[HO+TUTO] BrowserHax • ¡Funciona desde FW 9.0 hasta 11.0! • Homebrew Launcher mediante navegador

granfarmer84 escribió:
DLoro5 escribió:
granfarmer84 escribió:esto quiere decir que¿se pueden instalar cias legitimas?? perdonen mi ignorancia,,, si no es asi ¿que se puede hacer ?? gracias y perdonen mi ignorancia


Si estás en 10.3 sí puedes instalar CIAs legítimos, en versiones superiores no.

Pero vamos, que el BrowserHax la única utilidad que tiene es acceder mediante él a Homebrew Launcher para instalar otro Hax que sea decente (MenuHax, por ejemplo).


bien... otra dudilla si instalas menuhax que utilidades le puedes sacar uso?? hablando desde la 10.5 claro esta.. ya que lo de las cias legitimas solo seria en 10.3 o inferior pero para el que este en 10.5 instala menuhax y que puede llegar a conseguir programas que puede hacer andar etc y siempre desde mi ignorancia y con respeto a todo el mundo


Hm... Usar emuladores de GBA Y SNES y, la app para las monedas de juego y pocas cosas más.
Hm... Usar emuladores de GBA Y SNES y, la app para las monedas de juego y pocas cosas más.[/quote]
muchas gracias yo tengo una 2ds en 9.2 la sysnand y emunad 10.4 probare lo de los emuladores...otra duda como consigo la app para las monedas de juegos'??
granfarmer84 escribió:Hm... Usar emuladores de GBA Y SNES y, la app para las monedas de juego y pocas cosas más.

muchas gracias yo tengo una 2ds en 9.2 la sysnand y emunad 10.4 probare lo de los emuladores...otra duda como consigo la app para las monedas de juegos'??[/quote]

Coin Setter se llama

En 10.5 la utilidad que tiene es bastante amplia, en mi caso: Emulador de NES, SNES, GBA (funciona bastante mal) y GB, Coin Setter, Region Free, hack roms, Save Data manager, Doom, killerman...
[quote="JKrlos03"][quote="Djrbn"][quote="pedrinxerez"][quote="Djrbn"]No se si ya se ha comentado, estaba sufriendo el problema del bloqueo del navegador en mi N3dS en firmware 9.9, habia probado las dos webs del tutorial, con error de navegador en la 1a( http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php ) y error 404 en la segunda. Al final encontre esta web en la que salen varias direcciones: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php y me funciono con la segunda, sin lios de apagar la consola, el wifi ni cosas raras.

Saludos.[/quote]te refieres a las webs que salen abajo verdad?es decir inicio el navegador y pongo cualquiera de esas webs y en alguna me debe cargar no?esque siempre me saca al menú home,lo intentare con esto[/quote]

Correcto, como decia, a mi me funciono la 2a que aparece compatible para la N3DS. [quote="JKrlos03"][quote="Djrbn"]No se si ya se ha comentado, estaba sufriendo el problema del bloqueo del navegador en mi N3dS en firmware 9.9, habia probado las dos webs del tutorial, con error de navegador en la 1a( http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php ) y error 404 en la segunda. Al final encontre esta web en la que salen varias direcciones: http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax.php y me funciono con la segunda, sin lios de apagar la consola, el wifi ni cosas raras.

Saludos.[/quote]


hola que bloqueo del navegador te salia? porque yo lo estoy probando y me dice o que actualice el navegador o si pongo las dns que hay en el tutorial me indica que no se puede acceder y me saca al home. gracias[/quote]

El mismo que comentas, prueba estos pasos:
1) Poner las DNS
2) Apagar el wifi
3) Abrir el navegador y escribir las direcciones web antes comentadas y pulsar aceptar
4) Volver al menu principal, con home y activar la wifi
5) Apagar la N3DS
6) Encender la N3DS
7) Abrir el navegador lo mas rapido posible, asegurate de que este cargando la pagina, si no es asi, pulsa el boton de recargar y esperar a que salte el exploit.

*Cosas a tener en cuenta:
A) Si te fallan estos pasos, borra historial/resetea ajustes del navegador y repite todo el proceso.
B) Hay que tener en cuenta de que una buena wifi importa, desconectar y conecta el router antes del proceso.

Suerte si pasas de este punto, que luego llega el del sysUPDATER que es igual o peor de desesperante.

Saludos.[/quote]

imposible, nada mas abrir el navegador me indica que para utilizar el navegador he de actualizar la consola y sale automaticamente al menu del sistema. Alguna posible solucion. gracias[/quote]

Pues que raro. As probado a formatear sin la sd?

Saludos.
Buenas jóvenes de rol, necesito su ayuda y conocimiento.

Verán soy nuevo en esto, recién ayer me registre y necesito que me saquen de una duda, tengo una old3ds color aqua en la versión 10.2 sysnand, lo que quisiera saber es si puedo hacer el downgrade desde esa versión?

Ya que por lo que se ningún juego fisico tiene la actualización 10.3 dentro de el.

Espero me puedan ayudar y gracias
granfarmer84 escribió:bien... otra dudilla si instalas menuhax que utilidades le puedes sacar uso?? hablando desde la 10.5 claro esta.. ya que lo de las cias legitimas solo seria en 10.3 o inferior pero para el que este en 10.5 instala menuhax y que puede llegar a conseguir programas que puede hacer andar etc y siempre desde mi ignorancia y con respeto a todo el mundo

Pues eso que te han dicho: tener un acceso "más decente" o más fiable al Homebrew Launcher, que el que puedes obtener usando apenas el BrowserHax... Y, por otra parte, no tener que depender de internet para entrar.

De lo de CIAS legítimos y downgrades en esa versión de FW definitivamente olvídate. ¡Saludos!

JKrlos03 escribió:imposible, nada mas abrir el navegador me indica que para utilizar el navegador he de actualizar la consola y sale automaticamente al menu del sistema. Alguna posible solucion. gracias

Si, por si acaso, tienes una Old 3DS o 2DS ese método que te han dicho no te va a funcionar. ¡Saludos!

Ratker escribió:Buenas jóvenes de rol, necesito su ayuda y conocimiento.

Verán soy nuevo en esto, recién ayer me registre y necesito que me saquen de una duda, tengo una old3ds color aqua en la versión 10.2 sysnand, lo que quisiera saber es si puedo hacer el downgrade desde esa versión?

Ya que por lo que se ningún juego fisico tiene la actualización 10.3 dentro de el.

