[HO] Reproducciones de Megadrive & 32x

1, 2, 3, 4, 525
Kasios escribió:Estaria bien que compartieras la caratula del golden axe trilogy que tienes :Ð

La habría subido de tenerla a mano, pero no es así, la debo tener en algún disco externo pero no la he encontrado; de hecho esta foto que acabo de poner la he sacado de un mensaje que puso ararko en el otro hilo sobre repros.
Si la encuentro la posteo por aquí, o si no que la ponga @ararko si le apetece.
Bueno gente hay buenas nuevas, ya creo que tengo la idea clara de lo que voy hacer con este Street of Rage Trilogy.

Todavia esta en estado "POC" porque no tengo la nueva placa que esta diseñada para trabajar con esto en casa, pero el esquema ya esta hecho y la rom partida en dos pedazos de 4mb cada una tambien la tengo preparada. La PCB sera parecida a la que vieron en el tutorial pero con unos cambios para soportar dos eproms de 27C322 o sea de 8mb el cartucho.

Lo que he hecho es lo siguiente :

El Bare Knuckle III le instale 2 parchos uno para traducir el texto a ingles y otro para agregar unas cositas que fueron retiradas del juego por sega. Ahora tengo la "uncut edition" [+risas] Y la baje de aqui : http://ww1.soronline.net/ o la nueva pagina aqui : http://dinsidd.wixsite.com/soronline/home me baje esos parchos. De hecho use BK3 porque para mi es la mejor version. Ahora con esto la rom pesa 4mb o sea perfecta para una de las memorias (eprom2). Por otro lado Street of Rage pesa 512kb, asi que lo lleve a 1mb, el Street of Rage 2 pesa 2mb y el menu lo lleve a 1mb y la suma de eso me dio unida la rom multigame a 4mb, lo que seria mi eprom1 porque esta es la que lleva el menu. Asi que tengo los 8mb necesarios que soporta esa nueva PCB. Hoy voy a ver si hago un pedido y para cuando llegue lo voy a montar, si funciona agrego el esquema, la informacion referente a este tema y claro la evidencia (video) del cacharro en accion. XD

El menu lo tengo asi :

Imagen

Siguiendo este principio y si se llega a tener exito con una variante de esta con salvado podriamos hacer una repro. de Pier Solar que pesa 8mb [amor]

Edito : Finalmente me llego la placa prototipo para este proyecto ahora falta que me llegue otro componente que me falta para montarla y cuando tenga tiempo luego de eso monto el cartucho a ver si tengo buenos resultados. Aqui una foto de la placa :

Imagen
Faxtron escribió:Bueno gente hay buenas nuevas, ya creo que tengo la idea clara de lo que voy hacer con este Street of Rage Trilogy.

Todavia esta en estado "POC" porque no tengo la nueva placa que esta diseñada para trabajar con esto en casa, pero el esquema ya esta hecho y la rom partida en dos pedazos de 4mb cada una tambien la tengo preparada. La PCB sera parecida a la que vieron en el tutorial pero con unos cambios para soportar dos eproms de 27C322 o sea de 8mb el cartucho.

Lo que he hecho es lo siguiente :

El Bare Knuckle III le instale 2 parchos uno para traducir el texto a ingles y otro para agregar unas cositas que fueron retiradas del juego por sega. Ahora tengo la "uncut edition" [+risas] Y de aqui : http://www.soronline.net/main.htm me baje esos parchos. De hecho use BK3 porque para mi es la mejor version. Ahora con esto la rom pesa 4mb o sea perfecta para una de las memorias (eprom2). Por otro lado Street of Rage pesa 512kb, asi que lo lleve a 1mb, el Street of Rage 2 pesa 2mb y el menu lo lleve a 1mb y la suma de eso me dio unida la rom multigame a 4mb, lo que seria mi eprom1 porque esta es la que lleva el menu. Asi que tengo los 8mb necesarios que soporta esa nueva PCB. Hoy voy a ver si hago un pedido y para cuando llegue lo voy a montar, si funciona agrego el esquema, la informacion referente a este tema y claro la evidencia (video) del cacharro en accion. XD

El menu lo tengo asi :

Imagen


Jo, mola!, a la espera de que recibas la PCB esa y nos digas si al final funciona todo bien!! :Ð
Pues si yo creo que subiré a la wiki en cuanto me dejen hacerlo mientras participaré de los comentarios y veremos si ya me deja al menos poner imágenes , ya pedi permiso. y en lo que me llegan mas chips y puedo haer mas repros jugaré con los que ya hice.


