Desinstalar dlc awakening

Buenas, he tenido un problema con el juego y con el pack de mapas. Ayer la PS4 se me quedo colgada y esto ha echo que dañara los datos del juego. Al inicar el juego esta mañana me ha vuelto a saltar la actualización de 9gb, la he descargado y al meterme por ejemplo al mapa nuevo de zombis me dice que tengo que comprarlo, me voy a la Store y me dice qu ya lo tengo comprado... Hay alguna manera de desinstalarlos y volverlos a instalar? Un saludo y gracias

PD: He probado restaurar licencias y tampoco ha funcionado
DAVER_7 escribió:Buenas, he tenido un problema con el juego y con el pack de mapas. Ayer la PS4 se me quedo colgada y esto ha echo que dañara los datos del juego. Al inicar el juego esta mañana me ha vuelto a saltar la actualización de 9gb, la he descargado y al meterme por ejemplo al mapa nuevo de zombis me dice que tengo que comprarlo, me voy a la Store y me dice qu ya lo tengo comprado... Hay alguna manera de desinstalarlos y volverlos a instalar? Un saludo y gracias

PD: He probado restaurar licencias y tampoco ha funcionado


A la derecha del todo, en Biblioteca sale el DLC como complemento de juego, y dando a Opciones, sale Eliminar, imagino que luego dejará volver a descargarlo desde la Store.

Pero eso ya ni idea porque no me ha pasado nunca.
Epethe Khan escribió:
DAVER_7 escribió:Buenas, he tenido un problema con el juego y con el pack de mapas. Ayer la PS4 se me quedo colgada y esto ha echo que dañara los datos del juego. Al inicar el juego esta mañana me ha vuelto a saltar la actualización de 9gb, la he descargado y al meterme por ejemplo al mapa nuevo de zombis me dice que tengo que comprarlo, me voy a la Store y me dice qu ya lo tengo comprado... Hay alguna manera de desinstalarlos y volverlos a instalar? Un saludo y gracias

PD: He probado restaurar licencias y tampoco ha funcionado


A la derecha del todo, en Biblioteca sale el DLC como complemento de juego, y dando a Opciones, sale Eliminar, imagino que luego dejará volver a descargarlo desde la Store.

Pero eso ya ni idea porque no me ha pasado nunca.


Ya lo he probado y no hay manera, no deja la opción de desinstalar el dlc. Incluso he desinstaladlo todo el juego otra vez y he vuelto a instalarlo y nada....
Donde compraste el juego y en que store compraste el dlc?
Tengo el juego físico y el dlc lo compre en la Store de españa
DAVER_7 escribió:Tengo el juego físico y el dlc lo compre en la Store de españa


Pues si has borrado todo, incluido las partidas y demás cosas que crea el juego, y se sigue diciendo que lo compres, lo único que se me ocurre es que haya algún bug con alguna actualización o algo así del juego, o que llames al sat y que te digan que puedes hacer
tendras que borrar el juego completo (que no afecta a las partidas guardadas) desde el menú principal, botón option sobre el icono del juego -> eliminar.

Tocara descargarlo entero si es digital o meter el disco + descargar actualización. Yo he comprado el DLC después de actualizar y tal (no de salida) y no tuve que bajarme nada, por lo que entiendo que la actualización obligatoria es el DLC y en función de si tienes o no el producto comprado se te habilita o no.

Un saludo
DAVER_7 escribió:Buenas, he tenido un problema con el juego y con el pack de mapas. Ayer la PS4 se me quedo colgada y esto ha echo que dañara los datos del juego. Al inicar el juego esta mañana me ha vuelto a saltar la actualización de 9gb, la he descargado y al meterme por ejemplo al mapa nuevo de zombis me dice que tengo que comprarlo, me voy a la Store y me dice qu ya lo tengo comprado... Hay alguna manera de desinstalarlos y volverlos a instalar? Un saludo y gracias

PD: He probado restaurar licencias y tampoco ha funcionado



Prueba reconstruir datos antes de borrar nada a ver que tal.

Apaga la ps4, enciendela desde la consola manteniendo pulsado el boton hasta que pite y te salga el menu de sistema. Elige reconstruit base de datos.
Ya está chicos arreglado, volvi a formtear de nuevo instale de nuevo la actualización, restaure licencias y vuelvo a tener los mapas!!

Salu2
8 respuestas