Espero me puedan ayudar y gracias

Esta pregunta en el hilo del downgrade, por favor (de antemano, sí puedes hacer downgrade, pero no puedes actualizar a 10.3). ¡Saludos!
Ok gracias buscare el hilo XD
hola que bloqueo del navegador te salia? porque yo lo estoy probando y me dice o que actualice el navegador o si pongo las dns que hay en el tutorial me indica que no se puede acceder y me saca al home. gracias[/quote]

El mismo que comentas, prueba estos pasos:
1) Poner las DNS
2) Apagar el wifi
3) Abrir el navegador y escribir las direcciones web antes comentadas y pulsar aceptar
4) Volver al menu principal, con home y activar la wifi
5) Apagar la N3DS
6) Encender la N3DS
7) Abrir el navegador lo mas rapido posible, asegurate de que este cargando la pagina, si no es asi, pulsa el boton de recargar y esperar a que salte el exploit.

*Cosas a tener en cuenta:
A) Si te fallan estos pasos, borra historial/resetea ajustes del navegador y repite todo el proceso.
B) Hay que tener en cuenta de que una buena wifi importa, desconectar y conecta el router antes del proceso.

Suerte si pasas de este punto, que luego llega el del sysUPDATER que es igual o peor de desesperante.

Saludos.[/quote]

imposible, nada mas abrir el navegador me indica que para utilizar el navegador he de actualizar la consola y sale automaticamente al menu del sistema. Alguna posible solucion. gracias[/quote]

Pues que raro. As probado a formatear sin la sd?

Saludos.[/quote]

He probado formateando la consola sin la sd, y en la new3ds me indica en todo momento que tengo que actualizar el navegador nada mas acceder no me deja entrar a ningun sitio del navegador, da el mensaje y automaticamente al home.
Y en una 2 ds, tampoco me deja ni con ese metodo ni intentandolo automaticamente. De hecho con las dns el internet no conecta con la pagina es como si estuvieran bloqueadas o algo porque no hace conexion a internet, y sin las dns me pide actualizar.
Se que pone que no vale para old3ds ni para 2ds pero como tengo una 2ds era por probar a ver que hacia en ella.
Otra pregunta en donde se da para recargar la pagina?
Gracias
JKrlos03 escribió:hola que bloqueo del navegador te salia? porque yo lo estoy probando y me dice o que actualice el navegador o si pongo las dns que hay en el tutorial me indica que no se puede acceder y me saca al home. gracias


El mismo que comentas, prueba estos pasos:
1) Poner las DNS
2) Apagar el wifi
3) Abrir el navegador y escribir las direcciones web antes comentadas y pulsar aceptar
4) Volver al menu principal, con home y activar la wifi
5) Apagar la N3DS
6) Encender la N3DS
7) Abrir el navegador lo mas rapido posible, asegurate de que este cargando la pagina, si no es asi, pulsa el boton de recargar y esperar a que salte el exploit.

*Cosas a tener en cuenta:
A) Si te fallan estos pasos, borra historial/resetea ajustes del navegador y repite todo el proceso.
B) Hay que tener en cuenta de que una buena wifi importa, desconectar y conecta el router antes del proceso.

Suerte si pasas de este punto, que luego llega el del sysUPDATER que es igual o peor de desesperante.

Saludos.[/quote]

imposible, nada mas abrir el navegador me indica que para utilizar el navegador he de actualizar la consola y sale automaticamente al menu del sistema. Alguna posible solucion. gracias[/quote]

Pues que raro. As probado a formatear sin la sd?

Saludos.[/quote]

He probado formateando la consola sin la sd, y en la new3ds me indica en todo momento que tengo que actualizar el navegador nada mas acceder no me deja entrar a ningun sitio del navegador, da el mensaje y automaticamente al home.
Y en una 2 ds, tampoco me deja ni con ese metodo ni intentandolo automaticamente. De hecho con las dns el internet no conecta con la pagina es como si estuvieran bloqueadas o algo porque no hace conexion a internet, y sin las dns me pide actualizar.
Se que pone que no vale para old3ds ni para 2ds pero como tengo una 2ds era por probar a ver que hacia en ella.
Otra pregunta en donde se da para recargar la pagina?
Gracias[/quote]
yo tengo la 3ds xl es decir old y me trata de cargar pero se queda la pantalla en negro,es decir se cambia de amarillo a rojo,salen esas letras pequeñas blancas sobre fondo negro creo que es pero se pone la pantalla en negro cuando deberia de cargar..
JKrlos03 escribió:He probado formateando la consola sin la sd, y en la new3ds me indica en todo momento que tengo que actualizar el navegador nada mas acceder no me deja entrar a ningun sitio del navegador, da el mensaje y automaticamente al home.
Y en una 2 ds, tampoco me deja ni con ese metodo ni intentandolo automaticamente. De hecho con las dns el internet no conecta con la pagina es como si estuvieran bloqueadas o algo porque no hace conexion a internet, y sin las dns me pide actualizar.
Se que pone que no vale para old3ds ni para 2ds pero como tengo una 2ds era por probar a ver que hacia en ella.
Otra pregunta en donde se da para recargar la pagina?
Gracias

Como ya te he dicho, en la 2DS/O3DS no funciona, sea como sea. Y, ¿podrías decirme cuál es la versión de FW de la New3DS en cuestión? ¿Ya has puesto los DNS que están indicados al comienzo o no?

pedrinxerez escribió:yo tengo la 3ds xl es decir old y me trata de cargar pero se queda la pantalla en negro,es decir se cambia de amarillo a rojo,salen esas letras pequeñas blancas sobre fondo negro creo que es pero se pone la pantalla en negro cuando deberia de cargar..

¿Ya tienes puestos todos los archivos del starter kit en la SD de la consola (el "boot.3dsx" y la carpeta "3ds")?... A mi me suena que no los tienes puestos, y por eso te sale ese error que dices. ¡Saludos!
de hecho si pongo las dns, la prueba de conexion me da error, incluso si intento entrar al navegador sin internet me indica que tengo que actualizar el navegador. es una new3ds ver.9.9.0 gracias
JKrlos03 escribió:de hecho si pongo las dns, la prueba de conexion me da error, incluso si intento entrar al navegador sin internet me indica que tengo que actualizar el navegador. es una new3ds ver.9.9.0 gracias

De 9.9 a 10.1 el navegador esta bloqueado.

Saludos
brandonohalloran123 escribió:
JKrlos03 escribió:de hecho si pongo las dns, la prueba de conexion me da error, incluso si intento entrar al navegador sin internet me indica que tengo que actualizar el navegador. es una new3ds ver.9.9.0 gracias

De 9.9 a 10.1 el navegador esta bloqueado.

