[Hilo Oficial] Tasaciones

timoney escribió:
Gracias socio, es una Gigabyte y de garantía le queda un año y cinco meses, por el precio que dices puede ser un poco difícil de vender como hay custom por 600 y algo nuevas, no sé yo... ¿como verías 550?
saludos.


Hace unos días xevipiu vendía las G1 gaming en condiciones parecidas en compra venta por 630€ g.i. Igual si que he ido alto XD . De todas formas si te fijas, no hay quien encuentre la gigabyte de turbina por menos de 700€ y con la garantía que todavía le queda... Igual estás rebajando mucho con 550€, pero en cualquier caso va a ser tentadora para aquellos que buscan montarle una custom a su gpu
Delian escribió:Buenas.

Me tasais este por fa? XD

CAJA: AeroCool V3X Advance Devil USB 3.0 Red Edition
PROCESADOR: AMD FX Series FX-4130 3.8Ghz 4X
GRABADORA: Asus DRW-24F1ST Grabadora DVD 24X Negra
GRAFICA: Asus Radeon HD 7750 V2 1GB GDDR5
RAM: G.Skill Value DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL11
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
FUENTE: Tacens Radix VI 550W
Placa Madre: GigaByte GA-990XA-UD3
MOnitor: 22" Samsung SyncMaster 2233
Raton + Teclado Logitech K260


Estoy pidiendo 300/350 por el. ¿Como lo veis?



Esta bien de precio otra cosa es que em mercado está muy parado. Paciencia
Buenas compis, pues me gustaría la tasacción de un FX 6300 a estrenar, sin pinchar y con 15 días/1 mes de comprado

Independientemente que se pueda o no la devolución, etc, etc, etc

Gracias
Hola! a ver si me podéis tasar este pc, de algunos componentes no tengo modelo exacto así que poned un precio estándar. Con saber precio del conjunto me vale si no queréis rallaros a poner el de cada uno. Saludos

Componentes de octubre del 2011:

Antec three hundred
2x SSD OCZ 128gb raid
Asus M4A87TD
Phenom II x4 955 3.2
HDD 1tb seagate
3x4gb ram 1600 corsair

Componentes junio 2012:

Palit gtx 580 1.5gb
Fuente de alimentación 700w, no sé modelo u.u y otra de 2011 tacens radix fa600w

Componentes sin fecha:

hdd 600gb
lector multitarjetas
tarjeta wifi cisco
philips 224EL
Teclado y ratón inalambrico Logitech mk 520
Buenas a todos, el caso es que hace dos años me compre un portátil para poder jugar a algunos tipos de juegos. Hace ya tiempo que el portátil hace mas ruido del normal en cuanto a los ventiladores se refiere y que se calienta muy rápido. También tiene un pequeño golpe en un lateral de una caída, la pantalla y el teclado están perfectamente. Pagué uno 850€ y ahora me gustaría venderlo, lo que no se es si me sale mejor despiezarlo venderlo por 200€ a un chico que está interesado. El portátil es un Hp pavilion dv6-3036es. 15.6''-intel core i7-720QM-4GB. Pongo por aquí todos los detalles que tiene: http://www.audiotronics.es/product.aspx ... tid=114762 O si por el contrario, ¿Cuanto podría sacarle?
Hola me gustaria saber a que precio podria vender Asus GeForce GTX 670 DirectCU II TOP 2GB? su estado es sin un uso todavia precintada fuera de garantia rinde mas gtx680 standar

tambien si esta gtx670 estuviera usasda cuanto se podria vender?
Estoy pensando en vender mi actual PC de sobremesa para comprar uno nuevo. Tiene los siguientes componentes:

