Slim E reparar sin Nand ni CPUKey

Mi cuestión es la siguiente:
He actualizado múltiples dashboards, todos con éxito, en consolas similares pero ésta vez estaba actualizando uno ajeno. Cómo siempre me salió bien no pensé en hacer el backup de la nand ni de el cpukey entonces simplemente procedí a hacerlo como en este tutorial entonces la consola no volvió a prender, sólo aparece una luz verde y en el televisor no se ve nada.

Luego procedí a repararla como en éste otro tutorial

La cuestión es que yo tengo una igual ¿Mi nand y cpu key no serviría en esa? ¿Qué puedo hacer para repararla? Ayuda por favooor.
aveces tenemos que leer poquito mas antes de hacer nada... para empezar tu cpu key y tu copia de tu nand, no son validas para la consola que no enciende.. tendras que hacerle de nuevo rgh o rgh no queda de otra es la unica manera para que se pueda ver la cpukey que es especial en cada consola y asi poder crear una nand donada o retail, que consola es , slim? corona trinity , super slim e, fat
Ósea quitarle el chip que tiene y ponerle otro igual?
no amigo, es programandola de nuevo, si ya no te da xell ni dashboard, la unica manera es programandola, pero necesitaras un programador dependiendo de la placa que tengas, si es fat o slim trinity el programador nand spi , si es slim o super slim placa corona, un programador SD... creo que tendrias que darte una vuelta por el foro donde se explica mas a detalle el procedimiento.
3 respuestas