Mando Ps4 muerto....

Hola pues me he recogido un mando Ps4 que no hace nada en absoluto al darle a encender mi al conectarlo al pc.....vaya que esta muerto...se sabe algun antecedente de mandos muertos y que sustitutyendo algun componente vuelvan a la vida?? un saludo.
Alfalfa escribió:Hola pues me he recogido un mando Ps4 que no hace nada en absoluto al darle a encender mi al conectarlo al pc.....vaya que esta muerto...se sabe algun antecedente de mandos muertos y que sustitutyendo algun componente vuelvan a la vida?? un saludo.


puede que la batería esté en corto y ni siquiera funcione con el cable. te tocará abrirlo a ver (si no está en garantía, claro)
Al 99% sera la bateria, como dice el compi,
Quizas este en corto.. Y esta muerto por eso, o quizas la bateria a pasado a mejor vida, ¿raro? Pues si, por que la vida de las baterias en los mandos suele durar mas que por ejemplo la bateria de un movil, que se carga a diario.

Si esta dentro de garantia usala, si esta fuera, quizas si tienes otro mando puedes abrir y probar, y si no, probar con un mando de ps3... Mira aqui:

hilo_intercambiar-baterias_2148192_s10

Y si no.. Compra una e intentalo... Valen 4 perras

Salu2
Gracias por las respuestas...el mando ya esta completamente desmontado y esta solo en la placa...la conecto por cable al pc y éste no la reconoce.
Alfalfa escribió:Gracias por las respuestas...el mando ya esta completamente desmontado y esta solo en la placa...la conecto por cable al pc y éste no la reconoce.


si lo estás conectando al cable sin la batería no funciona, necesitas una batería para cerrar el circuito

debes probar con otra batería

pásate por aquí y ves que le puedes poner cualquier batería para probar: hilo_tutorial-cambiar-la-bateria-al-mando-ds4-por-una-de-mayor-capacidad_2107651

suerte
4 respuestas