[HO] Índice de instalaciones con Arm9LoaderHax

1, 2, 3, 4, 5, 610
fmkid escribió:@Raugo: ¡Perfecto!... Ahora sí se ha instalado bien [beer]... Definitivamente el problema era mío: estaba compilando mal los archivos (aún me queda mucho por aprender). ¡Muchísimas gracias por tu ayuda! ¡De lo contrario, no me hubiera sido posible, en serio! [oki]

Ahora, me uno oficialmente al club de los que han logrado instalar este exploit (no sin antes haber sufrido como el que más)... ¡Saludos!


Y se une uno mas [sonrisa]
DarkValkirion escribió:
Raugo escribió:
Pues por el error parece que o no tienes python instalado o no lo tienes agregado al path.

Saludos

ya lo solucione y ya lo compile tengo el 3dsx, ahora quiero saber si hay una forma de saber si se compilo correctamente ya que como paso con fmkid que aunque le dijo que fue exitoso le dio un pantallazo de la muerte

No sé si haya forma exacta de comprobarlo antes de, pero creería que no... A mí, si no fuera porque Raugo me ayudó a compilarlo correctamente no me serviría. ¡Saludos!
DarkValkirion escribió:
Raugo escribió:
Pues por el error parece que o no tienes python instalado o no lo tienes agregado al path.

Saludos

ya lo solucione y ya lo compile tengo el 3dsx, ahora quiero saber si hay una forma de saber si se compilo correctamente ya que como paso con fmkid que aunque le dijo que fue exitoso le dio un pantallazo de la muerte


Que yo sepa no hay ninguna forma de comprobarlo, si me pasas el otp te lo puedo compilar yo que todos los que he compilado (y van ya unos cuantos [carcajad] ) han funcionado.

Saludos
Raugo escribió:
DarkValkirion escribió:
Raugo escribió:
Pues por el error parece que o no tienes python instalado o no lo tienes agregado al path.

Saludos

ya lo solucione y ya lo compile tengo el 3dsx, ahora quiero saber si hay una forma de saber si se compilo correctamente ya que como paso con fmkid que aunque le dijo que fue exitoso le dio un pantallazo de la muerte


Que yo sepa no hay ninguna forma de comprobarlo, si me pasas el otp te lo puedo compilar yo que todos los que he compilado (y van ya unos cuantos [carcajad] ) han funcionado.

Saludos

La unica forma de probarlo es instalarlo xDDDDD pero como este mal, te llevas un brick [mad]
Darkcloud98 escribió:La unica forma de probarlo es instalarlo xDDDDD pero como este mal, te llevas un brick [mad]

Dímelo a mí [facepalm] [fiu] (¿por qué yo todo? [poraki] )
fmkid escribió:
Darkcloud98 escribió:La unica forma de probarlo es instalarlo xDDDDD pero como este mal, te llevas un brick [mad]

Dímelo a mí [facepalm] [fiu] (¿por qué yo todo? [poraki] )

ufff, no me recuerdes el brick de mi new 3ds [+furioso] [+furioso]
pues ya me entro el miedo, los archivos de raugo pesan mas que los mios por unos cuantos KB y estoy a un boton de 50-50 de posibilidades de brick, creo mejor esperare (llegue mas lejos de lo que esperaba) XD
DarkValkirion escribió:pues ya me entro el miedo, los archivos de raugo pesan mas que los mios por unos cuantos KB y estoy a un boton de 50-50 de posibilidades de brick, creo mejor esperare (llegue mas lejos de lo que esperaba) XD


Los mios siempre han funcionado con todos los que he compilado, si el otp estaba bien deberian funcionar.

Saludos
(mensaje borrado)
pues al fin me decidi a probarlo y resulto en brick [+risas] alcance a leer que instalo el firm0 y el firm1 pero de repente se apago y ya no enciende, solo prende el led azul pero se apaga de nuevo debio ser entonces los archivos que no compilaron bien por que como dije los de raugo y los mios eran diferentes y por OTP no creo que haya sido por que saque 3 y eran identicos, ni modo toca hard-mod ahora

Edito: al fin de cuentas no era brick solo que no tenia el payload
DarkValkirion escribió:pues al fin me decidi a probarlo y resulto en brick [+risas] alcance a leer que instalo el firm0 y el firm1 pero de repente se apago y ya no enciende, solo prende el led azul pero se apaga de nuevo debio ser entonces los archivos que no compilaron bien por que como dije los de raugo y los mios eran diferentes y por OTP no creo que haya sido por que saque 3 y eran identicos, ni modo toca hard-mod ahora


¿Seguro que es un brick? Ten en cuenta que sin payload la conosola no funciona simplemente se queda encendida todo el rato. Prueba este payload http://gbatemp.net/attachments/vtp-zip.38988/ si con el la consola se queda encendida hasta que pulsas un boton es que funciona bien.

