[HO] GOG.com (Good Old Games)

Wolford escribió:Hola!!soy relativamente nuevo en esto del gaming en PC y aunque uso steam hace tiempo,nunca use GOG.Hoy lo he descubierto y me gustaría alguien me echase una manita y me comentase algo sobre este servicio. Es realmente un servicio para sustituir a steam??o más bien algo para compaginar ambos? Por lo que veo la característica más importante de GOG es lo de los juegos DRM free no??ando un poco perdido jajaja y tras mucho leer no me aclaro demasiado


GOG aspira a ser equivalente con la diferencia de tomar un papel más respetuoso hacia el usuario, cosa que se traduce en aspectos como el intentar cuidar más el producto, procurar ofrecer un mejor soporte al cliente, evitar cualquier tipo de DRM... Como buen negocio que son a veces han hecho lo que más les ha convenido, hay cosas criticables, pero más o menos ése sería su ideal.

En la práctica está lejos de ser equivalente, Steam es un gigante con muchos más recursos, mucho más mercado y mucho más recorrido que GOG.

La política de GOG también le impone unas limitaciones que todavía le lastra más con respecto a Steam, el catálogo de éste está abierto a todo mientras que GOG obliga a publicar sin DRM y es mucho más selectivo en la decisión de qué productos ofrecer, no hay las montañas de shovelware que existen en Steam.

La consecuencia negativa es que el catálogo de GOG es mucho más pequeño, no se echa de menos el shovelware pero la falta de DRM y el menor mercado significa que los desarrolladores tienen mucho más en cuenta a Steam que a GOG. Steam se queda con la enorme mayoría de AAA y consigue la prioridad para las actualizaciones y demás, básicamente el mundo gira alrededor de Steam mientras que GOG pilla lo que puede.

Muchos servicios de Steam no los encontrarás en GOG, bien porque no los consideran o bien porque todavía no están implementados. Lo mismo se puede decir en sentido contrario aunque en mucho menor grado.

La implementación de algunos de esos servicios depende del desarrollador, GOG facilita las herramientas pero en última instancia depende de aquel, el cual suele priorizar a Steam. La distinta popularidad de ambas plataformas también puede suponer diferencias en cuanto a la experiencia del juego multijugador, nuevamente GOG intenta subsanarlo pero en última instancia es cosa del desarrollador.


Tomarlo como sustituto o como complementario dependerá de lo que busques: los hay que siempre compran en GOG y sólo acuden a Steam para pillar los títulos que no existen en GOG; los hay que habitualmente usan Steam y luego utilizan GOG como backup de lo que tienen en Steam; los hay que sólo compran en GOG porque no quieren saber nada de DRMs; los hay que les da igual donde comprar y sólo van a lo que está más barato, o a lo que está en su idioma, o a lo que está más actualizado, etc. Puedes coger 100 usuario y conseguir 100 razones diferentes para usar uno u otro.
@The_Reaper @Wolford
1. Logueas con tu cuenta
2. Activas cualquier VPN, (Hola, flyvpn, dotvpn...)
3. Añade cualquier juego al carro y vete al checkout.
4. Haz como si fueras a pagar, eligiendo paypal. Dale a "Pay for your order now". Refrescará la página y saldrá en ruso y rublos.
5. Opcionalmente. Abajo del todo cambiar el idioma a inglés y la moneda a $ para que sea más comprensible la página.
6. Añade lo que quieras al carro, dale a pagar con Paypal con VPN conectado y desconecta el VPN antes de introducir tus credenciales de Paypal. Ya no será necesario usar VPN en el resto de proceso de compra.
JulesRussel escribió:@The_Reaper @Wolford
1. Logueas con tu cuenta
2. Activas cualquier VPN, (Hola, flyvpn, dotvpn...)
3. Añade cualquier juego al carro y vete al checkout.
4. Haz como si fueras a pagar, eligiendo paypal. Dale a "Pay for your order now". Refrescará la página y saldrá en ruso y rublos.
5. Opcionalmente. Abajo del todo cambiar el idioma a inglés y la moneda a $ para que sea más comprensible la página.
6. Añade lo que quieras al carro, dale a pagar con Paypal con VPN conectado y desconecta el VPN antes de introducir tus credenciales de Paypal. Ya no será necesario usar VPN en el resto de proceso de compra.