  • CPU: AMD Phenom II 1055T X6 2.8Ghz 125W AM3 Box
  • Disipador CPU: Cooler Master Hyper 212 Plus
  • Placa: Asus M4A89GTD PRO/USB3 Socket AM3
  • Gráfica: Sapphire Radeon HD 5850 1GB GDDR5
  • RAM: G.Skill Extreme PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB
  • Caja: Cooler Master Dominator CM-690
  • Fuente: OCZ ModXStream PRO 500W Modular
  • DVD: LG GH22NS40 Grabadora DVD SATA 22X
  • HDD: Seagate Barracuda 7200.12 750GB SATA2 32MB

El PC es de 2011 y no ha sido OCeado. Alguien me podría dar una referencia sobre el precio que estaría bien para ponerlo a la venta? (no tiene monitor ni periféricos, solo el PC y cable de alimentación)

Muchas gracias de antemano, ¡un saludo!
Hola!!

El caso es que a mi hermano le ofrecen de segunda mano un Asus K53SD-SX760V por 375€. En concreto es este: http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd ... 15_6_.html
Me ha pedido consejo, y yo estoy un poco desconectado de ese mundillo desde hace algún tiempo. Por eso recurro a vosotros.

El portátil va a cumplir 4 años de antigüedad desde su compra (al mercado salió un poco antes)
- Se supone que de batería está "bien": El dueño actual dice que para jugar, retiraba la batería y jugaba con el cargador enchufado
- Se supone que está cuidado: siempre sobre una base refrigeradora, para que "respirara" bien, etc.
Evidentemente, se supone que estamos hablando de un portátil en perfecto estado de funcionamiento (aunque si el dueño dice que jugaba bastante... me da miedo esa gráfica, que va soldada a la placa... y en caso de que mañana casque, habría que cambiar la placa completa).

Bueno, en definitiva: ¿creéis que ese precio de 375€ es un buen precio con esa antigüedad? ¿qué os parece?
oiluj escribió:Hola!!

El caso es que a mi hermano le ofrecen de segunda mano un Asus K53SD-SX760V por 375€. En concreto es este: http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd ... 15_6_.html
Me ha pedido consejo, y yo estoy un poco desconectado de ese mundillo desde hace algún tiempo. Por eso recurro a vosotros.

El portátil tiene 4 años de antigüedad desde su compra (al mercado salió un poco antes)
- Se supone que de batería está "bien": El dueño actual dice que para jugar, retiraba la batería y jugaba con el cargador enchufado
- Se supone que está cuidado: siempre sobre una base refrigeradora, para que "respirara" bien, etc.
Evidentemente, se supone que estamos hablando de un portátil en perfecto estado de funcionamiento (aunque si el dueño dice que jugaba bastante... me da miedo esa gráfica, que va soldada a la placa... y en caso de que mañana casque, habría que cambiar la placa completa).

Bueno, en definitiva: ¿creéis que ese precio de 375€ es un buen precio? ¿qué os parece?


NO. 300 a lo sumo y estando perfecto
Buenas, a ver si podéis ayudarme, estaba pensando en vender PC completo excepto HDD:

- CPU: FX-8320 (sin OC, siempre de stock) con disipador original sin usar (ya que desde el primer día usé un CM 212 EVO que me quedo)
- PLACA: Gigabyte 970A-DS3P
- GPU: Gigabyte R9 270X 2GB
- RAM: 1x8GB 1600 CL9 (creo que eran Crucial Ballistix, aunque no estoy seguro, tengo que comprobarlo)
- FUENTE: Thermaltake Litepower 600W
- CAJA: Cooler Master K380

Todo comprado allá por Oct o Nov 2013. A ver si alguien me orienta un poco con el precio. Muchas gracias!
ROTOR escribió:
oiluj escribió:Hola!!

El caso es que a mi hermano le ofrecen de segunda mano un Asus K53SD-SX760V por 375€. En concreto es este: http://www.pccomponentes.com/asus_k53sd ... 15_6_.html
Me ha pedido consejo, y yo estoy un poco desconectado de ese mundillo desde hace algún tiempo. Por eso recurro a vosotros.

