batuka escribió:A mí me pasa lo mismo, versión de steam y nada... Alguien sabe de algún otro juego compatible para probar si me funcionan los gatillos? Acabo de actualizar hoy el mando. Un saludo
davidDVD escribió:batuka escribió:A mí me pasa lo mismo, versión de steam y nada... Alguien sabe de algún otro juego compatible para probar si me funcionan los gatillos? Acabo de actualizar hoy el mando. Un saludo
Pues que yo conozca solo el Fable Legends, curiosamente otro que es Windows 10.
@JaviGabber Pero estas seguro que es la de gatillo? Porque otro amigo lo acaba de probar y me cuenta que
tampoco le vibra, solo la vibración de toda la vida, la que vibra en las palmas de las manos, no en los dedos.
eimia escribió:cuando decis que los gatillos no funcionan, es que no funcionan literalmente o que no vibran?
davidDVD escribió:batuka escribió:@JaviGabber Pero estas seguro que es la de gatillo? Porque otro amigo lo acaba de probar y me cuenta que
tampoco le vibra, solo la vibración de toda la vida, la que vibra en las palmas de las manos, no en los dedos.
Pues entonces ni idea...¿normalmente en los juegos esa vibracion funciona? (en PC) korchopan escribió:Yo no tengo ni la carpeta windowsapp, aún no tengo el juego pero sí aplicaciones de la store como por ejemplo Netflix que por ejemplo tampoco puedo poner en steam porque me dice "error catastrófico" si intento usar el acceso directo porque es que no existe un archivo exe (ejecutable vamos). ¿En este tomb raider de la store tenéis un ejecutable? tipo RTR.exe o algo así?
JaviGabber escribió:davidDVD escribió:batuka escribió:@JaviGabber Pero estas seguro que es la de gatillo? Porque otro amigo lo acaba de probar y me cuenta que
¿Anda que es diferente?Pues entonces ni idea...¿normalmente en los juegos esa vibracion funciona? (en PC)
korchopan escribió:Yo no tengo ni la carpeta windowsapp, aún no tengo el juego pero sí aplicaciones de la store como por ejemplo Netflix que por ejemplo tampoco puedo poner en steam porque me dice "error catastrófico" si intento usar el acceso directo porque es que no existe un archivo exe (ejecutable vamos). ¿En este tomb raider de la store tenéis un ejecutable? tipo RTR.exe o algo así?
papatuelo escribió:korchopan escribió:Yo no tengo ni la carpeta windowsapp, aún no tengo el juego pero sí aplicaciones de la store como por ejemplo Netflix que por ejemplo tampoco puedo poner en steam porque me dice "error catastrófico" si intento usar el acceso directo porque es que no existe un archivo exe (ejecutable vamos). ¿En este tomb raider de la store tenéis un ejecutable? tipo RTR.exe o algo así?
ROTTR_UAP.exe
pabolin1 escribió:No, el unico juego de Pc en el que funcoona esa vibracion es Fable Legens (Only W10 y DX12) y ahora por lo visto tambien la version de Windows de RIse of TR...
Los de steam nos quedamos sin DX12 y sin "vibracion" en los gatillos![]()
No tengo xbox one y nunca he jugado con eya.
korchopan escribió:papatuelo escribió:korchopan escribió:Yo no tengo ni la carpeta windowsapp, aún no tengo el juego pero sí aplicaciones de la store como por ejemplo Netflix que por ejemplo tampoco puedo poner en steam porque me dice "error catastrófico" si intento usar el acceso directo porque es que no existe un archivo exe (ejecutable vamos). ¿En este tomb raider de la store tenéis un ejecutable? tipo RTR.exe o algo así?
ROTTR_UAP.exe
¿versión strore de windows10? ¿y no se puede añadir a steam?
PD: Yo me calmaría con lo de DX12 que puede ser simplemente cosa de ser aplicación de windows10 o es que hay algún juego comprado en la store de windows10 que deje usar el fraps?
papatuelo escribió:davidDVD escribió:batuka escribió:A mí me pasa lo mismo, versión de steam y nada... Alguien sabe de algún otro juego compatible para probar si me funcionan los gatillos? Acabo de actualizar hoy el mando. Un saludo
Pues que yo conozca solo el Fable Legends, curiosamente otro que es Windows 10.
@JaviGabber Pero estas seguro que es la de gatillo? Porque otro amigo lo acaba de probar y me cuenta que
Curiosamente otro juego en el que no funciona fraps ni afterburner ni nada, dx12 por su puesto.
tuviello escribió:
A mi si me funciona el MSI Afterburner, en guru 3d dicen que el juego trabaja sobre dx11... http://www.guru3d.com/articles-pages/ri ... iew,1.html
franaloper escribió:Dume escribió:Yo lo juego con el receptor pero no he notado la vibración de los gatillos que comentas.
Uso el receptor inalambrico. Y la vibración lo único que se me ocurre es que tengo el mando actualizado vía aplicación "Accesorios de Xbox" de la windows store. No he tocado nada más.
Y créeme si te vibran lo sabrás porque se nota desde el primer minuto de juego cuando Lara está escalando y sientes como vibran los gatillos dependiendo de la mano que clave el pico.
terriblePICHON escribió:Sobre el rendimiento de la version de w10,con una gtx970 todo al maximo texturas incluidas pero el aa en fxaa,sin desenfoque,viñetado como no puedo medirlo no se a cuanto va,pero con lo pijoteras que soy para eso yo diria que no baja de 60,no noto ni un solo tiron,va fluido como el antiguo.
