The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo voy haciendo todo el apañao para ir a la ultima zona, me encanta ir con epona medio descontrolado porque la jodia yegua no coge las curvas bien y encontrar una cueva, otra cueva, una pieda para romper,a si, media hora en andar medio mapa.
Soy el unico q ha visto dos faltas de ortografia (mas bien errores tipograficos) en el juego?

"Idos a nosedonde para salvar a nosequien"

Ambas en dos ocasiones...a ver si subo la captura a miiverse.

Pd: insisto y no lo comentare mas...el juego tiene bajadas de fps en muuuchos sitios. No enturbian del todo la experiencia pero da mucho que pensar de un port de 10 años.

El control de epona da cancer...sin mas...

Edit: vale...ya se trató el tema unas pocas páginas atrás... A mi me sigue sonando como el culo
Ten cuidado, que por decir cosas como esas te llamarán criticón, todo lo que no sea decir que el juego es perfecto está mal visto en este hilo...
@parlarocha las bajadas en el offtv que vi yo sí son pronunciadas, no se vuelve injugable porque son puntuales. Pero jugando en la tele no me suceden, es una cosa rara la verdad, pero ahí queda la solución para quienes no quieran sufrir ralentizaciones. Gracias por responder.
m4x1m0 escribió:Soy el unico q ha visto dos faltas de ortografia (mas bien errores tipograficos) en el juego?

"Idos a nosedonde para salvar a nosequien"

Ambas en dos ocasiones...a ver si subo la captura a miiverse.



Ya se comento hace 2 o 3 páginas. No es un fallo ortográfico. En realidad es la manera correcta de decirlo.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=qF8kh8sgID6Ifqj7vG

"Las formas de imperativo propias de este verbo son ve (tú) e id (vosotros) y, para los usos pronominales, vete (tú) e idos (vosotros)"

EDIT: Perdón, no habia leido tu edit :Ð
Ya lo jugué en su momento en Wii, pero he visto esta mañana el pack juego+amiibo+cd y no he podido resistirme.

... ahora a ver de donde saco dinerito para la especial del Fates, que se irá a 80 eurazos [tomaaa]

Un saludete
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@AdriFenix14
es el que sale cuando llegas? yo no lo recordaba, pero acabo de llegar a la zona y ese bicho sale en el hyrule warrior, pero mas sencillito
Me está gustando muchísimo! Menos el control de Epona -.- Ya podrían haberse esmerado un poco mas. Odio ir todo follado, que roce una pared y la cabrona se pare, de la vuelta, girarla, que se la vuelva a pegar y así. Y ya no os digo
las batallas en el puente o cuando tienes que ayudar a Telma y Ilia a llegar a Kakariko, casi lanzo el gamepad a la tele.
arriquitaum escribió:@AdriFenix14
es el que sale cuando llegas? yo no lo recordaba, pero acabo de llegar a la zona y ese bicho sale en el hyrule warrior, pero mas sencillito

Exacto ese mismo, la batalla en sí, por como se desarrolla y por donde se desarrolla y por lo que mola el bicharraco me dejó encantado
Pervélez está baneado por "troll sin gracia"
A ver si sacan ya el Skyward Sword en HD y sin control por movimiento.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
DRaGMaRe escribió:Ten cuidado, que por decir cosas como esas te llamarán criticón, todo lo que no sea decir que el juego es perfecto está mal visto en este hilo...


Hombre es un dramón esto de las erratas es cierto he tenido hasta pesadillas , pero las rascadas de frames y otro tipo de problemas que influyen en la jugabilidad , eso son menudencias.

En serio hay mucho chistoso suelto, anda tirar derechitos al club de la comedia.
Pervélez escribió:A ver si sacan ya el Skyward Sword en HD y sin control por movimiento.


Es justo lo que le falta a ese juego para ser un coñazo completo. En este en wii no es que fuera difícil, ahora con pad estoy dando un paseo xD

Arlgrim escribió:
DRaGMaRe escribió:Ten cuidado, que por decir cosas como esas te llamarán criticón, todo lo que no sea decir que el juego es perfecto está mal visto en este hilo...


Hombre es un dramón esto de las erratas es cierto he tenido hasta pesadillas , pero las rascadas de frames y otro tipo de problemas que influyen en la jugabilidad , eso son menudencias.

