[HO] Índice de instalaciones con Arm9LoaderHax

jon2491 escribió:Es más recomendable downgradear la emunand a 2.1 y luego inyectar la emunand en la sysnand en lugar de usar el sysupdater en la sysnand. El tutorial de eol tiene bastante riesgo por lo de downgradear la sysnand directamente, si falla adiós.

Yo no tuve ningún problema, pero como ya comente primero pase un tinyformat y después el sysupdater, siempre desde el HBL en ningún momento con CIAS instalados en la sysnand.
No se yo si por hay irán los tiros.
Sir BLaDE escribió:
jon2491 escribió:Es más recomendable downgradear la emunand a 2.1 y luego inyectar la emunand en la sysnand en lugar de usar el sysupdater en la sysnand. El tutorial de eol tiene bastante riesgo por lo de downgradear la sysnand directamente, si falla adiós.

Yo no tuve ningún problema, pero como ya comente primero pase un tinyformat y después el sysupdater, siempre desde el HBL en ningún momento con CIAS instalados en la sysnand.
No se yo si por hay irán los tiros.


Yo tampoco tuve ningún problema, con una SD limpia y ningún cía instalado en sysnand
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
jon2491 escribió:Es más recomendable downgradear la emunand a 2.1 y luego inyectar la emunand en la sysnand en lugar de usar el sysupdater en la sysnand. El tutorial de eol tiene bastante riesgo por lo de downgradear la sysnand directamente, si falla adiós.

Dímelo a mí que fui de los que se arriesgó en downgradearla desde 9.2 a 2.0 (aun sabiendo que hay que hacerlo desde 4.x) y me llevé un bonito brick. [poraki]

Ahora, que si tocaba brick, por lo menos que sea de pantalla azul, no negra (aunque resulte indiferente, porque pantalla azul o negra, me había cargado la consola). [sati]
¿Pero teniendo OLD hay que meterle el Native_Firm de la New y el secret_sector igual? ¿Si la jodemos,esto aunque sea vulnerabilidad de hardware se puede reparar via hardmod? (O desinstalarla con un backup de la NAND). Además,no perdemos la retrocompatibilidad con DS?
Saludos.
theyago55 escribió:¿Pero teniendo OLD hay que meterle el Native_Firm de la New y el secret_sector igual? ¿Si la jodemos,esto aunque sea vulnerabilidad de hardware se puede reparar via hardmod? (O desinstalarla con un backup de la NAND). Además,no perdemos la retrocompatibilidad con DS?
Saludos.

1. Sí hay que meterle el NATIVE_FIRM y el "secret_sector" de las New ... Si no tienes idea de cómo compilar, mejor pide ayuda a los expertos (no sea que te pase lo que a mi).
2. Nuevamente, hago referencia a mi caso, y sí es posible.
3. Ya te había respondido en otro lado, pero no veo que exista ningún problema con lo de la retrocompatibilidad instalando este hax. ¡Saludos!

LuigiStar escribió:Ahora, que si tocaba brick, por lo menos que sea de pantalla azul, no negra (aunque resulte indiferente, porque pantalla azul o negra, me había cargado la consola). [sati]

Pues, no veo cómo o por qué un brick de un tipo es mejor que otro, si al fin de cuentas son full-bricks XD. Yo tuve el de las pantallas azules e igual recurrí al hard-mod como solución y funcionó sin problemas. ¡Saludos!
fmkid escribió:
theyago55 escribió:¿Pero teniendo OLD hay que meterle el Native_Firm de la New y el secret_sector igual? ¿Si la jodemos,esto aunque sea vulnerabilidad de hardware se puede reparar via hardmod? (O desinstalarla con un backup de la NAND). Además,no perdemos la retrocompatibilidad con DS?
Saludos.

1. Sí hay que meterle el NATIVE_FIRM y el "secret_sector" de las New ... Si no tienes idea de cómo compilar, mejor pide ayuda a los expertos (no sea que te pase lo que a mi).
2. Nuevamente, hago referencia a mi caso, y sí es posible.
3. Ya te había respondido en otro lado, pero no veo que exista ningún problema con lo de la retrocompatibilidad instalando este hax. ¡Saludos!

No se pierde retrocompatibilidad porque estoy tambien disfrutando los juegos de mi vieja DS :)
Darkcloud98 escribió:
fmkid escribió:
theyago55 escribió:¿Pero teniendo OLD hay que meterle el Native_Firm de la New y el secret_sector igual? ¿Si la jodemos,esto aunque sea vulnerabilidad de hardware se puede reparar via hardmod? (O desinstalarla con un backup de la NAND). Además,no perdemos la retrocompatibilidad con DS?
Saludos.

