Vodafone/Ono Television

Buenos días,

Soy usuario de Yomvi y como desde hace ya tiempo no me permiten ver los partidos de Futbol a través de la aplicación de PS4 he pensado en cambiarme a Vodafone/Ono para hacer lo propio.
El caso es que no acabo de ver la aplicación en PS4, desconozco si existe. Además que no se si pasa igual que en Yomvi, que si que puedo ver el futbol por el portatil pero no desde la PS4.

Me podeis echar un cable [buuuaaaa]
Ancient escribió:Buenos días,

Soy usuario de Yomvi y como desde hace ya tiempo no me permiten ver los partidos de Futbol a través de la aplicación de PS4 he pensado en cambiarme a Vodafone/Ono para hacer lo propio.
El caso es que no acabo de ver la aplicación en PS4, desconozco si existe. Además que no se si pasa igual que en Yomvi, que si que puedo ver el futbol por el portatil pero no desde la PS4.

Me podeis echar un cable [buuuaaaa]

Yo tengo Movistar + y tengo Yomvi en la Ps4
pablete35 escribió:
Ancient escribió:Buenos días,

Soy usuario de Yomvi y como desde hace ya tiempo no me permiten ver los partidos de Futbol a través de la aplicación de PS4 he pensado en cambiarme a Vodafone/Ono para hacer lo propio.
El caso es que no acabo de ver la aplicación en PS4, desconozco si existe. Además que no se si pasa igual que en Yomvi, que si que puedo ver el futbol por el portatil pero no desde la PS4.

Me podeis echar un cable [buuuaaaa]

Yo tengo Movistar + y tengo Yomvi en la Ps4

Si, pero los canales de Futbol no puedes verlos en PS4. Y como los de futbol, otros canales mas.
los servicios del yomvi para el futbol fueron quitados tanto de ps4 como de las smart tv por motivos de seguridad tengo entendido, ya que los bares usaban la aplicacion para poner el futbol en sus establecimientos sin pagar mas de una manera sencilla...
narci4 escribió:los servicios del yomvi para el futbol fueron quitados tanto de ps4 como de las smart tv por motivos de seguridad tengo entendido, ya que los bares usaban la aplicacion para poner el futbol en sus establecimientos sin pagar mas de una manera sencilla...

Ya, fue una mierda y es por eso que quiero cambiarme a Vodafone.
Lo que no tengo claro es si existe una aplicación como Yomvi o lo tengo que ver desde el navegador... o si simplemente me ocurrira lo mismo que con Yomvi :S
Otra opción es ver Yomvi desde un portátil con salida HDMI y conectarlo a un TV. Yomvi desde del portátil no tiene ningún canal capado.
Ya, la cosa es que no quiero llevarme el Pc y la Play 4 cuando me voy de casa. Con la Ps4 deberia bastar y pregunto a ver si hay alguien que tenga Vodafone que tal es la experiencia.
he leido que vodafone hizo un acuerdo con canal + en su dia, hoy movistar plus para que los usuario de vodafone puedan tener depende que paquetes el yomvi, la cosa esque tu problema no lo solucionaria y me parece que vodafone no oferta ninguna plataforma con dichos privilegios como ver el futbol en una ps4 [facepalm]
Tengo Vodafone/ono y no hay ningun servicio para poder ver los canales en ps4. Solo se puede ver en movil/tablet o pc.

Saludos
Yo tengo la tv de vodafone y es un poco cutre al estar limitada a web, no hay app ni para ps4 ni para smart tv ni nada, una pena.
No hay app para PS4 de Vodafone TV Online.


Además que te daría igual porque en dicha app y por web...Solo hay 2 canales de fútbol de la Liga y 1 de BeIN Sports...Por lo que tienes que ver el partido que a ellos se les ponga en los bemoles ese día, no como en el deco que puedes ver el partido que te de a ti la gana. [facepalm]
Joer, es peor el remedio que la solución :S

Habeis probado a visualizar los canales a través del navegador de PS4? Por saber si algo mejora.
Ancient escribió:Joer, es peor el remedio que la solución :S

Habeis probado a visualizar los canales a través del navegador de PS4? Por saber si algo mejora.


No se puede o yo no se, pide el silverlight para poder ser visualizado
12 respuestas