En serio hay mucho chistoso suelto, anda tirar derechitos al club de la comedia.


Es que los errores que se le están criticando a esta remasterización son del traca, las ralentizaciones suceden (creo) sólo en el Gamepad y trabajo me ha costado descubrirlo. Ahora que las he descubierto y probado en mis carnes tampoco me parece el fin del mundo. Eso sí me parece curioso que suceda esto, creía que el Gamepad sólo recibía la imagen de WiiU comprimida.

El meneo de la cámara sólo me ha sucedido en la casa de Link, en unas escaleras normales del templo de agua y en una sala de otro templo. Tiempo total: ¿3 minutos? Llevo 27 horas de juego y me quedan 2 mazmorras y media de todo el juego.

No veo donde está el terrible trabajo que tanto se crítica, no hace mucho me pasé el Shadow of The Colossus HD de PS3 y eso sí es una remasterización mala y sin mimo alguno. Quitando los logros, allí si se consiguen mejores resultados gráficos con el emulador de PC. Sobre todo porque todo el mapa es popping sin parar. Aquí se crítica que si una sombra de una nube tiene un pixel mareado, etc. Está bien en nivel de exigencia y no digo que haya que ignorarlo, pero cualquiera que entre al hilo y lea eso pensará que esto es peor que AC Unity cuando salió. Hay fallos, pero seamos coherentes.
arnauete52 escribió:Me está gustando muchísimo! Menos el control de Epona -.- Ya podrían haberse esmerado un poco mas. Odio ir todo follado, que roce una pared y la cabrona se pare, de la vuelta, girarla, que se la vuelva a pegar y así. Y ya no os digo
las batallas en el puente o cuando tienes que ayudar a Telma y Ilia a llegar a Kakariko, casi lanzo el gamepad a la tele.


A mí me pasa lo mismo. Voy justo por una de las partes que mencionas y también casi tiro el gamepad al suelo de la desesperación [carcajad] . El control de Epona es horrible, y no entiendo por qué lo han cambiado, porque el de antes yo lo recuerdo bastante bien (desde luego no parece que hayan hecho muy buen trabajo con el ajuste). Espero que esto no sea una muestra de lo que nos espera con el próximo Zelda.

Otra cosa que no me está gustando y ya mencioné más atrás es la cámara, se coloca a veces muy pegada al suelo para mi gusto. Tampoco recuerdo que en el original fuese así; o al menos, no recuerdo haber tenido ningún problema con la cámara, y en este en más de una ocasión he tenido que hacer malabarismos para ajustarla.

@Calculinho Las caídas de framerate ocurren en varios puntos del juego aunque juegues en la TV. Si no recuerdo mal, más atrás se puso en el hilo un vídeo de Digital Foundry donde lo demuestran, hablan del tema y lo comparan con la estabilidad de las versiones de Wii y GC, aunque no le dan mucha importancia. Y en eso ultimo estoy de acuerdo, pero no por eso dejan de estar ahí.

@pantxo Ese mismo, gracias.
Ante las discusiones, datos. Si son molestos o no, o afectan a la jugabilidad o no, es una percepcion personal y respetable, pero rascones hay, y se demuestra. Tanto en TV como en GamePad

https://youtu.be/26_jn8tLqkI?t=107

@sidney_bl @Calculinho Aqui esta el video en cuestion
@pantxo gracias por el video, no sé si fue este o otro así parecido que salió antes del lanzamiento del juego. Ya lo había visto, no he dicho que no existan, he dicho que jugando yo, no noto estas bajadas de frames. Excepto en el Gamepad y dejo en espoiler donde se nota y de cojones:

en la mansión de Cima Nevada, uns vez consigues la bola. Hay una sala cubierta de hielo donde te reciben unos 6-8 bichos de esos de hielo que patinan al golpearlos. En la tele no sucede, pero en el Gamepad si sacas la bola a dar vueltas y con la cámara mirando el movimiento de los enemigos rasca y no como en el video que nunca baja de 25fps, aquí se ve a cámara lenta, supongo que bajará de 24fps. Además si mueves la cámara hacia el techo de forma que los enemigos dejen de verse en pantalla pasa a ir fluido. Evidentemente en cuanto matas a uno o dos enemigos ya deja de suceder esto