Sobre lo de la pantalla completa yo la tengo en ese modo,se ve a pantalla completa no se donde veis o donde esta el problema que teneis,por lo demas quitando lo de no poder medir fps,esta de lujo
terriblePICHON escribió:Sobre el rendimiento de la version de w10,con una gtx970 todo al maximo texturas incluidas pero el aa en fxaa,sin desenfoque,viñetado como no puedo medirlo no se a cuanto va,pero con lo pijoteras que soy para eso yo diria que no baja de 60,no noto ni un solo tiron,va fluido como el antiguo.
Sobre lo de la pantalla completa yo la tengo en ese modo,se ve a pantalla completa no se donde veis o donde esta el problema que teneis,por lo demas quitando lo de no poder medir fps,esta de lujo
batuka escribió:El juego necesita un parche como el comer... tengo la versión de Steam y no hay manera de aguantar los 60fps ni de blas... llevo unas 6 horas de juego y hay zonas que es imposible, solo aguanta a 60 poniendolo en muy bajo y no es una exageración.
No es posible que con una GTX 970 DE 4GB de ram y un i7 4790K acompañados de 16gb de ram no mantenga 60fps constantes, y lo peor es que no son bajadas esporadicas, es que hay zonas que se queda en 40-50 y de ahi no sube...
Nunca pensé que diria esto, pero ojala este juego tuviera la optimización de the division... un juego de Ubisoft...que se ve increiblemente nitido y fluido.
Lo dicho, versión de Steam, sin Dx12, sin vibración en los gatillos del mando y pidiendo parche a gritos, habrá que esperar un poco...
espirit escribió:batuka escribió:El juego necesita un parche como el comer... tengo la versión de Steam y no hay manera de aguantar los 60fps ni de blas... llevo unas 6 horas de juego y hay zonas que es imposible, solo aguanta a 60 poniendolo en muy bajo y no es una exageración.
No es posible que con una GTX 970 DE 4GB de ram y un i7 4790K acompañados de 16gb de ram no mantenga 60fps constantes, y lo peor es que no son bajadas esporadicas, es que hay zonas que se queda en 40-50 y de ahi no sube...
Nunca pensé que diria esto, pero ojala este juego tuviera la optimización de the division... un juego de Ubisoft...que se ve increiblemente nitido y fluido.
Lo dicho, versión de Steam, sin Dx12, sin vibración en los gatillos del mando y pidiendo parche a gritos, habrá que esperar un poco...
Es muy raro, llevo 5 horas de juego, y en Alto me va perfecto a 60 estables. Si lo pongo a Muy Alto si peta bastante en ciertas ocasiones, bajadas a 30-40 muy molestas. Pero en Alto ningún problema, y tengo una 970 también, y un procesador inferior.
m4x1m0 escribió:Weno....anoche dejé descargando el tomb raider de windows 10 e indudablemente el rendimiento es increiblemente mayor en la versión de la tienda de windows que en steam...pero de goleada. Si bien es cierto que tiene menos opciones de pantalla en widnows 10 va como la puta seda.
En el PC que lo he probado no necesito medidores de FPS para saberlo.
m4x1m0 escribió:Weno....anoche dejé descargando el tomb raider de windows 10 e indudablemente el rendimiento es increiblemente mayor en la versión de la tienda de windows que en steam...pero de goleada. Si bien es cierto que tiene menos opciones de pantalla en widnows 10 va como la puta seda.
EDIT: Tengo el juego tanto en steam como en windows 10 x si hay dudas
JaviGabber escribió:terriblePICHON escribió:Sobre el rendimiento de la version de w10,con una gtx970 todo al maximo texturas incluidas pero el aa en fxaa,sin desenfoque,viñetado como no puedo medirlo no se a cuanto va,pero con lo pijoteras que soy para eso yo diria que no baja de 60,no noto ni un solo tiron,va fluido como el antiguo.
Si no se habla de que zona estas,de resolucion ni de frames de poco vale.Una 970 no aguanta 60fps con la configuracion que dices,mejor dicho no en todas las zonas,cuando avances lo descubriras.
Veo que muchos utilizais el fxaa ¿de verdad os merece la pena? Para mi rotundamente no, el resultado es pobre y encima te emborrona la imagen...
JaviGabber escribió:A los que tiene la version de windows store y no podeis monitorizar ingame , ¿tampoco sirve fijarse en las graficas que crea el evga precision,msi afterburbner para ver como han ido los frames?
Joder me pareceria de traca que un mismo juego rindiera diferente dependiendo de la plataforma.
terriblePICHON escribió:Si tu dices que no aguanta,perfecto.
Pero dime que gana mintiendo,perder el tiempo escribiendo aqui? si te digo que va fluido y sin ningun tiron con las opciones que puesto sera porque es verdad,que ya soy mayorcito para estar aqui diciendo tonterias.
Otro compañero acaba de dicir que la version de w10 va mejor,entonces puede ser que una gtx970 si lo aguente perfectamente?
jestradabcn escribió:m4x1m0 escribió:Weno....anoche dejé descargando el tomb raider de windows 10 e indudablemente el rendimiento es increiblemente mayor en la versión de la tienda de windows que en steam...pero de goleada. Si bien es cierto que tiene menos opciones de pantalla en widnows 10 va como la puta seda.
por curiosidad: cuando dices rendimiento, hablas de fluidez, o tambien de calidad?
tengo una 7950, y se que no irá muy fino. aunque no soy muy exigente, si puedo ganar algo con la versión windows, es bueno saberlo.
gracias compi.
KraYteN escribió:5. no veo los graficos tan espectaculares , no se, sera que despues de far cry 4 y the witcher 3 no siento nada ya?