¿Ear Force Stealth 400 o Ear Force Phantom (COD Ghosts)?

Hola buenas. Me he comprado la PS4, y me quiero comprar unos cascos para jugar competitivo en COD, pero no se si comprarme los Stealth 400 http://www.turtlebeach.com/product-detail/ps4-headsets/ear-force-stealth-400/550 o los Phantom del Ghosts http://www.amazon.es/PS3-Headset-Phantom-Importaci%C3%B3n-Alemana/dp/B00D96BNGM/ref=sr_1_21?m=AZYMA3RE7T3QV&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1451565649&sr=1-21.
Por favor, decirme cual de los dos me debería comprar. Muchas gracias :)
GZCreativeBoy escribió:Hola buenas. Me he comprado la PS4, y me quiero comprar unos cascos para jugar competitivo en COD, pero no se si comprarme los Stealth 400 http://www.turtlebeach.com/product-detail/ps4-headsets/ear-force-stealth-400/550 o los Phantom del Ghosts http://www.amazon.es/PS3-Headset-Phantom-Importaci%C3%B3n-Alemana/dp/B00D96BNGM/ref=sr_1_21?m=AZYMA3RE7T3QV&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1451565649&sr=1-21.
Por favor, decirme cual de los dos me debería comprar. Muchas gracias :)


Los phantom son compatibles con PS4? No te gustan los sony gold 2.0?
boguertnauer escribió:
GZCreativeBoy escribió:Hola buenas. Me he comprado la PS4, y me quiero comprar unos cascos para jugar competitivo en COD, pero no se si comprarme los Stealth 400 http://www.turtlebeach.com/product-detail/ps4-headsets/ear-force-stealth-400/550 o los Phantom del Ghosts http://www.amazon.es/PS3-Headset-Phantom-Importaci%C3%B3n-Alemana/dp/B00D96BNGM/ref=sr_1_21?m=AZYMA3RE7T3QV&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1451565649&sr=1-21.
Por favor, decirme cual de los dos me debería comprar. Muchas gracias :)


Los phantom son compatibles con PS4? No te gustan los sony gold 2.0?


Si, son compatibles, pero quiero que sean Turtle Beach, pues ya tengo unos de esta marca y son geniales.
GZCreativeBoy escribió:Hola buenas. Me he comprado la PS4, y me quiero comprar unos cascos para jugar competitivo en COD, pero no se si comprarme los Stealth 400 http://www.turtlebeach.com/product-detail/ps4-headsets/ear-force-stealth-400/550 o los Phantom del Ghosts http://www.amazon.es/PS3-Headset-Phantom-Importaci%C3%B3n-Alemana/dp/B00D96BNGM/ref=sr_1_21?m=AZYMA3RE7T3QV&s=merchant-items&ie=UTF8&qid=1451565649&sr=1-21.
Por favor, decirme cual de los dos me debería comprar. Muchas gracias :)

los 400 ya que son inalambricos para el chat
los phantom no lo son
Yo tengo los 500p y son la caña, además que la diferencia entró los dos son 15€ y el modelo 500p trae 5.1 el modelo 400 es stereo 2.0 y se nota la diferencia
makinet escribió:Yo tengo los 500p y son la caña, además que la diferencia entró los dos son 15€ y el modelo 500p trae 5.1 el modelo 400 es stereo 2.0 y se nota la diferencia


¿Y son cómodas las almohadillas? También he visto que dicen que se le rompe la diadema sin hacer mal uso y con poco tiempo. Pero no se, es que los Phantom se ven increíbles.
GZCreativeBoy escribió:
makinet escribió:Yo tengo los 500p y son la caña, además que la diferencia entró los dos son 15€ y el modelo 500p trae 5.1 el modelo 400 es stereo 2.0 y se nota la diferencia


¿Y son cómodas las almohadillas? También he visto que dicen que se le rompe la diadema sin hacer mal uso y con poco tiempo. Pero no se, es que los Phantom se ven increíbles.


A mi quedan perfectos, y los uso durante bastante tiempo, 3, 4 o incluso hasta 5 horas seguidas y sin molestia, no como unos tritton que tuve que a la hora y media estaba deseando quitármelo jejeje

Sobre que se rompen no se yo, yo me senté encima sin querer siguen bien jejeje

Al final tu eres quien decide, un saludo
hola! alguien que tenga los Ear Force Stealth 400 puede decirme si puede poner el USB en la TV y el cable optico en la salida optica de la TV para poder escuchar lo que se ve en pantalla? sea TV normal, un PC conectado por HDMI, otra consola, etc

Gracias!!
NeOz7 escribió:hola! alguien que tenga los Ear Force Stealth 400 puede decirme si puede poner el USB en la TV y el cable optico en la salida optica de la TV para poder escuchar lo que se ve en pantalla? sea TV normal, un PC conectado por HDMI, otra consola, etc

Gracias!!


Yo los tengo y no se puede hacer eso que comentas.

Los USB de las TV normalmente solo están preparados para reproducir contenidos y poco más. No "entienden" que les conectes una tarjeta de sonido USB (que practicamente es lo que es el pinganillo). A lo único que puedes conectar los cascos es a la PS3, PS4 y al PC si tienes salida óptica.

Por otra parte, @GZCreativeBoy, no se si ya te has decidido pero te recomiendo los Stealth 400. Yo los tengo desde hace mes y medio y estoy muy contento con ellos. Al principio me apretaban un poco (soy de cabeza hermosa) pero cuando ya han cogido su forma son muy cómodos. Juego normalmente a Destiny y cuando hacemos una raid podemos estar 2-3 horas o más y no molestan. Y, además, eso de poder controlar por separado volumen de juego y de chat desde el propio casco es genial.
ykcub escribió:
NeOz7 escribió:hola! alguien que tenga los Ear Force Stealth 400 puede decirme si puede poner el USB en la TV y el cable optico en la salida optica de la TV para poder escuchar lo que se ve en pantalla? sea TV normal, un PC conectado por HDMI, otra consola, etc

Gracias!!


