Duda con hacer uso de la extension de garantia para una PS4 comprada con game

Hola compañeros

Quería haceros una consulta a ver si podeis aclararme este tema un poco. Cuando salió la PS4 pagué en game el seguro de 40 euros para extender la garantia del aparato a 3 años. La consola lleva un tiempo haciendo cosas raras, entre ellas la mas comun es que al apagarla no se encienda ni con el mando ni pulsando el botón, tengo que desconectarle el cable de corriente y esperar 20 segundos para volverla a conectar y entonces si se enciende. Además, cada dos por tres al encenderla me indica "Reconstruyendo base de datos".

La verdad es que no parece que sean muy buenas señales, sobretodo lo de que no se encienda a no ser que la desconecte de la corriente un rato, y habia estado pensando en acudir a game para cambiarla ya que pagué el seguro. Mi duda viene en si, al ser una avería que surge de vez en cuando, me pondrán alguna pega al respecto o si hay algun tipo de peritaje mediante el cual puedan rechazarme el hacer uso del seguro.

La consola funciona pero cada dos por tres hace este tipo de cosas, supongo que al llevarla a la tienda si la prueban el problema no tendría porque surgir, porque es esporadico, pero ahí está.

Alguien que haya hecho uso de este seguro o que sepa mas al respecto podría aclararme si me la cambiarian?

Saludos y muchas gracias de antemano :)
Y no será más fácil ir a la tienda y preguntar? De todas formas si te piensas que te van a dar una nueva sigue soñando xD
Esos seguros no sirven absolutamente para nada.
Si alguien se hace cargo, es la tienda, pero créeme si te digo que no lo vas a conseguir.
Vas a tener que enviarla al SAT para que te hagan un peritaje (pagado por ti) y si a la tienda le convence (ya te digo que no), te la arreglarán (más bien te darán una de las que tienen de 2a mano -que a saber cómo está- )
Pero vamos, vete haciendo a la idea de que no vas a conseguir nada y vas a tener muchos disgustos.
Ojalá me tenga que comer mis palabras, pero habiendo trabajado en aseguradoras, algo sé.
Suerte.
Ya dirás cómo quedas.
2 respuestas