El portátil tiene 4 años de antigüedad desde su compra (al mercado salió un poco antes)
- Se supone que de batería está "bien": El dueño actual dice que para jugar, retiraba la batería y jugaba con el cargador enchufado
- Se supone que está cuidado: siempre sobre una base refrigeradora, para que "respirara" bien, etc.
Evidentemente, se supone que estamos hablando de un portátil en perfecto estado de funcionamiento (aunque si el dueño dice que jugaba bastante... me da miedo esa gráfica, que va soldada a la placa... y en caso de que mañana casque, habría que cambiar la placa completa).

Bueno, en definitiva: ¿creéis que ese precio de 375€ es un buen precio? ¿qué os parece?


NO. 300 a lo sumo y estando perfecto
Yo también considero que 300€ es lo máximo que puede pagarse por ese portátil, y asumiendo que no tiene ni una sóla pega ni exterior ni interior.
Bueno, pues a mi hermano le ofrecen otro portátil:

Dell Inspiron 15R 5110
- Tiene el mismo i7-2670QM que el portátil anterior (Sandy Bridge, i7 de 2ª Generación)
- También 8GB de RAM
- GeForce 525M de 1GB (en lugar de una 610M del anterior)
- Pantalla de 15,6" 1366x768, igual que el Asus de antes
- SSD de 120GB para el SO
- HDD de 640GB para "almacén" en la bahía del DVD. Pasando el DVD a ser externo.
- Al igual que el otro, tiene 4 años de antigüedad

Para el Asus de mi anterior consulta, me dijísteis que como mucho, 300€.

Para este: ¿qué precio máximo consideráis oportuno?
Por supuesto, se le presupone en perfecto estado, tanto estético como de funcionamiento. Antes de dar el "sí quiero" lo vería in situ y comprobaría que efectivamente es así.
Estoy vendiendo mi AIO MSI AG240 2PE con estas características

HDMI IN
HDMI OUT
Intel® Core™ i7-4700HQ 2.4GHz Turbo 3.4GHz
8 GB de Ram
Nvidia GTX 860M (2GB dedicados) e Intel 4600HD
Killer E2200 ethernet
Bluetooth
WIFI AC
Creative Sound Blaster
Un SSD plextor de 128GB
Y un HDD de 1TB
Pantalla de 23.6"
USB's 3.0 y2.0
Webcam
Micrófono
Lector de tarjetas SD.

Bueno y tiene garantía en pccomponentes hasta 17/11/2016 con factura incluida.
Perfectamente cuidado y en su caja original.

¿En cuanto lo tasaríais?

Gracias por anticipado
buenas,queria pediros la tasacion de mi pc si puede ser compañeros.
aqui os dejo todo lo que contiene
procesador:i5 3570k garantia expirada
memoria ram: 16gb kingston hiperx 1600 garantia de por vida
grafica: msi gtx 970 gaming oc garantia hasta 13/8/2017
placa base: msi z77a-g45 garantia 1 año por parte de msi
ssd: 64gb kingston garantia expirada
hdd:wd blue 500gb garantia expirada
hdd:seagate barracuda 500gb 7.200rpm garantia expirada
r.l. corsair h100i garantia 6 meses
caja: nzxt switch 810 blanca garantia 6 meses
fuente: evga supernova g2 850w plus gold garantia 9 años
rehobus:aerocool touch 2100 garantia 3 meses
grabadora/dvd lg garantia expirada.
ventilacion:x4 ventiladores de 140mm nzxt,x2 corsair af 120mm 2700 rpm,x2 Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1850rpm.
teclado mecanico corsair k90 garantia expirada
raton Mad Catz R.A.T. 5 Gaming Mouse garantia expirada
monitor LG 24EA53VQ-P 24" IPS LED

gracias de antemano.
Buenas, me han dado un portatil Toshiba Satellite p850-31m estropeado y pensaba hacerle despiece, ya que hay piezas como la ram o el disco duro que aprovecharé.
El link del PC es este http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... 15_6_.html

