Hilo NBA - Denver campeones 2022/23

Venga pongo mi Top 10 del draft:

1 -Ben Simmons (PHI) (No seria de extrañar que Okafor caiga en BOS por el pick 3 y seleccionen a Dunn o Hield)
2- Ingram (LAL)
3- Hield (CEL) (Aunque creo que traspasaran su eleccion, o algun trade haran para obtener un jugador ya mas asentado en la liga)
4- Bender (PHO) En futurama lo aprecian mucho.
5- Chriss (MIN) Mucho hype ha creado este jugador, y yo le veo blandito y creo que hay jugadores mucho mejores que el, aunque tiene buen tiro, y unos muelles.
6- Jamal Murray (NOP) (No se si NOP, se la jugara a un jugador interior, tengo mis dudas) Un anotador, que ha ido de menos a mas, se suponia que era un base con buen IQ, pero en la NCAA se ha pasado mas al puesto de dos que de base.
7- Jaylen Brown (DEN) (Me recuerda mucho a Winslow, gran fisico, algo "bajo" pero muy fuerte)
8- Kris Dunn (SAC) (No renovaran a Rondo, y se la jugaran a Dunn)
9- Jakob Poeltl (TOR) (Un gigante austriaco, gran temporada, pero mal en el march madness donde Dosmantas le domino)
10- Domas Sabonis (MIL)
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Estoy intrigado con el draft [snif] .


Draymond Green: “Es mi culpa”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dray ... -mi-culpa/


No queria perderme el draft,porque me encanta verlo,pero bueno,a groso modo,los buenos buenos de verdad para ser jugadores franquicia ahora mismo son 3,Simmons,Ingram y Colega Hield que se los repartiran Sixers,Lakers y tus Celtics,el 1 sera Simmons y luego tengo dudas con Lakers,se ha hablado estos dias de que cogeran a Hield,en cualquier caso a los Celtics les tocará el que deje Lakers xD,pero los 3 son buenisimos.

Luego hay buenos jugadores como Jamal Murray,Labisierre,Sabonis a mi me encanta,Jaylen Brown,Brice Johnson,Potle,Malachi Richardson,Denzel Valentine esta cayendo mucho y no se por qué...

Esos son los que mas conozco que en teoria van a estar en el top15



No se yo que harán los Celtics.
Si eligen delante (como parece) ,a Simmons y la metralleta,pillarán los Celtics otro pequeño? hazte con todos!!! [hallow]
traspasarán la ronda? o algun exterior para pillar a Colega ? eligirán un alero ? un pivot? eligirán a otro Melo (el bueno,el brasileño)? otro Jajuan? muchos misterios [fumando]

Lo que está claro es una cosa,que los Knicks a día de hoy ,no tienen ninguna ronda [hallow] .
Sabéis porque? [fumando]





bodybody escribió:Venga pongo mi Top 10 del draft:

1 -Ben Simmons (PHI) (No seria de extrañar que Okafor caiga en BOS por el pick 3 y seleccionen a Dunn o Hield)
2- Ingram (LAL)
3- Hield (CEL) (Aunque creo que traspasaran su eleccion, o algun trade haran para obtener un jugador ya mas asentado en la liga)
4- Bender (PHO) En futurama lo aprecian mucho.
5- Chriss (MIN) Mucho hype ha creado este jugador, y yo le veo blandito y creo que hay jugadores mucho mejores que el, aunque tiene buen tiro, y unos muelles.
6- Jamal Murray (NOP) (No se si NOP, se la jugara a un jugador interior, tengo mis dudas) Un anotador, que ha ido de menos a mas, se suponia que era un base con buen IQ, pero en la NCAA se ha pasado mas al puesto de dos que de base.
7- Jaylen Brown (DEN) (Me recuerda mucho a Winslow, gran fisico, algo "bajo" pero muy fuerte)
8- Kris Dunn (SAC) (No renovaran a Rondo, y se la jugaran a Dunn)
9- Jakob Poeltl (TOR) (Un gigante austriaco, gran temporada, pero mal en el march madness donde Dosmantas le domino)
10- Domas Sabonis (MIL)



Yo creo que Bender,debería ir con Frye a los Cavs [fumando] .
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:Estoy intrigado con el draft [snif] .