Muchas gracias, me ha funcionado a la perfección.

Me he pillado el Sins of a solar empire ultimate edition por 3,09 euros. Ya lo estoy instalando.

No está nada mal el precio

Si, ya se que he dicho que no compro juegos que no estén en castellano, pero de este hay traducción no oficial muy buena. Lo tengo en versión gog Sparrow edition, pero por ese precio merece mucho la pena tenerlo bien.
bas escribió:
Wolford escribió:Hola!!soy relativamente nuevo en esto del gaming en PC y aunque uso steam hace tiempo,nunca use GOG.Hoy lo he descubierto y me gustaría alguien me echase una manita y me comentase algo sobre este servicio. Es realmente un servicio para sustituir a steam??o más bien algo para compaginar ambos? Por lo que veo la característica más importante de GOG es lo de los juegos DRM free no??ando un poco perdido jajaja y tras mucho leer no me aclaro demasiado


GOG aspira a ser equivalente con la diferencia de tomar un papel más respetuoso hacia el usuario, cosa que se traduce en aspectos como el intentar cuidar más el producto, procurar ofrecer un mejor soporte al cliente, evitar cualquier tipo de DRM... Como buen negocio que son a veces han hecho lo que más les ha convenido, hay cosas criticables, pero más o menos ése sería su ideal.

En la práctica está lejos de ser equivalente, Steam es un gigante con muchos más recursos, mucho más mercado y mucho más recorrido que GOG.

La política de GOG también le impone unas limitaciones que todavía le lastra más con respecto a Steam, el catálogo de éste está abierto a todo mientras que GOG obliga a publicar sin DRM y es mucho más selectivo en la decisión de qué productos ofrecer, no hay las montañas de shovelware que existen en Steam.

La consecuencia negativa es que el catálogo de GOG es mucho más pequeño, no se echa de menos el shovelware pero la falta de DRM y el menor mercado significa que los desarrolladores tienen mucho más en cuenta a Steam que a GOG. Steam se queda con la enorme mayoría de AAA y consigue la prioridad para las actualizaciones y demás, básicamente el mundo gira alrededor de Steam mientras que GOG pilla lo que puede.

Muchos servicios de Steam no los encontrarás en GOG, bien porque no los consideran o bien porque todavía no están implementados. Lo mismo se puede decir en sentido contrario aunque en mucho menor grado.

La implementación de algunos de esos servicios depende del desarrollador, GOG facilita las herramientas pero en última instancia depende de aquel, el cual suele priorizar a Steam. La distinta popularidad de ambas plataformas también puede suponer diferencias en cuanto a la experiencia del juego multijugador, nuevamente GOG intenta subsanarlo pero en última instancia es cosa del desarrollador.


Tomarlo como sustituto o como complementario dependerá de lo que busques: los hay que siempre compran en GOG y sólo acuden a Steam para pillar los títulos que no existen en GOG; los hay que habitualmente usan Steam y luego utilizan GOG como backup de lo que tienen en Steam; los hay que sólo compran en GOG porque no quieren saber nada de DRMs; los hay que les da igual donde comprar y sólo van a lo que está más barato, o a lo que está en su idioma, o a lo que está más actualizado, etc. Puedes coger 100 usuario y conseguir 100 razones diferentes para usar uno u otro.


Buen resumen, y añadir que los juegos de GOG son tan fáciles de encontrar por internet que son los favoritos para piratear, por lo que una amplia mayoría compra en Steam y utiliza los de GOG a modo de demo.
He visto en GOG esta página o post en donde aparecen recopilados todos los juegos gratis que han dado, de forma permanente o temporal:

https://www.gog.com/mix/free_games_temp ... free_games

Vale la pena comprobarlo pues había un par de juegos que aún estaban gratis que no tenía (Stargunner y Flight of the Amazon Queen).
caren103 escribió:He visto en GOG esta página o post en donde aparecen recopilados todos los juegos gratis que han dado, de forma permanente o temporal:

https://www.gog.com/mix/free_games_temp ... free_games

Vale la pena comprobarlo pues había un par de juegos que aún estaban gratis que no tenía (Stargunner y Flight of the Amazon Queen).


