[Consulta] Saber identificar cual es el nuevo modelo silencioso de PS4

Buenas a todos, tengo una consulta.

Soy usuario de PS4 desde hace unos meses y no puedo evitar que me moleste muchísimo el ruido de los ventiladores, seguramente sea mania mía pero no lo puedo evitar, ya es algo personal.

Obviamente tengo el modelo de 500gb normal y mi mania ha llegado a tal punto que he decidido venderla para comprarme una de las nuevas que son silenciosas de nuevo chasis, es la mejor solución antes de volverme loco y dejar de jugar.

Mi pregunta es como puedo saber si el modelo es el silencioso o no, por si la busco de segunda mano, saber que tengo que preguntar para saber que modelo es el mas silencioso (sería una gracia venderla para volver a comprar otra igual). Por tanto saber si hay que mirar algo en alguna pegatina, si todos los modelos nuevos son silenciosos, o alguna mas que otra, etc.

Todas las de 1tera son modelo nuevo y por tanto silencioso? Asi me ahorraría tener que mirar código en alguna pegatina.

Es un numero de serie concreto el que marca que es el nuevo chasis silencioso???

Gracias por sacarme de dudas a todos!!!!!!!!

Saludos!
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
En la caja pone claro 1216A o 1216B de 500 y 1 tera respectivamente.
Externamente son 100% negro mate y los botones eject y power son distintos, son pulsadores normales.
Los modelos 12XX a/b son todos silenciosos
gibraltareño escribió:En la caja pone claro 1216A o 1216B de 500 y 1 tera respectivamente.
Externamente son 100% negro mate y los botones eject y power son distintos, son pulsadores normales.
Los modelos 12XX a/b son todos silenciosos


Muchas gracias compañero! todas las de 1 tera son modelo 1216A o 1216B? o hay de 1 tera "ruidosas" por saberlo.

gracias de nuevo!
JMFederer escribió:
gibraltareño escribió:En la caja pone claro 1216A o 1216B de 500 y 1 tera respectivamente.
Externamente son 100% negro mate y los botones eject y power son distintos, son pulsadores normales.
Los modelos 12XX a/b son todos silenciosos


Muchas gracias compañero! todas las de 1 tera son modelo 1216A o 1216B? o hay de 1 tera "ruidosas" por saberlo.

gracias de nuevo!


B de 1 tera.
Muchas gracias compañero!!!!

te hago la pregunta al revés, todas las de 1Tera son 1216B o hay alguna de 1Tera que tenga otro número?

Es decir, que si hay de un tera ruidosas, básicamente por si alguien vende una de 1tera, saber que ya es silenciosa y no tener que decirle me podes mirar si es la 1216B????

Sino que si veo que es de 1tera automáticamente me lanzo por ella.

gracias de nuevo!!!!!!!!!!
obliveon está baneado por "Troll"
Creo que todas las de 1tb son modelo 1216B,de todas formas fíjate en la tapa del disco duro y en los botones mecánicos que ya no son tactiles, si es mate sabras que es el modelo nuevo.saludos
El modelo nuevo suena un poco menos , pero los ventiladores suenan. Deberías ver si algún amigo tiene alguna de la nueva e incluso llegarte a una tienda y ver si las que tienen de demostración son de las nuevas y comprobar el ruido. Porque vaya a ser que te la compres de nuevo pensando que no suenan nada... y yo tengo el nuevo modelo y te aseguro que suenan los ventiladores.
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
pablete35 escribió:El modelo nuevo suena un poco menos , pero los ventiladores suenan. Deberías ver si algún amigo tiene alguna de la nueva e incluso llegarte a una tienda y ver si las que tienen de demostración son de las nuevas y comprobar el ruido. Porque vaya a ser que te la compres de nuevo pensando que no suenan nada... y yo tengo el nuevo modelo y te aseguro que suenan los ventiladores.

las 1216X no suena NADA en comparación con las 11XX, vamos, las primeras.
Son como la noche al dia.
Mi 1216B para oir la ventilación tienes que estar muy pegado a ella y jugando a 2 metros es que ni notas que existe.
solo, por poner una pega, se oye al arranque la lectura del blueray que tenga dentro como si encendieses una nave espacial, no es un ruido fuerte, es normal, como de lectura, es como un ruido mecánico peculiar, pero solo es al iniciarla y si tiene juego dentro. no molesta en absoluto.
gibraltareño escribió:
pablete35 escribió:El modelo nuevo suena un poco menos , pero los ventiladores suenan. Deberías ver si algún amigo tiene alguna de la nueva e incluso llegarte a una tienda y ver si las que tienen de demostración son de las nuevas y comprobar el ruido. Porque vaya a ser que te la compres de nuevo pensando que no suenan nada... y yo tengo el nuevo modelo y te aseguro que suenan los ventiladores.

las 1216X no suena NADA en comparación con las 11XX, vamos, las primeras.
Son como la noche al dia.
Mi 1216B para oir la ventilación tienes que estar muy pegado a ella y jugando a 2 metros es que ni notas que existe.
solo, por poner una pega, se oye al arranque la lectura del blueray que tenga dentro como si encendieses una nave espacial, no es un ruido fuerte, es normal, como de lectura, es como un ruido mecánico peculiar, pero solo es al iniciarla y si tiene juego dentro. no molesta en absoluto.