Saludos


si eso lo lei pero pone que con lo de las 3ds podria valer. En caso de no ser asi a que firmware y con que juego podria actualizar para realizar la instalacion. Gracias
JKrlos03 escribió:de hecho si pongo las dns, la prueba de conexion me da error, incluso si intento entrar al navegador sin internet me indica que tengo que actualizar el navegador. es una new3ds ver.9.9.0 gracias


Pues algo estás haciendo mal, con las dns te debería de conectar correctamente a internet. Borra las conexiones y prueba de nuevo. También he leído que se pueden usar las dns de Google: 8.8.8.8 y 8.8.4.4. Si no te conecta con las dns, ahí tienes el problema. Prueba en otra red wifi.

Saludos
JKrlos03 escribió:de hecho si pongo las dns, la prueba de conexion me da error, incluso si intento entrar al navegador sin internet me indica que tengo que actualizar el navegador. es una new3ds ver.9.9.0 gracias

¿O sea que, si entras al navegador incluso sin conexión a internet te salta de una el mensaje de actualización o cómo?... Es que se me hace raro entonces. ¡Saludos!
(mensaje borrado)
fmkid escribió:
JKrlos03 escribió:de hecho si pongo las dns, la prueba de conexion me da error, incluso si intento entrar al navegador sin internet me indica que tengo que actualizar el navegador. es una new3ds ver.9.9.0 gracias

¿O sea que, si entras al navegador incluso sin conexión a internet te salta de una el mensaje de actualización o cómo?... Es que se me hace raro entonces. ¡Saludos!


eso es, entro en el navegador con y sin internet y salta automaticamente el mensaje y se va al home, sin dejarme hacer nada de nada.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
JKrlos03 escribió:
fmkid escribió:
JKrlos03 escribió:de hecho si pongo las dns, la prueba de conexion me da error, incluso si intento entrar al navegador sin internet me indica que tengo que actualizar el navegador. es una new3ds ver.9.9.0 gracias

¿O sea que, si entras al navegador incluso sin conexión a internet te salta de una el mensaje de actualización o cómo?... Es que se me hace raro entonces. ¡Saludos!


eso es, entro en el navegador con y sin internet y salta automaticamente el mensaje y se va al home, sin dejarme hacer nada de nada.

No vas a poder entrar de ninguna manera con esas versiones,probado y requeteprobado,con dns dice que el navegador no està disponible y sin dns pide actualizar
JKrlos03 escribió:
fmkid escribió:
JKrlos03 escribió:de hecho si pongo las dns, la prueba de conexion me da error, incluso si intento entrar al navegador sin internet me indica que tengo que actualizar el navegador. es una new3ds ver.9.9.0 gracias

¿O sea que, si entras al navegador incluso sin conexión a internet te salta de una el mensaje de actualización o cómo?... Es que se me hace raro entonces. ¡Saludos!


eso es, entro en el navegador con y sin internet y salta automaticamente el mensaje y se va al home, sin dejarme hacer nada de nada.

¡Qué raro que sea así!... En ese caso, mala cosa (ya había visto antes el caso de otro usuario que reportaba lo mismo)... Creo que tienes que desistir de usar el BrowserHax e intentar usar algún otro exploit, como el NinjHax, el OoT3DHax, o incluso el ultracomplicado SmashHax. ¡Saludos!
eso es, entro en el navegador con y sin internet y salta automaticamente el mensaje y se va al home, sin dejarme hacer nada de nada.[/quote]
¡Qué raro que sea así!... En ese caso, mala cosa (ya había visto antes el caso de otro usuario que reportaba lo mismo)... Creo que tienes que desistir de usar el BrowserHax e intentar usar algún otro exploit, como el NinjHax, el OoT3DHax, o incluso el ultracomplicado SmashHax. ¡Saludos![/quote]

y no habria algun juego para poder subir de version, hasta la 10.3 y poder realizarlo? gracias
Hola,

Tengo una serie de dudas que probablemente ya hayáis respondido un centenar de veces pero 62 páginas de hilo me echan un poco para atrás. Si no os importa...

    -¿Está disponible Menuhax en 10.5 para Old3DS? De ser así, ¿está disponible el camino BrowserHax > MenuHax o hay que recurrir a uno de los que emplean juego?
    -¿Se hace uso del mismo Starter Kit e instalador de MenuHax o de unos actualizados?

Esto es todo, gracias de antemano.
Z93 escribió:Hola,

Tengo una serie de dudas que probablemente ya hayáis respondido un centenar de veces pero 62 páginas de hilo me echan un poco para atrás. Si no os importa...

    -¿Está disponible Menuhax en 10.5 para Old3DS? De ser así, ¿está disponible el camino BrowserHax > MenuHax o hay que recurrir a uno de los que emplean juego?
    -¿Se hace uso del mismo Starter Kit e instalador de MenuHax o de unos actualizados?

Esto es todo, gracias de antemano.


El menuhax si esta disponible, el problema es que no podras hacer downgrade con lo que no podras instalar ningun cfw, de modo que si lo quieres para homebrew si te vale, pero para juegos no. saludos
JKrlos03 escribió:
El menuhax si esta disponible, el problema es que no podras hacer downgrade con lo que no podras instalar ningun cfw, de modo que si lo quieres para homebrew si te vale, pero para juegos no. saludos

Gracias por responder ^^. Esto, ¿puedo usar BrowserHax para abrir Homebrew e instalar MenuHax en Old3DS?

Sobre el tema juegos... actualmente estoy en 10.3 y me planteo actualizar a 10.5 solo para tener acceso a la eShop y poder bajar la demo de Bravely Second en cuanto salga. El único uso que le doy a Homebrew es SaveManager para poder editar Pokémon, lo cual debería poder hacer en 10.5 también, ¿no?
fmkid escribió:
JKrlos03 escribió:He probado formateando la consola sin la sd, y en la new3ds me indica en todo momento que tengo que actualizar el navegador nada mas acceder no me deja entrar a ningun sitio del navegador, da el mensaje y automaticamente al home.
Y en una 2 ds, tampoco me deja ni con ese metodo ni intentandolo automaticamente. De hecho con las dns el internet no conecta con la pagina es como si estuvieran bloqueadas o algo porque no hace conexion a internet, y sin las dns me pide actualizar.
Se que pone que no vale para old3ds ni para 2ds pero como tengo una 2ds era por probar a ver que hacia en ella.
Otra pregunta en donde se da para recargar la pagina?
Gracias

Como ya te he dicho, en la 2DS/O3DS no funciona, sea como sea. Y, ¿podrías decirme cuál es la versión de FW de la New3DS en cuestión? ¿Ya has puesto los DNS que están indicados al comienzo o no?

pedrinxerez escribió:yo tengo la 3ds xl es decir old y me trata de cargar pero se queda la pantalla en negro,es decir se cambia de amarillo a rojo,salen esas letras pequeñas blancas sobre fondo negro creo que es pero se pone la pantalla en negro cuando deberia de cargar..