Para ver que juegos gratis hay en gog en "games" se puede filtrar por precio escogiendo "free".
Que alguien me aclare esto, por favor, que a mí sólo me pone un 10% de descuento... y me sale más caro que en Steam (tengo el original en Steam, no en GOG)


EDITO: Vale, he encontrado info por internet, es para los poseedores del Shadow Warrior (2013), que también tnego en Steam :\

Pos nada, a esperar que el precio caiga en picado...




San Telmo 2 escribió:
Rivroner escribió:
bloodoffaith escribió:
Como que esta a 3€? A mi me sale a 17.99€.
http://store.steampowered.com/app/407810/


Yo tengo el Shadow y el Hard Reset y el Redux me sale a 3 también.

Por cierto, si tenéis el Hard Reset normal no vale la pena el Redux, incluso se ve algo peor. Nada importante pero ahí están las diferencias, algo más borrosas las texturas, alguna iluminación o sombreados perdidos o diferentes, falta de SSAO en algunos sitios... vamos, que yo lo iba a comprar por esos 3 euretes teniendo el anterior, pero voy a pasar y a terminarme el anterior que lo dejé a medias pese a que me estaba encantando.

https://youtu.be/oOHNo2sa9-Y


Como no lo tengo (el original), por 0,86€ tampoco me voy a quejar si se ve un poco peor. (86% de descuento desde la "madre rusia" en gog).
Imagen

Además, a este le han añadido la espada que para mi cambia bastante la jugabilidad del titulo y lo hace mucho más entretendio (para mi gusto), que ir solamente pegando tiros sin parar. La historia está bastante entretenida.

Es muy del estilo del Shadow Warrior (2013), pero sin tanto potenciador y subida de nivel. Los tiene, pero esta la cosa más limitada. Y este empieza con una experiencia mucho más centrada en el fps de corte clásico (sin la espada).
SGAN escribió:Que alguien me aclare esto, por favor, que a mí sólo me pone un 10% de descuento... y me sale más caro que en Steam (tengo el original en Steam, no en GOG)


La rebaja "grande" solo se lo hacen a los poseedores del Shadow Warrior en GOG. SI no lo tienes, pues solo tienes el 10% de descuento.
@SGAN, la oferta también está para Steam, son 3€ igual que el GOG (3.39$ si quieres pagar en dolares). Lo que no había tenido en cuenta es esto:

Imagen

GOG te reembolsa 2,40€ por su politica de precio justo. Por lo que en realidad saldría a 2,99€ - 2,40 = 0,59€

Aunque en la practica pagas 3€ por mucho que ellos te devuelvan 2,40€ (esos ya están retenidos para comprar en gog siempre). Ya depende de si te interesa tener dinero retenido en gog o no. Si vas a seguir comprando, sale incluso más barato comprarlo en Euros.
San Telmo 2 escribió:@SGAN, la oferta también está para Steam, son 3€ igual que el GOG (3.39$ si quieres pagar en dolares). Lo que no había tenido en cuenta es esto:

Imagen

GOG te reembolsa 2,40€ por su politica de precio justo. Por lo que en realidad saldría a 2,99€ - 2,40 = 0,59€

Aunque en la practica pagas 3€ por mucho que ellos te devuelvan 2,40€ (esos ya están retenidos para comprar en gog siempre). Ya depende de si te interesa tener dinero retenido en gog o no. Si vas a seguir comprando, sale incluso más barato comprarlo en Euros.



Me da igual que me lo retengan... bueno... igual no, pero al menos tengo el dinero ahí, y soy comprador asíduo (cuando la economía lo permite), así que no lo perdería...

Y yo quiero Servicio de Cliente + DRM-Free... siempre (al menos desde que tengo conciencia de ello)... por eso sólo compro en Steam ofertas que sean "demasiado suculentas", cuando no hay opción DRM-Free... o por medio de los Bundles (que muchas veces incluyen DRM-Free)... he dejado de comprar algunos juegos en la Humble Store por no tener DRM-Free (ofreciendo sólo key de Steam), mientras que GOG sí...

