Baneado por pedir tirar bombas encima

Así que hay personas que apoyan que se hayan matado a cientos de miles de personas con una bomba pero el baneado es el que les dice que les tendrían que caer a ellos a ver si les parece igual de bien.

Tenéis miscelánea llena de mierda y de usuarios que se dedican a enmierdar, pero luego vais baneando por malinterpretar un mensaje. No voy a pedir que me retiren el ban, pero me queda bastante claro lo poco que le importa a eol según que cosas y lo mucho que le importa otras. Por mi parte, se acabó, pues parece que poco tengo que aportar a esta comunidad.
Luego tenemos a Axtwa Min que llamo de forma indirecta a los 5 millones de votantes que son Etarras y ahi esta dando la brasa dia tras dia con sus flames, pero no pasa nada.
Luego tenemos al hijo gt362gamer que todos los dias y todo el dia flameando en el hilo de elecciones cuando se han explicado mil veces y no pasa nada.

Pero nada, aqui la plurabilidad solo para algunos, pero no para todos.

Y con este mensaje de este moderador ya dice mucho de su "imparcialidad" y luego dicen que no se basa en sus ideologías.
hilo_nicolas-maduro-saluda-a-las-televisiones-de-podemos_2172208_s50
Mucho más de lo que te piensas... otra cosa es que tú entiendas las razones (razones que no te voy a explicar)

Pero sí, ha sido muy útil.


El otro moderador ha reconocido que ese hilo esta hecho para flamear y caldear a la gente, pero luego este otro moderador dice que es muy útil, por eso se entiende porque se cerro mas de 3 veces el reporte y se siguió abierto...

Tambien entiendo porque sigue abierto tambien el tema abierto por un clon baneado de Okdiario...
Pero luego lo bien que cierran rapidamente cuando son hilos contra Ciudadanos.
Me parece increíble que hayáis baneado a Reakl y luego permitais a los flamers campar a sus anchas por miscelánea.

La verdad, el criterio de algunos moderadores me tiene perplejo.
Me sabe mal que hayan baneado al compañero Reakl por este comentario
No logro ver el mensaje que dices supongo que lo habrán borrado.
Se sobreentiende que la expresión de Reakl no es literal.
Aun así es un comentario demasiado flamer para no hacer nada.
No es comparable con otros comentarios flamer, de todas formas desconozco el historial.
Ojalá te reduzcan el Ban y puedas volver a participar pronto en Miscelanea como normalmente.

Un saludo.
por curiosidad, habías sido baneado anteriormente?
Thalandor escribió:por curiosidad, habías sido baneado anteriormente?

Sí. Supongo que eso hace que bajen el baremo.
No es la primera vez que vas no a lo personal, sino a meterte con los familiares de los usuarios. En mi caso insultaste a mi familia con mi anterior user, jbauer3000, lo que fue la gota que colmo el vaso para que me lo cargara (el user, ahora he vuelto con uno nuevo por la comunidad en ONE).

Tu eres un usuario toxico para con quienes no comparten tu vision de las cosas. Sueltas los ataques a lo cobarde, de forma velada para tratar de esquivar el ban, pero los moderadores, aunque tarden en actuar (por la politica de banear por acumulacion, que es respetable y no voy a discutir aqui) no son tontos. Asi que no eres el mas indicado para quejarte de moderacion y de los demas usuarios.

Adios, pues.
No se que os pasa ultimamente, y asumo que no es un trabajo sencillo...pero llevais una rachita...
pantxo escribió:No se que os pasa ultimamente, y asumo que no es un trabajo sencillo...pero llevais una rachita...


Ya se explicó en el tema de aqui del odio,pero sigue todo igual,que este baneo este bien o no ellos verán,no lo se,pero de que hay flammers peores cada día y venga cada día es un hecho y ahí siguen es otro.
si ya habías sido baneado el tiempo de sanción es por los anteriores baneos, y el ban final habrá sido tanto por acumulación como tambien por el comentario del post que sobraba completamente. Siempre se ha tomado con mas gravedad las ofensas hacia foreros particulares que a lo que es general.

Ahora bien, lo que me parece una completa sobrada es el motivo que esgrimido en el mensaje del ban, completamente innecesario y que da síntomas inequívocos de que parece que hay más ganas de señalar al usuario que no de simplemente impartir la infracción.
Si está claro que cada vez es más complejo moderar en este foro y por ello no les envidio nada su labor.Pero la verdad es que hay cuestiones que con la excusa de la "pluralidad " se están tolerando y están enrareciendo cada vez más el ambiente.

Poco a poco los flammers y voluntarios se están haciendo con Miscelánea.Tengo la impresión que es algo premeditado,se han visto un par de hilos en otros foros,que acabará por arruinar la convivencia y llegará un momento en que las "guillotinas" serán pocas solo para intentar reconducir el foro.

Por mi parte ánimo y paciencia para los mods,sinceramente creo que son los primeros interesados en mantener tranquilo todo esto.
Buenas tardes,

El tópico es para hablar del ban del ban del compañero, exclusivamente, así que otros temas no tiene sentido hablarlos aquí.