¿Ya tienes puestos todos los archivos del starter kit en la SD de la consola (el "boot.3dsx" y la carpeta "3ds")?... A mi me suena que no los tienes puestos, y por eso te sale ese error que dices. ¡Saludos!

lo consegui era es,tenia el started pero habia renombrado el eboot para poder iniciar la gateway sin navegador y no me cargaba por eso..ademas no consegui iniciar gateway sin navegador..

como podria hacerlo??gracias!!
Z93 escribió:
JKrlos03 escribió:
El menuhax si esta disponible, el problema es que no podras hacer downgrade con lo que no podras instalar ningun cfw, de modo que si lo quieres para homebrew si te vale, pero para juegos no. saludos

Gracias por responder ^^. Esto, ¿puedo usar BrowserHax para abrir Homebrew e instalar MenuHax en Old3DS?

Sobre el tema juegos... actualmente estoy en 10.3 y me planteo actualizar a 10.5 solo para tener acceso a la eShop y poder bajar la demo de Bravely Second en cuanto salga. El único uso que le doy a Homebrew es SaveManager para poder editar Pokémon, lo cual debería poder hacer en 10.5 también, ¿no?


Mejor crea una emunand y ahí entras a la eshop, no vayas a cometer la locura de actualizar.
JKrlos03 escribió:
brandonohalloran123 escribió:
JKrlos03 escribió:de hecho si pongo las dns, la prueba de conexion me da error, incluso si intento entrar al navegador sin internet me indica que tengo que actualizar el navegador. es una new3ds ver.9.9.0 gracias

De 9.9 a 10.1 el navegador esta bloqueado.

Saludos


si eso lo lei pero pone que con lo de las 3ds podria valer. En caso de no ser asi a que firmware y con que juego podria actualizar para realizar la instalacion. Gracias

Creo que en New3DS se puede cargar el browserhax porque las New tienen eso de cargar mas rapido las paginas, antes de que salga el aviso de bloqueo.

Mira la wiki, ahi aparece. Saludos
JKrlos03 escribió:y no habria algun juego para poder subir de version, hasta la 10.3 y poder realizarlo? gracias

De momento no hay... Y, si así fuera, daría lo mismo, porque haciendo eso no se te actualizará el navegador. ¡Saludos!

Z93 escribió:Hola,

Tengo una serie de dudas que probablemente ya hayáis respondido un centenar de veces pero 62 páginas de hilo me echan un poco para atrás. Si no os importa...

    -¿Está disponible Menuhax en 10.5 para Old3DS? De ser así, ¿está disponible el camino BrowserHax > MenuHax o hay que recurrir a uno de los que emplean juego?
    -¿Se hace uso del mismo Starter Kit e instalador de MenuHax o de unos actualizados?

Esto es todo, gracias de antemano.

- Sí y sí (no tienes que recurrir a ningún juego).
- Igualmente, sí... De hecho, los links respectivos ya están actualizados. ¡Saludos!

Z93 escribió:Sobre el tema juegos... actualmente estoy en 10.3 y me planteo actualizar a 10.5 solo para tener acceso a la eShop y poder bajar la demo de Bravely Second en cuanto salga. El único uso que le doy a Homebrew es SaveManager para poder editar Pokémon, lo cual debería poder hacer en 10.5 también, ¿no?

Sí, sin problemas... Pero lo que te dicen los otros compañeros es que mejor no actualices tu consola a 10.5 y hagas el downgrade a 9.2, para que puedas instalar un CFW y disfrutar de todas las ventajas que esto te ofrece... Pero, igual, es tu decisión. ¡Saludos!

pedrinxerez escribió:lo consegui era es,tenia el started pero habia renombrado el eboot para poder iniciar la gateway sin navegador y no me cargaba por eso..ademas no consegui iniciar gateway sin navegador..

como podria hacerlo??gracias!!

viewtopic.php?p=1740617308

brandonohalloran123 escribió:Creo que en New3DS se puede cargar el browserhax porque las New tienen eso de cargar mas rapido las paginas, antes de que salga el aviso de bloqueo.

Mira la wiki, ahi aparece. Saludos

El problema es que @JKrlos03 dice que no puede acceder al navegador incluso con el wifi apagado (sin conexión a internet)... Y eso imposibilita definitivamente el poder hacer el truco para acceder al BrowserHax. ¡Saludos!
Z93 escribió:
JKrlos03 escribió:Gracias por responder ^^. Esto, ¿puedo usar BrowserHax para abrir Homebrew e instalar MenuHax en Old3DS?

Sobre el tema juegos... actualmente estoy en 10.3 y me planteo actualizar a 10.5 solo para tener acceso a la eShop y poder bajar la demo de Bravely Second en cuanto salga. El único uso que le doy a Homebrew es SaveManager para poder editar Pokémon, lo cual debería poder hacer en 10.5 también, ¿no?


Pueds usar la aplicacion eshop del homebrew launcher para acceder a la eshop sin actualizar.

Saludos
Raugo escribió:
Z93 escribió:
JKrlos03 escribió:Gracias por responder ^^. Esto, ¿puedo usar BrowserHax para abrir Homebrew e instalar MenuHax en Old3DS?

Sobre el tema juegos... actualmente estoy en 10.3 y me planteo actualizar a 10.5 solo para tener acceso a la eShop y poder bajar la demo de Bravely Second en cuanto salga. El único uso que le doy a Homebrew es SaveManager para poder editar Pokémon, lo cual debería poder hacer en 10.5 también, ¿no?


Pueds usar la aplicacion eshop del homebrew launcher para acceder a la eshop sin actualizar.

Saludos

En cuanto a eso, yo probé hacer el spoof desde el HBL estando en EmuNAND 10.4 (antes de actualizar a 10.5) y decirte que no sirvió: inmediatamente saltó un mensaje diciendo que debía actualizar la consola para acceder a la eShop (asumo que es porque en 10.5 se actualizaron los módulos nver y cver: http://www.3dbrew.org/wiki/10.5.0-30)... Lo cual significa que en FW 10.4 e inferior no es posible acceder a la eShop, sin al menos antes actualizar los módulos nver y cver. ¡Saludos!
Al final he actualizado a 10.5 (sé que me recomendabais no hacerlo, pero no estoy demasiado interesado en la piratería y necesito llevar la consola actualizada a los oficiales de Nintendo. Y como no tengo otra 3DS...), y he encontrado un pequeño contratiempo...