Por cuanto tasariais:

    -Procesador Intel Core i7 3630QM
    -Pantalla LED 1366X768 + Chasis Toshiba Satellite P850 con teclado, altavoces, disipador, ventilador y lector de DVD (sin placa base).
-Placa base toshiba satellite p850 con tarjeta grafica GT630M estropeada. (Enciende y funciona la cpu pero obviamente no hay señal ni a la pantalla del portatil ni a la externa)

saludos y gracias
@oiluj Pues parecido unos 300 o un poco más, en los portátiles de segunda mano lo más importante es saber si sufre de overheating.

Esto a mi me mosquearía "GeForce 525M de 1GB (en lugar de una 610M del anterior)"

@Gray Fox 69 quítale un 15 - 20 % del precio actual por ser de 2da mano y otro 10-15 %si tiene más de un año

@JRM SEVILLA todo junto sin la gráfica unos 300 y la gráfica quítale un 15 - 20 % del precio actual por ser de 2da mano y otro 10-15 %si tiene más de un año

@gtaadictops3 la cpu estará en torno a los 80 - 100 € el resto yo que te den eso que te llevas.
axis100 escribió:Buenas, a ver si podéis ayudarme, estaba pensando en vender PC completo excepto HDD:

- CPU: FX-8320 (sin OC, siempre de stock) con disipador original sin usar (ya que desde el primer día usé un CM 212 EVO que me quedo)
- PLACA: Gigabyte 970A-DS3P
- GPU: Gigabyte R9 270X 2GB
- RAM: 1x8GB 1600 CL9 (creo que eran Crucial Ballistix, aunque no estoy seguro, tengo que comprobarlo)
- FUENTE: Thermaltake Litepower 600W
- CAJA: Cooler Master K380

Todo comprado allá por Oct o Nov 2013. A ver si alguien me orienta un poco con el precio. Muchas gracias!

Me cito a ver si hay suerte, que me gustaría venderlo pero no sé cuánto puedo pedir por esto. Gracias.
@axis100 quítale un 15 - 20 % del precio actual por ser de 2da mano y otro 10-15 %si tiene más de un año o por cada año, calculo que 200 y poco
ROTOR escribió:@axis100 quítale un 15 - 20 % del precio actual por ser de 2da mano y otro 10-15 %si tiene más de un año o por cada año, calculo que 200 y poco

Gracias por la respuesta ;)
Voy a volver a pedir tasacion, porque trataba de vender esto en mano a traves de otros medios, y solo doy con gente que me dice que es caro, en la ultima tasacion y siguiendo lo tipico que poneis por aqui, de quitar un 15 o 20% del precio actual, y un 10 o 15% por productos de mas de 1 año o sin garantia, le quite en total el maximo de cada cosa, 20 y 15%, 35%, el precio actual no llega a los 1000€, novecientos y pico, un pico grande no recuerdo, se me quedaba alrededor de unos 650, que la verdad si lo veo algo caro, el equipo es este:

Micro I7 4790 (disipador de stock en uso)
Placa Asus Maximus VII Hero
Grafica GTX 760 Windforce OC 4gb
RAM 2x4 1 modulo kingston blu a 1600 y otro a la misma velocidad marca Micron, de otra torre, son iguales de velocidad, 8gb en total
Fuente Aerocool Templarius Imperator 650w 80plus bronze
Caja Antec GX500 (modelo sin ventana)
2 HDD, uno de 1 tera mecanico 7200rpm, de un HP, y otro que tenia por ahi parado de menor capacidad, 200gb, igual al otro en lo demas.

Sin garantia ni SO, deberian tener garantia el micro, la placa, la fuente, la caja y 1 de los 2 modulos de ram, pero no dispongo de las facturas xD tienen poco mas de 1 año la placa y micro y la fuente menos de medio año, la grafica tendra quiza cerca de 2.