Draymond Green: “Es mi culpa”
http://www.nbamaniacs.com/noticias/dray ... -mi-culpa/


No queria perderme el draft,porque me encanta verlo,pero bueno,a groso modo,los buenos buenos de verdad para ser jugadores franquicia ahora mismo son 3,Simmons,Ingram y Colega Hield que se los repartiran Sixers,Lakers y tus Celtics,el 1 sera Simmons y luego tengo dudas con Lakers,se ha hablado estos dias de que cogeran a Hield,en cualquier caso a los Celtics les tocará el que deje Lakers xD,pero los 3 son buenisimos.

Luego hay buenos jugadores como Jamal Murray,Labisierre,Sabonis a mi me encanta,Jaylen Brown,Brice Johnson,Potle,Malachi Richardson,Denzel Valentine esta cayendo mucho y no se por qué...

Esos son los que mas conozco que en teoria van a estar en el top15


Estoy de acuerdo en lo que comentas, pero como Lakers deje libre a Ingram... Me parece que tiene mas potencial que Buddy,

Labissiere, me parece un bluf, temporada penosa la suya, para lo que apuntaba, muy verde. Malachi ha hecho un gran mad marchness, pero le falta seleccion de tiro, IQ, y tiro consistencia etc,

Denzel cae por su edad, y que cayeron en primera ronda, en un sorpreson, un gran jugador, puede ser un robo del draft, y un jugador desde banquillo que aporte mucho, a mi tambien me encanta.

Brice ha hecho una gran temporada, pero le faltan kilos y la edad.
bodybody escribió:Venga pongo mi Top 10 del draft:

1 -Ben Simmons (PHI) (No seria de extrañar que Okafor caiga en BOS por el pick 3 y seleccionen a Dunn o Hield)
2- Ingram (LAL)
3- Hield (CEL) (Aunque creo que traspasaran su eleccion, o algun trade haran para obtener un jugador ya mas asentado en la liga)
4- Bender (PHO) En futurama lo aprecian mucho.
5- Chriss (MIN) Mucho hype ha creado este jugador, y yo le veo blandito y creo que hay jugadores mucho mejores que el, aunque tiene buen tiro, y unos muelles.
6- Jamal Murray (NOP) (No se si NOP, se la jugara a un jugador interior, tengo mis dudas) Un anotador, que ha ido de menos a mas, se suponia que era un base con buen IQ, pero en la NCAA se ha pasado mas al puesto de dos que de base.
7- Jaylen Brown (DEN) (Me recuerda mucho a Winslow, gran fisico, algo "bajo" pero muy fuerte)
8- Kris Dunn (SAC) (No renovaran a Rondo, y se la jugaran a Dunn)
9- Jakob Poeltl (TOR) (Un gigante austriaco, gran temporada, pero mal en el march madness donde Dosmantas le domino)
10- Domas Sabonis (MIL)


Bender no creo que salga tan arriba,no descartaria a Chriss o un Sabonis a Phoenix eh,y luego Minny no se que buscará,un hombre bajo quizas para una hipotetica suplencia de Don Ricardo?
Osti, que les ha remontado Cleveland. Yo que deje de seguir la final desde el cuarto...

Pues ale, a ver donde juega lebron el año que viene [Ooooo]
fearandir escribió:Osti, que les ha remontado Cleveland. Yo que deje de seguir la final desde el cuarto...

Pues ale, a ver donde juega lebron el año que viene [Ooooo]


Una final nunca se abandona hombre [noop]

Esa es la gran pregunta del verano,junto con Durant.
MAGIC SAMURAI escribió:
fearandir escribió:Osti, que les ha remontado Cleveland. Yo que deje de seguir la final desde el cuarto...

Pues ale, a ver donde juega lebron el año que viene [Ooooo]


Una final nunca se abandona hombre [noop]

Esa es la gran pregunta del verano,junto con Durant.



Big three en los Knicks con Pozilgis? [hallow] .



Imagen
La clave de la final fue el 5º partido donde las bajas de Green y Bogut, por diferentes motivos, propiciaron la victoria de los Cavs que cogieron moral y dinámica ganadora, sobre todo Irving, que ha acabado remontando la final y llevándose el título. El único pero a los Warriors en la final puede ser no ganar este 7º partido jugando en casa ya que las demás derrotas vienen motivadas por la propia dinámica de las series o por las bajas ya comentadas.

Enhorabuena a los Cavs!!