El link que se proporciona en el post principal (http://yls8.mtheall.com/3dsbrowserhax_auto.php, el cual es el mismo que el QR) me tiraba error. Empezaba a hacer sus cosas, pasaba la pantalla amarilla y luego se quedaba en una naranja y soltaba Error. He usado el link "antiguo" (http://yls8.mtheall.com/spider28hax.php) y me ha funcionado a la primera sin problemas.

Espero que sirva para ayudar a alguien.

Ah, y una vez más: gracias a todos por responder a mis dudas sobre el tema.
Hola, soy nuevo en la scene de nintendo , tengo una new nintendo 3dxl con fw original 10.4 , tengo alguna opcion para instalar y jugar con buckups ?? (con este browserhax puedo?) Muchas gracias
hananpacha escribió:Hola, soy nuevo en la scene de nintendo , tengo una new nintendo 3dxl con fw original 10.4 , tengo alguna opcion para instalar y jugar con buckups ?? (con este browserhax puedo?) Muchas gracias


No, solo es posible instalar CIAs legítimos en 10.3 o instalar un CFW si tuvieses 9.2 para instalar cualquier tipo de CIA.
DLoro5 escribió:
hananpacha escribió:Hola, soy nuevo en la scene de nintendo , tengo una new nintendo 3dxl con fw original 10.4 , tengo alguna opcion para instalar y jugar con buckups ?? (con este browserhax puedo?) Muchas gracias


No, solo es posible instalar CIAs legítimos en 10.3 o instalar un CFW si tuvieses 9.2 para instalar cualquier tipo de CIA.



muchas gracias, y de momento tampoco es posible bajar version???
hananpacha escribió:muchas gracias, y de momento tampoco es posible bajar version???

No a menos que tengas un backup de la NAND de cuando estaba en una versión inferior, cosa que dudo mucho que tengas.
Jordi V. escribió:
hananpacha escribió:muchas gracias, y de momento tampoco es posible bajar version???

No a menos que tengas un backup de la NAND de cuando estaba en una versión inferior, cosa que dudo mucho que tengas.


no no tengo el backup. muchas gracias, tendre que esperar !
Una pregunta, como hacer downgrade de una consola 10.5, ya que tengo el backup guardado??????
dark_trankility escribió:Una pregunta, como hacer downgrade de una consola 10.5, ya que tengo el backup guardado??????

Soldando; dependiendo del modelo de consola que tengas tendrás que hacerlo de una manera o de otra.
Hola, en una consola recien comprada N3DS firm 9.9 - 10.2 en todas se puede usar el Browserhax? es que he escuchado que unas consolas que se actualizan con el juego de zelda de peleas te dejan un Dummy Browser o sea como un navegador falso que se necesita actualizar para descargar el verdadero? esto es cierto?
Hola,

Me surge una duda, si actualizo a la versión 10.5 podré ejecutar el exploit de BrowserHax ya que ahora no puedo al estar la 8.2 y el navegador dice que tengo que actualizar. Tengo el Gateway, la pregunta es si actualizo a 10.5 hago el exploit podré utilizar luego el Gateway con su funcionalidad completa?

¡¡¡Gracias!!!

Saludos
JCR1 escribió:Hola, en una consola recien comprada N3DS firm 9.9 - 10.2 en todas se puede usar el Browserhax? es que he escuchado que unas consolas que se actualizan con el juego de zelda de peleas te dejan un Dummy Browser o sea como un navegador falso que se necesita actualizar para descargar el verdadero? esto es cierto?

Sí que se puede a menos que te hayan bloqueado el navegador (siempre puedes probar las recomendaciones del primer mensaje para evitarlo/solucionarlo).
AmSpOkE escribió:Hola,

Me surge una duda, si actualizo a la versión 10.5 podré ejecutar el exploit de BrowserHax ya que ahora no puedo al estar la 8.2 y el navegador dice que tengo que actualizar. Tengo el Gateway, la pregunta es si actualizo a 10.5 hago el exploit podré utilizar luego el Gateway con su funcionalidad completa?

¡¡¡Gracias!!!

Saludos

Si actualizas la sysNAND a 10.5 no podrás usar CFW ni Gateway, pero BrowserHax y homebrew sí.
Hola, tengo una new3ds en versión 9.9 y me es imposible, totalmente imposible acceder a browserhax mediante el enlace. He probado todos los metodos aquí indicados, QR, DNS, borrar Datos y Cookies, Teniendo solamente una conexión y siempre siempre siempre que intenta cargar la página antes de los 20 segundos, al final acaba por aparecer el maldito mensaje: En estos momento no se puede utilizar el navegador de Internet.....

Que mas puedo hacer? no dispongo de cartucho para poder instalar homemenuhax :S
pixelillo92 escribió:Hola, tengo una new3ds en versión 9.9 y me es imposible, totalmente imposible acceder a browserhax mediante el enlace. He probado todos los metodos aquí indicados, QR, DNS, borrar Datos y Cookies, Teniendo solamente una conexión y siempre siempre siempre que intenta cargar la página antes de los 20 segundos, al final acaba por aparecer el maldito mensaje: En estos momento no se puede utilizar el navegador de Internet.....

Que mas puedo hacer? no dispongo de cartucho para poder instalar homemenuhax :S


Te cuento como lo hice yo.

Primero con el wifi apagado entras al navegador e intentas cargar esta página. Te dirá que no tienes conexión y blablabla.

Te vas a las opciones del navegador y pones las DNS del tubehax, si ya las tenías puestas modifica la primera DNS y pones las de Google (8.8.8.8). Guardas los cambios, le dices que no quieres hacer la prueba de conexión y sales al menú principal. Conforme veas el icono del navegador rápidamente tienes que abrirlo. Que te sale lo de actualizar? Vuelves a hacer el proceso alternando las DNS (las de google y las del tubehax) y debería cargarte el exploit.
OttORoX escribió:
pixelillo92 escribió:Hola, tengo una new3ds en versión 9.9 y me es imposible, totalmente imposible acceder a browserhax mediante el enlace. He probado todos los metodos aquí indicados, QR, DNS, borrar Datos y Cookies, Teniendo solamente una conexión y siempre siempre siempre que intenta cargar la página antes de los 20 segundos, al final acaba por aparecer el maldito mensaje: En estos momento no se puede utilizar el navegador de Internet.....

Que mas puedo hacer? no dispongo de cartucho para poder instalar homemenuhax :S


Te cuento como lo hice yo.

Primero con el wifi apagado entras al navegador e intentas cargar esta página. Te dirá que no tienes conexión y blablabla.