Me han ofrecido 400 pavos por no tener SO, a lo cual ni me moleste en contestar, generalmente no me quieren dar mas de 500, yo lo valoro en 600, mas no pero menos tampoco, asi que bueno, pido opinion sobre tasacion de nuevo. a ver si es que me estoy flipando yo o que pasa [+risas]

Mas que nada buscaba cambio aqui en mi ciudad, por otros medios fuera del foro, por un PC ofimatica normalucho de estos de 150 pavos que se venden por ahi y una PS4, ya que no tengo tanto tiempo como antes para jugar, y con una consola me vale para echar un vicio muy de vez en cuando, y no tener tan parado el PC, con uno normal para uso diario, navegar, descargas y tal me sobra.
Hola buenas,

¿por cuanto valorariáis ésta caja, una Silverstone FT03, teniendo en cuenta los siguientes dos defectos?:

- Los puertos USB 3.0 y de audio van en una pieza que está agarrada por dos tornillos que hacen de tope. El problema es que el lado izquierdo se ha dado más de si con el paso del tiempo y cuando vas a enchufar algo al USB de la izquierda, por ejemplo, se hunde un poco hacia abajo, cosa que no pasa en el lado derecho.

Imagen

- El otro defecto es que los cables que van a los pines de "Reset" de la placa están cortados ya que utilicé ese botón como "eyección" del dvd, ya que la caja no tiene y se me ocurrió ese "mod" :-|

Imagen

Salu2 y gracias ;)
Tengo un i7 3770 a la venta. Cuanto puedo pedir por el?. También tengo un Corsair H80 para LGA 1155. Gracias de antemano
Por cuanto creéis que se debería de vender esto?
i5 2500k, ocea muy bien
asrock z77 extreme 3
kingstrom hiperx 2x4Gb a 1600 de velocidad.
No tengo la mas remota idea sinceramente.
Tengo la caja de todo y el ventilador de serie del intel casi sin usar, lo que no tengo es factura ya que me lo compró un amigo pro amazon.
Y si añado el ventilador para la cpu que es un: Noctua NH-U9B?
Buenas, por cuanto podria vender una Asus R9 290 DCU II comprada en Dic/2015 recibida en feb/2016 en amazon?¿? tiene dos meses de uso.

Saludos
Buenas, pues me gustaria tasar este equipo, un asus eee pc 1210.

Viene tal cual de fabrica, excepto por un ssd kingston de 120 gigas.

cuanto podria pedir por el??

saludos!
Buenas tardes, quisiera saber la tasación para mi pc de sobremesa, es una torre acer extensa e264 del año 2008. Las características son:
Pentium Dual Core inside
Nvidia
Memoria RAM 1 Gb (imagino porque no lo sé seguro)
Y 150 gb de memoria
Podrían darme una aproximación??

Graciasss
Hola, voy a vender mi PC y quisiera que me lo tasarais para ver cuando puedo empezar a pedir por el. Os detallo a continuación los componentes.

Procesador--------Intel Core i7-4790K 4.0Ghz
Placa base--------Asus Maximus VII Ranger
Grafica-------------Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR5
Ram----------------G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Fuente-------------Corsair CX 600M
Disipador----------CoolerMaster Seidon 120M ( liquido )
Disco duro--------Crucial MX100 256GB SSD SATA3
Caja----------------Thermaltake Urban S31 Snow Edition
Monitor------------ HP 23 xi

Muchas gracias, y ya de paso si a alguien de sevilla le interesa..jeje.

Un saludo.
Por cuanto venderíais el siguiente equipo?

