Cargar backup que requiera FW 4.75 en CFW 3.55

Buenas, hace mucho que desconecté de la scene de ps3 y me he intentado poner al dia pero no consigo resolver mi duda.

Tengo el CFW 3.55 de kmeaw y me quiero cargar un backup de un juego que me pide la version 4.75, ¿Tendría que actualizar a un CFW superior a ese? O hay algún launcher que me permita cargar ese juego desde mi version? Tendría la opcion de comprarlo original y cargarlo de algun modo sin tener que actualizar?

Gracias por adelantado y perdon si se repite esta pregunta pero no he encontrado nada buscando por el foro.

Saludos! [bye]
KeRoXcT escribió:Buenas, hace mucho que desconecté de la scene de ps3 y me he intentado poner al dia pero no consigo resolver mi duda.

Tengo el CFW 3.55 de kmeaw y me quiero cargar un backup de un juego que me pide la version 4.75, ¿Tendría que actualizar a un CFW superior a ese? O hay algún launcher que me permita cargar ese juego desde mi version? Tendría la opcion de comprarlo original y cargarlo de algun modo sin tener que actualizar?

Gracias por adelantado y perdon si se repite esta pregunta pero no he encontrado nada buscando por el foro.

Saludos! [bye]

Hola:
lo mas recomendable seri instalar el cfw 4.80, q es el más actual y listo, ahora, si te quieres quedar en 3.55, puedes instalar multiman, bajarte el juego y poner los fixes necesarios para 3.55.
Te recomendaria la primera, un saludo
A menos que estes en una consola que no admite mas que 3.55 por alguna falla, te conviene actualizar a ferrox cobra 4.80 , de todos modos el MM te parchea al fw que tengas automaticamente(te pregunta antes).
Lo más conveniente sin duda sería actualizar a la última versión (ferrox 4.80, rebub 4.80) ya que si no recuerdo mal el cfw kmean necesitaba un br en el lector para hacer funcionar tus backups, y de esa manera desgastas la lente.
UNA COSA, si decides actualizar, hazlo sin ningún br en el lector, importantísimo tenerlo en cuenta.
Un saludo.
Buenas lo mejor es meter como te dicen un cfw yo te recomiendo que sea un cobra, cfw ferrox 4.80 cobra o el de rebug
Aunque te estan dando muy buen consejo, yo te aconsejaria el CFW 4.46 de nuestro compañero miralatijera, yo me quedé estancado con el y me va de lujo. Mira por el foro el post y valora cada punto de los CFW.

[oki]
Si es por recomendar yo recomiendo el JFW 3.56 de rokiski y jaicrab, para mi el mejor que ha habido, ni el rebug trae las cosas que tenia ese.
Lástima que lo borré, estaba con ganas de usarlo un tiempo.

Se puede bajar a 4,66 desde cualquier cfw, eso lo hago constantemente por trabajo en 15 minutos, asi que puede instalar el que quiera.
Pero el cfw 4.80 cobra 7.3 esta bien trabajado y el resultado es igual de bueno para los juegos y emulacion de todo tipo.
Ademas a habido mejoras de desempeño del sistema en los ultimos fws.
Importante que no tiene que andar mirando ni parcheando nada estando en el último, más que esta desentendido del tema.
6 respuestas