Lo dicho, no digo que no existan defectos. He dicho que yo no los noto, y benditos vuestros ojos que notan caídas de 30 a 27 fps que duran segundos. También en la misma zona del espoiler he visto que Link traspasa un poco las texturas de ciertas cajas por ejemplo. Es un fallo también, pero si sigo el nivel de exigencia de algunos aquí tendría que decir que es injugable porque Link sé mezcla con las texturas sin parar o algo así (solo hay 4 bloques de estos de mover y hay que realmente pegarse a ellos para que suceda, tampoco sé si esto pasaba en Wii. Cuando lo jugué no andaba a la caza del defecto oculto).
No lo decia por ti personalmente, te cite por si no habias visto el video. Hubo otros usuarios que en lugar de decir "yo no los noto" como tu dices muy correctamente, afirma que "no los hay" , que es falso.

Simplemente queria intentar zanjar esa discusion en concreto.

Como dije antes si se notan o no, y si importa o no, ya va en cada uno. Yo los noto, pero no me molestan mas alla de un "uy" en el momento
Pues yo esas rascadas no las he notado en el bosque de Farone ni de coña, en serio, no las he notado, y si no las he notado pues para mi digo que no hay, y punto, me da igual lo que salga en ése vídeo. Éso son rascadas dignas de un AC de ps3 y yo no las he notado ni de lejos.

Luego sale otro diciendo que mal suena el idos, en fin, que sospechoso X-D
TORIKO escribió:Pues yo esas rascadas no las he notado en el bosque de Farone ni de coña, en serio, no las he notado, y si no las he notado pues para mi digo que no hay, y punto, me da igual lo que salga en ése vídeo. Éso son rascadas dignas de un AC de ps3 y yo no las he notado ni de lejos.

Luego sale otro diciendo que mal suena el idos, en fin, que sospechoso X-D


¿WTF? No he visto America, y como no la he visto para mi no existe, me da igual lo que digan los mapas. Anda, venga, por favor... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

¿Sospechoso que alguien le suene mal "idos"? ¿De que? Me interesa saberlo
@pantxo ya ya, pero es que dá la sensación de que muchos sufren bajadas de frames monumentales porque vieron ese video más que por detectarlas a ojo. Seguramente con una capturadora de vídeo yo también detecte bajadas de frames en la mayor parte de juegos, pero a ojo creo que se está exagerando un poco. Podría tirar para atrás a cualquier usuario interesado en su compra y tampoco es así, es una remasterización muy digna. Gráficamente merece la pena aunque sea cuando baje el precio o por no pagar lo que se pide para GameCube. Ya luego entrarán gustos, me extraña que nadie haya dicho que prefiere poder jugarlo con el pad de GameCube y por tanto esa versión por ejemplo. En mi caso, al final voy a comprar también el de Wii por el control.
Indiscutiblemente hay muchos histericos en el foro, para un lado y para otro. Yo tuve la ocasion de analizarlo para una web y ya ahi dije que habia caidas de frames...pero que ningun momento empañaban la experiencia, y que es un JUE-GA-ZO

Vamos, que no va a 30 estables, pero no por ello afecta a la jugabilidad en absoluto
Leyendo este hilo y el de "Zelda Wii U" parece que se haya puesto en marcha una conspiración judeo-masónica contra la saga Zelda.
pantxo escribió:
TORIKO escribió:Pues yo esas rascadas no las he notado en el bosque de Farone ni de coña, en serio, no las he notado, y si no las he notado pues para mi digo que no hay, y punto, me da igual lo que salga en ése vídeo. Éso son rascadas dignas de un AC de ps3 y yo no las he notado ni de lejos.

Luego sale otro diciendo que mal suena el idos, en fin, que sospechoso X-D


¿WTF? No he visto America, y como no la he visto para mi no existe, me da igual lo que digan los mapas. Anda, venga, por favor... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

¿Sospechoso que alguien le suene mal "idos"? ¿De que? Me interesa saberlo


Qué quieres que diga? Sospechoso que se diga y se explique que es la correcta forma de conjugarlo a un forero y luego venga otro a decir que si no nos suena raro... eso es sospechoso como saliendo a la ayuda del otro forero, si te suena raro es que has leído poco en tu vida que quieres que te diga.

