[DUDA] sobre cascos y playstation TV

Buenas comapñeros,

Vereis me he comprado una playstation TV y estoy a espera que me llegue y me gustaria saber si es posible usar el mando de la ps4 con los cascos enchufados al mando para poder utilizar el chat de voz de la ps4, mi idea ha sido comprarla para jugar a ps4 en otro lado de la casa.

gracias a todos!
cipotegc escribió:Buenas comapñeros,

Vereis me he comprado una playstation TV y estoy a espera que me llegue y me gustaria saber si es posible usar el mando de la ps4 con los cascos enchufados al mando para poder utilizar el chat de voz de la ps4, mi idea ha sido comprarla para jugar a ps4 en otro lado de la casa.

gracias a todos!


No es posible compañero, por desgracia.

Un saludo
cristan escribió:
cipotegc escribió:Buenas comapñeros,

Vereis me he comprado una playstation TV y estoy a espera que me llegue y me gustaria saber si es posible usar el mando de la ps4 con los cascos enchufados al mando para poder utilizar el chat de voz de la ps4, mi idea ha sido comprarla para jugar a ps4 en otro lado de la casa.

gracias a todos!


No es posible compañero, por desgracia.

Un saludo


no fastidies :'( no hay manera de poder usar el chat de voz con la playstation tv?
Creo que solo con unos auriculares bluetooth (como en PS3).

Un saludo [bye]
bueno, en ese caso... me he pillado unos Energy Sistem por amazon modelo BT2, espero que hagan la funcion.

Saludos :)
usepinlove escribió:Creo que solo con unos auriculares bluetooth (como en PS3).

Un saludo [bye]


A mi eso no me suena nada... estas seguro?
cristan escribió:
usepinlove escribió:Creo que solo con unos auriculares bluetooth (como en PS3).

Un saludo [bye]


A mi eso no me suena nada... estas seguro?


Si (sacado del FAQ de PS TV).
– When using voice chat on PS TV’s [party] app, users must use a separately sold Bluetooth headset (PS TV does not have a microphone).
-Will Gold Wireless Headset and PULSE wireless stereo headset – Elite Edition work on PS TV at launch in North America? What about other wireless headsets?
PS TV will not support the Gold Wireless Headset, Silver Headset, and Pulse Wireless Stereo Headset – Elite Edition. PS TV generally supports Bluetooth headsets, speakers, and keyboards.
-PS TV and PS4 users will be able to communicate with each other via text messages and voice chat using the Party app and a supported Bluetooth headset.


Te dejo el enlace:
http://blog.us.playstation.com/2014/10/07/playstation-tv-the-ultimate-faq-2/

Ojo, que dice que valen los bluetooth, pero no los pulse ni los gold (vamos, que tienes que usar un pinganillo buetooth como con la ps3).

Espero haberte ayudado.

Un saludo [bye]
bueno pues visto lo visto hice bien pillando unos cascos bluetooth, muchas gracias por las aclaraciones, cuando lo tenga todo comento como fue!
7 respuestas