Igual me dan en los morros y un día de estos ponen lo de dártelo en GOG si lo tienes en Steam, y entonces me joderé, pero como no veo previsión, me abstengo.

Gracias de todas formas... de momento, si quiero jugarlo, tengo la versión normal en Steam ( sin Katanita, pero bueno ;) )
Hay algún rumor de cuando empiezan las rebajas? Revisando el post veo que empezaron el 3 de Junio por lo que me imagino que esta semana deberíab empezar. Por cierto una duda, yo conocí este hilo y GOG en las rebajas de navidad, pero ya iniciadas y no sé como es el formato en Gog.
@melindro a veces son en formato carrusel, van sacando repetidamente por si te has perdido algo, aunque las ultimas que hubo hicieron estilo flash con un numero de copias limitadas, no me gusto mucho este formato pero bueno.
a ver como hacen esta vez...estaremos atento al hilo jejeje
PLK1 escribió:@melindro a veces son en formato carrusel, van sacando repetidamente por si te has perdido algo, aunque las ultimas que hubo hicieron estilo flash con un numero de copias limitadas, no me gusto mucho este formato pero bueno.


Entonces serían como la última promoción que hubo (no recuerdo el nombre) que iban sacando un número de copias y no pasaban al siguiente juego hasta que habian vendido todo? O sacan varios juegos a la vez? Lo que no sé si rebajan todo el catàlogo o solo una parte? Es que me interesan los Myst y no veo que los rebajen nunca.
melindro escribió:Hay algún rumor de cuando empiezan las rebajas? Revisando el post veo que empezaron el 3 de Junio por lo que me imagino que esta semana deberíab empezar. Por cierto una duda, yo conocí este hilo y GOG en las rebajas de navidad, pero ya iniciadas y no sé como es el formato en Gog.


Hoy no ha habido "Weekly Staff Pick", y eso es una clara señal de que empiezan mañana o pasado. ;)

A parte, con las de Steam a menos de tres semanas... tienen que empezar esta semana sí o sí. [beer]
Kei00 escribió:
melindro escribió:Hay algún rumor de cuando empiezan las rebajas? Revisando el post veo que empezaron el 3 de Junio por lo que me imagino que esta semana deberíab empezar. Por cierto una duda, yo conocí este hilo y GOG en las rebajas de navidad, pero ya iniciadas y no sé como es el formato en Gog.


Hoy no ha habido "Weekly Staff Pick", y eso es una clara señal de que empiezan mañana o pasado. ;)

A parte, con las de Steam a menos de tres semanas... tienen que empezar esta semana sí o sí. [beer]


si es así genial! Que la próxima semana estoy off :)
@melindro otras rebajas lo que han hecho es ir sacando las ofertas en forma de carrusel por tematicas, o por editoras y repitiendo ofertas por si te perdiste alguna y querías comprar algo, también han hecho algún evento y regalado algunos juegos pero tampoco han seguido estrictamente este formato, las ultimas fueron un poco raras sacando ofertas de juegos con copias limitadas, a mi personalmente este formato no me gusta nada, prefiero el carrusel.
PLK1 escribió:@melindro otras rebajas lo que han hecho es ir sacando las ofertas en forma de carrusel por tematicas, o por editoras y repitiendo ofertas por si te perdiste alguna y querías comprar algo, también han hecho algún evento y regalado algunos juegos pero tampoco han seguido estrictamente este formato, las ultimas fueron un poco raras sacando ofertas de juegos con copias limitadas, a mi personalmente este formato no me gusta nada, prefiero el carrusel.


Las de copias limitadas son las Insomnia, y de esas solo hay una al año. Y sí, pondrán una selección de 30-40 juegos (cada uno saldrá 3 o más veces) que irán renovando cada 12 o 24h y añadirán dos o tres bundles cada día. Las últimas 48h harán una recopilación de los bundles diarios. O al menos es así como han funcionado hasta ahora.
Kei00 escribió:Las de copias limitadas son las Insomnia, y de esas solo hay una al año. Y sí, pondrán una selección de 30-40 juegos (cada uno saldrá 3 o más veces) que irán renovando cada 12 o 24h y añadirán dos o tres bundles cada día. Las últimas 48h harán una recopilación de los bundles diarios. O al menos es así como han funcionado hasta ahora.