---------------------------------------------------------------------------

Dejando al margen la chorrada del idos, acabo de ponerme a caso hecho el juego y las bajadas están en el off tv, punto pelota, me da igual ahora si que salga digital foundry o digitol leche en vinagre, lo que acabo de ver en mi propia pantalla es que en el off tv hay constantes bajadas de frames y pasando en el mismo sitio cambiando al modo tv no existen dichas bajadas, y podéis comprobarlo vosotros mismos.
Terminado. Jugando en el televisor yo no he tenido ninguna bajada de frames. Y sinceramente me cuesta creer a quién diga lo contrario porque de una partida que iba bastante rápido y que esperaba acabar en 30-35h por culpa de esta tontería me he puesto a buscar con esmero bajadas de frames y se me ha ido la partida a 42h y yo no las he encontrado.

Por mi parte, agradecer el trabajo de Tantalus. Estoy contento con el resultado, excepto por no incluir el modo espejo con control de Wii.


@TORIKO menos mal, ya creía que tenía una WiiU OC o me drograban el café porque nadie más confirmaba lo que comentaba.
Yo tampoco noto esas bajadas de frames y estoy ya por la zona cerca del 3º templo , tendré que ir de nuevo a esa zona que dicen que bajan, para volver a comprobarlo.. pero yo, no he notado ninguna bajada.
No me extrañaría que aprovechando que las bajadas son en el off tv, para echar mierda a nintendo (que es gratis claro) grabasen para su "análisis" lo que sale del gamepad (que desconozco si eso se puede hacer imagino que si) de todas formas es muy raro que haya bajadas en el gamepad, cuando se supone que simplemente retransmite la imagen de lo que sale en pantalla, es muy raro, no me pasa en ningún otro juego... Pero sí es verdad que en el gamepad hay bajadas cada dos por tres y de las que se notan, como las del vídeo que pusieron atrás, pero es que lo increíble es que pasas por el mismo lugar, estás teniendo las bajadas en el mando y cambias al momento al modo tv y desaparecen, fue bastante raro.

Pero bueno que queda confirmadísimo, al menos para mi y unos cuantos foreros de que las bajadas son en el off tv, eso sí, es una putada que ocurran, porque hay gente que a lo mejor solo puede jugar en modo off tv y son rascadas importantes, en puntos clave si, pero pega unas buenas rascadas.

Yo este finde que termino exámenes le daré muy duro, no sé si me lo pasaré pero me voy a viciar muchísimo. XD
XD


P.D: Por cierto !!!! Qué os pareció la misión de transportar al zora que vas con Epona? Dios no recordaba esa basura !!! Cómo se les ocurrió? Y la batalla en el puente qué? Buffff menudo suplicio para pasarme ese trozo, ni me acordaba de eso, horrible !!!

SaludosS
Madre mia cuando fundamentalismo...y sobre todo cuanto "como yo lo veo asi, es asi"

Las (no tan graves) rascadas ocurren en modo off tv y en el televisor. Algunos las notamos, otros no, a algunos les importan, a otros (y me incluyo) no, y nada de esto quita que sea una joya y un juego absolutamente disfrutable. Mas alla de esto no hay porque enfadarse ni buscar conspiraciones,

PD: Aplico exactamente lo mismo a los que se van al otro extremo y dicen (erroneamente) que las caidas de frames lo hacen injugable
pantxo escribió:Madre mia cuando fundamentalismo...y sobre todo cuanto "como yo lo veo asi, es asi"

Las (no tan graves) rascadas ocurren en modo off tv y en el televisor. Algunos las notamos, otros no, a algunos les importan, a otros (y me incluyo) no, y nada de esto quita que sea una joya y un juego absolutamente disfrutable. Mas alla de esto no hay porque enfadarse ni buscar conspiraciones,

PD: Aplico exactamente lo mismo a los que se van al otro extremo y dicen (erroneamente) que las caidas de frames lo hacen injugable


Totalmente de acuerdo.

Más atrás mencionaste lo del lag de MK8, que fue un caso similar. No sólo había gente que decía que no lo había visto en sus partidas (que oye, es perfectamente posible que hayan tenido esa suerte), es que algunos aseguraban que el juego no tenía nada de lag en ningún caso y los que decían que sí se lo estaban inventando.