Saludos
Raugo escribió:
¿Seguro que es un brick? Ten en cuenta que sin payload la conosola no funciona simplemente se queda encendida todo el rato. Prueba este payload http://gbatemp.net/attachments/vtp-zip.38988/ si con el la consola se queda encendida hasta que pulsas un boton es que funciona bien.

Saludos

solo debo copiar al SD el arm9loaderhax.bin o tengo que compilar esto tambien?
DarkValkirion escribió:
Raugo escribió:
¿Seguro que es un brick? Ten en cuenta que sin payload la conosola no funciona simplemente se queda encendida todo el rato. Prueba este payload http://gbatemp.net/attachments/vtp-zip.38988/ si con el la consola se queda encendida hasta que pulsas un boton es que funciona bien.

Saludos

solo debo copiar al SD el arm9loaderhax.bin o tengo que compilar esto tambien?

solo es copiar ;)
pues al parecer hizo lo que dijiste @Raugo enciende y se queda encendido el led azul hasta que presiono un boton pero con pantallas negras y ahora que debo hacer para volver a entrar en sysnand normalmente? (o algun cfw?)
DarkValkirion escribió:pues al parecer hizo lo que dijiste @Raugo enciende y se queda encendido el led azul hasta que presiono un boton pero con pantallas negras y ahora que debo hacer para volver a entrar en sysnand normalmente? (o algun cfw?)

utiliza el cfw aureinand [360º]
pues ha sido un exito! me uno al club de los arriesgados :) Gracias a @Raugo y a @Darkcloud98 por ayudarme que si no fuera por ellos hubiera cometido una tonteria XD
PD: y ya no podre acceder a sysnand jamas de los jamases? solo tengo la curiosidad por que quisiera jugar mejor ahi para evitar aquello de que no se pueda actualizar la emunand porque hay nueva key
DarkValkirion escribió:pues ha sido un exito! me uno al club de los arriesgados :) Gracias a @Raugo y a @Darkcloud98 por ayudarme que si no fuera por ellos hubiera cometido una tonteria XD
PD: y ya no podre acceder a sysnand jamas de los jamases? solo tengo la curiosidad por que quisiera jugar mejor ahi para evitar aquello de que no se pueda actualizar la emunand porque hay nueva key

Claro que si, @raugo y yo tenemos el cfw instalado en la sysnand y actualizada la sysnand a 10.5 (lee mi firma)
DarkValkirion escribió:pues al fin me decidi a probarlo y resulto en brick [+risas] alcance a leer que instalo el firm0 y el firm1 pero de repente se apago y ya no enciende, solo prende el led azul pero se apaga de nuevo debio ser entonces los archivos que no compilaron bien por que como dije los de raugo y los mios eran diferentes y por OTP no creo que haya sido por que saque 3 y eran identicos, ni modo toca hard-mod ahora


Con Aureinand presionando L al inicio de la consola entra en sysnand me parece y hay una versión del CFW Cakes que entra en sysnand en lugar de emunand.

salu2
covcha escribió:
DarkValkirion escribió:pues al fin me decidi a probarlo y resulto en brick [+risas] alcance a leer que instalo el firm0 y el firm1 pero de repente se apago y ya no enciende, solo prende el led azul pero se apaga de nuevo debio ser entonces los archivos que no compilaron bien por que como dije los de raugo y los mios eran diferentes y por OTP no creo que haya sido por que saque 3 y eran identicos, ni modo toca hard-mod ahora


Con Aureinand presionando L al inicio de la consola entra en sysnand me parece y hay una versión del CFW Cakes que entra en sysnand en lugar de emunand.

salu2


La ultima version de aureinand entra por defecto en sysnand si pones un archivo con el nombre updatedsysnand en la carpeta rei. Me alegro de que finalmente funcionase @DarkValkirion