1. Sí hay que meterle el NATIVE_FIRM y el "secret_sector" de las New ... Si no tienes idea de cómo compilar, mejor pide ayuda a los expertos (no sea que te pase lo que a mi).
2. Nuevamente, hago referencia a mi caso, y sí es posible.
3. Ya te había respondido en otro lado, pero no veo que exista ningún problema con lo de la retrocompatibilidad instalando este hax. ¡Saludos!

No se pierde retrocompatibilidad porque estoy tambien disfrutando los juegos de mi vieja DS :)


Pero tu la sysnand 10.5 la tienes con cakes ¿no?.
Porque en aurei al no cargar el firmware90.bin la 10.5 no me deja ni DS ni DSi.

Un saludo.
Sir BLaDE escribió:Pero tu la sysnand 10.5 la tienes con cakes ¿no?.
Porque en aurei al no cargar el firmware90.bin la 10.5 no me deja ni DS ni DSi.

Un saludo.

Si, uso cakes, que raro, estoy jugando perfectamente al pokemon mystery dungeon blue rescue team en mi 3ds
Darkcloud98 escribió:
Sir BLaDE escribió:Pero tu la sysnand 10.5 la tienes con cakes ¿no?.
Porque en aurei al no cargar el firmware90.bin la 10.5 no me deja ni DS ni DSi.

Un saludo.

Si, uso cakes, que raro, estoy jugando perfectamente al pokemon mystery dungeon blue rescue team en mi 3ds


Pues me tocara intentar compilar Cakes. puffff que pereza... [maszz]
Acabo de probar Mario party ds en AuReiNand 10.5 y funciona perfectamente
juanmahl9 escribió:Acabo de probar Mario party ds en AuReiNand 10.5 y funciona perfectamente

mmmm pues alguna tendré liada yo entonces......

He probado un par de juegos no flashcart y me salta el mensajito de Se ha producido un error bla, bla, apague la consola....

Sin embargo al cargar la emunand 9.2 con el firmware90.bin si me funcionan.......
Y con el firmware.bin normal en la emunand tb.....
xDD WTF ??
Yo tengo en la carpeta de rei: firmware.bin, firmware90.bin, reboot, emunand y el archivo que no me acuerdo de como se llama que es necesario para ejecutar la sysnand en modo update
SI, updatedsysnand, lo tengo igual que tu.
No se voy a investigar que paranoia se habrá montado aquí.

El error me salta inmediatamente, es como si hubiera arrastrado aquella famosa protección de las emunand de Gateway, que prevenían que ejecutaras un cartucho de DS.
¿Alguien sabe como quitar esto?.

Un saludo.
edito: me equivoque de hilo
Sir BLaDE escribió:Pero tu la sysnand 10.5 la tienes con cakes ¿no?.
Porque en aurei al no cargar el firmware90.bin la 10.5 no me deja ni DS ni DSi.
Un saludo.

Yo tengo Aureinand con 10.5 en Sysnand. Para cargar los juegos de DS y DSi debes mantener presionado A al encender la consola.
Si no lo haces no cargarán los juegos de DS y DSi, pero funcionarán juegos que usan RAM extra, como SSB o MH4, Y viceversa, si presionas A funcionan los DS y DSi, pero no los juegos que requieren RAM Extra.
Mokona Modoki escribió:
Sir BLaDE escribió:Pero tu la sysnand 10.5 la tienes con cakes ¿no?.
Porque en aurei al no cargar el firmware90.bin la 10.5 no me deja ni DS ni DSi.
Un saludo.

Yo tengo Aureinand con 10.5 en Sysnand. Para cargar los juegos de DS y DSi debes mantener presionado A al encender la consola.
Si no lo haces no cargarán los juegos de DS y DSi, pero funcionarán juegos que usan RAM extra, como SSB o MH4, Y viceversa, si presionas A funcionan los DS y DSi, pero no los juegos que requieren RAM Extra.

Nada, eso ya lo había leído en gbatemp y también lo de crear el archivo reversereboot.
De ninguna de las dos maneras me cargan.

De todos modos se agradece.
Sir BLaDE escribió:Nada, eso ya lo había leído en gbatemp y también lo de crear el archivo reversereboot.
De ninguna de las dos maneras me cargan.

De todos modos se agradece.

Tienes tanta razón con lo que dices sobre los juegos de DSi y AuReiNAND, compañero. Yo también noto el mismo problema (pensaba que no lo había, pero era mentira XD ). Sólo entrando a SysNAND/EmuNAND con firmlaunch 9.0 (dependiendo del caso) sirven esos juegos. De otra manera no es posible. Y eso que tengo instalado en la EmuNAND el TWL_FIRM parcheado que salió hace una o dos semanas (con RxTools y Cakes antes de lo del A9LHax me funcionaba bastante bien).

