[HO] Comunidad Retro Multiplataforma

Encuesta
¿Compartirías material?
79%
178
12%
28
8%
19
Hay 225 votos.
Ahora voy saturado de curro, pero en los próximos días o fin de semana, subiré cajas custom y otras retocadas:

-Caja Batman Returns (SNES), al contrario que la versión que salió aquí, los textos los pondré en castellano e imágenes de alta calidad.

-Illusion Of Time:
-Caja grande con portada alemana (pero me faltan las medidas para ajustarlo) y caja pequeña.
-Caja grande con composición española y versión caja pequeña.

-Ranma 1/2: Caja, Con material de NintandBox y unos ajustes para mejorar la calidad y textos y detalles en castellano, con el original como referencia. (que perdí hace años y no aparece [buuuaaaa] )

-Secret of Evermore: Sé que hay una caja, pero estaba haciéndo una personalizada antes de enrtrar en esta comunidad y no queda nada mal. Gran formato y caja normal.

Estan están casi todas acabadas a falta de unos puntazos, próximamente arreglaré algunas cajas sin retocar que hay en el repositorio. Donkey Kong Country, Super Punch Out y algunas más. Nos vemos pronto.
rickman_dm escribió:Ahora voy saturado de curro, pero en los próximos días o fin de semana, subiré cajas custom y otras retocadas:

-Caja Batman Returns (SNES), al contrario que la versión que salió aquí, los textos los pondré en castellano e imágenes de alta calidad.

-Illusion Of Time:
-Caja grande con portada alemana (pero me faltan las medidas para ajustarlo) y caja pequeña.
-Caja grande con composición española y versión caja pequeña.

-Ranma 1/2: Caja, Con material de NintandBox y unos ajustes para mejorar la calidad y textos y detalles en castellano, con el original como referencia. (que perdí hace años y no aparece [buuuaaaa] )

-Secret of Evermore: Sé que hay una caja, pero estaba haciéndo una personalizada antes de enrtrar en esta comunidad y no queda nada mal. Gran formato y caja normal.

Estan están casi todas acabadas a falta de unos puntazos, próximamente arreglaré algunas cajas sin retocar que hay en el repositorio. Donkey Kong Country, Super Punch Out y algunas más. Nos vemos pronto.



Gran trabajo si señor, eso es entrar por la puerta grande, gracias por los aportes.

Un saludo.
Bueno, con un par de repros recientes, he PALetizado un poco las etiquetas JAP.

Ghost Sweeper Mikami
Pocky and Rocky 2

Imagen

El 2 de Pocky and Rocky no estoy muy contento, pero da el pego...

Adjuntos

FFantasy6 escribió:Prefiero robar, pero ahora pido, un scaneado de la portada del juego Space Hawks de CPC, es para un trabajo del cole.

No me valen los scans de internet, ya lo he rastreado todo.


Mas triste es emular [angelito]
Buenas me gustaría aportar algunas plantillas de cajas que tengo ya echas de SNES, algunas las tengo en Español y algunas que españolice por mi cuenta xDD , como lo tendria que hacer , se la tendría que pasar a SELUXL ?

estas son las que hiec hasta el momento (pude que algunas las tengáis seguramente):

- Super Mario Kart (ESP)
- Final Fantasy 3 (ESP) y (USA)
- Chrono Trigger (ESP) y (USA)
- El Libro de la Selva (ESP)
- Earthbound (ESP)
- Lucky Luke (ESP)
- Y los 3 Dragon Ball (ESP)
- Super Ghouls N Ghosts (ESP)
- Final Fight 1 y 2 (ESP)
- Zelda - A Link To The Past (ESP)

Sobre todo me gustaría aportarlas por la ayuda que encontré en el hilo repros de juegos de SNES ya que aunque no participe una mierda xDDDD me sirvio de bastante ayuda y consegui realizar las repros que queria , y alguno veo que también estáis por aqui [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

un saludo ! y ya me decis como funciona esto

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito (solo me deja escribir un mensaje en el hilo cada 5 dias [360º] ) y subo aqui algunas plantillas de SNES por wetransfer

https://www.wetransfer.com/downloads/98a43d9effdccf283989168294d6a12020160510233059/9f4e855e5d0cd76d58015891ea79f64720160510233059/16afc5

