-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Fanzelda escribió:Han metido el mirrors edge en algun bundle y no me he enterado? o estará de oferta en alguna web, porque han aparecido varios en steamgift
hace años estuvo en uno.
Zack_VII escribió:Una duda un poco offtopic gente: existia una web que te analizaba el pc y te decia si X juego te tiraria o no verdad? alguien la sabe?


No es muy fiable porque se basa en los requisitos que ponen las editoras y analiza muy por encima tu PC, es mejor consultar en sitios como GameDebate
Gromber escribió:
Fanzelda escribió:Han metido el mirrors edge en algun bundle y no me he enterado? o estará de oferta en alguna web, porque han aparecido varios en steamgift
hace años estuvo en uno.

Si eso lo sabia, pero me refiero actualmente, ya que no es normal que aparezcan varios en steamgift de diferentes personas
Fanzelda escribió:
Gromber escribió:
Fanzelda escribió:Han metido el mirrors edge en algun bundle y no me he enterado? o estará de oferta en alguna web, porque han aparecido varios en steamgift
hace años estuvo en uno.

Si eso lo sabia, pero me refiero actualmente, ya que no es normal que aparezcan varios en steamgift de diferentes personas

No hay nada que traiga ese juego a dia de hoy.
adamelx escribió:Saints Row IV Game of the Century Edition por 10€ en Game:

https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ion/086594


Lleva como 10 meses a ese precio en Game.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
No Man's Sky en GOG Rusia por 13€.
Versión Steam 60€

Creo que ya se cual va a caer
hectorevil escribió:No Man's Sky en GOG Rusia por 13€.
Versión Steam 60€

Creo que ya se cual va a caer


Es que ante esa diferencia de precio está clara la decisión [oki]
hectorevil escribió:No Man's Sky en GOG Rusia por 13€.
Versión Steam 60€

Creo que ya se cual va a caer


SOLD!
rubikek99 escribió:
hectorevil escribió:No Man's Sky en GOG Rusia por 13€.
Versión Steam 60€

Creo que ya se cual va a caer


Es que ante esa diferencia de precio está clara la decisión [oki]


la version steam, no? [carcajad]
rubikek99 escribió:
hectorevil escribió:No Man's Sky en GOG Rusia por 13€.
Versión Steam 60€

Creo que ya se cual va a caer


Es que ante esa diferencia de precio está clara la decisión [oki]


¿Viene en Español? Nunca compre en GOG Rusia xD
quien tenga este juego: commando jack


http://store.steampowered.com/app/299260/


acaban de habilitarle los cromos, yo lo tendre supongo de algun bundle
¿Os estáis planteando comprar un videojuego fuera de steam sin todas las ventajas que supone tener un drm y mucho más barato, en que maquinas creéis que jugáis? ¿¡¡En PCs!!? [poraki]

@jccyunior, en la pagina de gog rusia pone que entre los idiomas está el español. Así que lo debe tener.


¿A qué precio mínimo ha estado el The Witcher 3 en gog rusia?
Yo veo el No Man's Sky a 60€ desde Hola Rusia...

Saludos.
A mi me sale a 30 y todos los demas juegos si salen a precio ucraniano
Apolonius escribió:Yo veo el No Man's Sky a 60€ desde Hola Rusia...

Saludos.


¿Has borrado cookies y demás antes de entrar a gog rusia?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Está FINAL FANTASY VI a 7,24€ en Steam!! [looco]
A ver a los que os va mal gog con vpn ruso dejad de refrescar cache y haced esto:
1- Os logueais en vuestra cuenta
2- Activais el vpn
3- Añadis el juego al carro y pasais al checkout
4- Escogeis paypal y le dais a comprar. Gog comprobará región y refrescará la página sin enviaros a paypal
5- La página aparecerá en ruso y con dinero en rublos. Recomendado cambiar en la parte de abajo el idioma a inglés y la moneda a dolar.
PD: Lo de la moneda a dolares es porque si haceis alguna devolución os devuelven el dinero en saldo de gog y el saldo se separa por moneda según regiones. Si comprais siempre en dolares cosa que se puede hacer en todas las regiones siempre tendreis todo el saldo junto, además de que es bastante más intuitivo que ver el precio en rublos ya que estamos a casi $=€ con el cambio de paypal.
Comprado en GOG Rusia con DotVPN por 12,81 sin muchas complicaciones, borras cookies, logeas, activas vpn, añades al carro, le das a pagar con paypal, desactivas vpn, pagas y listo.