Saludos
Instalado sin problemas, solo me dio guerra al compilar, pero ya esta hecho y funcionando, lo que me ha resultado curioso es que se me guardasen los saves y los juegos que tenia en rxtools, no se porque me esperaba que se borrasen [carcajad]
kiike97 escribió:Instalado sin problemas, solo me dio guerra al compilar, pero ya esta hecho y funcionando, lo que me ha resultado curioso es que se me guardasen los saves y los juegos que tenia en rxtools, no se porque me esperaba que se borrasen [carcajad]

¿Que 3ds tienes y que version tienes?
covcha escribió:
DarkValkirion escribió:pues al fin me decidi a probarlo y resulto en brick [+risas] alcance a leer que instalo el firm0 y el firm1 pero de repente se apago y ya no enciende, solo prende el led azul pero se apaga de nuevo debio ser entonces los archivos que no compilaron bien por que como dije los de raugo y los mios eran diferentes y por OTP no creo que haya sido por que saque 3 y eran identicos, ni modo toca hard-mod ahora


Con Aureinand presionando L al inicio de la consola entra en sysnand me parece y hay una versión del CFW Cakes que entra en sysnand en lugar de emunand.

salu2

pues lo intente y me seguia mandando a emunand, voy a revisar si hay una nueva version de aureinand

Raugo escribió:
La ultima version de aureinand entra por defecto en sysnand si pones un archivo con el nombre updatedsysnand en la carpeta rei. Me alegro de que finalmente funcionase @DarkValkirion

Saludos

ok lo descargare para probarlo por que si necesito la sysnand para algunas cosillas

Darkcloud98 escribió:@darkvalkirion , que 3ds tienes? old o new?

New3ds 9.2U [360º]
DarkValkirion escribió:
Darkcloud98 escribió:@darkvalkirion , que 3ds tienes? old o new?

New3ds 9.2U [360º]

Añadido XD
pues igual, al encender la 3ds sostengo L y me sigue mandando a emunand. ¿por que no inicia en sysnand?
DarkValkirion escribió:pues igual, al encender la 3ds sostengo L y me sigue mandando a emunand. ¿por que no inicia en sysnand?


Cuando le preguntaron contesto que era presionando L, pero al inicio de su hilo oficial escribe que es presionando R: También menciona lo que Raugo comenta, que creando un archivo en la carpeta rei nombrandolo "updatedsysnand" este entraria por default en sysnand:

Regular mode:
- Normally emuNAND is autobooted.
- If you hold R on boot, sysNAND will be booted with the firmware.bin on the SD card and signature checks patched (like Brickway).
- If your console has 9.0/9.2 on SysNAND, you can boot SysNAND with the 9.0 FIRM and patched signature checks. To do this hold L on boot. On O3DS, the reboot patch won't be applied. If your console (O3DS) is not on 9.x, it will be detected and it will just hang on a black screen.

"Updated sysNAND" mode:
- For this, you NEED A9LH. You can toggle it by creating a "/rei/updatedsysnand" file.
- Normally sysNAND is autobooted.

- If you hold L on boot, emuNAND will be booted with the firmware90.bin on the SD card so you can use exploits (you need to create a 9.0/9.2 emuNAND for this!).
- If you hold R on boot, emuNAND will be booted with the firmware.bin on the SD card.


salu2
covcha escribió:
Cuando le preguntaron contesto que era presionando L, pero al inicio de su hilo oficial escribe que es presionando R: También menciona lo que Raugo comenta, que creando un archivo en la carpeta rei nombrandolo "updatedsysnand" este entraria por default en sysnand:

salu2

ok muchas gracias covcha ya entre a sysnand con el archivo pero pues me surgieron mas problemas (parece que esto no acaba :( )
PD: un poco de off-topic para ya terminar mis dudas: no me inicia decrypt9, es que quiero hacer una copia de la NAND y no inicia desde MenuHax en sysnand ni por emunand, sera que interfiere el AL9H?
DarkValkirion escribió:ok muchas gracias covcha ya entre a sysnand con el archivo pero pues me surgieron mas problemas (parece que esto no acaba :( )
PD: un poco de off-topic para ya terminar mis dudas: no me inicia decrypt9, es que quiero hacer una copia de la NAND y no inicia desde MenuHax en sysnand ni por emunand, sera que interfiere el AL9H?


Por que no instalas el Homebrew Menu en cia, acabo de probarlo y el Decryp9 me inicia sin problemas.

