HD ready o Full HD?

Estoy jugando en un monitor de pc de 22"a la ps4 y quiero pasarme a un televisor de 32"

Hay mucha diferencia entre 720 y 1080?,en que se diferencia mas? Jugaría a una distancia de 2 metros mas o menos
av3ttos escribió:Estoy jugando en un monitor de pc de 22"a la ps4 y quiero pasarme a un televisor de 32"

Hay mucha diferencia entre 720 y 1080?,en que se diferencia mas? Jugaría a una distancia de 2 metros mas o menos

La diferencia básicamente es que si la tele es 1080p, recibe la imagen directamente tal cual la renderiza el juego. Si es 720, tendrá que aplicarse un reescalado, o bien por la consola, o bien por la tele si soporta señales 1080p, y perderás algo de definición en la imagen.

Oye, si tienes una tele 720 en casa y cambiarla por una 1080 te cuesta 300€, pues te lo puedes pensar. Pero si la vas a comprar ahora, y la diferencia de precio no es mucha, tira a por una de 1080p.
Aún se venden teles HD ready?
David Ricardo escribió:
av3ttos escribió:Estoy jugando en un monitor de pc de 22"a la ps4 y quiero pasarme a un televisor de 32"

Hay mucha diferencia entre 720 y 1080?,en que se diferencia mas? Jugaría a una distancia de 2 metros mas o menos

La diferencia básicamente es que si la tele es 1080p, recibe la imagen directamente tal cual la renderiza el juego. Si es 720, tendrá que aplicarse un reescalado, o bien por la consola, o bien por la tele si soporta señales 1080p, y perderás algo de definición en la imagen.

Oye, si tienes una tele 720 en casa y cambiarla por una 1080 te cuesta 300€, pues te lo puedes pensar. Pero si la vas a comprar ahora, y la diferencia de precio no es mucha, tira a por una de 1080p.

Bueno, habrá juegos que no tengan que aplicar reescalado alguno xDDDD (me río por no llorar)
Mi humilde opinión, una tv de 40 1080p, la de 32 se te hará chica
Las teles de 32" por menos de 300€ el 80% son HD ready,...mi presupuesto es ese unos 250-300€

Para una distancia entre 1-2 metros cuantas pulgadas me recomendáis? 32" esta bien?

Entonces la diferencia es notable? Porque en el salón tengo una HD ready y se ve bastante bien,por eso la duda de pagar algo mas y que sea fullHD
exitido escribió:Bueno, habrá juegos que no tengan que aplicar reescalado alguno xDDDD (me río por no llorar)

En PS4 no los hay y no creo que los haya nunca.
av3ttos escribió:Las teles de 32" por menos de 300€ el 80% son HD ready,...mi presupuesto es ese unos 250-300€

Para una distancia entre 1-2 metros cuantas pulgadas me recomendáis? 32" esta bien?

Entonces la diferencia es notable? Porque en el salón tengo una HD ready y se ve bastante bien,por eso la duda de pagar algo mas y que sea fullHD

No se como sera pasar de HD Ready a Full HD con las mismas pulgadas, pero yo pase de una de 32 a una de 40 y la diferencia fue notable. No fue tanta como pasar de una TV de tubo a una HDReady, pero es muy notable. Sobre todo en los juegos que van a 1080.
Flipe con FIFA 15, se veia muchisimo mejor. Yo creo que por tu presupuesto te puedes comprar una Full HD de 32'' y con algo de suerte una de 40. En MM tenian una basica de Samsung de 40 por menos de 300.
Para un metro esta bien la de 32", pero para 2 metros de 40" en adelante en ambos casos 1080p siempre y también checa los MHZ nunca compres de 60 mejor 120 o 240 en América esos son los recomendables, en Europa no se como este el asunto.
David Ricardo escribió:
av3ttos escribió:Estoy jugando en un monitor de pc de 22"a la ps4 y quiero pasarme a un televisor de 32"

Hay mucha diferencia entre 720 y 1080?,en que se diferencia mas? Jugaría a una distancia de 2 metros mas o menos

La diferencia básicamente es que si la tele es 1080p, recibe la imagen directamente tal cual la renderiza el juego. Si es 720, tendrá que aplicarse un reescalado, o bien por la consola, o bien por la tele si soporta señales 1080p, y perderás algo de definición en la imagen.