NZXT H230
Asus M5A97 EVO R2.0
AMD FX-8350
4 x Corsair Vengeance DDR3 1600 4GB
Enermax Liqmax II 120
2 x Be Quiet! BL030 Silent Wings 2
Tacens Valeo III 600W
Buenas, me gustaría recibir tasación sobre los siguientes componentes que poseo

Placa Base ASUS M5A78L/USB3
Procesador AMD Phenom II X4 840 3.2 Ghz AM3
Memorias RAM (4 x 2 GB 1333 Mhz CL9 Kingston Hyper X Genesis)

Sobre las piezas, decir que nunca les he hecho overclock y siempre han estado funcionando en un ambiente controlado por aire acondicionado entre 23º-27º.

Usado para juegos pero donde mas incapié he hecho ha sido en juegos antiguos, lo mas fuerte para lo que lo he usado ha sido para el Final Fantasy XIV unas 90 y pico horas, pruebas de grabación y renderizado y pocos juegos punteros de la época del procesador hasta hoy, el resto del tiempo emuladores antiguos.

Lo he tenido refrigerandose con, pasta térmica Arctic Silver 5 y un disipador-ventilador un Arctic Freezer 13 y no pasaba de 46º cuando estaba al 100% de uso. Estos componentes se encuentran en una caja ventilada (Soprano Thermaltake del año 2005) con 2 ventiladores Tacens Ventus 2 de 12 CM (frontal, posterior) y un Arctic F9 de 9,2 cm (puerta)
Ademas del ventilador de 14 CM de la fuente de alimentación LC-Power LC8850 (parte superior de la torre)

¡Saludos! ;)
@Technoadicto Si está en buen estado, yo creo que 45-50€. Saludos!.
Buenas.
Tengo intencion (e ilusion) en montarme un PC desde cero con la llegada de Pascal.
Asi pues, tengo previsto poner a la venta todo mi PC entero. Es el de mi firma.
i5 2500k+780ti+8Gb RAM 1600+Ventilador EVO12+HDD Seagate 2Tb+SSD 64Gb para SO+PSU 750W 80plus+mobo Z77.

Mi idea es venderlo todo junto, porque si vendo la grafica por separado, no se quien me compraria el resto del equipo.

Un saludo y gracias
Buenos días!

Quisiera vender unos componentes que tengo acumulado polvo y me gust aria saber a que precio debería de venderlas. Aquí os dejo la lista de componentes junto con su precio de compra actual, en algunos casos el de hace 2 años porque esta descatalogado, en PComponentes:


Torre ATX - Nox Raven USB 3.0 - NXRAVEN$ 27,95€
Tarjetas Gráficas AMD PCI Express - MSI R9 270 Gaming 2GB GDDR5 144,63€ (descatalogado)
Memorias DDR3 - G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9 44€
Disipador CPU - Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler 23,95€
Placas Base AMD Socket AM3 - Asrock 970 Extreme3 R2.0 56,20 (descatalogado)
Procesadores - AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X 139,40

El tiempo de uso de estos componentes es de 1 año ya que lo cambie.

Gracias de antemano!
Buenas, quiero vender mi pc ya que apenas le doy uso, quisiera saber por cuanto venderlo completo o por piezas.
Un saludo
-Placa: Asus m4a89GTD PRO USB 3.0
-Procesador: AMD PHENOM II X4 955 Black edition
-Ram: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 + Mushkin RedLine PC3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL6
-Disipador: katana 3
-Grafica: sapphire raedon vapor-x 5770 ATI
-HDD: WD 500gb cabiar blue
-Fuente: Nox urano 600w
-Caja: Silverstone raven 3
@garpini94

Separando por piezas quizás saques alrededor de 100€+/-.

El disipador vale para sockets modernos, pon 5-10€ .
Por las G Skill aún puedes sacar 20-25€ seguro. Por las otras al ser módulos de 2gb algo menos.
Micro y placa base... por ambos 40-50€ +/-?
Gráfica 20- 30€ +/-
y la fuente y el disco duro no creo que mucho, pero bueno, no me hagas mucho caso que tampoco soy tasador profesional xd

la cuestión es encontrar comprador a estas alturas, pero como suele decirse: la basura de un hombre es el tesoro de otro. Prueba en CV a ver si hay suerte.

