Problemas SharePlay con fibra Movistar

Buenas a todos

Quiero hacer una lista de personas que tengan problemas para poder iniciar el SharePlay con la fibra Movistar. Necesito saber el equipamiento que tenemos y velocidad.

ONT Huawei HG8240 + Router Comtrend + Fibra 300/30

Saludos y gracias a todos
Hola,

Misma configuración que tú:

ONT Huawei HG8240 + Router Comtrend + Fibra 300/30

y mi hermano mismo problema con:

ONT Huawei HG8240 + Router Comtrend + Fibra 100/10

Saludos
Yo fibra 30 y no arranca. Será poca velocidad contratada...
ONT Huawei HG8240 + Router Asus ac87u + Fibra 300/30

Mismo problema, imposible hacer shareplay.
buenas,ahi muchos juegos no son compatibles,probar el episodio 1 de resident revelations 2 que es gratis,a mi me funciona
Hola,

Os comentó que el problema es de la ONT Huawei HG8240, no soys los únicos. Si entras en los foros de asistencia oficiales de movistar hay muchos temas abiertos por lo mismo y mucha gente quejándose. Lo saben y no hacen nada, o como mucho si quieres que te cambien la ont te dicen que pagues. Yo tenia el problema hace ya casi un año, y como no hacían nada me cambie a Jazztel y desde el primer día el shareplay funcionando.

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-de-Fibra-Óptica/Problema-con-SharePlay-de-PS4-y-ruter-Comtrend/td-p/2263029

Os dejo un link para que veáis uno de los muchos temas abiertos y el tiempo que tiene.

Mi consejo, si os interesa mucho, cambiar de compañía o reventar la ont para que la cambien. Lo mas gracioso es que yo no podía hacer shareplay pero si podía unirme al de otra persona.

Un saludo.
5 respuestas