Imagen




y no se porque pero sigo sin poder poner imágenes.
vicio1 escribió:Pues si yo creo que subiré a la wiki en cuanto me dejen hacerlo mientras participaré de los comentarios y veremos si ya me deja al menos poner imágenes , ya pedi permiso. y en lo que me llegan mas chips y puedo haer mas repros jugaré con los que ya hice.


Imagen




y no se porque pero sigo sin poder poner imágenes.


Que bueno que estas compartiendo tus trabajos esa es la actitud. Pero tengo una observación de tu trabajo. Veo que estas en el mismo caso mio que tienes una Genesis, imagino estas como yo en esta parte del mundo que se vendieron Genesis y no Mega Drive. Si quieres compartir tus trabajos aqui y que la gente pueda disfrutar de ellos toca hacer la version de Mega Drive. Bueno eso es sugerencia pero recuerda esto es un foro Europeo / Español y la mayoria de aqui eso es lo que tienen Sega Mega Drive.

De todos modos en la pagina que te deje en el otro comentario hay templates de Mega Drive que facilmente puedes usar para compartir en este foro las versiones Europeas. Lo mismo al final lo haces como quieras, es tu trabajo y compartes como tu quieras, pero ten en cuenta eso. [oki]
Faxtron escribió:
vicio1 escribió:Pues si yo creo que subiré a la wiki en cuanto me dejen hacerlo mientras participaré de los comentarios y veremos si ya me deja al menos poner imágenes , ya pedi permiso. y en lo que me llegan mas chips y puedo haer mas repros jugaré con los que ya hice.


Imagen




y no se porque pero sigo sin poder poner imágenes.


Que bueno que estas compartiendo tus trabajos esa es la actitud. Pero tengo una observación de tu trabajo. Veo que estas en el mismo caso mio que tienes una Genesis, imagino estas como yo en esta parte del mundo que se vendieron Genesis y no Mega Drive. Si quieres compartir tus trabajos aqui y que la gente pueda disfrutar de ellos toca hacer la version de Mega Drive. Bueno eso es sugerencia pero recuerda esto es un foro Europeo / Español y la mayoria de aqui eso es lo que tienen Sega Mega Drive.

De todos modos en la pagina que te deje en el otro comentario hay templates de Mega Drive que facilmente puedes usar para compartir en este foro las versiones Europeas. Lo mismo al final lo haces como quieras, es tu trabajo y compartes como tu quieras, pero ten en cuenta eso. [oki]


Por cierto.......tu no sabrás donde conseguir esa foto de golden axe trilogy que puso un usuario, no?, por mas que busco en internete para hacer la caratula no la veo.....y mira que me gusta como esta hecha...... [decaio]
Kasios escribió:
Faxtron escribió:
vicio1 escribió:Pues si yo creo que subiré a la wiki en cuanto me dejen hacerlo mientras participaré de los comentarios y veremos si ya me deja al menos poner imágenes , ya pedi permiso. y en lo que me llegan mas chips y puedo haer mas repros jugaré con los que ya hice.


Imagen




y no se porque pero sigo sin poder poner imágenes.


Que bueno que estas compartiendo tus trabajos esa es la actitud. Pero tengo una observación de tu trabajo. Veo que estas en el mismo caso mio que tienes una Genesis, imagino estas como yo en esta parte del mundo que se vendieron Genesis y no Mega Drive. Si quieres compartir tus trabajos aqui y que la gente pueda disfrutar de ellos toca hacer la version de Mega Drive. Bueno eso es sugerencia pero recuerda esto es un foro Europeo / Español y la mayoria de aqui eso es lo que tienen Sega Mega Drive.