Vamos a esperar que dicen los moderadores de misce.

Gracias
Creo que hemos dicho ya muchas veces que un único mensaje no es (generalmente) motivo de baneo.

En este caso, ese mensaje es la gota que colma el vaso al sumarse a infracciones anteriores, varias de las cuales fueron insultos directos y fuertes hacia otros compañeros del foro.

Yo creo que revisando tus mensajes puedes ver que a veces se te va un poco la lengua cuando te calientes.

Al resto, sólo decir que a veces tenéis una forma muy curiosa de medir. Poner al mismo nivel (y son ejemplos, no citas) un "ojalá te mueras" dicho a un usuario con "el Rivera se mete coca" o "Pablo «sarro» Iglesias" (según el partido que te guste más) es ser muy poco objetivo cuando interesa.

Reakl escribió:
Thalandor escribió:por curiosidad, habías sido baneado anteriormente?

Sí. Supongo que eso hace que bajen el baremo.

No necesariamente. Lo que hace es que el segundo baneo sea más largo que el anterior, básicamente.

@Sciro Tu paranoia y la intensidad con la que insistes en ella son admirables. Por el bien de tu salud te diré algo que igual hasta prefieres no creer: voté a Podemos. Incluso sin decir eso, basta leer lo que digo cuando opino de política (cuando puedo opinar y no sólo entrar al hilo de las elecciones a dar un toque a alguien.

Por supuesto, eres libre de creerme o no, pero esta es la última vez que me explico ante ti.
VozdeLosMuertos escribió:Creo que hemos dicho ya muchas veces que un único mensaje no es (generalmente) motivo de baneo.

En este caso, ese mensaje es la gota que colma el vaso al sumarse a infracciones anteriores, varias de las cuales fueron insultos directos y fuertes hacia otros compañeros del foro.

Yo creo que revisando tus mensajes puedes ver que a veces se te va un poco la lengua cuando te calientes.

Al resto, sólo decir que a veces tenéis una forma muy curiosa de medir. Poner al mismo nivel (y son ejemplos, no citas) un "ojalá te mueras" dicho a un usuario con "el Rivera se mete coca" o "Pablo «sarro» Iglesias" (según el partido que te guste más) es ser muy poco objetivo cuando interesa.

Yo en ningún momento he dicho a nadie que ojalá se muera. Lo más que he llegado a hacer es decirle a alguien que ahí le pase a esa persona lo mismo que le desea a otros por motivos de que empatice un poco, no de que realmente le pase.

Pero si eso es lo que realmente veis, puer a tomar por saco. Si eres consciente de que me a veces me caliento y te dedicas a banear a quien se calienta y no a quien produce los calentamientos, pues es lo que tendrás: un subforo lleno de gente que se dedica a caldear el ambiente. Y así yo tampoco quiero participar. Así que por mi, teniendo en cuenta que esa es la actitud, como si el ban es permanente.
Soto_ST escribió:Me parece increíble que hayáis baneado a Reakl y luego permitais a los flamers campar a sus anchas por miscelánea.

La verdad, el criterio de algunos moderadores me tiene perplejo.


Yo creía que era coña eso de que el staff se posicionaba de un lado y tal...., pero hoy, me han borrado un comentario, increíble, primera vez desde que estoy aquí, el staff se esta volviendo loco o Flanders, que no se que es peor.
el problema es que algunos os pensáis que éste es vuestro cortijo y de eso nada.
Estoy en contra del baneo, creo que hay users que no aportan ni un 1% que este forero, que se dedican en exclusiva a hacer flame y ahí siguen, sobretodo desde las elecciones. Pero bueno, este hilo no va de eso.

Con esto no quiero decir nada porque se ha baneado gente de todos lados y por lo general la moderación es envidiable, sobretodo si se compara con otros foros. Pero sorprende la manga ancha con gente que su primer mensaje ya fue de flame en un hilo de política y luego en otros casos parece que cuesta menos el ban. Supongo que será tema de reportes, porque los asiduos ya nos conocemos todos, pero el moderador no tiene por qué leerse tooodos los hilos del subforo, y si caen más reportes por un lado que por otro, aunque un reporte no signifique infracción, al final más va a sumar que si no se reciben reportes.
Orc_Barf escribió:el problema es que algunos os pensáis que éste es vuestro cortijo y de eso nada.


El problema es que hay algunos miembros como tu con esos temas sobre Pablo Iglesias, que solo buscan el flame colectivo y crear mal rollo, ese es el problema
Espero que cada hilo de ban en misce no se transforme en otro debate paralelo.

Los usuarios que se banean es porque en las fichas tienen infracciones, los moderadores no se lo inventan e insisto, tener una sensibilidad política determinada nos da igual y en la fichas, logicamente, no aparece reflejado.

Para empezar, dejar las alusiones personales, si creéis que alguien incumple las normas, reportadlo, si no os gusta lo que escribe, ignorarlo, con la mejora del ignore, no veréis ni los quotes.

@Orc_Barf te comento que venir a flamear a feedback es mala idea.
18 respuestas