¿Merecido MVP a Lebron o Irving pudo merecerlo? Solo lo pregunto por saber diferentes opiniones al respecto. Para mi Irving en los últimos 3 partidos ha sido merecedor del galardón.
Para mi Lebron es el MVP, pero lo de Irving ha sido impresionante.


Como adelantó mi amigo francés (y la recuerdo como si fuera ayer):

Parece que el tal Wear ha secado de lo lindo a Bron.
Sigo pensando que Irving está sobrevalorado.
Irving es muy bueno el problema es que no juega mas de 60 partidos en RS y en playoffs tiende tambien a lesionarse con mucha frecuencia.
Game Cube escribió:Bueno, bueno, bueno, muchos con el 3-1 de los Thunders ya daban a los Warriors por mas que eliminados, pero por desgracia para algunos se la han sacado y 3 - 4 remontando la eliminatoria de forma épica. Lo siento por algunos pero de nuevo en la final de la Nba y volverán a ganar el anillo porque Lebron no es rival para los guerreros.


GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

GO WARRIORS GO

https://www.youtube.com/watch?v=doKPOa_8YeU
Remontaron un 3-1 a OKC.... les remontan un 3-1 en la final.


Al fin y al cabo estos GSW no son tan perfectos, cuando les exigen en defensa, no como en la RS, pues no meten tantos triples y en defensa tampoco son nada del otro mundo. Los Cavs han jugado con cabeza, con buena defensa y con un Lebron increible.

Enhorabuena a King James.


El Jueves comienza la nueva temporada, con el draft! Y en 10 días, agencia libre.
Por si no lo sabéis.

Las citas manuales a nicks con espacios, la parte del nick va entrecomillada. Si no, no furulan.

Por ejemplo, menudo owned se ha comido el amigo @game cube [sonrisa]



Sin acritud.

Slds.
el amiGO WARRIORS GO me parece que no se vuelve a pasar por este hilo en su vida. [qmparto]
Enhorabuena a los Cavs...aunque el septimo partido me dio mas la sensacion de que lo perdio Curry que otra cosa...
Esque van a por el 73-9 y no descansan...y claro, pasa lo que pasa.

LeBron es un grande entonces o no?

Lo que han hecho los Warriors este año y lo que han hecho los Cavaliers, y contra quien lo han hecho, es simplemente acojonante.

Al final resulta que LeBron solo necesitaba un Curry para volver a motivarse.
http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 78499.html


JAJAJAJAJAJAJAJA, no se puede ser un equipo mas loser que los Knicks.


Ahora es cuando lo fichan y el año que viene Rous se hace un 35-16-12-8
Bueno, me autocito yo mismo, como he dicho sabía de sobra que ganarían Cavs, para mi que ganaran Warriors era una patada a la NBA (no me lapidéis, es solo mi opinión):

Jorge_IV escribió:
zeoroh escribió:Si... Tiene pinta de que vamos a pasar años muy malos los seguidores del RM de basket... Claver, Fran Vazquez ¬_¬

Dejando el offtopic ACB. El anillo lo ganan este Lunes o el Martes? Están dando mucho tiempo de descanso entre partido y partido este año o es cosa mía?


El anillo se gana en la madrugada del domingo 19 a lunes 20 (game 7), tienen que ganar todavía los Cavs los tres próximos partidos :)


Y avisé también para que algunos no madrugaran tontamente [carcajad] :

Jorge_IV escribió:Es cierto está baneado [+risas] , pues en realidad me hubiera gustado que no lo estuviera, mañana será un día largo. Yo por mi parte lo veré en la tele (de hecho me acuesto ya y me levanto a las 2), pero no comentaré por aquí. Por cierto si alguno quiere ver el partido solo por que cree que van a ganar Warriors le ahorro el madrugar, el anillo es para Cavaliers [beer]


[fumando]
Jorge_IV escribió:Bueno, me autocito yo mismo, como he dicho sabía de sobra que ganarían Cavs, para mi que ganaran Warriors era una patada a la NBA (no me lapidéis, es solo mi opinión):

Jorge_IV escribió:
zeoroh escribió:Si... Tiene pinta de que vamos a pasar años muy malos los seguidores del RM de basket... Claver, Fran Vazquez ¬_¬

Dejando el offtopic ACB. El anillo lo ganan este Lunes o el Martes? Están dando mucho tiempo de descanso entre partido y partido este año o es cosa mía?