De todos modos en la pagina que te deje en el otro comentario hay templates de Mega Drive que facilmente puedes usar para compartir en este foro las versiones Europeas. Lo mismo al final lo haces como quieras, es tu trabajo y compartes como tu quieras, pero ten en cuenta eso. [oki]


Por cierto.......tu no sabrás donde conseguir esa foto de golden axe trilogy que puso un usuario, no?, por mas que busco en internete para hacer la caratula no la veo.....y mira que me gusta como esta hecha...... [decaio]


No. Sabes que si la tuviera te la pasaba. ;)

Siempre puedes hacer una bien molona con algun arte de fans. Por ejemplo yo voy a montar una con esta imagen :

Imagen

Si te gusta te la puedo subir para cuando la tenga lista. Con su template para mega drive claro que si. Pero tendras que ser paciente pues estoy con SOR 3 en 1 y cuando a mi me da con algo hasta que no lo consigo no lo suelto XD

Bueno se que la tia esta mas a la vista en la foto y quisas eso a ti no te guste, pero siempre puedes fijarte mas en el musculoso que esta en la mano izquierda aunque este mas chiquito [oki]

De hecho si puedes pasame ese logo de "Trilogy" solo el logo, que tu le pusiste a las tuyas que me gusto. Solo para usarlo con la que voy hacer.
Kasios escribió:
Faxtron escribió:
vicio1 escribió:Pues si yo creo que subiré a la wiki en cuanto me dejen hacerlo mientras participaré de los comentarios y veremos si ya me deja al menos poner imágenes , ya pedi permiso. y en lo que me llegan mas chips y puedo haer mas repros jugaré con los que ya hice.


Imagen




y no se porque pero sigo sin poder poner imágenes.


Que bueno que estas compartiendo tus trabajos esa es la actitud. Pero tengo una observación de tu trabajo. Veo que estas en el mismo caso mio que tienes una Genesis, imagino estas como yo en esta parte del mundo que se vendieron Genesis y no Mega Drive. Si quieres compartir tus trabajos aqui y que la gente pueda disfrutar de ellos toca hacer la version de Mega Drive. Bueno eso es sugerencia pero recuerda esto es un foro Europeo / Español y la mayoria de aqui eso es lo que tienen Sega Mega Drive.

De todos modos en la pagina que te deje en el otro comentario hay templates de Mega Drive que facilmente puedes usar para compartir en este foro las versiones Europeas. Lo mismo al final lo haces como quieras, es tu trabajo y compartes como tu quieras, pero ten en cuenta eso. [oki]


Por cierto.......tu no sabrás donde conseguir esa foto de golden axe trilogy que puso un usuario, no?, por mas que busco en internete para hacer la caratula no la veo.....y mira que me gusta como esta hecha...... [decaio]

Si es la mía, no te preocupes que la pondré en cuanto vuelva de las vacaciones.
Kasios escribió:
Faxtron escribió:
vicio1 escribió:Pues si yo creo que subiré a la wiki en cuanto me dejen hacerlo mientras participaré de los comentarios y veremos si ya me deja al menos poner imágenes , ya pedi permiso. y en lo que me llegan mas chips y puedo haer mas repros jugaré con los que ya hice.


Imagen




y no se porque pero sigo sin poder poner imágenes.


Que bueno que estas compartiendo tus trabajos esa es la actitud. Pero tengo una observación de tu trabajo. Veo que estas en el mismo caso mio que tienes una Genesis, imagino estas como yo en esta parte del mundo que se vendieron Genesis y no Mega Drive. Si quieres compartir tus trabajos aqui y que la gente pueda disfrutar de ellos toca hacer la version de Mega Drive. Bueno eso es sugerencia pero recuerda esto es un foro Europeo / Español y la mayoria de aqui eso es lo que tienen Sega Mega Drive.

