Urgente!! Problema con mi ps4

Buenas chavales, la verdad es que no se que hacer.... mi hermano se llevó la ps4 a su casa y allí va de lujo y tal en su televisor... pero me la trajo hace 2 días y al ponerla en el tele de mi salón no me detecta la imagen me pone modo no compatible cambia la resolución y no se que hacer xq no creo que sea de mi ps4 si no de un conflicto que ha creado con mi televisor que solución tiene ayúdenme please!!!!! [enfado1]
Arranca la consola con el botón power, dejándolo pulsado hasta que suene un pitido (tarda unos 5 segundos). Te saldrá un menú recovery. Hay una opción que es restaurar ajustes predeterminados (la 4a creo). Le das ahí, y ya te funcionará.
David Ricardo escribió:Arranca la consola con el botón power, dejándolo pulsado hasta que suene un pitido (tarda unos 5 segundos). Te saldrá un menú recovery. Hay una opción que es restaurar ajustes predeterminados (la 4a creo). Le das ahí, y ya te funcionará.



Sí es que no se me ve ni iniciandola en modo seguro.... no me sale nada podre tener jodido el conector hdmi? ?
Pique_josecarlos escribió:
David Ricardo escribió:Arranca la consola con el botón power, dejándolo pulsado hasta que suene un pitido (tarda unos 5 segundos). Te saldrá un menú recovery. Hay una opción que es restaurar ajustes predeterminados (la 4a creo). Le das ahí, y ya te funcionará.



Sí es que no se me ve ni iniciandola en modo seguro.... no me sale nada podre tener jodido el conector hdmi? ?

Puede ser cualquier cosa. Prueba a conectarla a otra tele a ver si ahí va. Si no, probablemente tendrás que mandarla al sat.
Prueba con otra tv y el mismo cable, si sigue sin verse compra otro cable hdmi
Lo que dices es porque tu hermano cambio la resolucion y tu tv no la soporta.

Tienes que cambiarla desde el menu de recuperacion manteniendo el boton de encender desde la consola.

Si no puedes dile a tu hermano que la vuelva a poner en su tv y que le cambie la resolucion. O a algun vecino.
Me pasó lo mismo hace años con la play 3 y lo solucioné tal como te dijo el otro compañero, con el arranque en modo seguro. Seguro que no hay manera de arreglarlo así?
Deja pulsado el botón de encendido durante 7 segundos y entra en el modo seguro, a continuación dale a cambiar resolución (en el menú de ps4, ve a ajustes, sonido y pantalla, ajustes de salida de vídeo)
pablete35 escribió:Deja pulsado el botón de encendido durante 7 segundos y entra en el modo seguro, a continuación dale a cambiar resolución (en el menú de ps4, ve a ajustes, sonido y pantalla, ajustes de salida de vídeo)


Esto debe ser la solución compañero
Pique_josecarlos escribió:Voy a probar!!!


Es lo que tenias que haber hecho desde un principio antes si quiera de postear el problema [oki]
boguertnauer escribió:Me pasó lo mismo hace años con la play 3 y lo solucioné tal como te dijo el otro compañero, con el arranque en modo seguro. Seguro que no hay manera de arreglarlo así?

A mi me pasa hace casi 2 años en una ps3 , empezo a fallar el hdmi , despues solo funcionaba a 480p , al final solo por componentes ( 720p , 1080i y 1080p ) , por hdmi solo 480p , si lo subia dejava de funcionar , si sabeis algo del tema
Que no me dejas llevo 3 días probando si no lo hubiese probado no hubiese comentado por lógica... pero no se ve hace el intento de arrancar pero se pone en una resolución baja vamos ya os digo que aún entrando en modo seguro no se ve la imagen
Ni cambiando la resolución en modo seguro? Has probado en otra tv ? , para comprobar que el hdmi no esté defectuoso.
En otra tv si me va pero no entiendo xq días antes si me funcionaba en mi televisor de la salita y fue llevarse la consola mi hermano y ahora solo funciona en casa de mi hermano... no se he conseguido hacerlo a ciegas (ya que no me daba la imagen) y como mucho he conseguido que se viese pero con puntitos rojos y el sonido se entrecortada... tengo una foto echa pero no se como se ponen aquí....
Pique_josecarlos escribió:En otra tv si me va pero no entiendo xq días antes si me funcionaba en mi televisor de la salita y fue llevarse la consola mi hermano y ahora solo funciona en casa de mi hermano... no se he conseguido hacerlo a ciegas (ya que no me daba la imagen) y como mucho he conseguido que se viese pero con puntitos rojos y el sonido se entrecortada... tengo una foto echa pero no se como se ponen aquí....