A mí me parece normal que haya gente que no note las bajadas de framerate porque no todos percibimos las cosas de la misma manera. Lo que no termino de entender es que incluso habiendo datos como has dicho, se quiera seguir negando que están ahí, inventando conspiranoias para justificar su "verdad". Que sí, que no son nada escandaloso que haga el juego injugable ni de lejos, pero ahí están.

Y no pasa nada por decirlo, Nintendo no se va a hundir por eso.
sidney_bl escribió:
pantxo escribió:Madre mia cuando fundamentalismo...y sobre todo cuanto "como yo lo veo asi, es asi"

Las (no tan graves) rascadas ocurren en modo off tv y en el televisor. Algunos las notamos, otros no, a algunos les importan, a otros (y me incluyo) no, y nada de esto quita que sea una joya y un juego absolutamente disfrutable. Mas alla de esto no hay porque enfadarse ni buscar conspiraciones,

PD: Aplico exactamente lo mismo a los que se van al otro extremo y dicen (erroneamente) que las caidas de frames lo hacen injugable


Totalmente de acuerdo.

Más atrás mencionaste lo del lag de MK8, que fue un caso similar. No sólo había gente que decía que no lo había visto en sus partidas (que oye, es perfectamente posible que hayan tenido esa suerte), es que algunos aseguraban que el juego no tenía nada de lag en ningún caso y los que decían que sí se lo estaban inventando.

A mí me parece normal que haya gente que no note las bajadas de framerate porque no todos percibimos las cosas de la misma manera. Lo que no termino de entender es que incluso habiendo datos como has dicho, se quiera seguir negando que están ahí, inventando conspiranoias para justificar su "verdad". Que sí, que no son nada escandaloso que haga el juego injugable ni de lejos, pero ahí están.

Y no pasa nada por decirlo, Nintendo no se va a hundir por eso.


Es que es el mismo caso que en su momento y el Mario Kart, como se te ocurra comentar un punto " negativo", ya viene alguno a decir que vienes a echar mierda al juego, aunque sea tu Zelda favorito y el no lo sepa. Y por supuesto, que te lo estas inventando. Inconcebible
Pues debo de ser de los pocos que no se quejan del control de Epona. En casi todos los juegos suelo girar más con la cámara que con el stick principal y este no es una excepción, pero a Epona la controlo sin girar la cámara (que también se puede) y va igual de bien como recordaba en la Wii.

La cosa es apuntar con el stick principal hacia delante e inclinarlo ligeramente en diagonal, tanto a velocidad normal como acelerando a tope.

Sobre las caídas de fps no voy a hablar, yo disfruté del Ocarina y creo que iba a 15fps según cuentan por ahí. Por suerte, no me importa.

Un saludeque.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sidney_bl escribió:Leyendo este hilo y el de "Zelda Wii U" parece que se haya puesto en marcha una conspiración judeo-masónica contra la saga Zelda.


yo pienso igual, lees que es un zelda no se que, que si oscuro, chorradas, yo voy por el tramo final y es un pedazo de juego enorme, ojala nx tenga un zelda tocho con graficos realistas, porque seria demasiado epico
pantxo escribió:Madre mia cuando fundamentalismo...y sobre todo cuanto "como yo lo veo asi, es asi"

Las (no tan graves) rascadas ocurren en modo off tv y en el televisor. Algunos las notamos, otros no, a algunos les importan, a otros (y me incluyo) no, y nada de esto quita que sea una joya y un juego absolutamente disfrutable. Mas alla de esto no hay porque enfadarse ni buscar conspiraciones,

PD: Aplico exactamente lo mismo a los que se van al otro extremo y dicen (erroneamente) que las caidas de frames lo hacen injugable


Pero si es que si no tengo rascadas en mi tv que quieres? Que mienta y diga que sí hay? Tu dices que hay y yo digo que no, no se me han caído los anillos en decir que en off tv sí hay rascadas y se notan a la legua, veuelvo a repetir lo mismo, en el mismo lugar en el que hay rascadas en el off tv, cambiad rápido a modo tv y veréis que no hay rascadas, que me tiré un buen rato y en varias zonas para poder decirlo aquí.

No hay más historia, si hubiesen rascadas en el modo tv lo diría sin problemas, a mi no me paga nadie para decir una cosa u otra, yo digo lo que veo en mi pantalla, y no me influencia lo que digan terceras personas.

