Cómo saber el tiempo de juego?

A menudo hablando sobre cualquier tipo de juego te topas con gente que dice que lleva no sé cuántas horas. Si no lo pone dentro del juego, cómo cojones lo saben? hay algún recuento en la consola o en PSN? o se las quieren dar de veteranos y se lo inventan a ojo?
Hay juegos que te dicen cuantas horas llevas de juego cuando guardas la partida o en algún menú, pero no hay nada más aparte de eso para saber cuanto tiempo llevas jugando, a no ser que lleves un cronometro en mano y lo vayas apuntando
Gracias, entonces es lo que pensaba, la gente dice unas horas sin saber y tiende a engrosarlas o disminuirlas según el interés.
Patasack escribió:Gracias, entonces es lo que pensaba, la gente dice unas horas sin saber y tiende a engrosarlas o disminuirlas según el interés.



Pues yo creo recordar que en xbox360 tenía una aplicacion llamada raptr o algo así que me decía las horas que había estado conectado a los juegos semanalmente, me comparaba con mis amigos.... etc, por lo que creo q si pueden estar diciendo la verdad.

Te daba muchas estadísticas de tu juego semanal en la consola.

Busca por la red y seguro q la encuentras. Yo lo tenía en el pc con m i id asociado, en aquel momento mi GT. La aplicación no era de la xbox, sino de PC y pillaba los datos de ella no me preguntes cómo.
3 respuestas