¿Se puede cancelar una reserva en el Store?

Buenos dias.

He mirado en mi cuenta en el store pero no veo manera de cancelar una reserva de un juego, ¿Sabeis si es posible?

Un saludo.
Cloud_Japan escribió:Buenos dias.

He mirado en mi cuenta en el store pero no veo manera de cancelar una reserva de un juego, ¿Sabeis si es posible?

Un saludo.

Si que es posible, tienes que ir a tu historial de compras si no me equivoco, ahí te aparece el producto y si le das si no me equivoco dice "Cancelar reservas".
rafaelkiz escribió:
Cloud_Japan escribió:Buenos dias.

He mirado en mi cuenta en el store pero no veo manera de cancelar una reserva de un juego, ¿Sabeis si es posible?

Un saludo.

Si que es posible, tienes que ir a tu historial de compras si no me equivoco, ahí te aparece el producto y si le das si no me equivoco dice "Cancelar reservas".


Muchas gracias. Efectivamente dentro de las transacciones seleccionando el juego te permite cancelar la reserva.

Muchas gracias.
Un saludo.
Quiero cancelar una reserva también, pero a mi no me sale esa opción. En mi caso tengo una cuenta de paypal asignada al pan. Y no encuentro manera ni en el psn ni paypal. Alguien me ayuda?
JMC34 escribió:Quiero cancelar una reserva también, pero a mi no me sale esa opción. En mi caso tengo una cuenta de paypal asignada al pan. Y no encuentro manera ni en el psn ni paypal. Alguien me ayuda?


por web.. en account.sony.... te vas a historial de transacciones, y te saldrá la opción de cancelar (siempre y cuando, no haya sido cobrada y que la cuenta sea española)
En américa no se pueden cancelar las reservas creo recordar, o algo así pone en las descripciones
Plage escribió:En américa no se pueden cancelar las reservas creo recordar, o algo así pone en las descripciones


Si no me equivoco en USA te cobran el juego al instante mientras que aqui te lo cobran un par de dias antes del lanzamiento. Por eso aqui si se puede cancelar la reserva.
AALLEEXX escribió:
Plage escribió:En américa no se pueden cancelar las reservas creo recordar, o algo así pone en las descripciones


Si no me equivoco en USA te cobran el juego al instante mientras que aqui te lo cobran un par de dias antes del lanzamiento. Por eso aqui si se puede cancelar la reserva.


Exacto, pero vamos que según pone en la descripción se puede cancelar la reserva si lo exige la ley xD, lo mismo sale rentable jajajajaja
Gracias a todos por contestar. La cuenta es de USA, y no sale la opción de cancelar. Termine escribiendo un email a la compañía(PSN) para que cancelen la reserva. Ya les dire como va la cosa.
Saludos

Les cuento en que termino todo. Al final los de PSN me envían un email diciendo que por ser la 1ra vez, van a tener el gesto de buena fe de cancelar la reserva. Que en las próximas transacciones, van a ser definitivas y finales y no se hará devolución de dinero. Como las cuentas USA cobran el dinero al momento, van a tardar de dos a cuatro semanas en devolverme el dinero.
9 respuestas