De todos modos en la pagina que te deje en el otro comentario hay templates de Mega Drive que facilmente puedes usar para compartir en este foro las versiones Europeas. Lo mismo al final lo haces como quieras, es tu trabajo y compartes como tu quieras, pero ten en cuenta eso. [oki]


Por cierto.......tu no sabrás donde conseguir esa foto de golden axe trilogy que puso un usuario, no?, por mas que busco en internete para hacer la caratula no la veo.....y mira que me gusta como esta hecha...... [decaio]


No. Sabes que si la tuviera te la pasaba. ;)

Siempre puedes hacer una bien molona con algun arte de fans. Por ejemplo yo voy a montar una con esta imagen :

Imagen

Si te gusta te la puedo subir para cuando la tenga lista. Con su template para mega drive claro que si. Pero tendras que ser paciente pues estoy con SOR 3 en 1 y cuando a mi me da con algo hasta que no lo consigo no lo suelto XD

Bueno se que la tia esta mas a la vista en la foto y quisas eso a ti no te guste, pero siempre puedes fijarte mas en el musculoso que esta en la mano izquierda aunque este mas chiquito [oki]

De hecho si puedes pasame ese logo de "Trilogy" solo el logo, que tu le pusiste a las tuyas que me gusto. Solo para usarlo con la que voy hacer.[/quote]






Tu poster tambien mola (aunque la tia resalte mas que el tio :Ð ). Tambien me mola el dibujo del otro usuario. Tengo aqui mismo el logo de TRILOGY en dorado que me pediste. El oiginal despues de hacerlo todo chulo en oro ocupa casi 200 megas, lo guardé despues en formato .png que se ve igual de bien para estos menesteres y ocupa casi 3 megas, asi que dime como te lo paso
@kasios en PNG esta bien siempre que su resolucion sea buena. Asi que en PNG.
Faxtron escribió:@kasios en PNG esta bien siempre que su resolucion sea buena. Asi que en PNG.


Vale, como te la paso?, la subo a un server de fotos?

Imagen
ararko escribió:@Faxtron has recibido mi correo?


Ya estais con los secretitos? :o XD
Kasios escribió:
ararko escribió:@Faxtron has recibido mi correo?


Ya estais con los secretitos? :o XD


Nada que tu no tengas.
ararko escribió:@Faxtron has recibido mi correo?


Lo acabo de ver muchas gracias.


@kasios

Muchas gracias por la imagen la estare utilizando con mis caratulas.

Y tranquilo en cuanto a secretismo no hay ninguno. Fue que yo le pedi ayuda con algo y el amablemente me quiso ayudar.
Faxtron escribió:
ararko escribió:@Faxtron has recibido mi correo?


Lo acabo de ver muchas gracias.


@kasios

Muchas gracias por la imagen la estare utilizando con mis caratulas.

Y tranquilo en cuanto a secretismo no hay ninguno. Fue que yo le pedi ayuda con algo y el amablemente me quiso ayudar.


No te preocupes, lo decia de broma :Ð
Paso a dejarte esta caratula @Kasios en lo que dejan la otra. La dejo ademas por si algun otro interesa usarla.

Nueva imagen creada : viewtopic.php?p=1741922289
Faxtron escribió:Paso a dejarte esta caratula @Kasios en lo que dejan la otra. La dejo ademas por si algun otro interesa usarla.

