux0:pspemu/PSP/SAVEDATA/[TITLEID] to ux0:data/easyrpg-player using molecularShell
*Done
Pos sí, lo de cambiar de cuenta la consola según dice https://www.reddit.com/r/vitahacks/comm ... le_memory/ tira, pero al intentar copiar yo el app.db también con la intención de que me conservase la posición de los iconos, efectivamente me la conserva pero da un error chungísimo al intentar abrir cualquier juego que tenga DRM y no lo abre, así que si hiciesen un programa que automatizase esto y de alguna forma restaurara los iconos sin cargarse todo lo demás sería... [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
@Raúl DJ para eso lo solucionas con los archivos act.dat de cada cuenta
con solo restaurar el archivo de los juegos que quieras jugar te vale. copias y pegas el archivo act.dat de tu cuenta, reinicias y puedse jugar a esos juegos y para los de la otra cuenta con el mismo metodo
AlejaKaiser escribió:
Intenté renombrarlos con el molecularShell, pero le doy a rename y no sucede nada. Intento renombrarlos desde el filezilla, me da error.

dije "vitashell" ;)
draqen escribió:@Raúl DJ para eso lo solucionas con los archivos act.dat de cada cuenta
con solo restaurar el archivo de los juegos que quieras jugar te vale. copias y pegas el archivo act.dat de tu cuenta, reinicias y puedse jugar a esos juegos y para los de la otra cuenta con el mismo metodo


¿No eran cuatro archivos si usas la misma tarjeta...?

¿system.dreg, system.ireg, act.dat e id.dat?

El id.dat ya no lo tengo que sustituir porque ya se corresponde con el de la tarjeta que voy a meter en la consola.
@Raúl DJ haciendo el truco del swap tarjeta creo qe t vale es probar

edito: cinco minutos y subo el compilador de vpk con la herramienta web de ver como queda el livearea de los juegos
draqen escribió:@Raúl DJ haciendo el truco del swap tarjeta creo qe t vale es probar


Sí sí. Si como dije el método que comentan me funciona, pero que lo que me interesa era un programa que ya lo hiciera todo, en lugar de pasar yo uno a uno los archivos y que ya por pedir que de paso modificase el app.db para poner los iconos en su sitio [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
eh conseguido areglar bugs graficos de muchos juegos pasando los archivos como han dicho antes.
para juegos de rpg maker recomiendo QCMA por usb [poraki]
Dos dias sin conexion a internet y cuando vuelvo 25 paginas nuevas [mad] casi me quedo pegado a la pantalla, como se va moviendo esto haber si se consigue algo estos dias ratataaaa
joseas escribió:eh conseguido areglar bugs graficos de muchos juegos pasando los archivos como han dicho antes.
para juegos de rpg maker recomiendo QCMA por usb [poraki]


Hay alguna forma de hacer correr Yume Nikki? ya que me aparecen estos errores

Imagen

Imagen
7421 respuestas