¿Juegos de PS4 con caja para dos discos?

¿Qué juegos de PS4 llevan caja para dos discos (para uno donde el manual y otro donde siempre) además del "The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection"?
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
antoniokratos escribió:¿Qué juegos de PS4 llevan caja para dos discos (para uno donde el manual y otro donde siempre) además del "The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection"?



Esos juegos tienen doble CD por que será que traen más contenido ''EXCLUSIVO'', que yo sepa la mayoría de juegos vienen con 1 disco, pero posiblamente como te diga los juegos con 2 CD's pueden ser las Remasterizaciones.

SALUDOS y espero que alguien te pueda sacar de la duda mejor que yo [beer]
antoniokratos escribió:¿Qué juegos de PS4 llevan caja para dos discos (para uno donde el manual y otro donde siempre) además del "The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection"?


Yo estoy buscando cajas de las azules de PS4 para poder meter cada juego en una cajita...no me mola lo de que vengan en el mismo BOX.

Saludos!
Ynrab escribió:
antoniokratos escribió:¿Qué juegos de PS4 llevan caja para dos discos (para uno donde el manual y otro donde siempre) además del "The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection"?


Yo estoy buscando cajas de las azules de PS4 para poder meter cada juego en una cajita...no me mola lo de que vengan en el mismo BOX.

Saludos!


Aquí tienes cajas:

http://www.ebay.es/itm/CAJA-REEMPLAZO-PARA-JUEGOS-PS4-BLU-RAY-PS4-REPLACEMENT-GAMES-CASE-/172117664840?hash=item2813032448:g:nkgAAOSwiLdV~SaW
@Hawyrer

Gracias compañero, aunque casi 4€ ppr una caratula me parece un pelin excesivo, por ese precio hay Fifas antiguos en GAME que se puede aprovechar la caja...aun asi, nuevamente muchas gracias.

Saludos.
Ynrab escribió:@Hawyrer

Gracias compañero, aunque casi 4€ ppr una caratula me parece un pelin excesivo, por ese precio hay Fifas antiguos en GAME que se puede aprovechar la caja...aun asi, nuevamente muchas gracias.

Saludos.

Compra plus y te quedas la caja total el plus se acumula no?
dovahkin escribió:
Ynrab escribió:@Hawyrer

Gracias compañero, aunque casi 4€ ppr una caratula me parece un pelin excesivo, por ese precio hay Fifas antiguos en GAME que se puede aprovechar la caja...aun asi, nuevamente muchas gracias.

Saludos.

Compra plus y te quedas la caja total el plus se acumula no?


Tengo PSN+ hasta el 2018 por una promo q cogi de ONO...y de todas formas lo compraria digital que es mas barato por lo que queda descartada esta opcion, pero gracias por comentarla.

Saludos
Ynrab escribió:
antoniokratos escribió:¿Qué juegos de PS4 llevan caja para dos discos (para uno donde el manual y otro donde siempre) además del "The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection"?


Yo estoy buscando cajas de las azules de PS4 para poder meter cada juego en una cajita...no me mola lo de que vengan en el mismo BOX.

Saludos!

No sé si es fiable esta tienda , pero venden las cajas azules por 1,99€
http://www.emere.es/Caja-de-Repuesto-Az ... s-PS4Nuevo
pablete35 escribió:
Ynrab escribió:
antoniokratos escribió:¿Qué juegos de PS4 llevan caja para dos discos (para uno donde el manual y otro donde siempre) además del "The Heavy Rain & BEYOND: Two Souls Collection"?


Yo estoy buscando cajas de las azules de PS4 para poder meter cada juego en una cajita...no me mola lo de que vengan en el mismo BOX.

Saludos!

No sé si es fiable esta tienda , pero venden las cajas azules por 1,99€
http://www.emere.es/Caja-de-Repuesto-Az ... s-PS4Nuevo


Gracias por la info compañero, salen bastante mas economicas pero solo me deja agregar una caja y despues el gasto de envio son 4,99€ por lo que una caja se queda en 7€ la caja.... [flipa]

Muchas gracias de todas formas!

Saludos.
8 respuestas