Te vas a las opciones del navegador y pones las DNS del tubehax, si ya las tenías puestas modifica la primera DNS y pones las de Google (8.8.8.8). Guardas los cambios, le dices que no quieres hacer la prueba de conexión y sales al menú principal. Conforme veas el icono del navegador rápidamente tienes que abrirlo. Que te sale lo de actualizar? Vuelves a hacer el proceso alternando las DNS (las de google y las del tubehax) y debería cargarte el exploit.


Nada, he probado como 20 veces con tu metodo y tampoco... Me estoy empezando a cansar, que otra alternativa tengo?

[EDIT] El caso es que antes de que me salte el mensaje hace como que va a cargar la web, pero no hay manera, se queda cargando hasta que finalmente aparece el mensaje
Puedes probar con las distintas páginas que hay para el exploit.

esta, esta o esta.

A mí me funcionó poniendo las DNS del tubehax y entrando rápidamente al navegador, teniendo previamente la página "cargada" entrando sin conexión al navegador.
Buenas gente, estoy intentando hacerlo con una old 3ds con 9.5.0-23E y siempre me da error del navegador que reinicie la consola bla bla bla ¿que hago mal? coloque los archivos tal como pone que no es que sea complicado es mas bien lo mas sencillo del mundo, pero me da error ¿que puede ser?
enteri04 escribió:Buenas gente, estoy intentando hacerlo con una old 3ds con 9.5.0-23E y siempre me da error del navegador que reinicie la consola bla bla bla ¿que hago mal? coloque los archivos tal como pone que no es que sea complicado es mas bien lo mas sencillo del mundo, pero me da error ¿que puede ser?

Deja los DNS automáticos, insiste, borra historial y cookies... Y si aún no va, usa otra conexión a internet. ¡Saludos!
fmkid escribió:
enteri04 escribió:Buenas gente, estoy intentando hacerlo con una old 3ds con 9.5.0-23E y siempre me da error del navegador que reinicie la consola bla bla bla ¿que hago mal? coloque los archivos tal como pone que no es que sea complicado es mas bien lo mas sencillo del mundo, pero me da error ¿que puede ser?

Deja los DNS automáticos, insiste, borra historial y cookies... Y si aún no va, usa otra conexión a internet. ¡Saludos!



Al final resulta que se me ocurrio meter la sd sin apagar al consola y es por eso xDD apague hice el proceso y va perfect.
pixelillo92 escribió:Hola, tengo una new3ds en versión 9.9 y me es imposible, totalmente imposible acceder a browserhax mediante el enlace. He probado todos los metodos aquí indicados, QR, DNS, borrar Datos y Cookies, Teniendo solamente una conexión y siempre siempre siempre que intenta cargar la página antes de los 20 segundos, al final acaba por aparecer el maldito mensaje: En estos momento no se puede utilizar el navegador de Internet.....

Que mas puedo hacer? no dispongo de cartucho para poder instalar homemenuhax :S

Hola, te cito a ti pero podría citar a muchos otros con el mismo poblema, un consejo: no desespereis.

Lo que no dicen en ningún tutorial es que es MUY complicado saltarse el maldito mensaje de es necesario actualizar el sistema, parece que en cuanto te sale un par de veces ya te tienes que dar por jodido. Pero yo acabo de conseguirlo después de días intentándolo de vez en cuando. Las he pasado putas con una New 3DS XL en firm 9.9. Una cosa es cierta: Browserhax es imposible con Old3DS en 9.9 a 10.1, por su lentitud. Con New se necesitan un montón de intentos.

Resumo lo aprendido:

- El mensaje de "El navegador no puede usarse en estos momentos" NO ES EL CAMINO. Si te sale este mensaje, es que estás utilizando DNS que no funcionan o que capan el acceso a los servidores de update de Nintendo (como los que se mencionan en este tutorial, que son los de tubehax). Esta comprobación se hace ANTES que la de la versión de firm instalada y sale mucho más rápido, es casi imposible conseguirlo así (en mi opinión) aunque haya gente que lo ha conseguido.

- El mensaje de "Es necesario actualizar la configuración de la consola para utilizar el navegador" SÍ ES EL CAMINO. Este mensaje es bueno. Sale cuando tus DNS están bien y la consola conecta correctamente con Nintendo.

Esto puede parecer malo... Pero no lo es. ¿Por qué? Pues porque la consola empieza a cargar la página puesta en la barra del navegador (en nuestro caso la del hax) y a conectar con el servidor de Nintendo para preguntar la versión correcta de firmware a la vez. Si no puede conectar a los servidores de Nintendo, muestra el mensaje de "el navegador no puede utilizarse" inmediatamente y te tira. Si puede conectar con los servidores, el tiempo que tarda la petición en llegar a Nintendo y la respuesta en volver a nuestra consola, es tiempo que le das al navegador para cargar la web del hax. Un par de segundos es todo lo que hace falta. La velocidad de la N3DS es clave: cuando tengas suerte y el hax se cargue antes de que llegue la respuesta de Nintendo, felicidades, estás en el Homebrew Launcher.

Otra cosa a tener en cuenta: yo lo conseguí una vez entre mil intentos con los DNS automáticos de Telefónica, pero había escrito mal la url del hax (facepalm) y la página no cargó bien (cargó antes que el mensaje, pero un 404 de apache). Sin embargo, cambiando a los DNS de google lo conseguí con muchos menos intentos. Desconozco si porque van un poco más lentos al estar en USA, o porque el cambiar de DNS añade un paso de reconfiguración a la conexión antes de mandar la confirmación de firmware a Nintendo y retrasa la respuesta. Esto son elucubraciones. Lo cierto es que recomiendo seguir estos pasos:

1. Ir a configuración de internet, configurar nuestro wifi correctamente, poner DNS automáticos.
2. Volver al menú home (atrás, atrás, atras) lo más rápido posible y desactivar el wifi de la consola (menú del botón superior izquierdo)
3. Tras esperar unos segundos, volver a activar el wifi y abrir el navegador rápidamente. Tal vez haya suerte, pero seguramente falle. Mientras sea el mensaje de actualizar, no te asustes.
4. Volver al menú de configuración y poner los DNS de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
5. Apagar el wifi rápido, volverlo a encender y otra vez al navegador.

Siempre con la url del hax preparada para entrar nada más abrirlo. Si no hay suerte, volver a hacerlo desde el paso uno (DNS de tu proveedor) todas las veces que sea necesario, probando siempre a cambiar de DNS por los de google u otros legales cuales quiera.

Otra cosa: También creo que sería mucho más rápido hostear tú mismo en tu localhost el exploit, eliminando la latencia al servidor del hax y ganando aún más tiempo. Pero el creador no proporciona un archivo de configuración funcional sino que te insta a configurarlo tú, y no explica muy bien con qué hay que rellenar algunas variables en el código. Me pareció arriesgado probarlo por si acaso me equivocaba en algo y brickeaba.