El anillo se gana en la madrugada del domingo 19 a lunes 20 (game 7), tienen que ganar todavía los Cavs los tres próximos partidos :)


Y avisé también para que algunos no madrugaran tontamente [carcajad] :

Jorge_IV escribió:Es cierto está baneado [+risas] , pues en realidad me hubiera gustado que no lo estuviera, mañana será un día largo. Yo por mi parte lo veré en la tele (de hecho me acuesto ya y me levanto a las 2), pero no comentaré por aquí. Por cierto si alguno quiere ver el partido solo por que cree que van a ganar Warriors le ahorro el madrugar, el anillo es para Cavaliers [beer]


[fumando]



Pero apostaste 5.000 euros a Cavs? Se pagaban a 2.85 o asi.


Sino no vale ná.
Lepre se te olvido poner esta. Que va antes que las que pusistes [fumando]

jean316 escribió:Definitivamente OKC la cago en el sexto partido, esa era su oportunidad y no fueron capaces de aprovecharla. Era obvio que ese séptimo partido no lo iban a ganar.

Pero nada, este año es de lebron y los cavs [poraki]

Así que Lepre guarda este mensaje también, para cuando los cavs abran el champange lo saques a pasear [fumando] [beer]


Solo me deje llevar un poco por la decepción y frustración de los 2 primeros juegos :-|

El MVP era pa lebron. Irving jugo increíble, pero lebron en estas finales lidero a todos los jugadores de ambos equipos en puntos, rebotes, asistencia, steals y blocks (a lo mejor también en turnovers XD) mas en este juego 7, un triple double y lo bien que lucio en el 5to y 6to juego.

Y @Game Cube

Lebron se la echo adentro a curry, a tus warriors y especialmente a ti. Arrodillate ante el REY y ten reverencia ante el.

PD

GO WARRIORS GO!!!!!!!!!!!!!!
@CP3 Pues a punto estuve, pero nunca he apostado en mi vida la verdad ni quiero empezar a hacerlo, que me conozco y al final me engancho [carcajad] .

PD: Jefferson se retira, me alegro mucho mucho por él de que haya conseguido un anillo, es una pena que no lo consiguiera en esas dos finales con los Nets. Ha sido un jugador clave en estas finales llenando el hueco que ha dejado Love.

http://www.nbamaniacs.com/noticias/jeff ... er-anillo/
CP3 escribió:http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/18/nba/1466260959_078499.html


JAJAJAJAJAJAJAJA, no se puede ser un equipo mas loser que los Knicks.


Ahora es cuando lo fichan y el año que viene Rous se hace un 35-16-12-8


Hay algunos mas loosers, como Chris Paul, que no ha ganado un anillo en su vida, ni jugado una final de la NBA [bye] [bye]
jean316 escribió:Lepre se te olvido poner esta. Que va antes que las que pusistes [fumando]

jean316 escribió:Definitivamente OKC la cago en el sexto partido, esa era su oportunidad y no fueron capaces de aprovecharla. Era obvio que ese séptimo partido no lo iban a ganar.

Pero nada, este año es de lebron y los cavs [poraki]

Así que Lepre guarda este mensaje también, para cuando los cavs abran el champange lo saques a pasear [fumando] [beer]


Solo me deje llevar un poco por la decepción y frustración de los 2 primeros juegos :-|

El MVP era pa lebron. Irving jugo increíble, pero lebron en estas finales lidero a todos los jugadores de ambos equipos en puntos, rebotes, asistencia, steals y blocks (a lo mejor también en turnovers XD) mas en este juego 7, un triple double y lo bien que lucio en el 5to y 6to juego.

Y @Game Cube

Lebron se la echo adentro a curry, a tus warriors y especialmente a ti. Arrodillate ante el REY y ten reverencia ante el.


Dejad de golpear al pobre Lepre,que ya se ha llevado mucho el pobre esta mañana,tampoco es hacer sangre porque si [qmparto]
Jean si que vi eso,pero no lo iba a poner [fumando] .
Te falta mucho para gafear al nivel de gaferai (gafe nº1 pre-partido) y miniviciao (nº1 en directo) [pos eso]




bodybody escribió:
CP3 escribió:http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/18/nba/1466260959_078499.html


JAJAJAJAJAJAJAJA, no se puede ser un equipo mas loser que los Knicks.