- Dragon Ball Z - Hyper Dimension (ESP)
- Dragon Ball Z - La Legen de Saien (ESP)
- Dragon Ball Z - Ultime Menace (ESP)
- Dragon Ball Z (ESP)
- Earthbound (ESP)
- Final Fight (ESP)
- Super Ghouls N Ghosts (ESP)
- Super Mario Kart (ESP)
- Super Mario World (ESP)

Las que me faltan las subire mañana


-----------------------------------------------------------------------------------

Aqui dejo las que me faltaban :)

https://www.wetransfer.com/downloads/e23114bb4f8001f5a3e9d5f4d11ce77220160511101416/cedc4fbcc47a4d3b7f3877016f77f5d920160511101416/0fbd16

- Final Fantasy 3 (ESP)
- El Libro de la Selva (ESP)
- Lucky Luke (ESP)
- Final Fight 1 y 2 (ESP)
- Zelda - A Link To The Past (ESP)
Que parado que esta esto [facepalm] , aunque vi que descargesteis las caratulas como si no existiera mañana xDDDDD (no me importa para eso la subi)

Si os parece bien podriamos organizarnos e ir traducciendo algunas en español, yo ahora mismo estoy con los pokemon de game boy (rojo, amarillo y azul) que las tendre terminadas en breve
Linktothepast escribió:Que parado que esta esto [facepalm] , aunque vi que descargesteis las caratulas como si no existiera mañana xDDDDD (no me importa para eso la subi)

Si os parece bien podriamos organizarnos e ir traducciendo algunas en español, yo ahora mismo estoy con los pokemon de game boy (rojo, amarillo y azul) que las tendre terminadas en breve


jajajaja, es que hay muchos (uñas) en el grupo, y a la minima novedad.....Yo tengo caratulas tambien traducidas por mi y un amigo que subiré tambien, para que los que querais las disfruteis.

EDITO: Hago un llamamiento a ver quien tiene la parte trasera de la caja del juego de Game Boy de "Pokemon edicion amarilla", esta misma......

Imagen

A ver si hay suerte y alguien puede ponerla, gracias!!! XD
Linktothepast escribió:Aqui te dejo mi plantilla de pokemon amarillo

http://subefotos.com/ver/?b5679f3aa0b15 ... fb702o.png


Sin palabras........... [buuuaaaa] gracias y menuda currada (si lo has hecho tu) XD
Kasios escribió:
Linktothepast escribió:Aqui te dejo mi plantilla de pokemon amarillo

http://subefotos.com/ver/?b5679f3aa0b15 ... fb702o.png


Sin palabras........... [buuuaaaa] gracias y menuda currada (si lo has hecho tu) XD


de nada [oki] la verdad que me tire casi todo el sabado por la tarde para sacar las 3 [jaja] [jaja] [jaja] (rojo , azul y amarillo)
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:
Linktothepast escribió:Aqui te dejo mi plantilla de pokemon amarillo

http://subefotos.com/ver/?b5679f3aa0b15 ... fb702o.png


Sin palabras........... [buuuaaaa] gracias y menuda currada (si lo has hecho tu) XD


de nada [oki] la verdad que me tire casi todo el sabado por la tarde para sacar las 3 [jaja] [jaja] [jaja] (rojo , azul y amarillo)


@Linktothepast Una duda que tengo, los cantos de la caja son como los originales?. Es que vi en la edicion europea que salia en el canto aparte de las letras del nombre del juego, un pokemon y el logo de nintendo...... [+risas]

EDITO: Como esta fotillo

Imagen
Esos creo que no serian, yo hice la plantilla con los escaners de la caja original
Linktothepast escribió:Esos creo que no serian, yo hice la plantilla con los escaners de la caja original


Por cierto, tienes alguna plantilla europea para hacerse las pegatas de Gameboy?
No entiendo porque usáis plantillas con la zona de engomado errónea.
Kasios escribió:
Linktothepast escribió:Esos creo que no serian, yo hice la plantilla con los escaners de la caja original


Por cierto, tienes alguna plantilla europea para hacerse las pegatas de Gameboy?


