Duda cambiar hdd xbox one

Me acabo de pillar una xbox de 4gb, si un colega me da su hdd de 250 con los juegos digitales instalados al meterlo en la mía me pide formatear como la ps3?o tendría los juegos listos para jugar?
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
xbox one?
No te pide formatear, pero sus juegos no los vas a poder usar dado que están asociados a su cuenta y su consola.

salu2
Kite escribió:No te pide formatear, pero sus juegos no los vas a poder usar dado que están asociados a su cuenta y su consola.

salu2

Bueno el ya no usará la cuenta en 360(si en one) como podría usarla yo la suya en mi consola?nse si había que hacer algo de transferencia de licencias no lo recuerdo muy bien y podría tener dos cuentas (algo así como la mía de principal y la suya de secundaria por así decirlo y jugar solo con una a todos los juegos?)
rubee3n escribió:salu2

Bueno el ya no usará la cuenta en 360(si en one) como podría usarla yo la suya en mi consola?nse si había que hacer algo de transferencia de licencias no lo recuerdo muy bien y podría tener dos cuentas (algo así como la mía de principal y la suya de secundaria por así decirlo y jugar solo con una a todos los juegos?)[/quote]

Ahi ya no te puedo echar una mano, dado que estamos hablando del uso por ti de una cuenta que es de el y ya tocamos los TOS de Xbox. Pero vamos, vosotros veréis lo que hacéis. Seria hacer la transferencia de licencias teniendo el tu consola registrada en su cuenta de xbox. Desconozco si la desvinculas de tu historial de consolas, si el la va a poder registrar, y si eso invalida la garantía de tu consola, en el caso en que la que has comprado sea nueva. O con la cuenta de el sin hacer transferencias de licencias, únicamente se podrá jugar a los juegos si se inicia el gamertag donde tengan reflejadas las comnpras de esos juegos.

salu2
Tienes que bajarte los juegos de tu amigo a tu consola y hacer las transferencias de licencias, si mal no recuerdo inicias con el perfil que compro los juegos y en el historial de descargas los bajas a tu consola y cuando bajes todo haces las transferencias desde configuracion-cuentas ahi te va indicando como seguir eso sin equivocarte yaque puedes hacerlo cada 4 meses ahora si tu amigo te pasa el disco duro no se si te tiene que dejar el perfil suyo ahí para que cuando tu juegues con tu perfil te funcionen los juegos o tienes que esta si o si conectado al live.


Saludos..

Edit:

Cada producto tiene 3 licencias

1.La consola en la cual se compra el producto.
2.La licencia que se transfiere.
3.La licencia del gamertag.

La que transfieres es la 2, quien compro los juegos se quedara con la 1 y 3.


Pero tu dices que te pasara el disco duro de su consola y tu lo ¿pondras en la de 4gb?

Me parece que antes tienes que formatearlo desde tu consola para que quede asociado a está y pueda funcionar y desde haces el proceso de transferir licencias y bajarte todos los juegos nuevamente :D.
5 respuestas