Ahora es cuando lo fichan y el año que viene Rous se hace un 35-16-12-8


Hay algunos mas loosers, como Chris Paul, que no ha ganado un anillo en su vida, ni jugado una final de la NBA [bye] [bye]



Que alguien de los Knicks ,hable de que CP3 es gafe como gaferai.... [facepalm]

Imagen
bodybody escribió:
CP3 escribió:http://baloncesto.as.com/baloncesto/2016/06/18/nba/1466260959_078499.html


JAJAJAJAJAJAJAJA, no se puede ser un equipo mas loser que los Knicks.


Ahora es cuando lo fichan y el año que viene Rous se hace un 35-16-12-8


Hay algunos mas loosers, como Chris Paul, que no ha ganado un anillo en su vida, ni jugado una final de la NBA [bye] [bye]


Fué mi primer jugador favorito de baloncesto, ahora ya no lo es, aunque lo recuerdo con nostalgia :o
la verdad es que el primer cuarto de ayer fue la muestra perfecta de lo que son dos estilos de juego totalmente distintos. los cavs hicieron sus primeros 16 puntos (creo) todos en la pintura. los warriors sobreviviendo con los triples de green y barnes (éste sólo el primero si no recuerdo mal).

a mí personalmente me encantan jugadores como irving. lebron se ha llevado el mvp de forma más que merecida pero muchas veces se jugaba posesiones enteras para acabar dando un pase a cualquier sitio o perdiendo el balón. irving durante estos últimos partidos ha sido lo contrario, casi siempre con criterio, casi siempre rapidísimo y casi siempre acertado de cara al aro.

hacen buena pareja esos dos. y si a eso sumamos un rival que sólo contaba con green y un partido decente de love (casi parece un milagro que un tío que pasa de 20 millones haga 9+14 y con un +19 con él en pista), jr smith (me ha encantado en las finales sobre todo a nivel defensivo) y thompson (dueño y señor de las pinturas), pues remontada y anillo para los no favoritos.

al que no lo haya hecho en directo le recomiendo que vea el partido porque fue igualadísimo, nunca más lejos de 8 puntos uno del otro y con varios cambios en la cabeza. y bueno, el último minuto de cavs con el taponazo del año y el triple de irving... [tadoramo]
Menudo fail de los Warriors [fumando]


Ahora a esperar a lo bueno, el Draft, espero que los Lakers vayan a lo seguro y no hagan experimentos. [comor?]
Con lo mal que me caia nunca pense que un dia me alegraria tanto porque Lebron ganara el anillo.
Pero a base de ver como se le ha menospreciado me he ido poniendo de su parte.

Ha habido veces que habeis sido peores que el boot.

Creo que el paso siguiente que debe dar Lebron para demostrar su valia es ir a un equipo historico pero en horas bajas (no, a los Knicks no), que tengan el puesto de 3 libre y puedan darle toda la atencion mediatica que se merece.
Vamos, que se venga a los Lakers ya.
Ganar el anillo en tres equipos distintos y siendo el lider de esos tres equipos quizas le diera un poquito de reconocimiento.

Pd: Aunque al final han ensuciado un poco su temporada, es de recibo reconocer el impresionante año de los Warriors. No solo en temporada regular. Llegar a la final con remontada espectacular contra los Thunders tiene merito.
Espero que los veletas no aprovechen para echarles mierda ni al equipo ni a Curry en particular. No seria justo.
tauchachol escribió:Con lo mal que me caia nunca pense que un dia me alegraria tanto porque Lebron ganara el anillo.
Pero a base de ver como se le ha menospreciado me he ido poniendo de su parte.

Ha habido veces que habeis sido peores que el boot.

Creo que el paso siguiente que debe dar Lebron para demostrar su valia es ir a un equipo historico pero en horas bajas (no, a los Knicks no), que tengan el puesto de 3 libre y puedan darle toda la atencion mediatica que se merece.
Vamos, que se venga a los Lakers ya.
Ganar el anillo en tres equipos distintos y siendo el lider de esos tres equipos quizas le diera un poquito de reconocimiento.

Pd: Aunque al final han ensuciado un poco su temporada, es de recibo reconocer el impresionante año de los Warriors. No solo en temporada regular. Llegar a la final con remontada espectacular contra los Thunders tiene merito.
Espero que los veletas no aprovechen para echarles mierda ni al equipo ni a Curry en particular. No seria justo.

Bueno no sería justo...en parte sí y en parte no.