Saludos!
zerank escribió:
pixelillo92 escribió:Hola, tengo una new3ds en versión 9.9 y me es imposible, totalmente imposible acceder a browserhax mediante el enlace. He probado todos los metodos aquí indicados, QR, DNS, borrar Datos y Cookies, Teniendo solamente una conexión y siempre siempre siempre que intenta cargar la página antes de los 20 segundos, al final acaba por aparecer el maldito mensaje: En estos momento no se puede utilizar el navegador de Internet.....

Que mas puedo hacer? no dispongo de cartucho para poder instalar homemenuhax :S

Hola, te cito a ti pero podría citar a muchos otros con el mismo poblema, un consejo: no desespereis.

Lo que no dicen en ningún tutorial es que es MUY complicado saltarse el maldito mensaje de es necesario actualizar el sistema, parece que en cuanto te sale un par de veces ya te tienes que dar por jodido. Pero yo acabo de conseguirlo después de días intentándolo de vez en cuando. Las he pasado putas con una New 3DS XL en firm 9.9. Una cosa es cierta: Browserhax es imposible con Old3DS en 9.9 a 10.1, por su lentitud. Con New se necesitan un montón de intentos.

Resumo lo aprendido:

- El mensaje de "El navegador no puede usarse en estos momentos" NO ES EL CAMINO. Si te sale este mensaje, es que estás utilizando DNS que no funcionan o que capan el acceso a los servidores de update de Nintendo (como los que se mencionan en este tutorial, que son los de tubehax). Esta comprobación se hace ANTES que la de la versión de firm instalada y sale mucho más rápido, es casi imposible conseguirlo así (en mi opinión) aunque haya gente que lo ha conseguido.

- El mensaje de "Es necesario actualizar la configuración de la consola para utilizar el navegador" SÍ ES EL CAMINO. Este mensaje es bueno. Sale cuando tus DNS están bien y la consola conecta correctamente con Nintendo.

Esto puede parecer malo... Pero no lo es. ¿Por qué? Pues porque la consola empieza a cargar la página puesta en la barra del navegador (en nuestro caso la del hax) y a conectar con el servidor de Nintendo para preguntar la versión correcta de firmware a la vez. Si no puede conectar a los servidores de Nintendo, muestra el mensaje de "el navegador no puede utilizarse" inmediatamente y te tira. Si puede conectar con los servidores, el tiempo que tarda la petición en llegar a Nintendo y la respuesta en volver a nuestra consola, es tiempo que le das al navegador para cargar la web del hax. Un par de segundos es todo lo que hace falta. La velocidad de la N3DS es clave: cuando tengas suerte y el hax se cargue antes de que llegue la respuesta de Nintendo, felicidades, estás en el Homebrew Launcher.

Otra cosa a tener en cuenta: yo lo conseguí una vez entre mil intentos con los DNS automáticos de Telefónica, pero había escrito mal la url del hax (facepalm) y la página no cargó bien (cargó antes que el mensaje, pero un 404 de apache). Sin embargo, cambiando a los DNS de google lo conseguí con muchos menos intentos. Desconozco si porque van un poco más lentos al estar en USA, o porque el cambiar de DNS añade un paso de reconfiguración a la conexión antes de mandar la confirmación de firmware a Nintendo y retrasa la respuesta. Esto son elucubraciones. Lo cierto es que recomiendo seguir estos pasos:

1. Ir a configuración de internet, configurar nuestro wifi correctamente, poner DNS automáticos.
2. Volver al menú home (atrás, atrás, atras) lo más rápido posible y desactivar el wifi de la consola (menú del botón superior izquierdo)
3. Tras esperar unos segundos, volver a activar el wifi y abrir el navegador rápidamente. Tal vez haya suerte, pero seguramente falle. Mientras sea el mensaje de actualizar, no te asustes.
4. Volver al menú de configuración y poner los DNS de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
5. Apagar el wifi rápido, volverlo a encender y otra vez al navegador.

Siempre con la url del hax preparada para entrar nada más abrirlo. Si no hay suerte, volver a hacerlo desde el paso uno (DNS de tu proveedor) todas las veces que sea necesario, probando siempre a cambiar de DNS por los de google u otros legales cuales quiera.

Otra cosa: También creo que sería mucho más rápido hostear tú mismo en tu localhost el exploit, eliminando la latencia al servidor del hax y ganando aún más tiempo. Pero el creador no proporciona un archivo de configuración funcional sino que te insta a configurarlo tú, y no explica muy bien con qué hay que rellenar algunas variables en el código. Me pareció arriesgado probarlo por si acaso me equivocaba en algo y brickeaba.

Saludos!

Pues, bastante interesante todo lo que dices [plas] ... Ahora, te voy a decir por qué el tutorial está tal como está (yo fui quien puse lo del "Bloqueo del BrowserHax" en el tutorial):

- Resulta que en el momento en que yo puse/edité ese método (cuando recién había salido el FW 10.2, creo) esa era la manera más aconsejable de entrar al BrowserHax en las New3DS (lo saqué en su momento de GBATemp), y de hecho funcionaba: https://gbatemp.net/threads/browserhax- ... .400991/... Pero, al parecer, con cada actualización de FW, Nintendo ha cambiado un poco las condiciones de acceso al navegador, y tal como tú dices, parece que poniendo los DNS de Smealum no es suficiente (al parecer, ya no sirven), y de una salta el mensaje de que no se puede acceder a internet (esto, no sólo en los FW 9.9 -10.1, sino también en los otros inferiores a 10.5).

- Por otra parte, yo lastimosamente nunca probé el método o no puedo probar cualquier otro que salga (como el tuyo), porque soy usuario de una Old3DS XD. Por eso apenas me limité a poner la información de otros.

Pero, viendo lo que tú dices, y si es seguro que te funciona, te invito a que te encargues de editar el wiki con el método que describes [oki] . Si quieres, espera a ver si otro usuario más reporta si con tu método funciona todo bien o no. ¡Saludos!
fmkid escribió:
zerank escribió:
pixelillo92 escribió:Hola, tengo una new3ds en versión 9.9 y me es imposible, totalmente imposible acceder a browserhax mediante el enlace. He probado todos los metodos aquí indicados, QR, DNS, borrar Datos y Cookies, Teniendo solamente una conexión y siempre siempre siempre que intenta cargar la página antes de los 20 segundos, al final acaba por aparecer el maldito mensaje: En estos momento no se puede utilizar el navegador de Internet.....

Que mas puedo hacer? no dispongo de cartucho para poder instalar homemenuhax :S

Hola, te cito a ti pero podría citar a muchos otros con el mismo poblema, un consejo: no desespereis.