Imagen


Mola!!!
Pero unas cosillas...... [+risas] , si en la portada y en el canto usas las letras "golden axe" en rojo..creo que en la parte de atrás de la caratula tambien deberia de estar en rojo, no?. Tambien creo que en la parte de atrás donde pone "golden axe" deberia de poner tambien lo de "trilogy", no?. Despues en la parte trasera lo modificaré para añadirle las 3 portadas de los 3 juegos en miniatura y el resumen de cada juego. Pero aun asi mola!!! [oki]

EDITO: donde puedo bajarme tu caratula en buena calidad?
@kasios Tienes razon esa parte deberia cambiarse para que sea igual con el logo rojo y agregar lo del "trilogy". Tengo un problema despues que termine todo lo borre pues ya no lo necesitaba. Pero esa misma imagen siempre la puedes editar como gustes.
Faxtron escribió:@kasios Tienes razon esa parte deberia cambiarse para que sea igual con el logo rojo y agregar lo del "trilogy". Tengo un problema despues que termine todo lo borre pues ya no lo necesitaba. Pero esa misma imagen siempre la puedes editar como gustes.


Ya, pero para poder hacer eso necesitaria la caratula tuya hecha en buena reoslución y el logo en rojo de las letras GOLDEN AXE para hacerlo, tienes todo eso a mano? [+risas]
Kasios escribió:
Faxtron escribió:@kasios Tienes razon esa parte deberia cambiarse para que sea igual con el logo rojo y agregar lo del "trilogy". Tengo un problema despues que termine todo lo borre pues ya no lo necesitaba. Pero esa misma imagen siempre la puedes editar como gustes.


Ya, pero para poder hacer eso necesitaria la caratula tuya hecha en buena reoslución y el logo en rojo de las letras GOLDEN AXE para hacerlo, tienes todo eso a mano? [+risas]


Me ha tocado buscar las imagenes otra vez [+risas] Pero mira a ver si esto es lo que quieres :

Imagen

Le deje el marco completamente negro para que copies y pegues lo que quieras dentro las tres portadas, texto, vamos lo que quieras. La imagen tiene una alta resolucion de 2700 x1678 con ella puedes trabajar perfectamente para lo que quieres creeme.
Faxtron escribió:
Kasios escribió:
Faxtron escribió:@kasios Tienes razon esa parte deberia cambiarse para que sea igual con el logo rojo y agregar lo del "trilogy". Tengo un problema despues que termine todo lo borre pues ya no lo necesitaba. Pero esa misma imagen siempre la puedes editar como gustes.


Ya, pero para poder hacer eso necesitaria la caratula tuya hecha en buena reoslución y el logo en rojo de las letras GOLDEN AXE para hacerlo, tienes todo eso a mano? [+risas]


Me ha tocado buscar las imagenes otra vez [+risas] Pero mira a ver si esto es lo que quieres :

Imagen

Le deje el marco completamente negro para que copies y pegues lo que quieras dentro las tres portadas, texto, vamos lo que quieras. La imagen tiene una alta resolucion de 2700 x1678 con ella puedes trabajar perfectamente para lo que quieres creeme.


Gracias, por el curro [plas] [oki] , pero la imagen qu epones aqui es muy pequeña y se pixela cuando la guardo al escritorio. Cuando la subes al servidor deberias de subirla con mas resolución, para que al bajarla no quede tan pequeña.
Luceid escribió:Ya te la cuelgo yo, @vicio1
Imagen


creo que si no habra problema si gustan un logo que diga megdrive, de este lado del charco solo hay génesis si alguien quiere con marco de mega drive se lo hacemos porque no.
Ole ese tuto del tester [plas] [plas] [plas] [beer]
Luceid escribió:Ole ese tuto del tester [plas] [plas] [plas] [beer]

En cuanto tenga la pegatina terminada te la mando, y gracias por colaborar con tu excel bro!

Sigo actualizando, que ya poco queda.
ararko escribió:El que no tiene salvado es sencillo, buscamos una placa compatible con roms de 32 mbits o recableamos tal y como hemos visto mas arriba.
Se quita la mask rom y se suelda el socket.


Esto es lo mejor :p

Por lo demás todo guay.
FFantasy6 escribió:
ararko escribió:El que no tiene salvado es sencillo, buscamos una placa compatible con roms de 32 mbits o recableamos tal y como hemos visto mas arriba.
Se quita la mask rom y se suelda el socket.