Tal vez sea algún problema con el firmlaunch de las versiones superiores que usa el AuReiNAND. ¡Saludos!
@fmkid Eso es lo que llevo pensando desde el principio, incluso es posible que sea algo relativo a Old por el tema nuevo firmlaunch + parches reboot y en New funcione.
Por eso quería probar Cakes, pero cuando todo el mundo decía que le funcionaba me quede bastante loco pensando que el problema era solo mio.

Un saludo.
Sir BLaDE escribió:@fmkid Eso es lo que llevo pensando desde el principio, incluso es posible que sea algo relativo a Old por el tema nuevo firmlaunch + parches reboot y en New funcione.
Por eso quería probar Cakes, pero cuando todo el mundo decía que le funcionaba me quede bastante loco pensando que el problema era solo mio.
Un saludo.

Yo tengo una Old XL y me funcionan como ya te he mencionado. Es muy extraño lo que les sucede.
@Mokona Modoki Esta directamente relacionado con AuReiNand, si no, no funcionarían en el modo que carga el firmlaunch de la 9.
Es como si estuviera atascado en el modo reboot1 y no pudiera acceder al modo reboot2 (el de pulsar A) de ninguna manera, he probado incluso a renombrar los archivos y nada.
lo he posteado en su foro pero no se yo si me harán mucho caso.

Así que quedare a la espera de que salga una release de Cakes ya compilada o un RXtools.
Sir BLaDE escribió:@Mokona Modoki Esta directamente relacionado con AuReiNand, si no, no funcionarían en el modo que carga el firmlaunch de la 9.
Es como si estuviera atascado en el modo reboot1 y no pudiera acceder al modo reboot2 (el de pulsar A) de ninguna manera, he probado incluso a renombrar los archivos y nada.
lo he posteado en su foro pero no se yo si me harán mucho caso.

Así que quedare a la espera de que salga una release de Cakes ya compilada o un RXtools.

¿Y si pruebas con mis archivos?
https://drive.google.com/file/d/0B25VGI ... sp=sharing
Insisto en que yo estoy usando Aureinand en una Old 3DS, en la Sysnand con 10.5 (y ahora 10.6) funcionan los juegos de DS y DSi al presionar A durante el arranque (hasta que carga el menu).
También acabo de probar en emunand con 9.2 y de la misma forma funcionan.
A ver si hay suerte.
Mokona Modoki escribió:
Sir BLaDE escribió:@fmkid Eso es lo que llevo pensando desde el principio, incluso es posible que sea algo relativo a Old por el tema nuevo firmlaunch + parches reboot y en New funcione.
Por eso quería probar Cakes, pero cuando todo el mundo decía que le funcionaba me quede bastante loco pensando que el problema era solo mio.
Un saludo.

Yo tengo una Old XL y me funcionan como ya te he mencionado. Es muy extraño lo que les sucede.



Confirmo que funciona, en una Old, dejando pulsado A al encender la consola, te deja iniciar juegos de ds (o flashcard). Todo esto, por supuesto, con aureinand
Mokona Modoki escribió:
Sir BLaDE escribió:@Mokona Modoki Esta directamente relacionado con AuReiNand, si no, no funcionarían en el modo que carga el firmlaunch de la 9.
Es como si estuviera atascado en el modo reboot1 y no pudiera acceder al modo reboot2 (el de pulsar A) de ninguna manera, he probado incluso a renombrar los archivos y nada.
lo he posteado en su foro pero no se yo si me harán mucho caso.

Así que quedare a la espera de que salga una release de Cakes ya compilada o un RXtools.

¿Y si pruebas con mis archivos?
https://drive.google.com/file/d/0B25VGI ... sp=sharing
Insisto en que yo estoy usando Aureinand en una Old 3DS, en la Sysnand con 10.5 (y ahora 10.6) funcionan los juegos de DS y DSi al presionar A durante el arranque (hasta que carga el menu).
También acabo de probar en emunand con 9.2 y de la misma forma funcionan.
A ver si hay suerte.

Gracias, pero nada hacen exactamente lo mismo.
Esta claro que alguna diferencia tiene que existir en el hardware si a la mayoría le funciona y hasta ahora somos dos a los que no.

Aclaro un poco la situación y las pruebas por si a alguien se le ocurre que pueda ser.
en emunand 9.2 con L (firm90) funcionan, en emunand 9.2 con R+A (firm nuevo + parche boot 2) funcionan.
En sysnand 9.2 -> 10.5 -> 10.6 con A o creando el flag reversereboot no funcionan.
Pensando que podía ser algún archivo corrupto extraje todas las particiones de la emunand excepto firm0 y firm1, las inyecte en la sysnand y el resultado es el mismo, a lo cual yo hace rato que ando falto de ideas de que puede ser.