Depende del volumen que tengas puesto la tv, y tampoco sabemos a que distancia juega la persona que ha preguntado... pero sonar suena . No es un ruido que molesta.
Ojo, no todas las consolas de 1 TB son del nuevo modelo.

Esta por ejemplo es el modelo anterior 1116B:

https://www.amazon.es/gp/product/B010Q9JC7Q

No son el modelo inicial (1004A) pero tampoco son las silenciosas (1216B).

Un saludo.
Muchas gracias a todos! Lo tngo en cuenta, la mia actual ya la he vendido asi q no me queda ya otra q buscarme una nueva jajajaja y ya que estamos pues q sea silenciosa.

Muchas gracias a todos, me habeis ayudado mucho, no sabia q tb habia de 1 tera "ruidosas" jajajaja

Ya os cuento como va la cosa.

Pd: aunque no venga al caso, sabeis de alguna Oferta de consola de placas nuevas q merezca la pena o promoción ???? O mejor me la busco de segunda mano??? Graciasssss
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
JMFederer escribió:Buenas a todos, tengo una consulta.

Soy usuario de PS4 desde hace unos meses y no puedo evitar que me moleste muchísimo el ruido de los ventiladores, seguramente sea mania mía pero no lo puedo evitar, ya es algo personal.

Obviamente tengo el modelo de 500gb normal y mi mania ha llegado a tal punto que he decidido venderla para comprarme una de las nuevas que son silenciosas de nuevo chasis, es la mejor solución antes de volverme loco y dejar de jugar.

Mi pregunta es como puedo saber si el modelo es el silencioso o no, por si la busco de segunda mano, saber que tengo que preguntar para saber que modelo es el mas silencioso (sería una gracia venderla para volver a comprar otra igual). Por tanto saber si hay que mirar algo en alguna pegatina, si todos los modelos nuevos son silenciosos, o alguna mas que otra, etc.

Todas las de 1tera son modelo nuevo y por tanto silencioso? Asi me ahorraría tener que mirar código en alguna pegatina.

Es un numero de serie concreto el que marca que es el nuevo chasis silencioso???

Gracias por sacarme de dudas a todos!!!!!!!!

Saludos!



Amigo, abajo a la derecha de la caja de la PS4 pone el tipo de modelo, (CUH-XXXX) el modelo que buscas es el C-CHASIS, en el modelo sería (CUH-1200), lo de (CUH-12''16'') el 16 significa a la región, luego se puede añadir añadiendo las letras:

A: Es la PS4 con el C-CHASIS de 500GB (CUH-1216A)

B: Es la PS4 con el C-CHASIS DE 1TB (CUH-1216B)

¡Saludos! [beer]
Gonz_x_KZ escribió:
JMFederer escribió:Buenas a todos, tengo una consulta.

Soy usuario de PS4 desde hace unos meses y no puedo evitar que me moleste muchísimo el ruido de los ventiladores, seguramente sea mania mía pero no lo puedo evitar, ya es algo personal.

Obviamente tengo el modelo de 500gb normal y mi mania ha llegado a tal punto que he decidido venderla para comprarme una de las nuevas que son silenciosas de nuevo chasis, es la mejor solución antes de volverme loco y dejar de jugar.

Mi pregunta es como puedo saber si el modelo es el silencioso o no, por si la busco de segunda mano, saber que tengo que preguntar para saber que modelo es el mas silencioso (sería una gracia venderla para volver a comprar otra igual). Por tanto saber si hay que mirar algo en alguna pegatina, si todos los modelos nuevos son silenciosos, o alguna mas que otra, etc.

Todas las de 1tera son modelo nuevo y por tanto silencioso? Asi me ahorraría tener que mirar código en alguna pegatina.

Es un numero de serie concreto el que marca que es el nuevo chasis silencioso???

Gracias por sacarme de dudas a todos!!!!!!!!

Saludos!



Amigo, abajo a la derecha de la caja de la PS4 pone el tipo de modelo, (CUH-XXXX) el modelo que buscas es el C-CHASIS, en el modelo sería (CUH-1200), lo de (CUH-12''16'') el 16 significa a la región, luego se puede añadir añadiendo las letras:

A: Es la PS4 con el C-CHASIS de 500GB (CUH-1216A)

B: Es la PS4 con el C-CHASIS DE 1TB (CUH-1216B)

¡Saludos! [beer]


Gracias compañero!!!!!!! Muy util, ire preguntando a ver,

saludos!!!!!!!!!

Hay alguna promo actualmente de los nuevos chasis??? he mirado amazon pero esta carilla, a ver si hay alguna por ahi buena, graciassssss
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@JMFederer
Pues la verdad es que ni idea, yo esque me la pille en el Mediamarkt, a 350€ con el Assasin's Creed Syndicate.

La cosa depende de los videojuegos que te gusten.

Sea Call of Duty Black Ops 3:


Sea Far Cry 4:


ETC...

Yo te recomiendo que la compres en tienda (como hice yo), ya que te puedes fiar mirando el modelo, por que en Internet más de alguna vez he visto que no era el modelo que ponía.
@Gonz_x_KZ

Muchísimas gracias tio, estare pendiente de ofertas a ver q tal si encuentro algo decente.
14 respuestas