Esto es lo mejor :p

Por lo demás todo guay.

xD
es lo mas sencillo si.

Voy a ir metiendo mas cosas y corregir algún error que tengo por ahí y alguna palabra mal escrita.
A ver si lo medio termino todo de una vez.
ararko escribió:Voy a ir metiendo mas cosas y corregir algún error que tengo por ahí y alguna palabra mal escrita.
A ver si lo medio termino todo de una vez.


Avisa cuando actualices para darle un vistazo a ver si se puede añadir algo, que aún no se para que se usa el editor hexadecimal :p
FFantasy6 escribió:
ararko escribió:Voy a ir metiendo mas cosas y corregir algún error que tengo por ahí y alguna palabra mal escrita.
A ver si lo medio termino todo de una vez.


Avisa cuando actualices para darle un vistazo a ver si se puede añadir algo, que aún no se para que se usa el editor hexadecimal :p


Puedes ir preparando el punto 3 [sonrisa]
He aqui la pegata PAL. Gracias Naikon por el LOGO :Ð

Imagen
de nada kasios, os esta quedando bien el hilo
@ararko paso a felicitarte el hilo te esta quedando guapo.

Voy a pedir un favor a ver si puedes agregar una fotito mas sino es molestia al cartucho tester finalizado que muestre las conecciones ya soldadas a los interruptores y otra con sus pegatinas ya puestas. Digo si se puede, sino no hay problema es solo para tener esa parte mas clara.

Saludos y un + 10 a tu trabajo colega. [tadoramo]

De todos modos como alternativa a crear su cartucho tester siempre pueden comprar el Mega Drive Homebrew Player que soporta todas las memorias de 512kb, 1mb,2mb o 4mb y tan simple como cambiar mediante un dip switch se hace el cambio entre memorias a usar. Yo lo tengo y es una pasada para hacer pruebas y es barato.

Imagen

Para comprarlo :

http://www.retroelectronik.com/en/homeb ... 08982.html

Sigo trabajando con el Street of Rage 3 en 1 con menu, por ahora esta parado pues sigo a la espera de unos materiales que tan pronto lleguen voy a probar y llego luego a traer resultados.
Kasios escribió:He aqui la pegata PAL. Gracias Naikon por el LOGO :Ð

Imagen



quedo bien . es un buen juego
Faxtron escribió:@ararko paso a felicitarte el hilo te esta quedando guapo.

Voy a pedir un favor a ver si puedes agregar una fotito mas sino es molestia al cartucho tester finalizado que muestre las conecciones ya soldadas a los interruptores y otra con sus pegatinas ya puestas. Digo si se puede, sino no hay problema es solo para tener esa parte mas clara.

Saludos y un + 10 a tu trabajo colega. [tadoramo]

Sigo trabajando con el Street of Rage 3 en 1 con menu, por ahora esta parado pues sigo a la espera de unos materiales que tan pronto lleguen voy a probar y llego luego a traer resultados.


En cuanto pille un hueco de tiempo lo añado
a quedado chula pero te anticipas eeh jaja, espera que lo saque por lo menos [decaio]
naikon escribió:a quedado chula pero te anticipas eeh jaja, espera que lo saque por lo menos [decaio]


Bueno, la caratula esta terminada para el que la quiera. Si al final no se consigue hacerlo por menu, siempre nos quedará la forma anticuada del reset.
Hola, solo quería comentar unas cosillas de la portada.
- En la descripción del Golden axe II pone "ligar" y debería ser "lugar"
- Si hacéis esta caja en formato PAL creo que la mini portada del Golden Axe III de la contraportada debería ser una "repro" PAL, como esta:
Imagen
- Creo que estaria bien añadir una captura de cada juego, dejando la descripción del juego en el centro.
- En la parte inferior izquierda pone "compile", supongo que no se elimino del scan original
- Como opinión personal, creo que el logo "Trilogy" de la portada debería estar centrado con la letras "Golden axe" y ser un poco mas pequeño para no estar encima del texto "16-BIT CARTRIGE"
Saludos.
Gradius escribió:Hola, solo quería comentar unas cosillas de la portada.
- En la descripción del Golden axe II pone "ligar" y debería ser "lugar"
- Si hacéis esta caja en formato PAL creo que la mini portada del Golden Axe III de la contraportada debería ser una "repro" PAL, como esta:
Imagen
- Creo que estaria bien añadir una captura de cada juego, dejando la descripción del juego en el centro.
- En la parte inferior izquierda pone "compile", supongo que no se elimino del scan original
- Como opinión personal, creo que el logo "Trilogy" de la portada debería estar centrado con la letras "Golden axe" y ser un poco mas pequeño para no estar encima del texto "16-BIT CARTRIGE"
Saludos.


