¿Cuánto te paga Game por una PS4 de 500 GB?

Pues eso, ¿alguien sabe cuánto te paga Game por una PS4 de 500 GB?
mira a ver por cuanto la venden ellos de segundamano y calcula la mitad mas o menos...

hace dos semanas me daban 200 en vale
Si la vendes en segundamano....ganaras bastante mas.
Vender en tiendas es mala idea a mi parecer. Mucho mejor para las dos partes venderlo a un particular.
KevinSPAIN escribió:Vender en tiendas es mala idea a mi parecer. Mucho mejor para las dos partes venderlo a un particular.


+1000

A ti te daran poco y al que venga se la van a cobrar cara, podrias sacar mas y el que la compra pagar menos, todos contentos ademas de mas posibles compradores.

Veo que el OP es activo por compraventa aqui en eol, yo recomiendo ponerla a la venta en esa misma seccion

Si quieres venderla si o si en una tienda, ves a cex, te daran algo mas que en game, que sigue siendo poca cosa en comparacion a lo que podrias sacar, pero ya es una cifra mas grande. En cex ahora mismo te dan 207€ en mano o 251€ en vale a gastar en cex
En vale dan 190 por la consola y 25 por el mando en el Game.
DA543C escribió:En vale dan 190 por la consola y 25 por el mando en el Game.

Madre que miseria..
Buenas demasiado me parece para ser game,tener en cuenta tambien que con la salida de ps4 con 1tb el primer modelp de ps4 no tendra el mismo valor que antes

Lo digo por que veo gente vendiendo ps4 de 500gb a 350 euros....
evolaman escribió:
DA543C escribió:En vale dan 190 por la consola y 25 por el mando en el Game.


Madre que miseria..


¿Y cuanto quieres que te den estando ahora mismo a 350€ nueva?.

215€ no lo veo tan mal, es cierto que sale mucho más rentable venderla a un conocido o por el mismo foro pero hay que tener en cuenta que es un negocio y de alguna manera deben de sacar beneficios.

¿Que pueden sacar de ahí si la diferencia a lo que te dan con lo que cuesta nueva es de 135€?, ¿la mitad mas o menos no?.

No se pero yo no lo veo tan mal como lo ponéis algunos, y mira que no soy de comprar en esa tienda por los precios abusivos que ponen en los juegos de lanzamiento.
kaulitz55 escribió:
evolaman escribió:
DA543C escribió:En vale dan 190 por la consola y 25 por el mando en el Game.


Madre que miseria..


¿Y cuanto quieres que te den estando ahora mismo a 350€ nueva?.

215€ no lo veo tan mal, es cierto que sale mucho más rentable venderla a un conocido o por el mismo foro pero hay que tener en cuenta que es un negocio y de alguna manera deben de sacar beneficios.

¿Que pueden sacar de ahí si la diferencia a lo que te dan con lo que cuesta nueva es de 135€?, ¿la mitad mas o menos no?.

No se pero yo no lo veo tan mal como lo ponéis algunos, y mira que no soy de comprar en esa tienda por los precios abusivos que ponen en los juegos de lanzamiento.


Y hasta hace 3 días por 299€ nueva...

Ya sabemos la usura de Game y demás tiendas así, pero en este caso tampoco está tan mal
Ni estaria tan mal si fuera efectivo, pero es que hablamos de vales..y eso empobrece la compra a mi parecer.
Hola!!

Siguen dando 190€ + 25€ por el mando?

Tengo una ps4 500gb del pack con el batman arkham city..
arivper escribió:Hola!!

Siguen dando 190€ + 25€ por el mando?

Tengo una ps4 500gb del pack con el batman arkham city..


acabo de mirar en la aplicacion del movil y actualizado hoy dan 190 por la consola, el mando no lo he mirado pero si tienes pensao venderlo por 25 euros soy capaz de comprartelo yo por 30 jajajaja [beer]
Pues yo tengo entendido que aquí en Sevilla en los Game están ofreciendo unos 150€ en efectivo por la consola completa y el mando... en cex pagan bastante mas
narci4 escribió:
arivper escribió:Hola!!

