Firmware actual 3.5, 6 de abril 2016.

15, 6, 7, 8, 9
No hay ninguna forma de poder jugar desde el pc o Mac y utilizar el chat por voz verdad? Si se conecta los auriculares al mando mientras se usa para jugar desde el pc, el mando ni se inmuta y el audio sigue saliendo por los altavoces del pc... Podrían solucionar eso ya que jugar sin poder utilizar el chat de voz es una guarrada
kirshley escribió:No hay ninguna forma de poder jugar desde el pc o Mac y utilizar el chat por voz verdad? Si se conecta los auriculares al mando mientras se usa para jugar desde el pc, el mando ni se inmuta y el audio sigue saliendo por los altavoces del pc... Podrían solucionar eso ya que jugar sin poder utilizar el chat de voz es una guarrada


Prueba a conectarlos al pc... No se, se me acaba de ocurrir.
Por probar no pasa nada, y ya de paso nos dices si funciona.
Suerte
usepinlove escribió:
kirshley escribió:No hay ninguna forma de poder jugar desde el pc o Mac y utilizar el chat por voz verdad? Si se conecta los auriculares al mando mientras se usa para jugar desde el pc, el mando ni se inmuta y el audio sigue saliendo por los altavoces del pc... Podrían solucionar eso ya que jugar sin poder utilizar el chat de voz es una guarrada


Prueba a conectarlos al pc... No se, se me acaba de ocurrir.
Por probar no pasa nada, y ya de paso nos dices si funciona.
Suerte


Ya lo probé el otro día y nada. Es más, conecto los cascos al Mac directamente y el sonido de la play no se escucha ni por el Mac ni por los cascos. Un cosa muy rara. Se supone que aunque no se pudiese hablar por el micro, debería sacar el audio por los cascos pero por lo menos en mi caso no, se silencia todo.
Buenas

Sobre las caracteristicas no anuncionadas, alguien me explica de que va esta:

"Por otra parte, algunos usuarios de soluciones para emplear discos de 3.5" de hasta 4TB con la consola (funcionando como disco interno)"

Disco 3.5 como se fuera interno, esto es posible, poner un HD externo para instalar juegos

Saludos
cyborg71 escribió:Buenas

Sobre las caracteristicas no anuncionadas, alguien me explica de que va esta:

"Por otra parte, algunos usuarios de soluciones para emplear discos de 3.5" de hasta 4TB con la consola (funcionando como disco interno)"

Disco 3.5 como se fuera interno, esto es posible, poner un HD externo para instalar juegos

Saludos


no alo que se refiere creo es que ahora se pueden instalar discos duros internos de hasta 4 gigas
narci4 escribió:
cyborg71 escribió:Buenas

Sobre las caracteristicas no anuncionadas, alguien me explica de que va esta:

"Por otra parte, algunos usuarios de soluciones para emplear discos de 3.5" de hasta 4TB con la consola (funcionando como disco interno)"

Disco 3.5 como se fuera interno, esto es posible, poner un HD externo para instalar juegos

Saludos


no alo que se refiere creo es que ahora se pueden instalar discos duros internos de hasta 4 gigas



Pero los internos son HD de 2.5 no de 3.5"
Wenas!.

cyborg71 escribió:Pero los internos son HD de 2.5 no de 3.5"

Creo que se refiere a que ahora es posible usar HD de 3.5" con 4 TB de capacidad en accesorios como éstos:

Data Bank for PS4

Antes con HD de más de 2 TB no funcionaba el modo reposo.

SalU2!.
Como estais solucionando el problema con los cascos? Porque hago el mete saca rapido y nada... Alguna otra solucion?
kirshley escribió:
usepinlove escribió:
kirshley escribió:No hay ninguna forma de poder jugar desde el pc o Mac y utilizar el chat por voz verdad? Si se conecta los auriculares al mando mientras se usa para jugar desde el pc, el mando ni se inmuta y el audio sigue saliendo por los altavoces del pc... Podrían solucionar eso ya que jugar sin poder utilizar el chat de voz es una guarrada


Prueba a conectarlos al pc... No se, se me acaba de ocurrir.
Por probar no pasa nada, y ya de paso nos dices si funciona.
Suerte


Ya lo probé el otro día y nada. Es más, conecto los cascos al Mac directamente y el sonido de la play no se escucha ni por el Mac ni por los cascos. Un cosa muy rara. Se supone que aunque no se pudiese hablar por el micro, debería sacar el audio por los cascos pero por lo menos en mi caso no, se silencia todo.


Buenas.

Ya por curiosidad lo he probado yo, y a mi si que me funciona (el sonido al menos, no lo he probado en un grupo).

Tengo windows 10, no se si será por eso... pero cualquier sonido que reproduzca el ordenador tendría que ser capaz de reproducirlo por los auriculares. Mira la configuración que algo tienes que poder hacer (no tengo ni idea de mac, lo siento).

Un saludo
usepinlove escribió:
kirshley escribió:
Prueba a conectarlos al pc... No se, se me acaba de ocurrir.
Por probar no pasa nada, y ya de paso nos dices si funciona.
Suerte


Ya lo probé el otro día y nada. Es más, conecto los cascos al Mac directamente y el sonido de la play no se escucha ni por el Mac ni por los cascos. Un cosa muy rara. Se supone que aunque no se pudiese hablar por el micro, debería sacar el audio por los cascos pero por lo menos en mi caso no, se silencia todo.


Buenas.

Ya por curiosidad lo he probado yo, y a mi si que me funciona (el sonido al menos, no lo he probado en un grupo).

Tengo windows 10, no se si será por eso... pero cualquier sonido que reproduzca el ordenador tendría que ser capaz de reproducirlo por los auriculares. Mira la configuración que algo tienes que poder hacer (no tengo ni idea de mac, lo siento).

Un saludo[/quote]

Eso pensé, que alguna configuración me estoy saltando. Sí que es verdad que nunca le he puesto los auriculares al Mac, pero se supone que debería bastar con conectarlos. Probaré mañana con audio normal a ver si doy con ello, aunque si que es verdad que lo que más me interesaba es el chat mas que el audio, pero bueno ya por cabezoneria
Bryan_10 escribió:Como estais solucionando el problema con los cascos? Porque hago el mete saca rapido y nada... Alguna otra solucion?


Yo lo he conseguido haciéndolo de la siguiente manera. Coges el Capullo del auricular el que tienes conectado al mando. Primero de nada haz un grupo y cogiendo el Capullo del micro lo desconectas nada un poquito sin que salga del mando y lo vuelves a meter. A mí me funciona a la 1 era
Alguno habéis tenido algún problema con el audio en esta versión? Ayer jugando me empezó a petardear/distorsionar un poco el audio y como buscando he visto que hubo una versión del firm que sí tuvo problemas parecidos...
Me sigue sin funcionar los auriculares... Se sabe si habra actualizacion para solucionarlo? O nos van a hacer comprarnos unos cascos sony?
412 respuestas
15, 6, 7, 8, 9