Hola
Lo de "ligar" me di cuenta despues de hacer la caratula, pero me da pereza cambiarlo ya que tiré todo el material, asi que por mi se queda así XD.
Y lo de la caratula PAL (customizada) del golden axe 3......lo pensé, pero al no encontrar la imagen de la portada mas grande y en calidad.........pues puse la americana (consolizada).
Lo del logo "trilogy"......a mi me gusta como está, y seguramente el que lo hizo y puso en esta caratula tambien le gustará como está.
Lo del "compile" pues ni idea, ni me he fijado, y ni se ahora mismo donde está.

Desde mi opinión personal, y la menos en mi caso, no busco la perfección para hacer las caratulas, ni de lejos, con que sea un poco decente a mi me sirve.
Saludos y gracias por tu critica! ;)
Espero que ahora todos esten contentos XD

Imagen

Imagen

Y como en este mundo hay para todos los gustos y colores ...

Version Alternativa 1 :

Imagen

Imagen


Version Alternativa 2 :

Imagen

Imagen
Faxtron escribió:Espero que ahora todos esten contentos XD

Imagen


Pues no, el tio musculoso tendria que ser el que ocupara mas espacio en la portada, y no la tetona esa.

cawento ratataaaa
Kasios escribió:
Faxtron escribió:Espero que ahora todos esten contentos XD

Imagen


Pues no, el tio musculoso tendria que ser el que ocupara mas espacio en la portada, y no la tetona esa.

cawento ratataaaa



[+risas] Me has hecho reir la verdad.

Por aqui les dejo el arte para el cartucho.

Imagen
Faxtron escribió:
Kasios escribió:
Faxtron escribió:Espero que ahora todos esten contentos XD

Imagen


Pues no, el tio musculoso tendria que ser el que ocupara mas espacio en la portada, y no la tetona esa.

cawento ratataaaa



[+risas] Me has hecho reir la verdad.

Por aqui les dejo el arte para el cartucho.

Imagen


Joer, en la pegatina se ve mas grande a la mujer tetona ratataaaa cawento
Tener tetas no es ser tetona, sino en este foro habría muchas tetonas.

Sobre la portada, como han comentado sigue el fallo de Genesis. Y aparte la tipologia de trilogy me parece fea.
me quedo con la version 1 , que se ven las imagenes del juego, me gusta mas jeje, thx @Faxtron
naikon escribió:me quedo con la version 1 , que se ven las imagenes del juego, me gusta mas jeje, thx @Faxtron


Cual es la versión 1?
Kasios escribió:
naikon escribió:me quedo con la version 1 , que se ven las imagenes del juego, me gusta mas jeje, thx @Faxtron


Cual es la versión 1?


@kasios : viewtopic.php?p=1741950471 esta entre los spoilers ;)

@naikon De nada, que la disfrutes.
Una pregunta para los mas experimentados, he visto que en tema de repro la snes lleva ventaja a megadrive ya que practicamente todo su catálogo lo encuentras en forma de repro. Mi consulta es:

Shining force 2 español
Phantasy star IV español.

Ya se hacen repos de estos juegos? es que no he visto ninguna por ningun lado.
1224 respuestas
1, 2, 3, 4, 525