Oye, si tienes una tele 720 en casa y cambiarla por una 1080 te cuesta 300€, pues te lo puedes pensar. Pero si la vas a comprar ahora, y la diferencia de precio no es mucha, tira a por una de 1080p.

Mi abuela tiene una de 1080p full hd, una LG. Y tendrá unas 50", la verdad que es BRUTAL como se ve esa tv.

Luego en mi cuarto tengo una OKI de no más de 22" creo yo, a 1080p. Se ve bien, pero no tan brutal como en la otra LG, que jugaba al fifa o al PES (este se veía que parecía real) y daba gusto.
David Ricardo escribió:
exitido escribió:Bueno, habrá juegos que no tengan que aplicar reescalado alguno xDDDD (me río por no llorar)

En PS4 no los hay y no creo que los haya nunca.

Que en ps4 no hay juegos a 720p???????
Hoy en dia si tengo que elegir entre hd ready y full hd no tengo dudas. full hd. la diferencia es clara.
Un ejemplo, que quieres gafas de agua o lentes progresivas??? es un ejemplo raro, ya lo se, pero es que no se me ocurria otra cosa.

Todo eso hablando de hoy en dia, que quede claro.

Yo tengo las dos, y con ps3 en la mayoria de juegos no hay diferencia porque es que no puede haberla. Pero hoy en dia yo creo que es imprescindible si juegas con las consolas de ultima generación.

Y ya no hablemos de pelis en bluray o mkv a 1080. Lo mismo es ver un documental a 1080 que a 720, si, por los cojones.

Por cierto, una tele de 32" a 1080p se ve que te cagas, te lo digo por experiencia. Pero claro, todo depende de la tele que te pilles y eso no quiere decir que te gastes mas o menos dinero, simplemente saber elegir. Yo tengo varias teles en mi casa, de todos los tipos y la mas barata es la que mejor se ve. Eso si, es full hd y es una oki, si, un oki de 32" :) Esa es la que mejor se ve y costó una ridiculez. Prueba antes de pillar, si puedes. No te dejes llevar por las maravillas que te cuentan. Preba si puedes porque lo mas barato te puede llegar a sorprender ante lo mas ultra. Tambien depende si tienes ojos de androide o de mochuelo nocturno. Todo influye. jaja. No te dejes engañar.
Television Full HD de 40" es la solucion,algo encontraras seguro. Las Full HD estan baraticas,yo sigo esperando a que las OLED de LG bajen de precio [buuuaaaa]
Mira, mi cuñado tiene una OKI vieja de 26 HD Ready, con la 360 y la PS3 no pasaba nada, se veia de puta madre, incluso con la PS4/ONE en juegos 1080, depende del juego no se ve mal, pero si lo comparas a 1080 se va a ver bastante pixelado, y estamos hablando de una de 26, imaginate una de 32.

No se te ocurra pillar una HD Ready, pan para hoy y hambre para mañana.

Y no, como te comentan, no te pilles una OKI, yo las he tenido toda mi vida, y se ven bien, pero primero, evejecen mal y lo segundo tienen demasiado INPUT LAG para segun que juegos.

Ahorra un poco mas y cogete algo decente. Yo he visto una oferta de media markt hoy en un anuncio de television bastante decente por 400 euros que hasta me quede un poco alucinado con el precio.
exitido escribió:
David Ricardo escribió:
exitido escribió:Bueno, habrá juegos que no tengan que aplicar reescalado alguno xDDDD (me río por no llorar)

En PS4 no los hay y no creo que los haya nunca.

Que en ps4 no hay juegos a 720p???????

No que yo sepa
David Ricardo escribió:
exitido escribió:
David Ricardo escribió:En PS4 no los hay y no creo que los haya nunca.

Que en ps4 no hay juegos a 720p???????

No que yo sepa

Ostras es verdad. Pues estaba seguro de que nos comíamos juegos a 720p xD
VictorM escribió:Mira, mi cuñado tiene una OKI vieja de 26 HD Ready, con la 360 y la PS3 no pasaba nada, se veia de puta madre, incluso con la PS4/ONE en juegos 1080, depende del juego no se ve mal, pero si lo comparas a 1080 se va a ver bastante pixelado, y estamos hablando de una de 26, imaginate una de 32.