Estreno cuenta en GOG y de que manera!
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Biskuit escribió:
rubikek99 escribió:
hectorevil escribió:No Man's Sky en GOG Rusia por 13€.
Versión Steam 60€

Creo que ya se cual va a caer


Es que ante esa diferencia de precio está clara la decisión [oki]


la version steam, no? [carcajad]



Esta clarisimo que no [+furioso]
JulesRussel escribió:A ver a los que os va mal gog con vpn ruso dejad de refrescar cache y haced esto:
1- Os logueais en vuestra cuenta
2- Activais el vpn
3- Añadis el juego al carro y pasais al checkout
4- Escogeis paypal y le dais a comprar. Gog comprobará región y refrescará la página sin enviaros a paypal
5- La página aparecerá en ruso y con dinero en rublos. Recomendado cambiar en la parte de abajo el idioma a inglés y la moneda a dolar.
PD: Lo de la moneda a dolares es porque si haceis alguna devolución os devuelven el dinero en saldo de gog y el saldo se separa por moneda según regiones. Si comprais siempre en dolares cosa que se puede hacer en todas las regiones siempre tendreis todo el saldo junto, además de que es bastante más intuitivo que ver el precio en rublos ya que estamos a casi $=€ con el cambio de paypal.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gracias!, ya está comprado!. Ahora a esperar hasta junio... a ver si hay suerte y lo hacen compatible con la RV.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
MonstruoAkina escribió:Está FINAL FANTASY VI a 7,24€ en Steam!! [looco]

gracias por el aviso! a pillarlo! tambien esta el lightning returns a 8€
JulesRussel escribió:A ver a los que os va mal gog con vpn ruso dejad de refrescar cache y haced esto:
1- Os logueais en vuestra cuenta
2- Activais el vpn
3- Añadis el juego al carro y pasais al checkout
4- Escogeis paypal y le dais a comprar. Gog comprobará región y refrescará la página sin enviaros a paypal
5- La página aparecerá en ruso y con dinero en rublos. Recomendado cambiar en la parte de abajo el idioma a inglés y la moneda a dolar.
PD: Lo de la moneda a dolares es porque si haceis alguna devolución os devuelven el dinero en saldo de gog y el saldo se separa por moneda según regiones. Si comprais siempre en dolares cosa que se puede hacer en todas las regiones siempre tendreis todo el saldo junto, además de que es bastante más intuitivo que ver el precio en rublos ya que estamos a casi $=€ con el cambio de paypal.

Cada vez que tienes que repetir el método para comprar en GOG, un gatito muere. [+risas]
Gracias otra vez [beer]
Ya que estan en ofertas los Final Fantasy podrian poner el puñetero Final Fantasy IX [+furioso]
No conocía ese juego pero tiene muy buena pinta, en fin por ese precio no me he podido resistir muchas gracias [+risas]
pillados no mans sky y layers of fear por menos de 18 euros en GOG
asi da gusto :D
Miedo me da lo de No Man Sky y gog, ya de entrada esta vendiendo mas en el gog Rusia que Steam...
Alguien sabe el minimo historico del endless legends?
No lo encuentro en isthereanydeal.

Gracias!
Seldon702 escribió:Alguien sabe el minimo historico del endless legends?
No lo encuentro en isthereanydeal.

Gracias!


Endless Legend - Classic Edition
Precio más bajo en el que estuvo: 8,00€ en WinGameStore en 25/2/2016
https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... lassicpack

Lo mejor es tener la extensión Enhanced Steam en el navegador.
Por cierto, lo de la nueva politica de Steam respecto a los juegos en bundles la han aplicado como le ha salido de los cojones en este finde de Square, ya que en el bundle de Square no lo han aplicado (me hubiera venido de cojones para algun dlc y dos juegos), pero si la han aplicado en el bundle de Rise of Tomb Raider y Just cause 3 que me aparece el tomb raider a 37
manval escribió:
Seldon702 escribió:Alguien sabe el minimo historico del endless legends?
No lo encuentro en isthereanydeal.

Gracias!


Endless Legend - Classic Edition
Precio más bajo en el que estuvo: 8,00€ en WinGameStore en 25/2/2016
https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... lassicpack

Lo mejor es tener la extensión Enhanced Steam en el navegador.

Gracias!
Es que he localizado en fisico a 4€ y quería cerciorarme que no estaba en bundle o algo.
silfredo escribió:Por cierto, lo de la nueva politica de Steam respecto a los juegos en bundles la han aplicado como le ha salido de los cojones en este finde de Square, ya que en el bundle de Square no lo han aplicado (me hubiera venido de cojones para algun dlc y dos juegos), pero si la han aplicado en el bundle de Rise of Tomb Raider y Just cause 3 que me aparece el tomb raider a 37

Curioso ahora que lo dices hubo fail porque a mi me slía antes a 37 tambien y lo tengo en la store de windows. Ahora volvía mirar y me sale a 69,81€ con lo que debebieron de corregirlo al rato.
Me acaba de llegar este correo de HB

"Thank you for purchasing Humble Indie Bundle 16!