Ahora bien, que en 'x' punto mirando a 'y' lugar concreto haya una rascada? Pf enhorabuena, pero yo hablo de lugares por los que pasas si o si. En el modo TV NO tenía rascadas y en el mismo lugar en off tv si, y yo zanjo el tema ya aquí, porque me cansa.

EDIT: he leído más comentarios, osea que o dices que hay rascadas o estás conspiranoico perdido [360º]

En fin, esto es increíble, que no noto las rascadas, y estoy diciendo que en el off tv se notan a la legua, son bajadas como las del vídeo que pusieron atrás es que es increíble, pero claro, pasa lo mismo en la pantalla (mucho más grande que el gamepad) y no, ahí no las noto PA FLIPAR lo de algunos
Es muuuuucho más sencillo, di que tu no las notas (como bien has hecho en tu último mensaje), no que no las hay (como afirmabas anteriormente y cito textualmente: "Pues yo esas rascadas no las he notado en el bosque de Farone ni de coña, en serio, no las he notado, y si no las he notado pues para mi digo que no hay, y punto, me da igual lo que salga en ése vídeo.") y ya está, problema resuelto jeje.

Pero que si, el debate esta agotado
Pervélez escribió:A ver si sacan ya el Skyward Sword en HD y sin control por movimiento.



Ojala tio, no lo he jugado al de wii porque me niego a comprarme un mando solo para jugar a ese juego
jjuanji escribió:
Pervélez escribió:A ver si sacan ya el Skyward Sword en HD y sin control por movimiento.



Ojala tio, no lo he jugado al de wii porque me niego a comprarme un mando solo para jugar a ese juego


Ese juego fue creado para jugarse con mando Wii, ciertas zonas necesitan el "juego" del brazo con el mando para poder superarlas, sin el mando...el juego necesitaría de una reprogramación de todas esas zonas que solicitaban ese uso del mando de Wii.

Por lo tanto: está difícil una versión HD
parlarocha escribió:
Ese juego fue creado para jugarse con mando Wii, ciertas zonas necesitan el "juego" del brazo con el mando para poder superarlas, sin el mando...el juego necesitaría de una reprogramación de todas esas zonas que solicitaban ese uso del mando de Wii.

Por lo tanto: está difícil una versión HD


Se que el mando es necesario para eso, pero si lo quieren lo pueden hacer, otra cosa es que no les de la gana de reprogramar y demas..... Habra que guardar aun las esperanzas [+risas]
jjuanji escribió:
parlarocha escribió:
Ese juego fue creado para jugarse con mando Wii, ciertas zonas necesitan el "juego" del brazo con el mando para poder superarlas, sin el mando...el juego necesitaría de una reprogramación de todas esas zonas que solicitaban ese uso del mando de Wii.

Por lo tanto: está difícil una versión HD


Se que el mando es necesario para eso, pero si lo quieren lo pueden hacer, otra cosa es que no les de la gana de reprogramar y demas..... Habra que guardar aun las esperanzas [+risas]


Más bien...que ahora no les sale todo lo rentable que quisieran...si bien, terminará por salir, quizás en NX o lo más probable, en una futura portatil.
jjuanji escribió:
parlarocha escribió:
Ese juego fue creado para jugarse con mando Wii, ciertas zonas necesitan el "juego" del brazo con el mando para poder superarlas, sin el mando...el juego necesitaría de una reprogramación de todas esas zonas que solicitaban ese uso del mando de Wii.

Por lo tanto: está difícil una versión HD


Se que el mando es necesario para eso, pero si lo quieren lo pueden hacer, otra cosa es que no les de la gana de reprogramar y demas..... Habra que guardar aun las esperanzas [+risas]


no creo que se trate de vagueza, yo más bien veo que si al SS le quitas el control por movimiento, el juego perderia mucha gracia, por los puzzles y por los enemigos que se necesita para matarlo.
Pervélez escribió:A ver si sacan ya el Skyward Sword en HD y sin control por movimiento.


Pues a ver cómo lo hacen ya que Link es diestro en ese juego, ¿otro juego con el modo espejo?