Yo creo que ya la única prueba que me queda por hacer es volver a escribir la sysnand 9.2 original sin a9lh y después de comprobar que todo funcione bien volver a meter el hack.

Actualizo: Con esto ultimo ya me esta funcionando, al menos en la sysnand 9.2, ahora procederé a meterle la partición CTR de la antigua emunand y esperemos que no sea eso lo que genera el fallo.
Sir BLaDE escribió:Actualizo: Con esto ultimo ya me esta funcionando, al menos en la sysnand 9.2, ahora procederé a meterle la partición CTR de la antigua emunand y esperemos que no sea eso lo que genera el fallo.

Que haya éxito. [beer]
me voy a poner yo ahora con ello old 3ds xl firmware 9.2 haciendo paso por paso. a ver si consigo que funcione.
@Mokona Modoki Gracias, pues por desgracia parece que si es culpa de esa partición CTR, no se que habrá mal en ella o que fallo provocara pero mal me pinta para mantener todo lo que tenia en la emu...

Actualizo: y después de 100 millones de vueltas di con ello, [plas] es la antigua protección de emunand con FlashcardTimewarp.cia se arregla para quien tenga el problema.

Un saludo [beer]
Sir BLaDE escribió:@Mokona Modoki Gracias, pues por desgracia parece que si es culpa de esa partición CTR, no se que habrá mal en ella o que fallo provocara pero mal me pinta para mantener todo lo que tenia en la emu...

Actualizo: y después de 100 millones de vueltas di con ello, [plas] es la antigua protección de emunand con FlashcardTimewarp.cia se arregla para quien tenga el problema.

Un saludo [beer]

Habrá que anotarlo para quien se le pueda presentar el mismo problema. Que bueno que lo pudiste arreglar. [beer]
Sir BLaDE escribió:@fmkid Eso es lo que llevo pensando desde el principio, incluso es posible que sea algo relativo a Old por el tema nuevo firmlaunch + parches reboot y en New funcione.
Por eso quería probar Cakes, pero cuando todo el mundo decía que le funcionaba me quede bastante loco pensando que el problema era solo mio.

Un saludo.

Sí... Algo con el firmlaunch en versiones superiores debe ser. Por otra parte, probé CakesFW y ese sí va a la perfección con los juegos de DS/DSi; lo malo es que de momento no se puede acceder a la configuracón de dicho CFW, por lo del problema del "screen init" (por tanto, en mi caso sólo puedo acceder a SysNAND directamente). ¡Saludos!

Sir BLaDE escribió:Actualizo: y después de 100 millones de vueltas di con ello, [plas] es la antigua protección de emunand con FlashcardTimewarp.cia se arregla para quien tenga el problema.

Un saludo [beer]

¿Y con esa solución también funcionan los juegos de DSiWare o sólo los de flashcards de DS?... Igual, es una pena que no sirva directamente.

Edit: Confirmo que con AuReiNAND me ha funcionado la carga de juegos DS/DSi manteniendo presionado el botón A al cargar la SysNAND, tal y como han dicho los otros compañeros... Ahora sería probar creando el archivo "reboot..." y/o instalando el "flashtimewarp". ¡Saludos!
fmkid escribió:
Sir BLaDE escribió:@fmkid Eso es lo que llevo pensando desde el principio, incluso es posible que sea algo relativo a Old por el tema nuevo firmlaunch + parches reboot y en New funcione.
Por eso quería probar Cakes, pero cuando todo el mundo decía que le funcionaba me quede bastante loco pensando que el problema era solo mio.

Un saludo.

Sí... Algo con el firmlaunch en versiones superiores debe ser. Por otra parte, probé CakesFW y ese sí va a la perfección con los juegos de DS/DSi; lo malo es que de momento no se puede acceder a la configuracón de dicho CFW, por lo del problema del "screen init" (por tanto, en mi caso sólo puedo acceder a SysNAND directamente). ¡Saludos!

Sir BLaDE escribió:Actualizo: y después de 100 millones de vueltas di con ello, [plas] es la antigua protección de emunand con FlashcardTimewarp.cia se arregla para quien tenga el problema.

Un saludo [beer]

¿Y con esa solución también funcionan los juegos de DSiWare o sólo los de flashcards de DS?... Igual, es una pena que no sirva directamente.