1saludo
Pregunta rápida
Por cuanto podría vender este portátil
http://www.pccomponentes.com/toshiba_sa ... oCw8Pw_wcB

Con casi 3 años y ni un solo problema, y muy bien cuidado :p
Gracias!!
Buenos dias:

El 27 de mayo como sabéis sale la nueva GTX 1080, y pretendo montar un nuevo PC desde cero, por lo que pongo en venta mi actual PC (Ver firma).
Por qué precio aproximadamente creéis que podría venderlo ¿? Ya de paso, comentar que si alguien está interesado, podemos hablar por MP.
Me interesa mucho poder venderlo a la vez que compro el nuevo, de modo que en 15 días espero tenerlo ya apalabrado/vendido.
Funciona perfectísimamente, y en resumen es un i5 2500k+780ti+PZ77

Un saludo y gracias.
Grondoval escribió:Buenas, me gustaría recibir tasación sobre los siguientes componentes que poseo

Placa Base ASUS M5A78L/USB3
Procesador AMD Phenom II X4 840 3.2 Ghz AM3
Memorias RAM (4 x 2 GB 1333 Mhz CL9 Kingston Hyper X Genesis)

Sobre las piezas, decir que nunca les he hecho overclock y siempre han estado funcionando en un ambiente controlado por aire acondicionado entre 23º-27º.

Usado para juegos pero donde mas incapié he hecho ha sido en juegos antiguos, lo mas fuerte para lo que lo he usado ha sido para el Final Fantasy XIV unas 90 y pico horas, pruebas de grabación y renderizado y pocos juegos punteros de la época del procesador hasta hoy, el resto del tiempo emuladores antiguos.

Lo he tenido refrigerandose con, pasta térmica Arctic Silver 5 y un disipador-ventilador un Arctic Freezer 13 y no pasaba de 46º cuando estaba al 100% de uso. Estos componentes se encuentran en una caja ventilada (Soprano Thermaltake del año 2005) con 2 ventiladores Tacens Ventus 2 de 12 CM (frontal, posterior) y un Arctic F9 de 9,2 cm (puerta)
Ademas del ventilador de 14 CM de la fuente de alimentación LC-Power LC8850 (parte superior de la torre)

¡Saludos! ;)


Me cito por si me podéis hacer tasación. [oki]
Hola estoy pensando en verder mi portatil pero no se cuanto pedir o cuanto aceptar si me llega una oferta
Es un Dell Inspiron 17R Special Edition 7720
- Tiene un i7-3680QM a 2,40GHz
- 8GB de RAM
-Tiene una grafica GeForce 650M Dedicada y Intel HD Graphics 4000 integrada.
- Pantalla de 17,3" FullHD (1920x1080 a 60Hz)
- HDD de 1TB y hueco para poner otro HDD o SSD
- 3 años de antiguedad, touchpad desgastado visualmente a pesar de ir perfectamete.
Hola

Estoy pensando en vender al menos uno de estos dos pcs, por cuanto podría ser:
1) Placas Base Intel Socket 1156 - Gigabyte GA-H55M-UD2H - GA-H55M-UD2H
Procesadores Intel Socket 1156 - Intel Core I5 760 2.8Ghz Box Socket 1156 - BX80605I5760
Memorias DDR3 1600 - Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 - E30110A
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7
Tarjetas Gráficas Ati PCI Express - Sapphire Radeon HD 6850 1GB GDDR5 - 11180-00-20R*

2) 4GB ram Kig. HyperX+4GB Kig normal
Q6600
Placa Base asus p5n-e sli
AMD 5850

En ambos casos sería:
Caja Nox Raven USB 3.0
Fuentes Alimentación - Tacens Radix IV 600W - 1RIV600*
Grabadoras LG SATA
HD 500GB Seagate 32MB SATA2
Posibilidad de añadir un ssd Kig. hyperx 3K de 120GB

