Un juego alquilado se puede instalar?

Hola, me gustaría alquilar un juego, aclaro que me interesa instalarlo para que NO cargue desde el disco.

Es posible hacer esto en un juego de alquiler? o por huevos debo jugarlo desde el disco?


Saludos
aboreal escribió:Hola, me gustaría alquilar un juego, aclaro que me interesa instalarlo para que NO cargue desde el disco.

Es posible hacer esto en un juego de alquiler? o por huevos debo jugarlo desde el disco?


Saludos


Cualquien juego se ha de instalar,sea alquilado comprado o lo que quieras,es indiferente.Si te refieres a instalarlo y no necesitar el cd para jugarlo,entonces no.
Ningún juego de PS4 carga desde el cd, lo instala y lo carga desde el disco duro. El cd sólo es necesario para iniciar el juego.
Lo que si se puede es jugar con un sólo disco en dos ps4 distintas, pero tienen que estar cerca una de la otra... Aunque es un jaleo, pero yo lo hago así con mi pareja.
delphius escribió:Lo que si se puede es jugar con un sólo disco en dos ps4 distintas, pero tienen que estar cerca una de la otra... Aunque es un jaleo, pero yo lo hago así con mi pareja.


eso esta interesante.. no lo sabia xD
delphius escribió:Lo que si se puede es jugar con un sólo disco en dos ps4 distintas, pero tienen que estar cerca una de la otra... Aunque es un jaleo, pero yo lo hago así con mi pareja.

¿En que consiste, como lo haces posible?
delphius escribió:Lo que si se puede es jugar con un sólo disco en dos ps4 distintas, pero tienen que estar cerca una de la otra... Aunque es un jaleo, pero yo lo hago así con mi pareja.

Cuentanos amigo xd
delphius escribió:Lo que si se puede es jugar con un sólo disco en dos ps4 distintas, pero tienen que estar cerca una de la otra... Aunque es un jaleo, pero yo lo hago así con mi pareja.


con share play :-?
delphius escribió:Lo que si se puede es jugar con un sólo disco en dos ps4 distintas, pero tienen que estar cerca una de la otra... Aunque es un jaleo, pero yo lo hago así con mi pareja.


WTF?
delphius escribió:Lo que si se puede es jugar con un sólo disco en dos ps4 distintas, pero tienen que estar cerca una de la otra... Aunque es un jaleo, pero yo lo hago así con mi pareja.


ni aunque pongas 20 juntas puedes jugar en todas con un disco. pero que locura es esta?xdxd
delphius escribió:Lo que si se puede es jugar con un sólo disco en dos ps4 distintas, pero tienen que estar cerca una de la otra... Aunque es un jaleo, pero yo lo hago así con mi pareja.


Imagen
Yo las tengo que poner muy juntas para que hagan una ps4 gorda
Claro que se puede, yo tambien lo hago.

Solo tienes que meter el disco en una y sacarlo y meterlo en la otra muy rapido, pero muy muy muy muy muy rapido.

Piensa lo rapido que puedes hacerlo, pues mas, mas rapido.

[qmparto]
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pensaba que los trolls solo estaban en pruebas [qmparto]
No seais malpensados hombre, igual se refiere a utilizar share play [carcajad] Pero para ello ya no seria solo un disco, seria un disco y conexion a internet en las dos ps4
nERon93 escribió:No seais malpensados hombre, igual se refiere a utilizar share play [carcajad] Pero para ello ya no seria solo un disco, seria un disco y conexion a internet en las dos ps4


No creo, yo voto por el método de @ernen
harryhaller está baneado por "Troll"
delphius escribió:Lo que si se puede es jugar con un sólo disco en dos ps4 distintas, pero tienen que estar cerca una de la otra... Aunque es un jaleo, pero yo lo hago así con mi pareja.



jajajaja...14 de Enero y ya tenemos EL MENSAJE DEL AÑO [carcajad]
Plage escribió:
nERon93 escribió:No seais malpensados hombre, igual se refiere a utilizar share play [carcajad] Pero para ello ya no seria solo un disco, seria un disco y conexion a internet en las dos ps4


No creo, yo voto por el método de @ernen


Gracias por tu confianza, ya me diréis los resultados pero hay que cambiar el disco muy muy rápido XD
ernen escribió:
Plage escribió:
nERon93 escribió:No seais malpensados hombre, igual se refiere a utilizar share play [carcajad] Pero para ello ya no seria solo un disco, seria un disco y conexion a internet en las dos ps4


No creo, yo voto por el método de @ernen


Gracias por tu confianza, ya me diréis los resultados pero hay que cambiar el disco muy muy rápido XD


Lo he probado y funciona aunque me costó lo suyo.

Primer intento: Probé a sacar y meter, sacar y meter, pero no fui lo suficientemente rápido.

Segundo intento:
Puse una consola frente a la otra con los lectores alineados y les puse un fixo en el botón de expulsar disco. Casi funciona pero, claro, en la consola 2 el disco entra del revés.

Tercer intento: Puse una consola frente a la otra, con fixo en el eject pero la consola 2 boca abajo. Casi lo tenía, pero las alturas del disco no cuadraban y no conseguí que expulsase el disco en diagonal.

Cuarto intento: Tal cual estaba en la opción anterior, compré un artilugio (marca ACME) que alinea los dos lectores poniendo una consola boca abajo y ya trae unas pinzas para los botones de eject. Decir que sólo funciona con modelos cuh-1200 pero se puede hacer un apaño para las anteriores. Al echarlo a andar el disco cambia de disco más rápido que lo que el ojete humano puede percibir y sólo se percibe un ruidito, pero funciona perfectamente.