Edit: Confirmo que con AuReiNAND me ha funcionado la carga de juegos DS/DSi manteniendo presionado el botón A al cargar la SysNAND, tal y como han dicho los otros compañeros... Ahora sería probar creando el archivo "reboot..." y/o instalando el "flashtimewarp". ¡Saludos!


No, el flashcardtimewarp solo es necesario si te ocurriese lo mismo que a mi, que al intercambiar la emunand con la sysnand te llevas la protección que tenían las emunand de Gateway hace tiempo, que prevenían el uso de DS/DSi en la emunand. Por eso da igual la forma en la que arrancara la sysnand que no funcionaban.
Tu ahora si lo que quieres es arrancar directamente en modo DS, create un archivo llamado reversereboot en la carpeta de rei.
Pero de esta manera si quieres ejecutar juegos que usan toda la memoria como MH4 o SSB3DS, tienes que pulsar A al arrancar, es decir a la inversa.

Un saludo.
Sir BLaDE escribió:No, el flashcardtimewarp solo es necesario si te ocurriese lo mismo que a mi, que al intercambiar la emunand con la sysnand te llevas la protección que tenían las emunand de Gateway hace tiempo, que prevenían el uso de DS/DSi en la emunand. Por eso da igual la forma en la que arrancara la sysnand que no funcionaban.
Tu ahora si lo que quieres es arrancar directamente en modo DS, create un archivo llamado reversereboot en la carpeta de rei.
Pero de esta manera si quieres ejecutar juegos que usan toda la memoria como MH4 o SSB3DS, tienes que pulsar A al arrancar, es decir a la inversa.

Un saludo.

Vale... Preciso ahora estaba en eso y ya funciona todo perfectamente. Así que, nada. Saludos y gracias por haber puesto el tema, porque de lo contrario yo tampoco me enteraría de la solución.
Bueno me uno al grupo de usuarios que han logrado dar el paso al Arm9loaderHax :cool: , fue dificil pero no imposible, mi recomendación es seguir los tutoriales al pie de la letra y ante todo hacerlo con mucha paciencia por que el procedimiento es algo complicado.
En fin como ya lo mencione dificil pero no imposible. [fumando]

Los Datos de mi consola:
Tipo de 3DS: New 3ds
Versión instalada:9.2.
Estado de la consola: Funcionando con AuReiNand en sysnand.
Información adicional: De momento todo funciona correctamente aunque me falta usar mas el custom para ver que tan fino anda todo, mención especial al hecho de que el arm9loaderhax.3dsx puede escribir la nand si encuentra el archivo nand.bin en la raiz de la sd, por tanto hay que ser cuidadosos con lo que se pueda tener en la tarjeta sd por que te puedes llevar un disgusto o peor

PDT: no se como agregarme al wiki del inicio, podria alguien hacerlo por mi...se los agradeceria [360º]
mery666 escribió:Bueno me uno al grupo de usuarios que han logrado dar el paso al Arm9loaderHax :cool: , fue dificil pero no imposible, mi recomendación es seguir los tutoriales al pie de la letra y ante todo hacerlo con mucha paciencia por que el procedimiento es algo complicado.
En fin como ya lo mencione dificil pero no imposible. [fumando]

Los Datos de mi consola:
Tipo de 3DS: New 3ds
Versión instalada:9.2.
Estado de la consola: Funcionando con AuReiNand en sysnand.
Información adicional: De momento todo funciona correctamente aunque me falta usar mas el custom para ver que tan fino anda todo, mención especial al hecho de que el arm9loaderhax.3dsx puede escribir la nand si encuentra el archivo nand.bin en la raiz de la sd, por tanto hay que ser cuidadosos con lo que se pueda tener en la tarjeta sd por que te puedes llevar un disgusto o peor

PDT: no se como agregarme al wiki del inicio, podria alguien hacerlo por mi...se los agradeceria [360º]

Añadido [oki] ... ¡Saludos!
Off topic, con emunand separada en 9x/9.2x y MenuHax se puede cargar el Decryp9 al inicio:

https://www.youtube.com/watch?v=1se2U-nc-4Q

I setted up a Recovery Mode on my emunand via menuhax, I simply unlinked my emunand with Tinyformat and installed Menuhax in it as Type 1 with L (to run emunand with the "firmware90.bin" as well), I edited the menuhax payload to run "reco.3dsx" instead "boot.3dsx". the "reco.3dsx" is Decrypt9UI. Is pretty simple to do if anyone is interesed


Aunque parece que ya lograron cargar una pantalla de inicio en a9lh y en los próximos dias se pueda cargar directamente desde la sysnand, dejando al olvido toda emunand.