Lo que no dicen en ningún tutorial es que es MUY complicado saltarse el maldito mensaje de es necesario actualizar el sistema, parece que en cuanto te sale un par de veces ya te tienes que dar por jodido. Pero yo acabo de conseguirlo después de días intentándolo de vez en cuando. Las he pasado putas con una New 3DS XL en firm 9.9. Una cosa es cierta: Browserhax es imposible con Old3DS en 9.9 a 10.1, por su lentitud. Con New se necesitan un montón de intentos.

Resumo lo aprendido:

- El mensaje de "El navegador no puede usarse en estos momentos" NO ES EL CAMINO. Si te sale este mensaje, es que estás utilizando DNS que no funcionan o que capan el acceso a los servidores de update de Nintendo (como los que se mencionan en este tutorial, que son los de tubehax). Esta comprobación se hace ANTES que la de la versión de firm instalada y sale mucho más rápido, es casi imposible conseguirlo así (en mi opinión) aunque haya gente que lo ha conseguido.

- El mensaje de "Es necesario actualizar la configuración de la consola para utilizar el navegador" SÍ ES EL CAMINO. Este mensaje es bueno. Sale cuando tus DNS están bien y la consola conecta correctamente con Nintendo.

Esto puede parecer malo... Pero no lo es. ¿Por qué? Pues porque la consola empieza a cargar la página puesta en la barra del navegador (en nuestro caso la del hax) y a conectar con el servidor de Nintendo para preguntar la versión correcta de firmware a la vez. Si no puede conectar a los servidores de Nintendo, muestra el mensaje de "el navegador no puede utilizarse" inmediatamente y te tira. Si puede conectar con los servidores, el tiempo que tarda la petición en llegar a Nintendo y la respuesta en volver a nuestra consola, es tiempo que le das al navegador para cargar la web del hax. Un par de segundos es todo lo que hace falta. La velocidad de la N3DS es clave: cuando tengas suerte y el hax se cargue antes de que llegue la respuesta de Nintendo, felicidades, estás en el Homebrew Launcher.

Otra cosa a tener en cuenta: yo lo conseguí una vez entre mil intentos con los DNS automáticos de Telefónica, pero había escrito mal la url del hax (facepalm) y la página no cargó bien (cargó antes que el mensaje, pero un 404 de apache). Sin embargo, cambiando a los DNS de google lo conseguí con muchos menos intentos. Desconozco si porque van un poco más lentos al estar en USA, o porque el cambiar de DNS añade un paso de reconfiguración a la conexión antes de mandar la confirmación de firmware a Nintendo y retrasa la respuesta. Esto son elucubraciones. Lo cierto es que recomiendo seguir estos pasos:

1. Ir a configuración de internet, configurar nuestro wifi correctamente, poner DNS automáticos.
2. Volver al menú home (atrás, atrás, atras) lo más rápido posible y desactivar el wifi de la consola (menú del botón superior izquierdo)
3. Tras esperar unos segundos, volver a activar el wifi y abrir el navegador rápidamente. Tal vez haya suerte, pero seguramente falle. Mientras sea el mensaje de actualizar, no te asustes.
4. Volver al menú de configuración y poner los DNS de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)
5. Apagar el wifi rápido, volverlo a encender y otra vez al navegador.

Siempre con la url del hax preparada para entrar nada más abrirlo. Si no hay suerte, volver a hacerlo desde el paso uno (DNS de tu proveedor) todas las veces que sea necesario, probando siempre a cambiar de DNS por los de google u otros legales cuales quiera.

Otra cosa: También creo que sería mucho más rápido hostear tú mismo en tu localhost el exploit, eliminando la latencia al servidor del hax y ganando aún más tiempo. Pero el creador no proporciona un archivo de configuración funcional sino que te insta a configurarlo tú, y no explica muy bien con qué hay que rellenar algunas variables en el código. Me pareció arriesgado probarlo por si acaso me equivocaba en algo y brickeaba.

Saludos!

Pues, bastante interesante todo lo que dices [plas] ... Ahora, te voy a decir por qué el tutorial está tal como está (yo fui quien puse lo del "Bloqueo del BrowserHax" en el tutorial):

- Resulta que en el momento en que yo puse/edité ese método (cuando recién había salido el FW 10.2, creo) esa era la manera más aconsejable de entrar al BrowserHax en las New3DS (lo saqué en su momento de GBATemp), y de hecho funcionaba: https://gbatemp.net/threads/browserhax- ... .400991/... Pero, al parecer, con cada actualización de FW, Nintendo ha cambiado un poco las condiciones de acceso al navegador, y tal como tú dices, parece que poniendo los DNS de Smealum no es suficiente (al parecer, ya no sirven), y de una salta el mensaje de que no se puede acceder a internet (esto, no sólo en los FW 9.9 -10.1, sino también en los otros inferiores a 10.5).

- Por otra parte, yo lastimosamente nunca probé el método o no puedo probar cualquier otro que salga (como el tuyo), porque soy usuario de una Old3DS XD. Por eso apenas me limité a poner la información de otros.

Pero, viendo lo que tú dices, y si es seguro que te funciona, te invito a que te encargues de editar el wiki con el método que describes [oki] . Si quieres, espera a ver si otro usuario más reporta si con tu método funciona todo bien o no. ¡Saludos!


De acuerdo! Esperaré unos días y si alguien más tiene suerte lo editaré.
Yo la idea la saqué también de gbatemp: lei a un usuario diciendo que lo había conseguido hosteando su propia versión del exploit en su localhost. Como digo esto lo estuve investigando (incidentalmente tengo un apache montado para desarrollar) pero el archivo de configuración disponible para el público en github tiene variables vacías del estilo de:
variable_importante = <rellenar esto con path importante> [sonrisa] que me pareció arriesgado probar sin estar muy muy seguro.

Aun así, pude deducir que si la latencia influía para conseguirlo, realmente se trataba de una cuestión de velocidad, y que por pura suerte a base de probar, alguna vez a lo mejor llegaba antes la respuesta del servidor del hax que la de Nintendo. Después de todo, la velocidad de la comunicación a distintas hubicaciones siempre fluctua según el estado de la red. Y hubo suerte (igual que podía no haberla habido) [+risas]

Otro apunte, para los usuarios de O3DS pensado que su pequeña corre tanto como las N3DS de los nuevos pijos ( [carcajad] ) hay otro problema: los usuarios de O3DS tienen que interactuar con el navegador y pulsar la lupita, etc. No es sólo cuestión de cpu, es que es imposible que una persona haga eso antes de que llegue la respuesta de Nintendo.

Saludos!
1450 respuestas