PD_ Yo tengo el Cakes CFW para sysnand de momento, aunque pienso cambiar a reinand mod.
PD2_ Entras a sysnand con las firmas parchadas (es decir, en CFW) ?

salu2
covcha escribió:
DarkValkirion escribió:ok muchas gracias covcha ya entre a sysnand con el archivo pero pues me surgieron mas problemas (parece que esto no acaba :( )
PD: un poco de off-topic para ya terminar mis dudas: no me inicia decrypt9, es que quiero hacer una copia de la NAND y no inicia desde MenuHax en sysnand ni por emunand, sera que interfiere el AL9H?


Por que no instalas el Homebrew Menu en cia, acabo de probarlo y el Decryp9 me inicia sin problemas.

PD_ Yo tengo el Cakes CFW para sysnand de momento, aunque pienso cambiar a reinand mod.
PD2_ Entras a sysnand con las firmas parchadas (es decir, en CFW) ?

salu2

ya para no salir de tema te contesto por MP
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He mejorado los colores de la Wiki y he añadido una leyenda sobre los mismos.

Tengo AuReiNAND 3.5.2 y he de decir que funciona perfecto, incluso con los FIRMs que se indican para que funcione NTR, que también he logrado hacer funcionar.
Darkcloud98 escribió:
kiike97 escribió:Instalado sin problemas, solo me dio guerra al compilar, pero ya esta hecho y funcionando, lo que me ha resultado curioso es que se me guardasen los saves y los juegos que tenia en rxtools, no se porque me esperaba que se borrasen [carcajad]

¿Que 3ds tienes y que version tienes?

Old 3ds xl con la 9.2
Anoten 2 Bricks mas.

Bueno, Pues 1 brick es mio, en una New 3DS XL.
Ni idea que fue lo que paso, al upgradear la consola de 2.1 a 9.2, bum, sale el mensaje de "Se ha producido un error...." y no deja entrar al modo recovery.

Y el otro brick es de un amigo mio,una O3DS, que estaba downgradeandola de 10.3 a 9.2, de ahí la bajo a 4.1 y de ahí la bajo a 2.1, y al encenderla en 2.1, falla, simplemente no enciende .

La mía la voy a restaurar por HardMod, pero ka otra nisiquiefa hizo copia de la NAND.
brandonohalloran123 escribió:Anoten 2 Bricks mas.

Bueno, Pues 1 brick es mio, en una New 3DS XL.
Ni idea que fue lo que paso, al upgradear la consola de 2.1 a 9.2, bum, sale el mensaje de "Se ha producido un error...." y no deja entrar al modo recovery.

Y el otro brick es de un amigo mio,una O3DS, que estaba downgradeandola de 10.3 a 9.2, de ahí la bajo a 4.1 y de ahí la bajo a 2.1, y al encenderla en 2.1, falla, simplemente no enciende .

La mía la voy a restaurar por HardMod, pero ka otra nisiquiefa hizo copia de la NAND.

En los dos casos, ¿ya probaron a encenderla sin la SD metida, o borrando la carpeta "extdata"?
Estoy compilando el ARM9Loaderhax y me exige el NATIVE_FIRM de la New 3DS y yo tengo una OLD. ¿Debo metérselos igual?

Captura:
Imagen

Saludos.
brandonohalloran123 escribió:Anoten 2 Bricks mas.

Bueno, Pues 1 brick es mio, en una New 3DS XL.
Ni idea que fue lo que paso, al upgradear la consola de 2.1 a 9.2, bum, sale el mensaje de "Se ha producido un error...." y no deja entrar al modo recovery.

Y el otro brick es de un amigo mio,una O3DS, que estaba downgradeandola de 10.3 a 9.2, de ahí la bajo a 4.1 y de ahí la bajo a 2.1, y al encenderla en 2.1, falla, simplemente no enciende .

La mía la voy a restaurar por HardMod, pero ka otra nisiquiefa hizo copia de la NAND.


¿La new como la upgradeaste? Ya que no se debe actualizar por juego la new sino con el Decrypt9.

Saludos
Raugo escribió:
brandonohalloran123 escribió:Anoten 2 Bricks mas.

Bueno, Pues 1 brick es mio, en una New 3DS XL.
Ni idea que fue lo que paso, al upgradear la consola de 2.1 a 9.2, bum, sale el mensaje de "Se ha producido un error...." y no deja entrar al modo recovery.