No tienes otro aparato para enchufar a la TV por HDMI, para descartar que no sea problema de la TV?igual se estropeo el HDMI de la TV de buenas a primeras
Pique_josecarlos escribió:En otra tv si me va pero no entiendo xq días antes si me funcionaba en mi televisor de la salita y fue llevarse la consola mi hermano y ahora solo funciona en casa de mi hermano... no se he conseguido hacerlo a ciegas (ya que no me daba la imagen) y como mucho he conseguido que se viese pero con puntitos rojos y el sonido se entrecortada... tengo una foto echa pero no se como se ponen aquí....

Al verse en otra tv , hay que descartar que es problema del cable de hdmi. Creo que se te ha jodido la conexión de hdmi del tv... Si tienes otra salida de hdmi en el tv que no te funciona, prueba a ver... que muchas veces nos bloqueamos y no probamos lo más fácil :)
playtower escribió:
Pique_josecarlos escribió:En otra tv si me va pero no entiendo xq días antes si me funcionaba en mi televisor de la salita y fue llevarse la consola mi hermano y ahora solo funciona en casa de mi hermano... no se he conseguido hacerlo a ciegas (ya que no me daba la imagen) y como mucho he conseguido que se viese pero con puntitos rojos y el sonido se entrecortada... tengo una foto echa pero no se como se ponen aquí....


No tienes otro aparato para enchufar a la TV por HDMI, para descartar que no sea problema de la TV?igual se estropeo el HDMI de la TV de buenas a primeras


Tengo conectado por hdmi el aparato de Orange para ver el fútbol y demás y si funciona... es que lo he probado todo,iré a casa de mi hermano y probaré en su tele y a ver que solución tiene...
Ok. Ya nos cuentas , cuando lo pruebes en casa de tu hermano.
Pique_josecarlos escribió:Tengo conectado por hdmi el aparato de Orange para ver el fútbol y demás y si funciona... es que lo he probado todo,iré a casa de mi hermano y probaré en su tele y a ver que solución tiene...

A mi con una ps3 lo mismo , misma tv , mismo cable , en ps4 todo bien , en otro ps3 todo bien y en la otra ps3 no funciona , solo a 480p , esa ps3 solo me funciona bien en un proyector , pero en las dos tv que tengo no , es como si es refresco no fuese compatible , a 720p se ve mal , con colores raros y mucho ruido en la imagen , con parpadeos , si esta en garantia quizas te toque mandar la
Googleando me he encontrado con esto. Sobre tu problema. Hubo problemas con las ps4 y el hdmi, te pongo link para que lo leas:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... hdmi-59597
pablete35 escribió:Googleando me he encontrado con esto. Sobre tu problema. Hubo problemas con las ps4 y el hdmi, te pongo link para que lo leas:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... hdmi-59597



El caso compañero es que no es nueva la tengo desde que salió y todo iba bien hasta que se la llevó mi hermano y me la volvió a traer a casa y zas!! Ya no se me ve la imagen no tengo ni idea, el lunes comprare un nuevo hdmi y si no la mandare a que le cambie la clavija hdmi
Pique_josecarlos escribió:
pablete35 escribió:Googleando me he encontrado con esto. Sobre tu problema. Hubo problemas con las ps4 y el hdmi, te pongo link para que lo leas:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... hdmi-59597



El caso compañero es que no es nueva la tengo desde que salió y todo iba bien hasta que se la llevó mi hermano y me la volvió a traer a casa y zas!! Ya no se me ve la imagen no tengo ni idea, el lunes comprare un nuevo hdmi y si no la mandare a que le cambie la clavija hdmi


Hola, prueba lo siguinte a ver si a si se te soluciona:

Desconecta todo lo que tengas conectado a la tv (antena,aparatos por hdmi, euroconector, etc) en la que no te funciona.