Yo estaría encantado de jugarlo con el Pad, de hecho algo que no me motiva es volverlo a jugar por segunda vez con el Wiimote, bueno de hecho empecé la segunda partida aunque sólo me pase la 1ª mazmorra, es un coñazo el control tan preciso, sobre todo en las batallas le resta mucho dinamismo.
Bueno, pues aquí otro que termina el juego, aunque ya lo jugué en su día en Wii.

Qué decir... lo mismo que decís todos: impresionante.

Para mí, una aventura sin igual. Es el primer Zelda que jugué en toda mi vida, pero a Ocarina le tengo el mismo cariño especial que le tiene todo el mundo.

Ahora a por el modo héroe!! Me ha costado acostumbrarme al modo normal (game cube) ya que como he dicho lo jugué en su día en wii y estoy acostumbrado a, como digo yo, que esté todo en su sitio! Aunque todo aquél que haya jugado primero en cube considerará que las cosas están en su sitio en cube [carcajad]
Esta tarde he llegado a la región de los zora y ahí si he notado esa pequeña bajada de fps en donde caen las cascadas de agua, es la única zona que lo he notado.
Pues yo en la batalla final...
No en la final, sino en la pelea contra Gánondorf dentro del castillo

...he notado unas bajadas espectaculares. El juego podría estar corriendo perfectamente a 20fps. Lo digo así a ojo porque juego mucho a juegos de pc con los fps activados y sé cuando un juego va a 20 o a 40.

Y por otro lado, sobre lo que ya venimos diciendo sobre Epona...
La batalla final a lomos de Epona es tediosa, insoportable.

Se frena en seco y no te deja hacer lo que tienes que hacer... además de que Zelda...
Tiene peor puntería que un stormtrooper
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Calculinho escribió:
Pervélez escribió:A ver si sacan ya el Skyward Sword en HD y sin control por movimiento.


Es justo lo que le falta a ese juego para ser un coñazo completo. En este en wii no es que fuera difícil, ahora con pad estoy dando un paseo xD

Arlgrim escribió:
DRaGMaRe escribió:Ten cuidado, que por decir cosas como esas te llamarán criticón, todo lo que no sea decir que el juego es perfecto está mal visto en este hilo...


Hombre es un dramón esto de las erratas es cierto he tenido hasta pesadillas , pero las rascadas de frames y otro tipo de problemas que influyen en la jugabilidad , eso son menudencias.

En serio hay mucho chistoso suelto, anda tirar derechitos al club de la comedia.


Es que los errores que se le están criticando a esta remasterización son del traca, las ralentizaciones suceden (creo) sólo en el Gamepad y trabajo me ha costado descubrirlo. Ahora que las he descubierto y probado en mis carnes tampoco me parece el fin del mundo. Eso sí me parece curioso que suceda esto, creía que el Gamepad sólo recibía la imagen de WiiU comprimida.

El meneo de la cámara sólo me ha sucedido en la casa de Link, en unas escaleras normales del templo de agua y en una sala de otro templo. Tiempo total: ¿3 minutos? Llevo 27 horas de juego y me quedan 2 mazmorras y media de todo el juego.

No veo donde está el terrible trabajo que tanto se crítica, no hace mucho me pasé el Shadow of The Colossus HD de PS3 y eso sí es una remasterización mala y sin mimo alguno. Quitando los logros, allí si se consiguen mejores resultados gráficos con el emulador de PC. Sobre todo porque todo el mapa es popping sin parar. Aquí se crítica que si una sombra de una nube tiene un pixel mareado, etc. Está bien en nivel de exigencia y no digo que haya que ignorarlo, pero cualquiera que entre al hilo y lea eso pensará que esto es peor que AC Unity cuando salió. Hay fallos, pero seamos coherentes.


Era por comentar que hay cosas mas importantes , pero lo cierto que de momento estoy disfrutando de una sensación de juego bastante correcta , gran juego la verdad.

Un saludo ppl [bye] .
Una pregunta a ver si alguno dais con la tecla porque no me lo explico... (y eso que jugué al de Wii)

En el primer templo guardé un hada en una botella que no usé. Hoy en el segundo templo me he dado cuenta de que la botella está vacía y ojo no he usado el hada, es decir, no me han revivido tras morir. Alguien sabe qué ha podido ocurrir? Al ir al reino de las sombras se vacían las botellas de hadas?