Pues a ver si ponen las aventuras de Sierra en pack (las de Larry ya las tengo) y alguna más, y yo ya contento.
Sigue sin haber Weekly, mañana voy a tener que ir al banco a ingresar 10€ para estas ofertas, más lo que quede de los otros 10 espero tener suficiente para apañarmelas estas ofertas.
Revisad gog connect, han añadido más juegos:
- Kona
- Defender's Quest
- Door Kickers

Estarán disponibles hasta el 13 de Junio, 1:59 PM UTC.
Ryoga1985 escribió:Revisad gog connect, han añadido más juegos:
- Kona
- Defender's Quest
- Door Kickers

Estarán disponibles hasta el 13 de Junio, 1:59 PM UTC.


Gracias por el aviso.
Ryoga1985 escribió:Revisad gog connect, han añadido más juegos:
- Kona
- Defender's Quest
- Door Kickers

Estarán disponibles hasta el 13 de Junio, 1:59 PM UTC.

gracias!!!
bas escribió:Creo que había alguien interesado: https://www.gog.com/game/homeworld_rema ... collection


Por cierto mirad que precio desde rusia.

Imagen

Asi me dan ganas de pillarlo hasta a mi y eso que los rts no son de lo que más me gusta. (Tampoco es que los repudie).
San Telmo 2 escribió:
bas escribió:Creo que había alguien interesado: https://www.gog.com/game/homeworld_rema ... collection


Por cierto mirad que precio desde rusia.

....

Asi me dan ganas de pillarlo hasta a mi y eso que los rts no son de lo que más me gusta. (Tampoco es que los repudie).


Vaya, pues es un buen precio y más sin DRM.

Yo lo pillé con el Humble Bundle de hace algún tiempo, pagando 12 dólares por llegar al Tier 3 que era en donde estaban los Homeworld. El Humble Bundle en cuestión era éste:

Imagen
Imagen
Imagen



Con lo cual me costaron los Homeworld más o menos al mismo precio que a precios rusos, pero de haberlo sabido me hubiera quedado en el Tier 2 y pillado ahora los Homeworld sin DRM, claro.
A mi de este bundle me sobran:

-Chivary: Medieval (no soy dado a los multijugadores vs ni con espada)
-Ultimate General Gettysburg
-Tropico 5 incompleto (si fuese la edición completa sería otro cantar, de hecho esa la tengo en deseados en gog)
-Graw
-Farhenheit remaster, (ya tengo el original en gog y no merece la pena la remaster para la cutrez de cambios que aplica)
-Knight Squad

Por lo que para mi sería demasiados juegos que no quiero para nada por un precio nada despreciable. 12$ no son moco de pavo.

La Homeworld Remastered por cierto se queda en:

-4,17€ pagando con paypal
-4,07€ + la comision que te cobre tu banco por el cambio de divisa

Eso ya como tu veas. Y es una oferta del 50% a fin de cuentas, aunque supongo que será por el lanzamiento tardío respecto a otras plataformas.

Yo hace siglos que no pillo nada de humble bundle porque es muy raro que no metan algun juego que no me interese absolutamente nada. El último fue el humble indie 16 y desde entonces no he tocado nada y aún así me colaron 2 que ya tenía en gog.
Me están desapareciendo juegos de la cuenta de Gog.

Entre ellos todos los Mount and Blade y The Solus Proyect. Estoy revisando a ver si no me falta alguno mas, pero raro, raro. [mad]

Ya me he puesto en contacto con gog a ver que me dicen.

Yo que quería viciar al The Solus Proyect, que ya ha salido la versión completa. [noop]
Waspjc escribió:Me están desapareciendo juegos de la cuenta de Gog.

Entre ellos todos los Mount and Blade y The Solus Proyect. Estoy revisando a ver si no me falta alguno mas, pero raro, raro. [mad]

Ya me he puesto en contacto con gog a ver que me dicen.