No se te ocurra pillar una HD Ready, pan para hoy y hambre para mañana.

Y no, como te comentan, no te pilles una OKI, yo las he tenido toda mi vida, y se ven bien, pero primero, evejecen mal y lo segundo tienen demasiado INPUT LAG para segun que juegos.

Ahorra un poco mas y cogete algo decente. Yo he visto una oferta de media markt hoy en un anuncio de television bastante decente por 400 euros que hasta me quede un poco alucinado con el precio.


Hablas de las oki como si fuesen todas iguales. Mi oki input lag cero, se ve que te cagas a 1080p y ya tiene 5 años y como el primer dia. Hasta reproduce mkv que me quede flipado cuando lo vi. Tiene todo tipo de conexiones.
Le tengo conectada 3 videoconsolas, ordenador y un equipo de sonido que no veas como suena ademas de canal+ y ahi esta ella todavia vacilandole a las otras que con solo mirarlas se rompen.

Hablando de input lag solo tengo que probar el pinball arcade y le da una paliza a las otras dos de gama alta que tengo. Incluso quitandole todos los filtros a las de gama alta y dejando la oki con filtros sigue sin tener input lag y las otras si lo tienen.

No se, a lo mejor tuve suerte con esta tele pero estoy contentisimo con ella para lo que me costó. Ya te digo, mucho mejor resultado que con algunas de gama alta. Lo unico malo que tiene es que esta cortita de Herzios, pero ya se sabe que muchas teles con muchos herzios solo son un reclamo publicitario porque mas de la mitad no son reales.

En un principio la compré para un dormitorio simplemente para ver la tele y al final se ha convertido en la que mas uso para todo. También entiendo que muchos habrán tenido mala experiencia con OKIs pero al igual te puedo decir que tambien he tenido muy malas experiencias con primeras marcas con la ultima tecnologia.
Barcelo Cola escribió:Television Full HD de 40" es la solucion,algo encontraras seguro. Las Full HD estan baraticas,yo sigo esperando a que las OLED de LG bajen de precio [buuuaaaa]


y más cuando ahora la moda es el 4k...

El Full HD es el nuevo HD Ready xD xD xD
exitido escribió:
David Ricardo escribió:
exitido escribió:Bueno, habrá juegos que no tengan que aplicar reescalado alguno xDDDD (me río por no llorar)

En PS4 no los hay y no creo que los haya nunca.

Que en ps4 no hay juegos a 720p???????


El Final Fantasy XIV Online lo puedes poner a 720p si quieres jeje.
Kleshk escribió:
Barcelo Cola escribió:Television Full HD de 40" es la solucion,algo encontraras seguro. Las Full HD estan baraticas,yo sigo esperando a que las OLED de LG bajen de precio [buuuaaaa]


y más cuando ahora la moda es el 4k...

El Full HD es el nuevo HD Ready xD xD xD


Ya ves,pero yo no dare el salto a 4K hasta dentro de unos años,aun le queda bastante para asentarse por mucho que intenten meternoslo con calzador. La verdad que es preferible una buena OLED Full HD,que una LED 4K. Despues de verlas en persona... mamita,os animo a comprobarlo en persona en cualquier MM o ECI
Entonces cogeré una full HD y de 32", alguna recomendación por menos de 300€?
Yo compre una sony 32 hd ready sony por 210€.
Pero si dabas el salto a full hd te costaban igual que una de 40".
Te aconsejo que te esperes si hace falta. Pero las teles son para muchos años.
Yo veo la ps4 en 46" fullhd y en la de 32 hd ready te entran ganas de llorar (no por el tamaño).
Minimo 40 full http://www.carrefour.es/televisor-led-t ... 00860019/p
Barcelo Cola escribió:
Kleshk escribió:
Barcelo Cola escribió:Television Full HD de 40" es la solucion,algo encontraras seguro. Las Full HD estan baraticas,yo sigo esperando a que las OLED de LG bajen de precio [buuuaaaa]


y más cuando ahora la moda es el 4k...