Siguen dando 190€ + 25€ por el mando?

Tengo una ps4 500gb del pack con el batman arkham city..


acabo de mirar en la aplicacion del movil y actualizado hoy dan 190 por la consola, el mando no lo he mirado pero si tienes pensao venderlo por 25 euros soy capaz de comprartelo yo por 30 jajajaja [beer]



Gracias por mirármelo ;)
Iré la semana que viene, a ver si mantienen precio en vales
narci4 escribió:
arivper escribió:Hola!!

Siguen dando 190€ + 25€ por el mando?

Tengo una ps4 500gb del pack con el batman arkham city..


acabo de mirar en la aplicacion del movil y actualizado hoy dan 190 por la consola, el mando no lo he mirado pero si tienes pensao venderlo por 25 euros soy capaz de comprartelo yo por 30 jajajaja [beer]


La app da el precio en vale si no lo han cambiao, en mano es un 30% menos.
Imagen

Imagen

Entiendo que con la consola no hace falta ni la caja ni el mando no?
Es muy poco lo que dan en game la verdad, si es 190 € en vale en efectivo serian 150€ o algo menos.
Opino igual que algunos compañeros vender este tipo de cosas a un particular es lo mejor.
tuningmegane escribió:Es muy poco lo que dan en game la verdad, si es 190 € en vale en efectivo serian 150€ o algo menos.
Opino igual que algunos compañeros vender este tipo de cosas a un particular es lo mejor.


Yo también, has probado en segundamano o similar? Incluso en el hilo de C/V
k4iser_1993 escribió:
tuningmegane escribió:Es muy poco lo que dan en game la verdad, si es 190 € en vale en efectivo serian 150€ o algo menos.
Opino igual que algunos compañeros vender este tipo de cosas a un particular es lo mejor.


Yo también, has probado en segundamano o similar? Incluso en el hilo de C/V


Yo no vendo nada,supongo que el que ha abierto el hilo tiene la intencion de venderla XD...
tuningmegane escribió:
k4iser_1993 escribió:
tuningmegane escribió:Es muy poco lo que dan en game la verdad, si es 190 € en vale en efectivo serian 150€ o algo menos.
Opino igual que algunos compañeros vender este tipo de cosas a un particular es lo mejor.


Yo también, has probado en segundamano o similar? Incluso en el hilo de C/V


Yo no vendo nada,supongo que el que ha abierto el hilo tiene la intencion de venderla XD...


Sorry, las prisas. Sí me refería al compañero que lo ha abierto obviamente
k4iser_1993 escribió:
tuningmegane escribió:Es muy poco lo que dan en game la verdad, si es 190 € en vale en efectivo serian 150€ o algo menos.
Opino igual que algunos compañeros vender este tipo de cosas a un particular es lo mejor.


Yo también, has probado en segundamano o similar? Incluso en el hilo de C/V




Está bastante rallada la carcasa... A particular me regatearían mucho... Y como como funciona perfectamente, en game no se fijan en los rallajos exteriores.
arivper escribió:Entiendo que con la consola no hace falta ni la caja ni el mando no?


Si no quieres no, el mando es un accesorio y lo compran aparte. Las cajas luego las tiran, asi que si no la llevas tampoco pasaría nada.
Epethe Khan escribió:
arivper escribió:Entiendo que con la consola no hace falta ni la caja ni el mando no?


Si no quieres no, el mando es un accesorio y lo compran aparte. Las cajas luego las tiran, asi que si no la llevas tampoco pasaría nada.



Pero entiendo que los 190€ que dan en vale, es contando el mando?

Saludos y gracias por responder!
No, son 190 por la consola, el cable de corriente, y el HDMI, el mando lo compran aparte.

Yo cuando les vendí la mía hace 6 meses, me dieron 230 por la consola y 35 por el mando en vale.
Xecuter escribió:No, son 190 por la consola, el cable de corriente, y el HDMI, el mando lo compran aparte.

Yo cuando les vendí la mía hace 6 meses, me dieron 230 por la consola y 35 por el mando en vale.


Gracias por la aclaración!!!!
25 respuestas