Creo haber leído que si detectaban que algún juego dejaba de tenerse en la cuenta de Steam, lo podían quitar de GOG... a ver si es que al poner la cuenta de Steam y su biblioteca en privado (si ha sido tu caso), pues han obrado así.

Eso sí, yo lo volví a poner todo en privado hace unos días, y que sepa no quitaron nada.
@caren103 Los juegos fueron comprados directamente en gog, por suerte guardo siempre todos los mails, etc. por que han desaparecido de mi lista de compra y todo el rollo. [mad]
Waspjc escribió:@caren103 Los juegos fueron comprados directamente en gog, por suerte guardo siempre todos los mails, etc. por que han desaparecido de mi lista de compra y todo el rollo. [mad]


¿Los compraste desde España/Europa a precio europeo?
Waspjc escribió:@caren103 Los juegos fueron comprados directamente en gog, por suerte guardo siempre todos los mails, etc. por que han desaparecido de mi lista de compra y todo el rollo. [mad]

¿Hiciste un refresh? https://www.gog.com/account/refresh
Por cierto, ¿alguien sabe si este botón estaba traducido?

Imagen


Lo digo porque tengo la sensación de que es la primera vez que veo algo en Español dentro de Galaxy, pero igual es que tengo el día atravesado [sonrisa].

bas escribió:Creo que había alguien interesado: https://www.gog.com/game/homeworld_rema ... collection


Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay mi cartera.
@caren103 Los compre desde Rusia (Como el resto de mi biblioteca. [poraki] )

@JulesRussel Si, ya intente hacer el refresh y nada.

Lo mas raro es que son juegos que compre con 8 días de diferencia (en abril exactamente) y todos han desaparecido sin dejar rastro, a sido entrar a Galaxy para actualizar The Solus Proyect y no poder por que me salia un mensaje de que el juego no estaba conectado a mi cuenta, e investigando un poco he visto que los Mount and Blade también habían desaparecido.

Na seguro que me lo solucionan pronto, pero el susto no me lo quita nadie, ya iré contando como avanza el asunto.
Waspjc escribió:@caren103 Los compre desde Rusia (Como el resto de mi biblioteca. [poraki] )

@JulesRussel Si, ya intente hacer el refresh y nada.

Lo mas raro es que son juegos que compre con 8 días de diferencia (en abril exactamente) y todos han desaparecido sin dejar rastro, a sido entrar a Galaxy para actualizar The Solus Proyect y no poder por que me salia un mensaje de que el juego no estaba conectado a mi cuenta, e investigando un poco he visto que los Mount and Blade también habían desaparecido.

Na seguro que me lo solucionan pronto, pero el susto no me lo quita nadie, ya iré contando como avanza el asunto.


Qué raro, casi parece más un bug que otra cosa, si además sólo son 2 juegos.

En lugar de con Galaxy, si entras a través de la web de GOG, ¿te salen los juegos ahí? Mira de borrar las cookies del navegador primero y prueba a ver (si no lo has hecho ya).
Waspjc escribió:@caren103 Los compre desde Rusia (Como el resto de mi biblioteca. [poraki] )

@JulesRussel Si, ya intente hacer el refresh y nada.

Lo mas raro es que son juegos que compre con 8 días de diferencia (en abril exactamente) y todos han desaparecido sin dejar rastro, a sido entrar a Galaxy para actualizar The Solus Proyect y no poder por que me salia un mensaje de que el juego no estaba conectado a mi cuenta, e investigando un poco he visto que los Mount and Blade también habían desaparecido.

Na seguro que me lo solucionan pronto, pero el susto no me lo quita nadie, ya iré contando como avanza el asunto.

A mí eso me pasó con el Divinity OS pero por comprarlo en g2a porque se me había colado la oferta en gog XD. Me lo habían quitado porque el comprador original lo había pagado con una tarjeta robada o sin fondos.
De todas si pagaste con paypal el margen de garantía en las compras es de 6 meses desde enero con lo que si te pusiesen algún problema desde gog podrás recobrar el dinero por paypal sin más complicaciones. Cabe recordar que para paypal, en compras digitales, el cliente siempre tiene la razón.
Waspjc escribió:@caren103 Los compre desde Rusia (Como el resto de mi biblioteca. [poraki] )

@JulesRussel Si, ya intente hacer el refresh y nada.