Y el otro brick es de un amigo mio,una O3DS, que estaba downgradeandola de 10.3 a 9.2, de ahí la bajo a 4.1 y de ahí la bajo a 2.1, y al encenderla en 2.1, falla, simplemente no enciende .

La mía la voy a restaurar por HardMod, pero ka otra nisiquiefa hizo copia de la NAND.


¿La new como la upgradeaste? Ya que no se debe actualizar por juego la new sino con el Decrypt9.

Saludos

Yo lo hice por medio del Decrypt9.

Y @fmkid , también hice lo de sin la sd, pero total, sale el mensaje o ni aparece el menú home.
Ya la estoy restaurando. Prefiero no arriesgarme mas... Aunque. . pues con HardMod ya hecho, podría arriesgarme infinitas veces hasta que lo logre jajajaja.

La O3DS si quedo por la suerte.

Edit: Me acorde que tengo una O3DS de las primeras, acumulando polvo. Voy a intentar con esa, después de todo, si se daña, le daría el mismo uso de siempre, pisapapeles. Jajaja
Me sumo a los éxitos con una O3DS XL 9.2.
Para el downgrade yo tire por la carretera de en medio.
1 Instale Decrypt 9 y tiny format con menuhax en una nueva SD, hice el backup de la nand y después el tiny format.
2 Instale otra vez menuhax porque con browserhax me daba error sysupdater, downgradee a 2.1 directamente.
3 saque el OTP y utilice el hack de arm11.bin para ejecutar Decrypt 9 y volver a recuperar mi sysnand.

Mis agradecimientos @Raugo por facilitarme la compilación, sin su ayuda no hubiera acabado de instalarlo.

Un saludo.
brandonohalloran123 escribió:Yo lo hice por medio del Decrypt9.

Y @fmkid , también hice lo de sin la sd, pero total, sale el mensaje o ni aparece el menú home.
Ya la estoy restaurando. Prefiero no arriesgarme mas... Aunque. . pues con HardMod ya hecho, podría arriesgarme infinitas veces hasta que lo logre jajajaja.

La O3DS si quedo por la suerte.

Edit: Me acorde que tengo una O3DS de las primeras, acumulando polvo. Voy a intentar con esa, después de todo, si se daña, le daría el mismo uso de siempre, pisapapeles. Jajaja

Pues debes de tener mucho dinero (y muy mala suerte o manitas "creativas") para andar convirtiendo consolas 3DS en pisapapeles, sin más ni más, y que no te importe [qmparto]... ¡Saludos!
fmkid escribió:
brandonohalloran123 escribió:Yo lo hice por medio del Decrypt9.

Y @fmkid , también hice lo de sin la sd, pero total, sale el mensaje o ni aparece el menú home.
Ya la estoy restaurando. Prefiero no arriesgarme mas... Aunque. . pues con HardMod ya hecho, podría arriesgarme infinitas veces hasta que lo logre jajajaja.

La O3DS si quedo por la suerte.

Edit: Me acorde que tengo una O3DS de las primeras, acumulando polvo. Voy a intentar con esa, después de todo, si se daña, le daría el mismo uso de siempre, pisapapeles. Jajaja

Pues debes de tener mucho dinero (y muy mala suerte o manitas "creativas") para andar convirtiendo consolas 3DS en pisapapeles, sin más ni más, y que no te importe [qmparto]... ¡Saludos!

Siiii jajajaja manos muy creativas.
Mi primera DS la desarme totalmente porque con la 3DS nueva no era tan necesario tener una DS.

Y con las placas de la DS me hice jn hermoso portalápices :3

En estos momentos estoy downgradeando la O3DS de 10.3 a 2.1, veamos a ver que sucede...
brandonohalloran123 escribió:Siiii jajajaja manos muy creativas.
Mi primera DS la desarme totalmente porque con la 3DS nueva no era tan necesario tener una DS.

Y con las placas de la DS me hice jn hermoso portalápices :3

En estos momentos estoy downgradeando la O3DS de 10.3 a 2.1, veamos a ver que sucede...

Otro brick mas? XD es muy arriesgado bajar directamente de 10.3 a 2.1
Darkcloud98 escribió:
brandonohalloran123 escribió:Siiii jajajaja manos muy creativas.
Mi primera DS la desarme totalmente porque con la 3DS nueva no era tan necesario tener una DS.