They finally got full screen init in arm9loader thread with back light, so expect decrypt9 to be ran at boot in the next few days.


salu2
Greguenme al grupo que se les complico la existencia con esto jejeje pero al final con exito (y con migraña)
Tipo de 3DS: 3ds OldXL
Versión instalada:9.2u
Estado de la consola: Funcionando con AuReiNand en Emunand.(mañana migro todo a la Sysnand) a ver como jala
Información adicional:A causa de mi inexperiencia con Cwf (Cakes y Reinand en concreto) acabe golpeandome con demasiados muros donde el menor de mis problemas fue obtener el OTP (cosa que fue bastante simple a mi parecer)
Como Nota especial agradezco a @kiike97 Por ayudarme a compilar el hax (en algunos dias te estare molestando con los Otp's de mis otras consolas) y a todos aquellos que han puesto esfuerzos en los tutoriales y el wiki (aunque si falta pulir algunas cosas fue bastante util) Gracias!!
e añadido mis consolas a la wiki, una lo complete bien pero por desgracia mi new 3ds xl se brikeo downgradeando (elimine la carpeta exdata y na de na XD ). debo darle las gracias a @kiike97 por compilarme arm9loaderhax para mi old 3ds xl, funciono perfecto. saludos.
factorypro escribió:e añadido mis consolas a la wiki, una lo complete bien pero por desgracia mi new 3ds xl se brikeo downgradeando (elimine la carpeta exdata y na de na XD ). debo darle las gracias a @kiike97 por compilarme arm9loaderhax para mi old 3ds xl, funciono perfecto. saludos.

que tienes en la new? si usas el aureinand recuerda que no tienes que usar los mismos archivos de las tarjetas, que los firm y eso son distintos
kiike97 escribió:
factorypro escribió:e añadido mis consolas a la wiki, una lo complete bien pero por desgracia mi new 3ds xl se brikeo downgradeando (elimine la carpeta exdata y na de na XD ). debo darle las gracias a @kiike97 por compilarme arm9loaderhax para mi old 3ds xl, funciono perfecto. saludos.

que tienes en la new? si usas el aureinand recuerda que no tienes que usar los mismos archivos de las tarjetas, que los firm y eso son distintos

la new xl se brikeo downgradeando no fue por instalar el hak arm9loaderhax. Tengo una new por empezar a hacer el downgrade pero despues de lo que paso en la new xl toy cagado por si me la cargo XD (utilice el tutorial de OTP en github con ninjhax 2.5). La new xl estoy esperando los materiales para hacer hard mod con micro usb a ver si lo consigo. Saludos.

edito: hice un cambio en el pack de archivos en el paso de desbrikear el archivo emunand.bin paso 3 cambie de sitio el ncsd de la old y lo puse junto a donde se tiene que poner el emunand.bin brikeado. en una linea de comando del windows.py esta mal la ruta y no me crea el archivo nand.bin desbriqueado y al mover lo si lo crea. si algun experto quiere mirarselo se lo agradeceria yo diria que hice bien XD.

edito2: vale perdona @kiike97 te referias a la new normal. estaba en el curro haciendo unas cosas mientras te contestaba y me e liado :P. pues la new normal esta configurada para reinand. Con lo de firms distintos te refieres a los que utilice en la carpeta arm9loaderhax de la old?
creo que he caido en combate le pedi a raugo la compilacion y la hizo correctamente flashee desde homebrew launcher y ahora meti los archivos y con la sd metida se queda pensando y la luz azul encendida. tendre que repasar los archivos de la sd. a ver si alguno me puede echar una mano. gracias
luisito20 escribió:creo que he caido en combate le pedi a raugo la compilacion y la hizo correctamente flashee desde homebrew launcher y ahora meti los archivos y con la sd metida se queda pensando y la luz azul encendida. tendre que repasar los archivos de la sd. a ver si alguno me puede echar una mano. gracias


No parece que tengas nada raro, ¿has metido el arm9loaderhax.bin y los demas archivos necesario?

Saludos
Raugo escribió:
luisito20 escribió:creo que he caido en combate le pedi a raugo la compilacion y la hizo correctamente flashee desde homebrew launcher y ahora meti los archivos y con la sd metida se queda pensando y la luz azul encendida. tendre que repasar los archivos de la sd. a ver si alguno me puede echar una mano. gracias


No parece que tengas nada raro, ¿has metido el arm9loaderhax.bin y los demas archivos necesario?

Saludos

meti arm9loaderhax.bin y unos de aureinand en principio creo que nada mas?
luisito20 escribió:
Raugo escribió:
luisito20 escribió:creo que he caido en combate le pedi a raugo la compilacion y la hizo correctamente flashee desde homebrew launcher y ahora meti los archivos y con la sd metida se queda pensando y la luz azul encendida. tendre que repasar los archivos de la sd. a ver si alguno me puede echar una mano. gracias


No parece que tengas nada raro, ¿has metido el arm9loaderhax.bin y los demas archivos necesario?