Lo mas raro es que son juegos que compre con 8 días de diferencia (en abril exactamente) y todos han desaparecido sin dejar rastro, a sido entrar a Galaxy para actualizar The Solus Proyect y no poder por que me salia un mensaje de que el juego no estaba conectado a mi cuenta, e investigando un poco he visto que los Mount and Blade también habían desaparecido.

Na seguro que me lo solucionan pronto, pero el susto no me lo quita nadie, ya iré contando como avanza el asunto.


No asustes que a mi ahora me esta dando por saco la Homeworld Remastered Collection al descargar desde Galaxy. No me ha desaparecido ninguno (siguen todos allí), pero me empieza a hacer poca gracia que no se baje el instalador de este juego. También comprado ruso.
@caren103 Los juegos no me salen por ningún lado es como si nunca los hubiese comprado.

@JulesRussel La verdad es que esa es la razón por la que estoy tranquilo, siempre puedo meter presión por paypal y a otra cosa, lo que mas me jode es no poder disfrutar del juego que pague en su momento.

Gracias a los dos por vuestros consejos e interés, ya contare a ver como avanza el problema. [beer]

@San Telmo 2 No te preocupes hombre, que seguro que a sido alguna tontería puntual, y pronto los tengo de nuevo en mi biblioteca.
@Waspjc a mi también me ha hecho algo raro el The Solus Project, he visto en la web que habían lanzado la versión 1.0 y he entrado a ver el post y de golpe me fijo que me aparecía el precio y no lo de owned. Ahora he ido al Galaxy y veo que si está y he empezado a descargar la 1.0. Tiene pinta de bug.
@melindro Es muy raro por que ahora que me fijo son justo mis dos ultimas compras, si no contamos los juegos gratis por conectar steam (y las copias que me dieron de los BG e Icewind dale clásicos).
¡¡Ay que nos han pillado!! [mad] [mad] [mad]



Hombre, cuando conecte la cuenta a Steam me llego un correo de que habían cambiado alguno de los acuerdos legales de GOG, pero según pude leer por en cima eran sobre todo temas de privacidad... a ver si han colado algo sobre el uso de proxies o algo por el estilo.


Seguramente será un bug... espero XD XD XD





Un saludo.
Ya esta bajando el instalador desde el GOG downloader, probablemente se trate de algún bug con Galaxy porque no hay manera de que lo descargue. Siempre da "Fail". En fin, hacía siglos que no lo usaba, pero hay que reconocer que sigue siendo útil y cómodo.
San Telmo 2 escribió:
bas escribió:Creo que había alguien interesado: https://www.gog.com/game/homeworld_rema ... collection


Por cierto mirad que precio desde rusia.

Imagen

Asi me dan ganas de pillarlo hasta a mi y eso que los rts no son de lo que más me gusta. (Tampoco es que los repudie).


Ya lo había visto y... lástima no tener un duro este mes... estoy tentado.... tengo que alejarme de GOG y de este foro xDDD :D

@Waspjc

Algo lei de que regalaban los Baldur's clásicos a los que tenian los nuevos.. y algo de reclamar el dinero de los antiguos? o algo así? o se me está yendo la oye... yo los había comprado antes (los normales)

Sabéis algo?

Los normales los compré en un paquete en Aug 21, 2015, y los nuevos Mar 22, 2016... pufff un año de diferencia, no sé si es ético intentar reclamar algun "gift" xDDD :D
@SGAN Respecto a los BG tengo ni idea, yo compre los EE en las ofertillas de marzo y luego me dieron los clasic (los tienes que reclamar, desde la librería te dan unas keys con los clasic), pero ni idea de si devuelven la pasta si ya tenias los viejos o que. Lo que supongo que podrás hacer es regalar esas keys (?¿?), pero ni idea.

