Dudas Playstation TV

Desconozco bien como funciona la Playstation TV pero me surge unas dudas. Si yo tengo la ps4 en mi casa y en casa de mi hermana sin tener la ps4 comprasen la Playstation TV podrían jugar a mi ps4? En casa de mi hermana deberían comprar un mando de ps4 o el de ps3 funciona con la ps tv? Y si funciona ,debería encender mi ps4 y poner el disco que quieran jugar en casa mi hermana y poner la partida o solo poner el disco y desde casa de mi hermana la manejan? Todo es para juegue mi sobrino sin tener que comprar una ps4
Muchas gracias
Wenas!.

pablete35 escribió:Desconozco bien como funciona la Playstation TV pero me surge unas dudas. Si yo tengo la ps4 en mi casa y en casa de mi hermana sin tener la ps4 comprasen la Playstation TV podrían jugar a mi ps4?

Sí, puedes jugar sin problemas a tu PS4 desde la casa de tu hermana usando el juego remoto con una PS TV, pero necesitas que la PS4 tenga una buena conexión, sobre todo de subida (más de 5 megas creo recordar).

pablete35 escribió:En casa de mi hermana deberían comprar un mando de ps4 o el de ps3 funciona con la ps tv?

Ambos mandos funcionan con la PS TV.

pablete35 escribió:Y si funciona ,debería encender mi ps4 y poner el disco que quieran jugar en casa mi hermana y poner la partida o solo poner el disco y desde casa de mi hermana la manejan?

Se maneja todo desde la PS TV, tú sólo deberías dejar siempre la consola en estado de suspensión (se enciende sola a distancia en este modo) y el disco del juego puesto, si son digitales ni eso. ;)

pablete35 escribió:Muchas gracias

A mandar!. [beer]

SalU2!.
devnull_77 escribió:Wenas!.

pablete35 escribió:Desconozco bien como funciona la Playstation TV pero me surge unas dudas. Si yo tengo la ps4 en mi casa y en casa de mi hermana sin tener la ps4 comprasen la Playstation TV podrían jugar a mi ps4?

Sí, puedes jugar sin problemas a tu PS4 desde la casa de tu hermana usando el juego remoto con una PS TV, pero necesitas que la PS4 tenga una buena conexión, sobre todo de subida (más de 5 megas creo recordar).

pablete35 escribió:En casa de mi hermana deberían comprar un mando de ps4 o el de ps3 funciona con la ps tv?

Ambos mandos funcionan con la PS TV.

pablete35 escribió:Y si funciona ,debería encender mi ps4 y poner el disco que quieran jugar en casa mi hermana y poner la partida o solo poner el disco y desde casa de mi hermana la manejan?

Se maneja todo desde la PS TV, tú sólo deberías dejar siempre la consola en estado de suspensión (se enciende sola a distancia en este modo) y el disco del juego puesto, si son digitales ni eso. ;)

pablete35 escribió:Muchas gracias

A mandar!. [beer]

SalU2!.

Muchas por las respuestas!! Ya tengo regalo de cumpleaños para mi sobri. Esta tarde le compro la ps tv
pablete35 escribió:Muchas por las respuestas!! Ya tengo regalo de cumpleaños para mi sobri. Esta tarde le compro la ps tv

De todos modos te aconsejo que le eches un vistazo al hilo oficial del remote play:

hilo_hilo-oficial-remote-play-ps4-psvita_1960110

El hilo es de PS Vita pero te sirve perfectamente, ahí encontrarás información muy útil sobre cómo configurar la PS4, los puertos del router, las cuentas y todo lo necesario para llevarlo a cabo.

Un saludo!.
devnull_77 escribió:
pablete35 escribió:Muchas por las respuestas!! Ya tengo regalo de cumpleaños para mi sobri. Esta tarde le compro la ps tv

De todos modos te aconsejo que le eches un vistazo al hilo oficial del remote play:

hilo_hilo-oficial-remote-play-ps4-psvita_1960110

El hilo es de PS Vita pero te sirve perfectamente, ahí encontrarás información muy útil sobre cómo configurar la PS4, los puertos del router, las cuentas y todo lo necesario para llevarlo a cabo.

Un saludo!.

Muchas gracias!!! he estado leyendo por encima el hilo , ya que es muy extenso... uff que follón. Si yo le compro la ps tv a mi sobrino , él llega a su casa y la enchufa. Y yo tengo que configurar el remote desde mi ps4 y con eso funciona o tengo que liarme para abrir puertos ,etc..
Discúlpame por todas las preguntas.
Muchas gracias
Tienes que abrir los puertos sí o sí para la PS4, ya que si no lo haces no podrás conectarte a tu PS4 desde el exterior y mucho menos encenderla, desde el lado de la PS TV no debes tocar nada, salvo crear la misma cuenta que tenga la PS4 como principal. De todas formas en la página de Playstation (en ayuda de PS4 y PS Vita) tienes manuales muy buenos para hacerlo sin complicarte la vida.

Un saludo.
devnull_77 escribió:Tienes que abrir los puertos sí o sí para la PS4, ya que si no lo haces no podrás conectarte a tu PS4 desde el exterior y mucho menos encenderla, desde el lado de la PS TV no debes tocar nada, salvo crear la misma cuenta que tenga la PS4 como principal. De todas formas en la página de Playstation (en ayuda de PS4 y PS Vita) tienes manuales muy buenos para hacerlo sin complicarte la vida.

Un saludo.

Muchas gracias he encontrado estos de la página de Playstation, así me resulta más fácil:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... en.others/

http://manuals.playstation.net/document ... ernet.html
El segundo manual que pones es el que seguí yo. Con respecto a los puertos, hay algunos routers que te lo dan todo mascado ya que tienen ciertas reglas prefijadas y sólo tienes que poner la regla que quieras para la dirección IP del dispositivo en cuestión, por ejemplo en mi caso:

Imagen


A ver si tienes suerte y el tuyo es tan fácil de configurar como el mío y recuerda, si no te funciona el encendido remoto prueba a activar UPnP en tu router.

SalU2!.
devnull_77 escribió:El segundo manual que pones es el que seguí yo. Con respecto a los puertos, hay algunos routers que te lo dan todo mascado ya que tienen ciertas reglas prefijadas y sólo tienes que poner la regla que quieras para la dirección IP del dispositivo en cuestión, por ejemplo en mi caso:

Imagen


A ver si tienes suerte y el tuyo es tan fácil de configurar como el mío y recuerda, si no te funciona el encendido remoto prueba a activar UPnP en tu router.

SalU2!.

Muchas gracias, en esta semana te cuento como ha ido .
pablete35 escribió:Muchas gracias, en esta semana te cuento como ha ido .

Seguro que bien, es más difícil explicarlo que hacerlo. [+risas]
9 respuestas