Problema con mando PS4

Buenas. Resulta que compré la PS4 hace cosa de 4 meses y ahora, al ponerme a jugar por primera vez en PS3 con el mando de PS4 (específicamente a Kingdom Hearts 2 y después a Chain of Memories), me di cuenta de que al darle a la izquierda y arriba a la vez el personaje se mueve "a saltos". Fui a mirar si era cosa de PS3 o del mando y en PC sale que en posición "neutra" está mas a la derecha de lo que debería, y que arriba a la izquierda no llega tan "lejos" como abajo a la derecha o abajo a la izquierda. Además, probé en PS4 y prácticamente no se nota si no le prestas atención, pero si lo haces te das cuenta de que los personajes se mueven mas rápidamente hacia la derecha que hacia la izquierda.

Mi consola está comprada en Amazon y, entonces, contacté con ellos para hacer uso de la garantía y ver si me podían cambiar el mando. Ellos no pueden, si no que tendrían que hacer un cambio completo del artículo y el pack que yo tengo (el pack de Until Dawn) no lo tienen ya, así que las opciones que me han dado son reembolso completo (y comprarme otra PS4) o contactar con Sony (y esto segundo no me llama demasiado porque un colega tuvo la consola mas de mes y medio en SAT).

¿Que me recomendaríais? Perder el Until Dawn me da igual porque está bastante barato y en cualquier momento caería de nuevo, lo que pasa es que no quiero estar sin mando mes y pico. ¿Podéis decirme si sabéis que tal va el SAT de Sony?

Gracias ;)

PD: Aclarar que tengo una PS3 desde hace 4 años y que el mando funciona perfectamente (y lo mismo con mis 3 mandos de X360), por lo que seguro al 100% que es un defecto de fábrica (solo que, como digo, en PS4 no se nota tanto, pero el defecto está ahí y me gustaría usarlo para PS3 también). Lo digo porque tengo mucho cuidado con los mandos, por tanto mal uso es bastante improbable.
Que te costo el pack? Ahora estan los pack muy baratos.. Quizas con el precio de lo que te devuelvan.. Puedas pillar mas barato el pack.. Incluso de 1TB.. Y pillar el until por 4 duros..

Salu2 compi...
PaRaRz escribió:Que te costo el pack? Ahora estan los pack muy baratos.. Quizas con el precio de lo que te devuelvan.. Puedas pillar mas barato el pack.. Incluso de 1TB.. Y pillar el until por 4 duros..

Salu2 compi...


Pues me costó 395 si mal no recuerdo.
Pues mira en amazon compi.. Quizas te interese.. Y si no en algun proveedor delos asociados a eol.. Quizas te ahorres perras, pero amazon.. Siempre como primera compra.. Fijate que peoblema tienes y te devuelven hasta perras..
PaRaRz escribió:Pues mira en amazon compi.. Quizas te interese.. Y si no en algun proveedor delos asociados a eol.. Quizas te ahorres perras, pero amazon.. Siempre como primera compra.. Fijate que peoblema tienes y te devuelven hasta perras..


Ya ves, si yo ya te digo, mi intención era solo un cambio de mando o algo de eso, nada mas, solo que con su política de empresa solo pueden hacer cambio completo o reembolso completo, no partes del artículo porque no son los fabricantes. Y es que ya te digo, pregunto también que tal va su garantía por cambiar solo el mando, pero no me han contado cosas demasiado buenas de ellas en cuanto a duración de entrega y demás. Y es que si me quedo sin mando es lo mismo que quedarme sin consola xD
Siempre puedes pillar uno de repuesto, 2 mano a saber.. Pero sony y su rma es muy lento.. Nada a q parecerse a microsoft.. Asi que lo mejor ya sabes lo que es.. Encima consola nueva...
5 respuestas