We're sorry, but we accidentally provided you with the wrong Steam key for Sunless Sea.

To correct this error, we have added a new, replacement key to your download page. Within a few days, we will deactivate the previous key.

You can access your download page here:

***************************

We apologize for the inconvenience and want to thank you again for supporting Humble Indie Bundle 16!

If you have any problems or questions, please visit our support page: https://support.humblebundle.com.

Sincerely,
Humble Bundle"

Si entiendo bien lo que dice, es que desactivaran las primeras claves y solo funcionaran las keys que aparecieron despues, si no es así que alguien me corrija.
ChewbaccaZ escribió:Me acaba de llegar este correo de HB

"Thank you for purchasing Humble Indie Bundle 16!

We're sorry, but we accidentally provided you with the wrong Steam key for Sunless Sea.

To correct this error, we have added a new, replacement key to your download page. Within a few days, we will deactivate the previous key.

You can access your download page here:

***************************

We apologize for the inconvenience and want to thank you again for supporting Humble Indie Bundle 16!

If you have any problems or questions, please visit our support page: https://support.humblebundle.com.

Sincerely,
Humble Bundle"

Si entiendo bien lo que dice, es que desactivaran las primeras claves y solo funcionaran las keys que aparecieron despues, si no es así que alguien me corrija.


Tal cual lo dices.
Los que hayan comprado a otra persona esa 2º key ... bonito bonito [+risas]
bloodoffaith escribió:
ChewbaccaZ escribió:Me acaba de llegar este correo de HB

"Thank you for purchasing Humble Indie Bundle 16!

We're sorry, but we accidentally provided you with the wrong Steam key for Sunless Sea.

To correct this error, we have added a new, replacement key to your download page. Within a few days, we will deactivate the previous key.

You can access your download page here:

***************************

We apologize for the inconvenience and want to thank you again for supporting Humble Indie Bundle 16!

If you have any problems or questions, please visit our support page: https://support.humblebundle.com.

Sincerely,
Humble Bundle"

Si entiendo bien lo que dice, es que desactivaran las primeras claves y solo funcionaran las keys que aparecieron despues, si no es así que alguien me corrija.


Tal cual lo dices.

Y si ya activamos la primera, va a desaparecer de la biblioteca??

Porque yo lo activé. Y sigue en la biblioteca. Y me muestra la nueva en humble.
Y yo que regalé la segunda... O sea, que soy yo quien se queda sin ella. Maldito karma! [+risas]
exitfor escribió:
bloodoffaith escribió:
ChewbaccaZ escribió:Me acaba de llegar este correo de HB

"Thank you for purchasing Humble Indie Bundle 16!

We're sorry, but we accidentally provided you with the wrong Steam key for Sunless Sea.

To correct this error, we have added a new, replacement key to your download page. Within a few days, we will deactivate the previous key.

You can access your download page here:

***************************

We apologize for the inconvenience and want to thank you again for supporting Humble Indie Bundle 16!

If you have any problems or questions, please visit our support page: https://support.humblebundle.com.

Sincerely,
Humble Bundle"

Si entiendo bien lo que dice, es que desactivaran las primeras claves y solo funcionaran las keys que aparecieron despues, si no es así que alguien me corrija.


Tal cual lo dices.

Y si ya activamos la primera, va a desaparecer de la biblioteca??

Porque yo lo activé. Y sigue en la biblioteca. Y me muestra la nueva en humble.


Segun lo que leo en sg, en los proximos dias estaran revocando las primeras keys, y para activarlo de nuevo tendras que usar la otra key que aparecio.

Si por A o B la segunda key la regalaste, vendiste o sorteaste, pues te quedaras sin el juego.

Y si sorteaste la primera key y se la revocan al ganador, me da miedo pensar en la cantidad de bans que van a haber.
si alguien se quedo sin poder pillar el amazing spiderman de gamma gamma que sepa que han repuesto keys, yo lo acabo de pillar y activar
gollumfrodo escribió:si alguien se quedo sin poder pillar el amazing spiderman de gamma gamma que sepa que han repuesto keys, yo lo acabo de pillar y activar

Que tal esta el juego a todo esto?
El primero estaba bien, aunque lo jugué en la 360... un poco rollo GTA en lo abierto (ni de lejos lo mismo), pero con superpoderes, quizá un poco a lo Protoype...