Dentro de la pestaña de los BG EE te tiene que poner algo así al fondo:
Baldur's Gate 2 Classic Edition gift code in now available in the "more" -> "serial keys" section.
Waspjc escribió:@SGAN Respecto a los BG tengo ni idea, yo compre los EE en las ofertillas de marzo y luego me dieron los clasic (los tienes que reclamar, desde la librería te dan unas keys con los clasic), pero ni idea de si devuelven la pasta si ya tenias los viejos o que. Lo que supongo que podrás hacer es regalar esas keys (?¿?), pero ni idea.

Dentro de la pestaña de los BG EE te tiene que poner algo así al fondo:
Baldur's Gate 2 Classic Edition gift code in now available in the "more" -> "serial keys" section.


Dime como es el procedimiento para reclamar, bueno, si quieres claro, te lo agradecería, porque aunque sea para regalárselos a mi hermano me valen

:)
Buenas, tengo una duda. Ya he vinculado mi cuenta de gog y steam, y efectivamente veo que en mi biblioteca de gog aparecen nuevos juegos ( [plas] ) pero me gustaría saber si también pasaría al revés...es decir, si me comprase un juego que no tengo en steam, como el neverwinter nights...me saldría en steam? Entiendo que no, dado que no está en dicha plataforma, pero...y si comprase el witcher en gog y no lo tuviera en steam, me aparecería en la bilioteca de esta?.

Un saludo
@SGAN Sin problema, entras en tu biblioteca de gog, pinchas sobre las caratulas de las versiones EE y le das a MORE > Serial Keys. Yo tuve problemas siguiendo el link que ahí aparece, por lo que al final termine entrando ha https://www.gog.com/redeem y añadiendo manualmente el código (lo que vendrían siendo las xxx) HTTP://WWW.GOG.COM/REDEEM/xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


@Azazelsb No, los juegos que compras en gog no te aparecen en steam.
Waspjc escribió: @Azazelsb No, los juegos que compras en gog no te aparecen en steam.


Gracias por la respuesta!!! Ya me ha quedado claro.
Sr.Sotomonte escribió:¡¡Ay que nos han pillado!! [mad] [mad] [mad]



Hombre, cuando conecte la cuenta a Steam me llego un correo de que habían cambiado alguno de los acuerdos legales de GOG, pero según pude leer por en cima eran sobre todo temas de privacidad... a ver si han colado algo sobre el uso de proxies o algo por el estilo.


Seguramente será un bug... espero XD XD XD





Un saludo.

Dudo que Gog se meta con los proxies por ahora, la razon la tiene que uno de sus mejores clientes son los alemanes y como estos les censuran como que les interesan las versiones de gog sin dicha censura.
Azazelsb escribió:Buenas, tengo una duda. Ya he vinculado mi cuenta de gog y steam, y efectivamente veo que en mi biblioteca de gog aparecen nuevos juegos ( [plas] ) pero me gustaría saber si también pasaría al revés...es decir, si me comprase un juego que no tengo en steam, como el neverwinter nights...me saldría en steam? Entiendo que no, dado que no está en dicha plataforma, pero...y si comprase el witcher en gog y no lo tuviera en steam, me aparecería en la bilioteca de esta?.

Un saludo


Para hacer eso que tu dices debería ser Valve la que hiciese la promo. GOG solo ha llegado a un acuerdo con unos pocos desarrolladores/distribuidores para regalar los juegos de gog que tengas en Steam.

Eso se hace a través de una servicio gratuito que Valve ofrece, no es ni más ni menos que el de poder observar cualquier perfil que esté establecido como público. (Puedes hacerlo desde cualquier navegador y con cualquier usuario que tenga puesto su perfil, por ejemplo en este mismo foro pinchando en el icono de steam que algunos tienen debajo del nick). GOG comprueba el perfil y te regala los juegos que estén dentro de la promoción. No tiene mayor secreto.

Los The Witcher 1 y 2 puedes conseguirlos gratis en GOG tanto desde la clave de la version física como desde la clave de la version de Steam. Pero si lo compras directamente en gog no puedes pasarlo a otro sitio. Solo le dás mayores beneficios a CD Projekt por comprar en su propia tienda, lo que a fin de cuentas nos beneficia indirectamente porque los utilizan para crear juegazos como The witcher 3 y sus expansiones o el futuro Cyberpunk 2077.
14398 respuestas