Cuanto podría pedir por cada uno de los 2?
Gracias
Cuanto podría sacar por esta gráfica:

Asus R9 290X DirectCU II OC 4GB

Juraría que ya no tiene garantía, y si la tiene le debe quedar un par de meses.
Gracias de antemano.
Buenas,tengo un conocido que quiere cambiarse de pc y tiene estas piezas que quiere quitarse de encima.He visto por pc componentes su precio de nuevo,pero desconozco su precio que pueda rondar de segunda mano,a ver si me podeis orientar por lo que se suelan vender y tambien si valdria la pena o no pillarlo

AMD FX8350
ASUS Sabertooth 990FX
Corsair vengeance DDR3 1600mhz CL8

Un saludo y gracias
treme escribió:Buenas,tengo un conocido que quiere cambiarse de pc y tiene estas piezas que quiere quitarse de encima.He visto por pc componentes su precio de nuevo,pero desconozco su precio que pueda rondar de segunda mano,a ver si me podeis orientar por lo que se suelan vender y tambien si valdria la pena o no pillarlo

AMD FX8350
ASUS Sabertooth 990FX
Corsair vengeance DDR3 1600mhz CL8

Un saludo y gracias

yo creo que entre 180/220€
Hola. Alguien me puede tasar una sapphire R9 290 Dual-X OC 4GB GDDR5 comprada en pccomponentes el 13/10/2015?

Gracias.
buenas, cuanto podria pedir por una r9 290 de referencia y un Raijintek morpheus¿¿
Las 290 las he visto venderse a 200€ a principios de mes sin problemas, pero ahora mismo ya hay gente intentado venderlas por 175€.
Buenas, os dejo para que taséis mi PC. Lo vendo todo excepto discos duros, gracias!

Placa base: ASUSTeK m4a88t-v evo/USB 3 (8/10)
CPU: AMD Phenom II x4 965 processor 3.4 ghz (8/10)
Disipador CPU: Tacens Gelus Lite III (9/10)
Memoria RAM: 8 GB ddr3 1333 mhz (8/10)
GPU: Asus gtx 660 2gb directCu II (8/10)
Fuente de alimentación: Tacens Radix 600w (5/10)
Caja: Una negra algo vieja tamaño normal, cabe la 660 que es bastante grande (5/10)

Todos los componentes son de 2010 excepto la gráfica que es de 2012, la fuente tiene poco más de un año y el disipador cumplirá un año en unos días. Todos los veranos sin excepción he abierto y desmontado el PC para limpiarlo de polvo con escobillas especiales, sobretodo los ventiladores.

Pongo 8/10 y 9/10 a los componentes que están en buen estado pero que por algún lado seguro que se nota el uso e inevitable paso de los años, y el 5/10 en el caso de la caja porque es una caja que cumple con su propósito y caben los componentes pero no es de las nuevas que llevan tantas mejoras, y en el caso de la fuente porque se me rompió el ventilador y acoplé uno de una fuente vieja que ni se nota. Funciona perfectamente y refrigera igual o mejor (ya que la potencia que se le da al ventilador es la misma), pero obviamente es algo que cuenta, hay que mencionarlo y a mucha gente no le agradará.

Gracias.
cuanto puedo pedir por un G2020 ??
Y yo por éste portátil?

Del 2013 creo.

6gb ram
Amd E1 vision

toshiba satellite c855d-169

Me gustaría venderlo para sacar algo de dinero para mejorar mi pc.

Saludoss y gracias si sabéis decírmelo.
Cuanto por un msi z77a gd65 + g2020?
Buenas,

Me gustaria saber por cuanto podria vender una ASUS GTX 780 DCU2 OC con dos años y un mes (le quedan 11 meses de garantia).

Mil gracias.
2659 respuestas