Vamos, que debe ser del palo del Amazing Spider-Man 1 y del Spider-Man 2 de la generación de PS2/GC/Xbox (que me había gustado mucho, al igual que el Prototype 1 -que no jugué al 2-)...

El Amazing Spider-Man 1 lo jugué poco porque mi hermano pequeño, quería por comodidad la 360 en la habitación (es un puto vago, y ha ganado kilos como un mamut, y era como yo, aunque menos musculado, vago cabrón)... así que lo dejé a medias y tengo miles de juegos para jugar en PC, así que me da un poco igual.

Ahora jugaré a este...

Por cierto, pilladas 2 copias, gracias @gollumfrodo
Uribarri está baneado por "SPAM"
gollumfrodo escribió:si alguien se quedo sin poder pillar el amazing spiderman de gamma gamma que sepa que han repuesto keys, yo lo acabo de pillar y activar


Podrias poner un link?
@Uribarri Yo estoy a ver si lo pillo aunque no conozco la web, te dejo el link que supongo que será este, un saludo :)

The Amazing Spider-Man: http://gama-gama.ru/search/?searchField=spider+man
Uribarri está baneado por "SPAM"
ciberolrak escribió:@Uribarri Yo estoy a ver si lo pillo aunque no conozco la web, te dejo el link que supongo que será este, un saludo :)

The Amazing Spider-Man: http://gama-gama.ru/search/?searchField=spider+man


Muchisimas gracias!
Uribarri escribió:
ciberolrak escribió:@Uribarri Yo estoy a ver si lo pillo aunque no conozco la web, te dejo el link que supongo que será este, un saludo :)

The Amazing Spider-Man: http://gama-gama.ru/search/?searchField=spider+man


Muchisimas gracias!


Recuerda que al pagar, debes hacerlo a traves de PayU... al menos es como yo he hecho siempre y siempre funciona.

Saludos.
Valkyrjur escribió:
gollumfrodo escribió:si alguien se quedo sin poder pillar el amazing spiderman de gamma gamma que sepa que han repuesto keys, yo lo acabo de pillar y activar

Que tal esta el juego a todo esto?


En mi opinion, un juego bastante tapado para tratarse de un superheroe, ya que, si bien no es un batman arkham en calidad global, ni de lejos, si que tiene unas premisas conceptuales similares de combo de accion con combates de accion/reaccion, y sigilo, con vista de rayos X y demas, que va evlucionando con habilidades desbloqueables y tal.

Ademas, como en batman, tiene bastante narrativa, pierde bastante tiempo en contar la trama y demas, con bastantes planos de camara, secuencias, conversaciones etc, y luego, el desplazamiento por la ciudad y tal con spoderman, pegarse alas paredes y tal, logra que te creas que eres spiderman, asi que ya digo, yo lo consideré en su dia y lo considero, un juego muy notorio dentro de los juegos de superheroes.

Tecnicamente, le metí el easy reshade para ver com quedaba y el cambio es brutal XD el juego luce muy bien con el susodicho:

Imagen
Imagen
Imagen


pero esque sin reshade no luce mal tampoco:

Imagen
Oh... mierda, acabo de arrancarlo... está en ruso?... shit!!!!!!... va a tocar toquetear......... cago en todo...
SGAN escribió:Oh... mierda, acabo de arrancarlo... está en ruso?... shit!!!!!!... va a tocar toquetear......... cago en todo...


Supongo que te refieres al spiderman 2, tienes que cambiar el .exe por alguno sparrow ya que está capado.
Si no lo encuentras dímelo por privado.
Uribarri está baneado por "SPAM"
SGAN escribió:
Uribarri escribió:
ciberolrak escribió:@Uribarri Yo estoy a ver si lo pillo aunque no conozco la web, te dejo el link que supongo que será este, un saludo :)

The Amazing Spider-Man: http://gama-gama.ru/search/?searchField=spider+man


Muchisimas gracias!


Recuerda que al pagar, debes hacerlo a traves de PayU... al menos es como yo he hecho siempre y siempre funciona.

Saludos.


He hecho lo que me has dicho y perfecto, descargando el amazing 2!! Gracias por todo <3
shin21 escribió:
SGAN escribió:Oh... mierda, acabo de arrancarlo... está en ruso?... shit!!!!!!... va a tocar toquetear......... cago en todo...


Supongo que te refieres al spiderman 2, tienes que cambiar el .exe por alguno sparrow ya que está capado.
Si no lo encuentras dímelo por privado.


Compañero una duda, luego de toquetear el spiderman 2 de gama-gama, os va los logros sin problemas?
128859 respuestas