Edito: Antes del segundo templo compré leche en las termas goron. Puede ser que automáticamente se liberara el hada para que quedara vacía la botella? Juraría que sin botellas vacías no te dejaban comprar pociones ni historias...
Pues no estoy seguro porque no se ha dado el caso, pero creo que las hadas salen automáticamente cuando te quedas a 0 corazones, no como en Ocarina por ejemplo, que morías y salía el hada en una especie de intro.

Yo también jugaría encantado a SS en HD, es mi segundo Zelda favorito y si el trabajo es bueno y no lo hace Tantalus luciría de escándalo, a parte de que el trabajo artístico en ese juego es una auténtica pasada.
DRaGMaRe escribió:Pues no estoy seguro porque no se ha dado el caso, pero creo que las hadas salen automáticamente cuando te quedas a 0 corazones, no como en Ocarina por ejemplo, que morías y salía el hada en una especie de intro.

Yo también jugaría encantado a SS en HD, es mi segundo Zelda favorito y si el trabajo es bueno y no lo hace Tantalus luciría de escándalo, a parte de que el trabajo artístico en ese juego es una auténtica pasada.


Pues puede ser que en alguna ocasión me quedara sin corazones y saliera así. La verdad no recuerdo si en este sale la animación del hada :-?
Ma92 escribió:Una pregunta a ver si alguno dais con la tecla porque no me lo explico... (y eso que jugué al de Wii)

En el primer templo guardé un hada en una botella que no usé. Hoy en el segundo templo me he dado cuenta de que la botella está vacía y ojo no he usado el hada, es decir, no me han revivido tras morir. Alguien sabe qué ha podido ocurrir? Al ir al reino de las sombras se vacían las botellas de hadas?

Edito: Antes del segundo templo compré leche en las termas goron. Puede ser que automáticamente se liberara el hada para que quedara vacía la botella? Juraría que sin botellas vacías no te dejaban comprar pociones ni historias...


Si, pasan cosas raras como esa.

También hay fallos con la representación de los cofres que están sin abrir en las mazmorras. Algunas veces cambias de sala y te vuelve a aparecer como cerrado un cofre que ya has abierto... y conforme te vuelves a acercar a él, se borra del mapa.

Luego hay otro fallo en la mazmorra del cielo. Si sales de la mazmorra con la ucayaya y guardas la partida, apagas la consola y vuelves a empezar, ya no tienes a ucanene en el inventario, sino que tienes de nuevo a ucayaya, por lo que no puedes volver al punto de la mazmorra en el que usaste a ucayaya. No se si me explico...
Que el cometido de ucayaya no funciona en la mazmorra del cielo, en caso de que guardes partida y apagues la consola.

Durante el juego he encontrado numerosos fallos de programación que en Wii / cube no habían... estos que he descrito son unos pocos.


De todas formas digo lo mismo que la mayoría. No son cosas que afecten a la experiencia de juego. Sigue siendo un grandísimo juego pese a estas cosas. Los fallos de programación no son exclusivos de Zelda. Creo que prácticamente ningún juego se salva de un solo bug.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo lo del cofre y lo de las botellas no lo he notado, lo de ucayaya en esa pantalla si, que ayer me jodió bastante, porque aunque me he pasado esa mazmorra, ya no se por donde iba, la he acabado sin tener la brujula porque no se cual era el orden de salas, y a saber cuantos cofres he dejado
@blackorwhite Pero entonces lo de las botellas qué es exactamente? Se vacían solas, se reemplaza el contenido sin avisar de que está llena? Por evitar el ¿bug? en el futuro... De esto que vas confiado a una batalla creyendo que llevas tu hada para que te rescate y cuando pone game over se te puede quedar una cara de tonto Oooh Oooh Oooh [qmparto]
Sí... son simplemente fallos de programación.

Toca mucho las pelotas... pero para evitar eso de las hadas o de cualquier contenido de las botellas, es mejor tenerlas bien vigiladas antes de entrar a un boss o a cualquier lado donde te puedan hacer falta.

En mi opinión, se debería hacer una lista de bugs (testados) y mandarla a Nintendo o a donde proceda. Me refiero a hacer un envío masivo para que revisen el juego y pongan una actualización. Este juego la merece, y creo que los usuarios también. No es normal que haya fallos tan simples en cosas como las botellas, representación de los cofres en los mapas, bajada de frames... etc etc...
2114 respuestas