Problemas con jugar online

Hola soy nuevo en este foro. lo que me pasa eske quiero jugar online con me ps3 pero cuando pongo ocultar archivos con el sen enabled se oculta la carpeta app_home pero cuando ejecutó el juego con multiman doy cuenta de que no sale el logo de CD y no puedo jugar. He intentado limpiar la lente y más coses pero nada.
Azdine escribió:Hola soy nuevo en este foro. lo que me pasa eske quiero jugar online con me ps3 pero cuando pongo ocultar archivos con el sen enabled se oculta la carpeta app_home pero cuando ejecutó el juego con multiman doy cuenta de que no sale el logo de CD y no puedo jugar. He intentado limpiar la lente y más coses pero nada.

Eso pasa por ocultar con el sen, si desocultas se quita
Si pero sin ocultar no puedo jugar online.
Hay alguna forma de hacerlo?
Azdine escribió:Si pero sin ocultar no puedo jugar online.
Hay alguna forma de hacerlo?

Pq no?
carga el juego y mete un disco, prueba asi
Ya lo hecho y nada no me sale el juego
Azdine escribió:Ya lo hecho y nada no me sale el juego

Dale a la opcion del sen de modo cfw, reinicias y al entrar le das a limpiar y en modo le das a cfw y listo
Ahora me esta dando otra problema. Aver se me puedes ayudar. Entro en multiman le doy al juego y lo carga en xmb pero cuando le doy al juego en xmb se pone pantalla negra(espera un momento...) y regresa el xmb. bueno gracias por lo de antes.
Azdine escribió:Ahora me esta dando otra problema. Aver se me puedes ayudar. Entro en multiman le doy al juego y lo carga en xmb pero cuando le doy al juego en xmb se pone pantalla negra(espera un momento...) y regresa el xmb. bueno gracias por lo de antes.

Que cfw tienes?
Cfw 4.80 multiman 4.80. antes todo eva bien pero cuando quería jugar el call of duty online empezaron las problemas ahora solo quiero que vuelva a su estado.
8 respuestas