La desconectas de la corriente y la dejas 2 horas sin conectar, con la ps4 haz lo mismo la dejas sin conectar a la corriente y a la tv 2 horas.

Pasadas esas 2 horas conectas la ps4 por hdmi a la tv solo la play 4 los demas aapratos o antenas no los conectes.


Enchufas la tv y la play 4 a la corriente, enciendes la tv y la play 4 la enciendes como te comento el compañero
pablete35 Deja pulsado el botón de encendido durante 7 segundos y entra en el modo seguro, a continuación dale a cambiar resolución (en el menú de ps4, ve a ajustes, sonido y pantalla, ajustes de salida de vídeo)

A ver si asi te funciona, un saludo.
23depor escribió:
Pique_josecarlos escribió:
pablete35 escribió:Googleando me he encontrado con esto. Sobre tu problema. Hubo problemas con las ps4 y el hdmi, te pongo link para que lo leas:
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... hdmi-59597



El caso compañero es que no es nueva la tengo desde que salió y todo iba bien hasta que se la llevó mi hermano y me la volvió a traer a casa y zas!! Ya no se me ve la imagen no tengo ni idea, el lunes comprare un nuevo hdmi y si no la mandare a que le cambie la clavija hdmi


Hola, prueba lo siguinte a ver si a si se te soluciona:

Desconecta todo lo que tengas conectado a la tv (antena,aparatos por hdmi, euroconector, etc) en la que no te funciona.

La desconectas de la corriente y la dejas 2 horas sin conectar, con la ps4 haz lo mismo la dejas sin conectar a la corriente y a la tv 2 horas.

Pasadas esas 2 horas conectas la ps4 por hdmi a la tv solo la play 4 los demas aapratos o antenas no los conectes.


Enchufas la tv y la play 4 a la corriente, enciendes la tv y la play 4 la enciendes como te comento el compañero
pablete35 Deja pulsado el botón de encendido durante 7 segundos y entra en el modo seguro, a continuación dale a cambiar resolución (en el menú de ps4, ve a ajustes, sonido y pantalla, ajustes de salida de vídeo)

A ver si asi te funciona, un saludo.


Me estoy empezando a mosquear... solo consigo que me de un pantallazo en rojo o que me diga que este modo no es compatible ... lo de el modo seguro.... os cuento es que ni siquiera se me ve esa pantalla lo estoy haciendo a ciegas dándole una vez al cursor hacia abajo y ahí voy tocando hasta que hace algo la pantalla... pero ya te digo que no se porque no me sale ni la imagen de la consola en modo seguro no lo entiendo.
@Pique_josecarlos si pones la ps4 a 480p ( en otra tv ) y despues no se ve tendrias que pensar en mandar la a sat , di tiene garantia , si no a seguir provando
Desconecta el cable HDMI del lado del descodificador de TV de Orange y conéctalo a la consola ya que sabes que esa entrada y ese cable HDMI funcionan correctamente, no tiene mucho misterio.

Si la consola en casa de tu hermano y en otras teles funciona perfectamente, no es culpa de la consola.
Buenas después de probar la consola en el tele de mi hermano... creo que es del hdmi que no llega a hacer un buen contacto porque no creo que sea del tele... porque el cable del aparato de Orange funciona perfectamente ahora iré a casa de un colega a probarla para descartar que sea de la consola
No tiene que ver, puede estar dañada la entrada HDMI de la tele donde no conectas el decodificador, puede ser el cable, pero de la consola no tiene pinta....
27 respuestas