Yo los tengo y no se puede hacer eso que comentas.

Los USB de las TV normalmente solo están preparados para reproducir contenidos y poco más. No "entienden" que les conectes una tarjeta de sonido USB (que practicamente es lo que es el pinganillo). A lo único que puedes conectar los cascos es a la PS3, PS4 y al PC si tienes salida óptica.


que raro... en otro sitio me han dicho justo lo contrario. Que el pen hace de base y que al conectarlo en el USB lo alimentas de energia. Vamos justo como tengo ahora los X41, tengo la base conectada a la corriente y de la base va a la salida optica

De todas maneras si no funciona lo que quiero hacer puedo devolverlo en Amazon

EDITO: ya me han llegado y puedo confirmar que funciona lo que habia comentado. Nose porque me dijiste que no, quiza probaste otra cosa... es mas, actualmente tengo un adaptador usb de corriente que usaba para el iphone conectado al enxufe y alli tengo puesto el pen, luego el cable optico a la salida optica y funciona perfectamente

EDITO2: Para quien quiera mas info, despues de probarlos un poco mas decir que son bastante comodos, aun estan un poco rigidos y apreta un poco pero con el tiempo no molestara tanto. Es gracioso porque hay una voz que te dice cuando estan encendidos, cuando los apagas y cuando cambias entre los modos. Tambien avisa cuando no te queda bateria aunque no entendi lo que decia porque justo estaba escuchando la radio. Cuando me aviso y mas tarde se apagaron, los tube enchufados unos 20 min y luego pude estar 1 h y media sin que me dijiera nada de la bateria, luego lo deje encendido por la noche

Puntos postivos y negativos durante las primeras horas:

Positivos:

- Comodos
- Pesan muy poco
- Duracion de bateria? aqui lo pongo en postivo porque si cada vez los pones a cargar te durara todo lo que quieras (menos si estas 30 horas jugando claro xD) pero todavia no he contado la cantidad de horas que dura
- El sonido en si, quiza no soy muy pijo en este sentido, pero se escucha bastante bien y no tengo quejas al respeto

Negativos:

- RF. En veradad eso no es culpa de los cascos sino que tengo un router bastante cerca y Pc, mbl y claro... a veces se corta y es algo molesto. Con los X41 que tenia antes se escuchaban una especie de explosiones cuando habian interferencias, con estos directamente se queda en silencio durante 1 o 2 segundos aprox. No ocurre muy a menudo pero depende como le pille pueden haber unos 5 o 6 cortes en 45 min aprox
- Luces, quiza sea algo que ya me acostumbrare pero de momento es algo molesto. Los 2 lados de los cascos tienen una luz azul muy bonita pero que cuando estan transmitiendo se transforma en una discoteca xD empiezan a parpadear cada segundo y cuando estas viendo algo totalmente a oscuras pues puede llegar a molestar algo la verdad
- Este punto es negativo pero es por el uso que le doy: Me refiero que hay un control de volumen del chat pero al no concetar el USB en una PS3 o PS4 no le llega la voz por ondas sino que como uso el cable para la One tengo que controlar el volumen desde alli. Pasa lo mismo si conecto por cable al movil, el control de volumen es inutil y hay que usar el del propio movil
- El ultimo punto negativo se lo doy de momento al microfono ya que un colega con el que lo he probado me dice que se escucha muy flojito y ademas te escuchas a ti mismo al respirar y es un poco raro...

Bueno en general estas han sido las primeras impresiones. Nose si vale la pena buscar una opcion cableada para eliminar los molestos cortes pero claro, un cable por alli en medio no queda muy bien para el salon
NeOz7 escribió:que raro... en otro sitio me han dicho justo lo contrario. Que el pen hace de base y que al conectarlo en el USB lo alimentas de energia. Vamos justo como tengo ahora los X41, tengo la base conectada a la corriente y de la base va a la salida optica

De todas maneras si no funciona lo que quiero hacer puedo devolverlo en Amazon

EDITO: ya me han llegado y puedo confirmar que funciona lo que habia comentado. Nose porque me dijiste que no, quiza probaste otra cosa... es mas, actualmente tengo un adaptador usb de corriente que usaba para el iphone conectado al enxufe y alli tengo puesto el pen, luego el cable optico a la salida optica y funciona perfectamente

...

Hola, @NeOz7:

Pues la verdad es que había leido en varios sitios que no funcionaban como querías hacerlo tu. Tambien los probe en mi TV y no me funcionaron. A lo mejor es que el voltaje (o más bien Amperaje) de los USB de mi TV no dan para esto. De todas formas, me alegro que te funcione. De hecho, probaré lo que comentas del adaptador del iPhone a ver...

Ahora, a disfrutar de los cascos! [oki]
ykcub escribió:Hola, @NeOz7:

Pues la verdad es que había leido en varios sitios que no funcionaban como querías hacerlo tu. Tambien los probe en mi TV y no me funcionaron. A lo mejor es que el voltaje (o más bien Amperaje) de los USB de mi TV no dan para esto. De todas formas, me alegro que te funcione. De hecho, probaré lo que comentas del adaptador del iPhone a ver...

Ahora, a disfrutar de los cascos! [oki]


gracias!

cuando lo conectas en el USB de tu TV, se enciende la luz? por cierto, el adaptador de corriente es de los chinos asi que no creo que necesites ni los oficiales
11 respuestas