Saludos

meti arm9loaderhax.bin y unos de aureinand en principio creo que nada mas?


¿Tienes el firmware.bin en la carpeta rei? Prueba este arm9loaderhax.bin http://gbatemp.net/attachments/vtp-zip.38988/ sirve para testear que este bien instalado, si al encender la consola se queda encendida hasta que pulsas algun boton esta bien instalado y te faltan archivos en el CFW.

Saludos
factorypro escribió:
kiike97 escribió:
factorypro escribió:e añadido mis consolas a la wiki, una lo complete bien pero por desgracia mi new 3ds xl se brikeo downgradeando (elimine la carpeta exdata y na de na XD ). debo darle las gracias a @kiike97 por compilarme arm9loaderhax para mi old 3ds xl, funciono perfecto. saludos.

que tienes en la new? si usas el aureinand recuerda que no tienes que usar los mismos archivos de las tarjetas, que los firm y eso son distintos

la new xl se brikeo downgradeando no fue por instalar el hak arm9loaderhax. Tengo una new por empezar a hacer el downgrade pero despues de lo que paso en la new xl toy cagado por si me la cargo XD (utilice el tutorial de OTP en github con ninjhax 2.5). La new xl estoy esperando los materiales para hacer hard mod con micro usb a ver si lo consigo. Saludos.

edito: hice un cambio en el pack de archivos en el paso de desbrikear el archivo emunand.bin paso 3 cambie de sitio el ncsd de la old y lo puse junto a donde se tiene que poner el emunand.bin brikeado. en una linea de comando del windows.py esta mal la ruta y no me crea el archivo nand.bin desbriqueado y al mover lo si lo crea. si algun experto quiere mirarselo se lo agradeceria yo diria que hice bien XD.

edito2: vale perdona @kiike97 te referias a la new normal. estaba en el curro haciendo unas cosas mientras te contestaba y me e liado :P. pues la new normal esta configurada para reinand. Con lo de firms distintos te refieres a los que utilice en la carpeta arm9loaderhax de la old?

me referia a que creia que lo que no te funcionaba era el arm9loaderhax de la new brickeada, y que si habias metido el aureinand igual que en la old en la new no te iba a ir, pero si dices que es que se te brickeo al hacer downgrade, pues entonces nada.
al hacer el downgrade se te instalaron todos los cias o se colgo?
Hola agrego dos consolas:

Half-turok:
Nintendo 3DS
Versión: 9.0 U
Estado: Funciona con su CFW ( desconozco cual use, que el lo actualizará)

Virgilio
Nintendo 3DS XL
Versión: 9.2 U
Estado: Funcionando, le puse AuReiNand, nand de la consola esta en 9.2, y mi nand emulada se encuentra en la última versión, tengo instalado el inicio directo del selector de CFW o aplicaciones homebrew, pero ya no me funciona rxtools con ninguna se sus versiones :(, leí que reiniciando y presionando R se iniciaría evitando el menú e iniciaría mi nand emulada y así fue. Agradezco a @Raugo por su ayuda y paciencia ¿habrá alguna forma de poder volver a usar rxtools para una nand emulada en 9.2?

Gracias a todos, de parte mía y de half-turok.
Raugo escribió:meti arm9loaderhax.bin y unos de aureinand en principio creo que nada mas?

¿Tienes el firmware.bin en la carpeta rei? Prueba este arm9loaderhax.bin http://gbatemp.net/attachments/vtp-zip.38988/ sirve para testear que este bien instalado, si al encender la consola se queda encendida hasta que pulsas algun boton esta bien instalado y te faltan archivos en el CFW.

Saludos
si se apaga al darle a eso pero sigo sin conseguir hacerla funcionar :S
luisito20 escribió:
Raugo escribió:
luisito20 escribió:creo que he caido en combate le pedi a raugo la compilacion y la hizo correctamente flashee desde homebrew launcher y ahora meti los archivos y con la sd metida se queda pensando y la luz azul encendida. tendre que repasar los archivos de la sd. a ver si alguno me puede echar una mano. gracias


No parece que tengas nada raro, ¿has metido el arm9loaderhax.bin y los demas archivos necesario?

