PANTALLA NEGRA ...Juego Dragonball xenoverse

Hola,

no c si sea aqui donde preguntar..


Tenia un PS3 con CFW 3.55, al juego dragonball xenoverse le puse un pkg para actualizar . No sabia q esa actualizacion me iba a pedir luego tener CFW 4.60...xDD


Entonces actualize mi play a cfw Rogero_CEX_4.60_v1.00 y tambien actualize el multiman a multiMAN ver 04.66.04 BASE CEX (20141123).


Puedo jugar los demas juegos pero dragonball xenoverse sigue sin cargar...aparece pantalla negra.


yo estaba bien con mi version 3.55 hasta que quise instalar los dlc del juego y le puse esa bentida actualizacion XDD, a lo mejor debi desintalar esa actualizacion , ni se si se podia hacer.. Lo peor que no quiero que se pierda la partida.


alguien que me ayude!!

grx!!!
Buenas en el cargador de backups antes de lanzarlo pulsa cuadrado y marca la opcion bd emu y interno o externo y sal pulsando redonda creo que es, asegurate que quedan marcadas esaa opciones y prueba.

Si tampoco te va y te paso a rairz de la actualizacion del juego borra la actualizacion y prueba si va ya sabes que eñ problema es el update ya sea que este mal o tengas que parchearlo etc...


Tambien debes revisar que firmware pide los updates osea los update tanbien piden un firmware si tu tienes por ejemplo un cfw 4.66 y metes una actualizacion de un juego pkg que pide 4.78 no va a funcionar salvo que se parchee o se le coloque un cfw adecuado

Si no va multiman pruebalo con irisman

Ves probando cosas de las que te dicho a ver si das con la solucion
borre la actualizacion como me dijiste y arranco el juego.

Ahora me sale este error:

----------
Error al cargar los datos guardados.
Los datos guardados podrian estar dañados
¿crear nuevos datos guardados?
Si No
-----------


-al apretar SI me sale error 80029208 se ha producido un error durante la operacion de guardado.


Como hago para no perder la jugada guardada ?
2 respuestas