Para las pegatinas me hice esta plantilla , no se si te refieres a esto [comor?]

http://subefotos.com/ver/?413a38d49a044 ... b3a38o.png
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:
Linktothepast escribió:Esos creo que no serian, yo hice la plantilla con los escaners de la caja original


Por cierto, tienes alguna plantilla europea para hacerse las pegatas de Gameboy?


Para las pegatinas me hice esta plantilla , no se si te refieres a esto [comor?]

http://subefotos.com/ver/?413a38d49a044 ... b3a38o.png


@Linktothepast Por supuesto, como siempre muchas thanks
EDITO: Ya viene por defecto el tamaño listo para imprimir y recortar?
Kasios escribió:
@Linktothepast Por supuesto, como siempre muchas thanks
EDITO: Ya viene por defecto el tamaño listo para imprimir y recortar?



Si ya lista para que le añadas la pegatina y a imprimir [rtfm] en a4
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:
@Linktothepast Por supuesto, como siempre muchas thanks
EDITO: Ya viene por defecto el tamaño listo para imprimir y recortar?



Si ya lista para que le añadas la pegatina y a imprimir [rtfm] en a4


Ummmm, @Linktothepast tienes de todo, para otra vez ya se a quien preguntar directamente [rtfm]
Kasios escribió:
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:
@Linktothepast Por supuesto, como siempre muchas thanks
EDITO: Ya viene por defecto el tamaño listo para imprimir y recortar?



Si ya lista para que le añadas la pegatina y a imprimir [rtfm] en a4


Ummmm, @Linktothepast tienes de todo, para otra vez ya se a quien preguntar directamente [rtfm]


xDD , a ver si tuviera suerte yo ahora y algun alma caritativa tuviera los escaner de los manuales de Super Mario bros y del Duck hunt de la Nes , y ya los dejo completos :)
Linktothepast escribió:
K[quote="Linktothepast escribió:
Kasios escribió:
@Linktothepast Por supuesto, como siempre muchas thanks
EDITO: Ya viene por defecto el tamaño listo para imprimir y recortar?



Si ya lista para que le añadas la pegatina y a imprimir [rtfm] en a4


Ummmm, @Linktothepast tienes de todo, para otra vez ya se a quien preguntar directamente [rtfm]


xDD , a ver si tuviera suerte yo ahora y algun alma caritativa tuviera los escaner de los manuales de Super Mario bros y del Duck hunt de la Nes , y ya los dejo completos :)[/quote]
Yo sospecho de gente que podría tenerlos, lo malo es que no les da la gana de compartirlos :(
Kasios escribió:Yo sospecho de gente que podría tenerlos, lo malo es que no les da la gana de compartirlos :(


ah entonces bien xDDDDD
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:Yo sospecho de gente que podría tenerlos, lo malo es que no les da la gana de compartirlos :(


ah entonces bien xDDDDD

Pero tu también les conoces!. Yo probaría a mandarles un mp, no tienes nada que perder.
Kasios escribió:
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:Yo sospecho de gente que podría tenerlos, lo malo es que no les da la gana de compartirlos :(


ah entonces bien xDDDDD

Pero tu también les conoces!. Yo probaría a mandarles un mp, no tienes nada que perder.


Pues tu me dirás porque los desconozco, tampoco quiero ir rogando a la gente aqui al tun tun por esos 2 manuales, si alguien los tiene y le se sale de si pues perfecto y se lo agradezco un monton, sino ahi se quedan otros 20 años mas xDD

Digo yo que para algo esta el foro , no ?
Kasios escribió:
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:Yo sospecho de gente que podría tenerlos, lo malo es que no les da la gana de compartirlos :(


ah entonces bien xDDDDD

Pero tu también les conoces!. Yo probaría a mandarles un mp, no tienes nada que perder.