No es justo porque el año ha sido brutal se mire como se mire. Pero también es cierto que se les ha llenado la boca con comparaciones con los Bulls del 96 y aquel equipo hizo 72 victorias reservando bastante para un play-off en el que arrasó perdiendo creo que fueron 3 partidos nada más. Se han autodeclarado mejores que los Lakers del showtime. En resumen se han flipado demasiado por lo que esta cura de humildad un poquito sí se la merecen.
Ya que sale el tema, viendo lo fundidos que estaban los Warriors, si no se llegan a lesionar Paul y Griffin y les hubieran tocado Clippers en vez de Portland, hubieran caído Warriors contra Thunder 4-1 o4-2, eso si es que eliminan a Clippers.
Manveru Ainu escribió:Ya que sale el tema, viendo lo fundidos que estaban los Warriors, si no se llegan a lesionar Paul y Griffin y les hubieran tocado Clippers en vez de Portland, hubieran caído Warriors contra Thunder 4-1 o4-2, eso si es que eliminan a Clippers.


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:...
Para nada, es evidente que los Clippers tienen un nivel parecido a los Thunders, no hubiera sido el paseo de Portland, con los que incluso perdieron un partido...
Manveru Ainu escribió:Ya que sale el tema, viendo lo fundidos que estaban los Warriors, si no se llegan a lesionar Paul y Griffin y les hubieran tocado Clippers en vez de Portland, hubieran caído Warriors contra Thunder 4-1 o4-2, eso si es que eliminan a Clippers.


Y si Bogut no se hubiera lesionado e Igoudala hubiera estado en plena forma habrian ganado a los Cavs.
Y si Irving no se hubeira lesionado el año pasado los Cavs habrian ganado.
Y si ...

Quien sabe, pero los "y si" son solo hipotesis y la realidad es la que es.

@kxalvictor No te falta razon pero es razonablemente logico crecerse con los resultados que habian cosechado. Seguro que si yo si meto dos canastas seguidas desde 4 metros ya me creo el rey del mundo y me tiro un triple ( que por supuesto no toca ni el aro).

No recuerdo el comportamiento de los Bulls 96, pero no era Jordan precisamente un tipo humilde y de trarto agradable. Seguro que en su dia se le lleno la boca tambien (aunque comparando ambos equipos parece que tenian mas motivos los Bulls para crecerse).
tauchachol escribió:Y si Bogut no se hubiera lesionado e Igoudala hubiera estado en plena forma habrian ganado a los Cavs.
Y si Irving no se hubeira lesionado el año pasado los Cavs habrian ganado.
Y si ...

Quien sabe, pero los "y si" son solo hipotesis y la realidad es la que es.
Sí claro, Bogut era una mezcla de Chamberlain, Jabbar y Shaq, y estaba jugando 40 minutos por partido... Iguodala hizo un partidazo, no estuvo muy lesionado que digamos...

Hipótesis no implica falsedad, sino que tiene un grado de coherencia, que en este caso es evidente.
Mi hipótesis de que en 2009 con Garnett sano , hubiéramos tenido otra final Lakers vs Celtics ,sigue ahí [fumando] .

También tengo la hipótesis,de que los Knicks sino hubieran fichado a Melocotonero ,les hubiera ido mucho mejor,con rondas y tal [beer] .
Esto es una certeza . [fumando]
Si son evidentes, no hay nada malo en ello. ¿Alguien duda que Clippers eran muchísimo más fuertes que Portland? No es normal que se lesionen sus dos estrellas a la vez. Mira que Clippers me cae mal, pero no me imagino a Cavs sin Lebron y Kyrie o a Warriors sin Green y Curry...
[quote="Manveru Ainu"

Hipótesis no implica falsedad, sino que tiene un grado de coherencia, que en este caso es evidente.[/quote]
No, hipotesis no implica falsedad pero tampoco certeza.
Me alegro por Lebron sobretodo porque, aunque aún puede ganar algún anillo más, creo que esto cierra su legado. Y eso me parece bonito desde el punto de vista de la historia del baloncesto.