Y con las placas de la DS me hice jn hermoso portalápices :3

En estos momentos estoy downgradeando la O3DS de 10.3 a 2.1, veamos a ver que sucede...

Otro brick mas? XD es muy arriesgado bajar directamente de 10.3 a 2.1


Si les sirve como consejo yo aplique el downgrade a la emunand, luego la extraje y se la inyecte a la nand real... no se si implique mas riesgo pero ami me funciono [+risas]
pinguino1234 escribió:Si les sirve como consejo yo aplique el downgrade a la emunand, luego la extraje y se la inyecte a la nand real... no se si implique mas riesgo pero ami me funciono [+risas]


Implica el mismo, al no poder comprobar si la emunand esta bien downgradeada igualmente la estas inyectando a ciegas solo que el posible disgusto tardas mas en recibirlo [carcajad]

Saludos
¿Alguien me puede compilar mi otp para comparar el output con el mío? Prefiero asegurarme antes de liarla [+risas]
Edit: Ya me lo han hecho.

Edit2: Hack instalado sin problemas.
Darkcloud98 escribió:
brandonohalloran123 escribió:Siiii jajajaja manos muy creativas.
Mi primera DS la desarme totalmente porque con la 3DS nueva no era tan necesario tener una DS.

Y con las placas de la DS me hice jn hermoso portalápices :3

En estos momentos estoy downgradeando la O3DS de 10.3 a 2.1, veamos a ver que sucede...

Otro brick mas? XD es muy arriesgado bajar directamente de 10.3 a 2.1

Jaaa el que no arriesga, no gana jajajaja .
Es que me daba muchísima pereza Ajar a 9.2 y de ahí a 4..x y de ahí a 2.1, preferí hacerlo a lo rapidin.

Y lo bueno es que downgradeo bien :3.

Ya estoy sacando el OTP.
brandonohalloran123 escribió:
Darkcloud98 escribió:
brandonohalloran123 escribió:Siiii jajajaja manos muy creativas.
Mi primera DS la desarme totalmente porque con la 3DS nueva no era tan necesario tener una DS.

Y con las placas de la DS me hice jn hermoso portalápices :3

En estos momentos estoy downgradeando la O3DS de 10.3 a 2.1, veamos a ver que sucede...

Otro brick mas? XD es muy arriesgado bajar directamente de 10.3 a 2.1

Jaaa el que no arriesga, no gana jajajaja .
Es que me daba muchísima pereza Ajar a 9.2 y de ahí a 4..x y de ahí a 2.1, preferí hacerlo a lo rapidin.

Y lo bueno es que downgradeo bien :3.

Ya estoy sacando el OTP.

Aún estás a medio camino. Ahora a upgradear y luego a instalar el A9LHax. ¡Saludos!
jon2491 escribió:Edit2: Hack instalado sin problemas.


Que modelo de consola y firmware tenías al momento de instalarlo?

salu2
covcha escribió:
jon2491 escribió:Edit2: Hack instalado sin problemas.


Que modelo de consola y firmware tenías al momento de instalarlo?

salu2

Old 3DS XL 9.2.
Edit: Ya me he añadido yo a la wiki.
pongo los datos de la consola de un amigo que intente decirle los pasos por skype, a la espera de que le haga hardmod.

consola: New 3DS xl
firm original: 10.3
firm down: 9.2
Supra Brick al inyectar 2.1 hecho con 3dsfat16tool v3 (el ultimo).
No se si esta registrado. XD pero su nombre suele ser FOX.

Este hilo va a chorrear rojo.
Gracias a @Raugo ¡Lo he logrado!
Tengo una Old 3DS XL. Para obtener el OTP tuve que hacer HardMod, con una copia de Nand bajé a 9.2.
Intenté directamente downgradear a 2.1 con sysupdater y obtuve un bonito brick a mitad del proceso [+risas] , tuve que restaurar la nand a 9.2 con el hardmod.
Nuevamente lo intenté, pero ahora bajé a 4.x con el launcher de Gateway y desde 4.x nuevamente con el syupdater a 2.1. Funcionó.
Estoy usando Aureinand. Mil gracias atodos quienes también me orientaron en el proceso.
Es más recomendable downgradear la emunand a 2.1 y luego inyectar la emunand en la sysnand en lugar de usar el sysupdater en la sysnand. El tutorial de eol tiene bastante riesgo por lo de downgradear la sysnand directamente, si falla adiós.
474 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610