El Full HD es el nuevo HD Ready xD xD xD


Ya ves,pero yo no dare el salto a 4K hasta dentro de unos años,aun le queda bastante para asentarse por mucho que intenten meternoslo con calzador. La verdad que es preferible una buena OLED Full HD,que una LED 4K. Despues de verlas en persona... mamita,os animo a comprobarlo en persona en cualquier MM o ECI


Lo malo el precio, las 4k ya se ven entre 700-900 eur fácilmente, oled veo que van a partir de 1500 pero es que además no las veo más pequeñas de 55 pulgadas.

El 4k sigue sin haber contenido...

Lo que no convence son las curvas
salva10_GTA escribió:Lo que no convence son las curvas

Imagen


Oye, pues a mi si me convencen... XD
salva10_GTA escribió:Lo malo el precio, las 4k ya se ven entre 700-900 eur fácilmente, oled veo que van a partir de 1500 pero es que además no las veo más pequeñas de 55 pulgadas.

El 4k sigue sin haber contenido...

Lo que no convence son las curvas


Las OLED solo las trabajan LG y Samsung,la mas barata es 1850 Euros de 55" A mi tampoco me entusiasma lo de las curvas,pero ya las venden planas. Mas pequeñas de 55" no hay,pero yo ya menos de 40" me parece una nimiedad [carcajad]

Por cierto teles 4K las hay por menos de 500 euros,mira aqui por ejemplo :)

http://www.pccomponentes.com/televisore ... x_2160_4k/
djlogan83 escribió:2 recomendaciones muy buenas.
http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... __led.html
http://www.pccomponentes.com/movil/sams ... __led.html

Las dos de Samsung Full HD y a muy buen precio.

Saludos


Estupendos precios y con esa tienda he tenido 0 problemas
Al final he comprado en mediamark la samsung y de lujo!! Se ve estupiendo

Lo unico que para depende que juego tengo que cambiar los modos de colores,alguien que la tenga sabe alguna configuración buena?
av3ttos escribió:Al final he comprado en mediamark la samsung y de lujo!! Se ve estupiendo

Lo unico que para depende que juego tengo que cambiar los modos de colores,alguien que la tenga sabe alguna configuración buena?


De colores me dejo llevar por la tv.
Pero no olvides activar modo juego para minimizar el imput lag.
Adonis escribió:
av3ttos escribió:Al final he comprado en mediamark la samsung y de lujo!! Se ve estupiendo

Lo unico que para depende que juego tengo que cambiar los modos de colores,alguien que la tenga sabe alguna configuración buena?


De colores me dejo llevar por la tv.
Pero no olvides activar modo juego para minimizar el imput lag.


Acabo de activar el modo juego y me dice que tendré perdida en la resolución...pero noto que se ve mejor, ahora no puedo cambiar a los modos de visión (estándar,dinamizó,natural,cine)

A parte de los 4 cual es el que mejor le pega a la ps4?
av3ttos escribió:
Adonis escribió:
av3ttos escribió:Al final he comprado en mediamark la samsung y de lujo!! Se ve estupiendo

Lo unico que para depende que juego tengo que cambiar los modos de colores,alguien que la tenga sabe alguna configuración buena?


De colores me dejo llevar por la tv.
Pero no olvides activar modo juego para minimizar el imput lag.


Acabo de activar el modo juego y me dice que tendré perdida en la resolución...pero noto que se ve mejor, ahora no puedo cambiar a los modos de visión (estándar,dinamizó,natural,cine)

A parte de los 4 cual es el que mejor le pega a la ps4?

De los 4 modos, el mejor es el que veas más bonito tú (notmalmente el dinámico). Pero para consola lo ideal es ponerlo en modo juego.
De eso se trata. Al mo modificar nada ni aplicar efectos de reescalado o mejora de ningun tipo obtenemos menor tiempo de respuesta lo que se traduce en menor imput lag.
Aun se venden teles hdready?

Yo a principios de año me compré una LG ips con wifi y mil chuminadas y me costó poco más de 300 leros.
La verdad es que si se nota la diferencia, yo cuando me compre la PS4 tenia una LG HDReady, poco despues cambie por una Samsung 32" F5000 y de momento de lujo.
35 respuestas