Bueno y ahora lo importante, la porra, Insert, Mercury y Charles aciertan el resultado:
1. Insert-brain _100pts
2. charlesdegaule _100pts
3. Mercury1976 _100pts
4. Trollmurai _94pts
5. Earths36 _94pts
6. zeoroh _94pts
7. tauchachol _94pts
8. CP3 _94pts
9. Salinger _94pts
10. Tomasevitx _91pts
11. Celtingis _90pts
12. dakotaj _90pts
13. bodybody _90pts
14. Kalinhos _90pts
15. kxalvictor _89pts
16. Dwyane _89pts


Y en la general Tomasevitx se alza con el Trofeo Claveragi 2016 por 2 puntos sobre Karlinhos Brown. Honores a Maese Tomasevitx [jaja] :
1. @Tomasevitx _335
2. @Kalinhos _333
3. @Insert-brain _328
4. @Mercury1976 _323
5. @Trollmurai _321
6. @Earths36 _318
7. @kxalvictor _317
8. @bodybody _315
9. @dakotaj _313
10. @charlesdegaule _312
11. @Salinger _301
12. @Celtingis _299
13. @Dwyane _276
14. @tauchachol _269
15. @rodrigo081089 _268
16. @Gabriel848 _264
17. @dallas1993 _264
18. @CP3 _243
19. @zeoroh _185
20. @Tyrion_Juanka_123
No he dicho certeza. Es certeza que Clippers son muchísimo mejores que Portland, a la par más o menos que Thunder. Que Clippers hubiera forzado mucho más a Warriors y hubieran sufrido más en playoffs es certeza también.

La hipótesis es que hubieran caído antes o mucho antes en estos playoffs, y vistas las certezas previas, no será algo 100% demostrable pero no creo que la hipótesis vaya muy errada. De hecho no creo que nadie dude de que la teoría es así. Otra cosa es que luego pasan cosas raras, pero viendo lo reventados que han llegado Warriors, si le cambias a los flojos Blazers de las 44 victorias (que pudieron ganarles 1 partido) por los Clippers de las 53 victorias, el esfuerzo hubiera sido mucho mayor y hubiera desencadenado un efecto en cadena que hubiera agravado aún más el cansancio.
Y si Ricky tuviera el tiro de Curry seria el mejor base de la liga.

Y si yo midiese 2 metros y tuviese el fisico de LeBron, seria el MVP de la LEB.
New York Knicks campeones NBA ? Hola ? [carcajad]
kalinhos escribió:Y si Ricky tuviera el tiro de Curry seria el mejor base de la liga.

Y si yo midiese 2 metros y tuviese el fisico de LeBron, seria el MVP de la LEB.
La mismita certeza hay de ambas cosas sí sí xD. Veo que alguno aún sigue de resaca de no haber podido dormir anoche [+risas]
Celticsfan escribió:Lo mejor es que el tio (que va a perder a Butler este verano),se pone medallas por acertar 2 de 105045495945 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Earths36 escribió:Y en la general Tomasevitx se alza con el Trofeo Claveragi 2016 por 2 puntos sobre Karlinhos Brown. Honores a Maese Tomasevitx [jaja] :
1. @Tomasevitx _335
2. @Kalinhos _333
3. @Insert-brain _328
4. @Mercury1976 _323
5. @Trollmurai _321
6. @Earths36 _318
7. @kxalvictor _317
8. @bodybody _315
9. @dakotaj _313
10. @charlesdegaule _312
11. @Celtingis _299
12. @Salinger _297
13. @Dwyane _276
14. @tauchachol _269
15. @rodrigo081089 _268
16. @Gabriel848 _264
17. @dallas1993 _264
18. @CP3 _243
19. @zeoroh _185
20. @Tyrion_Juanka_123


EL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Son solo 22 puntos de gafes sanos


Imagen
Lo peor de la lesión de Paul este año es que llegaba en muy buen momento pero bueno es lo que hay y todos tienen lesionados antes o después.
Bueno lesiones de la estrella en playoffs no ha habido muchas. La única así la de Curry, pero no es lo mismo con un equipazo contra un rival fácil que otra cosa, ni lesiones de perderse 2 partidos que decir adiós a los playoffs. Además el caso de Clippers fueron sus dos estrellas de golpe. Eso pasa una vez cada década como mucho xD
Puto Lepretroll que de owneds [qmparto] a ve rsi fichamos a Durant y salgo de la cueva [facepalm] [fiu]
MAGIC SAMURAI escribió:Pobre Lepre,como se consuela autocreandose competiciones para poder igualarme,maravilloso



[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Vale,aciertas 3 de 5545040504500 [fumando] .
EL BICHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
26367 respuestas