Pues tu me dirás porque los desconozco, tampoco quiero ir rogando a la gente aqui al tun tun por esos 2 manuales, si alguien los tiene y le se sale de si pues perfecto y se lo agradezco un monton, sino ahi se quedan otros 20 años mas xDD

Digo yo que para algo esta el foro , no ?[/quote]



Aqui pasan muchas cosas, y si yo soy de los que piensan que compartir es lo mas bonito que hay en nuestro hobby. Pero bueno, si alguno que tenga el Mario Bross y el del perro ese de NES completos, es tan amable de escanear los manuales para compartir, @Linktothepast estaria muy agradecido.
Kasios escribió:Aqui pasan muchas cosas, y si yo soy de los que piensan que compartir es lo mas bonito que hay en nuestro hobby. Pero bueno, si alguno que tenga el Mario Bross y el del perro ese de NES completos, es tan amable de escanear los manuales para compartir, @Linktothepast estaria muy agradecido.


kaiserland77 esta por aqui ? acabo de encontrar el santo grial de los manuales de Nes en español xDDDDDDD , que barbaridad ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.kaiserland77.com/wikines77/i ... pa%C3%B1ol
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:Aqui pasan muchas cosas, y si yo soy de los que piensan que compartir es lo mas bonito que hay en nuestro hobby. Pero bueno, si alguno que tenga el Mario Bross y el del perro ese de NES completos, es tan amable de escanear los manuales para compartir, @Linktothepast estaria muy agradecido.


kaiserland77 esta por aqui ? acabo de encontrar el santo grial de los manuales de Nes en español xDDDDDDD , que barbaridad ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.kaiserland77.com/wikines77/i ... pa%C3%B1ol


Lo ves? :Ð
Kasios escribió:
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:Aqui pasan muchas cosas, y si yo soy de los que piensan que compartir es lo mas bonito que hay en nuestro hobby. Pero bueno, si alguno que tenga el Mario Bross y el del perro ese de NES completos, es tan amable de escanear los manuales para compartir, @Linktothepast estaria muy agradecido.


kaiserland77 esta por aqui ? acabo de encontrar el santo grial de los manuales de Nes en español xDDDDDDD , que barbaridad ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.kaiserland77.com/wikines77/i ... pa%C3%B1ol


Lo ves? :Ð


Muy grande kaiserland77 :) no me esperaba encontrar casi el catalogo entero, con esas 2 me conformo xDDDD

Por mi parte subo otra plantilla mas, la del Residen Evil de Game Boy Color (este juego nunca llego a salir, es un engendro que consegui en aliexpress y que todavia creo que se puede conseguir)

http://fotos.subefotos.com/96d795d2748c ... d6356o.png
Kasios escribió:
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:Aqui pasan muchas cosas, y si yo soy de los que piensan que compartir es lo mas bonito que hay en nuestro hobby. Pero bueno, si alguno que tenga el Mario Bross y el del perro ese de NES completos, es tan amable de escanear los manuales para compartir, @Linktothepast estaria muy agradecido.


kaiserland77 esta por aqui ? acabo de encontrar el santo grial de los manuales de Nes en español xDDDDDDD , que barbaridad ! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

http://www.kaiserland77.com/wikines77/i ... pa%C3%B1ol


Lo ves? :Ð


Muy grande kaiserland77 :) no me esperaba encontrar casi el catalogo entero, con esas 2 me conformo xDDDD

Por mi parte subo otra plantilla mas, la del Residen Evil de Game Boy Color (este juego nunca llego a salir, es un engendro que consegui en aliexpress y que todavia creo que se puede conseguir)

http://fotos.subefotos.com/96d795d2748c ... d6356o.png[/quote]

@Linktothepast, de engendro nada, esta mu wapo. Una cosa, tienes las caratulas de "Megaman Zero 1, 2, y 3" de GBA?. Por si suena la flauta :Ð

EDITO: Por cierto, que opinas?, es para las cajas de NDS

Imagen
Kasios escribió:
@Linktothepast, de engendro nada, esta mu wapo. Una cosa, tienes las caratulas de "Megaman Zero 1, 2, y 3" de GBA?. Por si suena la flauta :Ð

EDITO: Por cierto, que opinas?, es para las cajas de NDS




Ya de Megaman [fiu]

Tiene buena pinta [oki] , y por que no las haces con su carton con su insert y tal, la verdad que quedan muy bien, ya pasare imágenes de como me quedan :)

PD: en las ds encajan bien los cartuchos ?
Linktothepast escribió:
Kasios escribió:
@Linktothepast, de engendro nada, esta mu wapo. Una cosa, tienes las caratulas de "Megaman Zero 1, 2, y 3" de GBA?. Por si suena la flauta :Ð

EDITO: Por cierto, que opinas?, es para las cajas de NDS




Ya de Megaman [fiu]

Tiene buena pinta [oki] , y por que no las haces con su carton con su insert y tal, la verdad que quedan muy bien, ya pasare imágenes de como me quedan :)

PD: en las ds encajan bien los cartuchos ?