Saludos

meti arm9loaderhax.bin y unos de aureinand en principio creo que nada mas?

hola @luisito20 . yo los tengo asi.

x:/3ds/ReiNand/ReiNand.3dsx
x:/3ds/ReiNand/ReiNand.smdh
x:/rei/emunand/emunand.bin
x:/rei/reboot/reboot1.bin
x:/rei/reboot/reboot2.bin
x:/rei/firmware.bin
x:/rei/firmware90.bin
x:/rei/patched_firmware.bin
x:/rei/reboot/updatedsysnand (este es opcional sirve para entrar directo en sysnand (es un archivo sin extension))
x:/arm9loaderhax.bin
x:/ReiNand.dat

x:/ es la letra de tu lector. [oki] [oki]

@kiike97 se completo 100% instalo native_firm el penultimo cia y termino con otro. (te contesto editando este mensaje porque el foro me a medio baneado no puedo mandar mensajes hasta de aqui 5 dias cawento )
factorypro escribió:
luisito20 escribió:
Raugo escribió:
No parece que tengas nada raro, ¿has metido el arm9loaderhax.bin y los demas archivos necesario?

Saludos

meti arm9loaderhax.bin y unos de aureinand en principio creo que nada mas?

hola @luisito20 . yo los tengo asi.

x:/3ds/ReiNand/ReiNand.3dsx
x:/3ds/ReiNand/ReiNand.smdh
x:/rei/emunand/emunand.bin
x:/rei/reboot/reboot1.bin
x:/rei/reboot/reboot2.bin
x:/rei/firmware.bin
x:/rei/firmware90.bin
x:/rei/patched_firmware.bin
x:/rei/reboot/updatedsysnand (este es opcional sirve para entrar directo en sysnand (es un archivo sin extension))
x:/arm9loaderhax.bin
x:/ReiNand.dat

x:/ es la letra de tu lector. [oki] [oki]

listo :) muchas gracias a todos ya tengo mi 3ds funcionando. ahora hago la plantilla de indice de oks.

Luisito20
Nintendo 3DS
Versión: 9.2E
Estado: Funciona con CFW AuReinand
Virgilio
Nintendo 3DS XL
Versión: 9.2 E
Estado:Ante todo gracias a Raugo por la compilacion y a todos los foreros. decir que estaba en 9.2 instale el sysupdater en sysnand luego baje por gateway una vez en 4.5 baje a 2.1 con sysupdater de la sys, Luego obtuve otp. volvi con la copia de la nand a 9.2. y despues ya me echo la mano raugo y ejecute el xploit. Pienso que siguiendo los pasos con calma no es complicado y no habra muchos problemas.
factorypro escribió: @kiike97 se completo 100% instalo native_firm el penultimo cia y termino con otro. (te contesto editando este mensaje porque el foro me a medio baneado no puedo mandar mensajes hasta de aqui 5 dias cawento )

jajjaaj no es que estes baneado, es que no puedes enviar dos mensajes seguidos en el mismo hilo si no han pasado 5 dias entre uno y otro.
respecto a lo otro, es raro que no arranque si se actualizo bien, usaste una version de new no?
kiike97 escribió:
factorypro escribió: @kiike97 se completo 100% instalo native_firm el penultimo cia y termino con otro. (te contesto editando este mensaje porque el foro me a medio baneado no puedo mandar mensajes hasta de aqui 5 dias cawento )

jajjaaj no es que estes baneado, es que no puedes enviar dos mensajes seguidos en el mismo hilo si no han pasado 5 dias entre uno y otro.
respecto a lo otro, es raro que no arranque si se actualizo bien, usaste una version de new no?

seguí un tutorial de github para new con cn ahí hay un enlace con un pack para hacerlo con la update 2.1.
factorypro escribió:
kiike97 escribió:
factorypro escribió: @kiike97 se completo 100% instalo native_firm el penultimo cia y termino con otro. (te contesto editando este mensaje porque el foro me a medio baneado no puedo mandar mensajes hasta de aqui 5 dias cawento )

jajjaaj no es que estes baneado, es que no puedes enviar dos mensajes seguidos en el mismo hilo si no han pasado 5 dias entre uno y otro.
respecto a lo otro, es raro que no arranque si se actualizo bien, usaste una version de new no?

seguí un tutorial de github para new con cn ahí hay un enlace con un pack para hacerlo con la update 2.1.

yo el 2.1 lo encontre en una web alemana hay un enlace a github de ahi saque los archivos incluido 2.1 para la mia
[/quote]yo el 2.1 lo encontre en una web alemana hay un enlace a github de ahi saque los archivos incluido 2.1 para la mia[/quote]
jejejejej gracias por la info. La update que yo tengo es valida, los utilice en una old y funcionaron perfectamente. Si me funcionaron en la old en la new tambien tiene que funcionar ya que para new no hay archivos update 2.1, Los de new tenemos que utilizar los de old y luego parchear la nand brikeada para hacer compatible la 2.1 con new.
474 respuestas
13, 4, 5, 6, 710