Problema usuarios misma consola

Hola amigos.
Tengo este problema.

En mi ps4 tengo 2 usuarios, uno es de mi hijo y otro el mio, cada quien jugamos con nuestros usuarios y ambos como principales.
Con el usuario de mi hijo he ido comprando el psn plus y juegos digitales.
Ambos con cuenta activada como principal podemos jugar sin problemas.

Hace una semana le pase el usuario y clave de mi hijo a mi hermano quien lo cargo en su play como principal y yo pase ese usuario como secundaria en mi play, a su vez cargue su usuario como principal en mi play, entre esas dos cuentas funciona bien en ambas ps4, pero en la mía con el segundo usuario que tenía originalmente me aparecen bloqueados los juegos, se puede solucionar?

Yo usaba ese usuario para tener mis propios savegames en juegos como Witcher 3 y battlefront.

Gracias
Las cuentas secundarias con juegos comprados con esa misma cuenta solo pueden ser iniciados en esa cuenta.

Un saludo
Al poner la cuenta de tu hijo como secundaria en tu play, has perdido los privilegios de esa cuenta.
El reset de slots sirve para algo?
Al tener la cuenta de tu hijo como secundaria, él solo puede jugar desde "su" cuenta, al no estar como principal no da privilegios de juegos ni de Plus al resto de esa consola.

El chanchullo de compartir es entre 2 consolas, salvo el tema de las principales offline que es otra historia, y en tu caso el que se beneficia es tu hermano que es el que tiene la cuenta de tu hijo como principal.
4 respuestas