Quedan genial!!
Yo paso de cartones, prefiero plastico. No disimules con lo del megaman ratataaaa

EDITO: Peticion. Alguien de aqui tiene las caratulas PAL del Megaman zero 1, 2 y 3? [decaio]
me uno al hilo con mi primera caratula y tanteo al photoshop

Imagen
naikon escribió:me uno al hilo con mi primera caratula y tanteo al photoshop


Parece el vómito de un mono [carcajad] con amor XD

Bonita imagen para portada pero iría mejor para una portada japonesa que incluyera portada y contraportada, luego el título siempre con la misma fuente no tres diferentes, el logo de xavier y el de Marvel que no sean bloques.

Y murantes no [poraki]
Kasios escribió:@naikon te a quedao "to wapa" [oki]


thx XD , aqui con el logo por si a alguien le gusta mas con el logo frontal puesto

Imagen

FFantasy6 escribió:Parece el vómito de un mono [carcajad] con amor XD

Bonita imagen para portada pero iría mejor para una portada japonesa que incluyera portada y contraportada, luego el título siempre con la misma fuente no tres diferentes, el logo de xavier y el de Marvel que no sean bloques.

Y murantes no [poraki]


[qmparto] [qmparto] oido, poquito a poco le ire pillando el hilo [oki]
A parte de los murantes, por favor, cambia el aspect ratio de la portada... estan todos estirados, menos picara que se nota que viene de otra imagen.

Eso es cómo jugar a 16:9 a juegos de 4:3 (bueno, es al contrario, pero todos sabemos que es pecado)

Venga, son sólo detalles para tener una cover de infarto!

---[Editado]----- - -- -

Añado Clyclops a la lista de cosas que tienes que cambiar.

Ah, y Best... dale un buen repaso al texto...
DiGiCharatFan escribió:A parte de los murantes, por favor, cambia el aspect ratio de la portada... estan todos estirados, menos picara que se nota que viene de otra imagen.

Eso es cómo jugar a 16:9 a juegos de 4:3 (bueno, es al contrario, pero todos sabemos que es pecado)

Venga, son sólo detalles para tener una cover de infarto!


lo estuve mirando pero para dejarla a sus proporciones tendria que dejarla a la altura de la cabeza de lobezno, y por arriba no se que ponerle, ya que las portadas suelen ser una imagen de fondo y las demas superpuestas, ....es como lo que me dice pato, el tema de los logos, esa parte en el template viene sin las rallas, osea ahi no hay nada, le acabo de intentar poner los logos transparentes y se queda por detras sin nada,,, aun me queda pa manejar esto jeje, gracias por los consejos, asi da gusto, ver fallos que uno no ve , haber si me hago con el [beer]
Esto esta mas parado que falete en una maraton

Buenos pues subo la plantilla en español del Pokemon Snap, para esa gente perturbada que en su dia le echabamos fotos a los pokemon xD

http://subefotos.com/ver/?0d4ea9b7ddb7d ... b7779o.jpg
Linktothepast escribió:Esto esta mas parado que falete en una maraton

Buenos pues subo la plantilla en español del Pokemon Snap, para esa gente perturbada que en su dia le echabamos fotos a los pokemon xD

http://subefotos.com/ver/?0d4ea9b7ddb7d ... b7779o.jpg


juuer como manejas el photo , muy wapa,


te la posteo

Imagen
naikon escribió:
Linktothepast escribió:Esto esta mas parado que falete en una maraton

Buenos pues subo la plantilla en español del Pokemon Snap, para esa gente perturbada que en su dia le echabamos fotos a los pokemon xD

http://subefotos.com/ver/?0d4ea9b7ddb7d ... b7779o.jpg


juuer como manejas el photo , muy wapa,


Gracias [oki] lo que utilizo es una version evolucionada del paint, paint.net xDDD
Linktothepast escribió:[sati]
naikon escribió:
Linktothepast escribió:Esto esta mas parado que falete en una maraton