Ya que nos ponemos, nos ponemos a lo grande XD
boguertnauer escribió:Lo he probado y funciona aunque me costó lo suyo.

Primer intento: Probé a sacar y meter, sacar y meter, pero no fui lo suficientemente rápido.

Segundo intento:
Puse una consola frente a la otra con los lectores alineados y les puse un fixo en el botón de expulsar disco. Casi funciona pero, claro, en la consola 2 el disco entra del revés.

Tercer intento: Puse una consola frente a la otra, con fixo en el eject pero la consola 2 boca abajo. Casi lo tenía, pero las alturas del disco no cuadraban y no conseguí que expulsase el disco en diagonal.

Cuarto intento: Tal cual estaba en la opción anterior, compré un artilugio (marca ACME) que alinea los dos lectores poniendo una consola boca abajo y ya trae unas pinzas para los botones de eject. Decir que sólo funciona con modelos cuh-1200 pero se puede hacer un apaño para las anteriores. Al echarlo a andar el disco cambia de disco más rápido que lo que el ojete humano puede percibir y sólo se percibe un ruidito, pero funciona perfectamente.


Ya que nos ponemos, nos ponemos a lo grande XD





[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nERon93 escribió:
Gracias por tu confianza, ya me diréis los resultados pero hay que cambiar el disco muy muy rápido XD


Lo he probado y funciona aunque me costó lo suyo.

Primer intento: Probé a sacar y meter, sacar y meter, pero no fui lo suficientemente rápido.

Segundo intento:
Puse una consola frente a la otra con los lectores alineados y les puse un fixo en el botón de expulsar disco. Casi funciona pero, claro, en la consola 2 el disco entra del revés.

Tercer intento: Puse una consola frente a la otra, con fixo en el eject pero la consola 2 boca abajo. Casi lo tenía, pero las alturas del disco no cuadraban y no conseguí que expulsase el disco en diagonal.

Cuarto intento: Tal cual estaba en la opción anterior, compré un artilugio (marca ACME) que alinea los dos lectores poniendo una consola boca abajo y ya trae unas pinzas para los botones de eject. Decir que sólo funciona con modelos cuh-1200 pero se puede hacer un apaño para las anteriores. Al echarlo a andar el disco cambia de disco más rápido que lo que el ojete humano puede percibir y sólo se percibe un ruidito, pero funciona perfectamente.


Ya que nos ponemos, nos ponemos a lo grande XD[/quote
Madre, como te aburres
@jav1vi

Te has liado con los quotes compañero, ese comentario no lo he escrito yo sino @ernen [carcajad]
Lo importante es meterla
Se puede hacer pero sólo los modelos que lleven chip gordo
@ernen @nERon93 @jav1vi

Jeje, sí lo escribí yo, está basado en el principio de incertidumbre de Heisenberg, llega un momento en que es imposible predecir en qué consola está el disco [jaja] [jaja]

Ojalá me aburriese jav1vi, pero eso es un lujo que los que somos padres no conocemos [+risas]
ernen escribió:Lo ha escrito @boguertnauer XD


El quote que ha hecho primero era tuyo, a ese me referia [carcajad] El otro si lo escribio @boguertnauer
boguertnauer escribió:@ernen @nERon93 @jav1vi

Jeje, sí lo escribí yo, está basado en el principio de incertidumbre de Heisenberg, llega un momento en que es imposible predecir en qué consola está el disco [jaja] [jaja]

Ojalá me aburriese jav1vi, pero eso es un lujo que los que somos padres no conocemos [+risas]



Que grande [qmparto]
Yo sigo esperando que se pase por el hilo para aclarar si ha sido un error, o relamente se puede.

Esta situación me supera...

Imagen
Coño, es fácil: Uno usa el disco y el otro lo compra digital de la Store :Ð :Ð :Ð
_TRiKi_ escribió:Se puede hacer pero sólo los modelos que lleven chip gordo


Joder que risa esto me recuerda lo del chip gordo y el pan de mecanica
http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

A propósito de jugar en dos ps4 con un solo juego, este user dice que lo hace con el botón share, pero en realidad son von los botones start y select. Con start pausas y cambias el disco, inicias en la segunda consola con select, cuando estan las dos imagenes congeladas le das al pause en las dos consolas a la vez y voilaa
Share play con un disco
migueldemateo escribió:
_TRiKi_ escribió:Se puede hacer pero sólo los modelos que lleven chip gordo


Joder que risa esto me recuerda lo del chip gordo y el pan de mecanica
http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

A propósito de jugar en dos ps4 con un solo juego, este user dice que lo hace con el botón share, pero en realidad son von los botones start y select. Con start pausas y cambias el disco, inicias en la segunda consola con select, cuando estan las dos imagenes congeladas le das al pause en las dos consolas a la vez y voilaa
Share play con un disco

ostias gracias por pasar este hilo.me lo.he leido todo y como.me he reido
migueldemateo escribió:
_TRiKi_ escribió:Se puede hacer pero sólo los modelos que lleven chip gordo


Joder que risa esto me recuerda lo del chip gordo y el pan de mecanica
http://www.elotrolado.net/hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751


Es que es el mismo chip


Cuando un chip sale bueno... SALE BUENO [qmparto]
34 respuestas