Buenos pues subo la plantilla en español del Pokemon Snap, para esa gente perturbada que en su dia le echabamos fotos a los pokemon xD

http://subefotos.com/ver/?0d4ea9b7ddb7d ... b7779o.jpg


juuer como manejas el photo , muy wapa,


Gracias [oki] lo que utilizo es una version evolucionada del paint, paint.net xDDD


conozco el programa, pues te ha quedado muy bien, [plas]

por cierto te posteo la foto arriba para que la puedan ver
naikon escribió:
Linktothepast escribió:Esto esta mas parado que falete en una maraton

Buenos pues subo la plantilla en español del Pokemon Snap, para esa gente perturbada que en su dia le echabamos fotos a los pokemon xD



juuer como manejas el photo , muy wapa,


te la posteo



Muy buen fan art. felicitaciones, Cuando ponga tinta nueva, la imprimo.
Buenas [oki] subo otra plantilla de Game Boy Color , esta vez la de Mortal Kombat 4

http://subefotos.com/ver/?1dc3e06a67a3e ... ea83eo.png
Linktothepast escribió:Buenas [oki] subo otra plantilla de Game Boy Color , esta vez la de Mortal Kombat 4

http://subefotos.com/ver/?1dc3e06a67a3e ... ea83eo.png


Gracias, te ha quedado muy wapa!! [oki]
Hola a todos, me acaban de añadir al grupo y he alucinado con la de material que hay. De lo que tengo yo a mano y no he encontrado en las carpetas, es la caratula del Soleil de Megadrive. La acabo de subir.

Salu2!
manumedia escribió:Hola a todos, me acaban de añadir al grupo y he alucinado con la de material que hay. De lo que tengo yo a mano y no he encontrado en las carpetas, es la caratula del Soleil de Megadrive. La acabo de subir.

Salu2!


os recuerdo por si alguno se le a pasado que tenemos una wiki para material sega,,, dejad el grupo cerrado para vuestros customs hombreeee

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-para-material-sega_2174324
naikon escribió:
manumedia escribió:Hola a todos, me acaban de añadir al grupo y he alucinado con la de material que hay. De lo que tengo yo a mano y no he encontrado en las carpetas, es la caratula del Soleil de Megadrive. La acabo de subir.

Salu2!


os recuerdo por si alguno se le a pasado que tenemos una wiki para material sega,,, dejad el grupo cerrado para vuestros customs hombreeee

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-para-material-sega_2174324


Y yo te recuerdo que........

Imagen

:Ð
Kasios escribió:
naikon escribió:
manumedia escribió:Hola a todos, me acaban de añadir al grupo y he alucinado con la de material que hay. De lo que tengo yo a mano y no he encontrado en las carpetas, es la caratula del Soleil de Megadrive. La acabo de subir.

Salu2!


os recuerdo por si alguno se le a pasado que tenemos una wiki para material sega,,, dejad el grupo cerrado para vuestros customs hombreeee

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-para-material-sega_2174324


Y yo te recuerdo que........

Imagen

:Ð


Imagen

Imagen
Kasios escribió:
naikon escribió:
manumedia escribió:Hola a todos, me acaban de añadir al grupo y he alucinado con la de material que hay. De lo que tengo yo a mano y no he encontrado en las carpetas, es la caratula del Soleil de Megadrive. La acabo de subir.

Salu2!


os recuerdo por si alguno se le a pasado que tenemos una wiki para material sega,,, dejad el grupo cerrado para vuestros customs hombreeee

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-para-material-sega_2174324


Y yo te recuerdo que........

Imagen

:Ð

Que bueno el Gif XD

Imagen
Kasios escribió:
naikon escribió:
manumedia escribió:Hola a todos, me acaban de añadir al grupo y he alucinado con la de material que hay. De lo que tengo yo a mano y no he encontrado en las carpetas, es la caratula del Soleil de Megadrive. La acabo de subir.

Salu2!


os recuerdo por si alguno se le a pasado que tenemos una wiki para material sega,,, dejad el grupo cerrado para vuestros customs hombreeee

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-para-material-sega_2174324


Y yo te recuerdo que........

Imagen

:Ð

Que bueno el Gif XD

Imagen[/quote]




Es que @naikon es muy naikon :Ð

Imagen
(mensaje borrado)
1577 respuestas