Solucionadme unas dudas sobre ps4 chavales!! echadme un cable.

Buenas chicos os explico...

Llevo mucho tiempo jugando videojuegos sobre todo en consola... controlo mucho del tema, pero aun no he dado el salto a one o ps4 o wiiu por lo tanto reconozco que estoy muy verde con estos sistemas sobre todo con ps4 y one...


llevaba dias dandole vueltas al tema entre pillarme la One o la ps4, de momento iba ganando la one por el mando, el games with gold (tengo live pagado) y por que con 360 y ps3 tire mucho mas de 360. (soy tan lerdo que acabare teniendo ps4 y one [buuuaaaa] )

Esta generacion veo que Ps4 lo esta petando en ventas, no voy a entrar a debatir el por que ni a juzgarlo, pero es asi.

Bien... buscando por aqui en EOL informacion sobre la posibilidad de ponerle un disco duro mayor a la ps4 (un punto muy a favor para ps4 con respecto a one desde mi punto de vista)

he visto que algunos hablabais de que los primeros modelos de ps4 petaban o algo les pasaba, pero que en los modelos actuales ya no pasaba... o venian mejoradas o con ese problema curado...

Mi pregunta es si pillo ahora una ps4 con algun pack de juego o algo de 500gb tienen ese problema arreglado o aun no??

ese problema solo viene arreglado en ciertos packs, o en el modelo de 1TB???

como puedo saber que ps4 puedo comprarme que venga con eso solucionado?? o todas vienen ya con eso solucionado??

El disco duro de 2TB samsung que tanto se comenta por este foro funciona tan bien como el de 500gb o 1TB oficial que trae la ps4???

por ultimo, he oido que la ps4 es bastante ruidosa en comparacion a a la one (supongo que por one al ser tan grande sera mas silenciosa) existe algun modelo de ps4 que ya no sea tan ruidoso como se dice?? suelo jugar de noche, es importante para mi.


Si me solucionais estas cuestion es posible que la balanza se decante en favor de ps4 y me pille esta entonces y olvide de momento la opcion de la one... me echariais un gran cable y me solucionarias las dudas que tengo sobre ps4.

Enga chavales venderme la ps4 y solucionarme las dudas que estoy ahi con la pasta preparada pero no termino de decidirme [mamaaaaa] [mamaaaaa]

un saludo y gracias.
Los nuevos pack suelen ser la versión mas nueva, tanto en versión de 500gb o 1tb. para estar seguro, fíjate en la caja, debe decir el modelo generalmente en la esquina inferior derecha, busca que diga cuh 1216.

Yo tengo este modelo, suelo jugar de noche y super silencioso, nada de ruidos extraños o excesivos. No he probado el disco de 2tb, pero he escuchado que funciona tan bien como el de fábrica. Yo que tu lo pillaba ya, vale la pena
el pack que viene con metal gear solid 5 es el modelo nuevo verdad¿¿... me refiero a la ps4 negra con el juego, no a la edicion especial esa roja especial.

la verdad que estoy echo un puto lio... por que acabo de leer que la one tb puede ponersele un disco duro de capacidad superior (hasta 4 teras) aunque en vez de interno como la ps4 es externo(que es menos estetico)

mucho lio xd veo en cada una de ellas ventajas e inconvenientes.


gracias por contestar amigo, me ha servido de ayuda tu comentario, si finalmente me lanzo por la ps4 me fijare bien en el detalle del numero en la esquina.
Yo tengo las dos:
- la one no hace ruido, puedes jugar de noche con gente al lado durmiendo que no se enteran jajajaja.
- La Ps4 al arrancar parece que va a despegar un avión, luego suaviza y se oye un ligero zumbido, si la mantienes en un sitio con buena refrigeración( encima de una mesa por ejemplo) no mete mucho ruido, pero si la metes en un cajón típico de mueble para dvd o similar de esos de debajo de la tv, la ps4 mete bastante ruido, tampoco es insufrible a 6 metros alrededor apenas se oye nada ya.

Yo te digo que te fijes para comprar una o otra en:
-One: el mando evidentemente es muchísimo mejor, juegazos multijugador Halo y Gears,ambos e-sports. Tiene muy buen online multijugador. Si te gusta la competitividad con amigos esta es tu consola.
-PS4: Juegazos con historia y multionline entretenido como Uncharted, Last of Us. La veo más orientada a juegos de rol o de aventuras individuales sin falta de online multijugador (si juegas más bien sólo sin amigos yo escogería esta consola),tiene mejor resolución en muchos juegos.
Hola
Yo te aconsejaria la one, y eso que yo tengo la ps4.
Aunque leo todos los dias los hilos de errores de los dos modelos y el de la one da mucho miedito.
Tambien tengo entendido que va a salir una version de la one sin lector y mas pequeña por lo que cuesta una ps3 (menos de 200 euros) asi que si no te disgustan los juegos digitales yo me esperaba. En cuanto salga la pillo.
Suerte
Si te refieres a este pack de mgsv, es el modelo antiguo Imagen

Insisto, yo juego de noche y la consola apenas y me entero esta encendída.
Mira el catalogo de cada una y déjate de tonterías. El catalogo actual y futuro es el que va a decidir la consola que compres, si prefieres el catalogo de ONE, ahí tienes tu respuesta.
Las primeras PS4 petan? No jodas?? Juro que es la primera vez que lo leo, que es lo que peta en si, que yo tengo una de las primeras y la garantía se me acaba en unos meses...
ddniels escribió:Las primeras PS4 petan? No jodas?? Juro que es la primera vez que lo leo, que es lo que peta en si, que yo tengo una de las primeras y la garantía se me acaba en unos meses...


Hombre petan como cualquier aparato electrónico xD, se hacen en cadena así que un % de las que hagan saldrán defectuosas, pero eso de petar porque si como ps3 o 360 no, no hay ningún fallo gordo conocido, lo único que te puede pasar es lo de la expulsión del disco aleatoria y eso creo que solo fue en alguna remesa no en todas
A mi la PS4 me hace 0 ruido, tanto es así que me pensaba que los ventiladores no estaban funcionando. [carcajad]

Yo te aconsejo que mas que los fallos o los ruidos te la compres por el catalogo, veas una y otra y decidas que es lo que mas te merece la pena.

Un saludo y elijas lo que elijas espero que la disfrutes.
snake218 escribió:Si te refieres a este pack de mgsv, es el modelo antiguo Imagen

Insisto, yo juego de noche y la consola apenas y me entero esta encendída.

Yo tengo ese pack y es el nuevo xd
@ Teocles, en serio? Es que como veo el modelo cuh1116 que es prácticamente la primera versión
Plage escribió:Hombre petan como cualquier aparato electrónico xD, se hacen en cadena así que un % de las que hagan saldrán defectuosas, pero eso de petar porque si como ps3 o 360 no, no hay ningún fallo gordo conocido, lo único que te puede pasar es lo de la expulsión del disco aleatoria y eso creo que solo fue en alguna remesa no en todas


Que susto xD pensaba que me iba a pasar como la PS3, que pensaba que me había librado y en el momento menos pensado... ZAS

En cuanto ruido la mía al menos si que hace ruido de ventilador, y oírse se oye. Hace casi tanto como la torre del PC y eso que esta encima de la mesa ventilada. Justo debajo de esta tengo la One y a pesar de que la PS4 tapa parte de la rendija de ventilación de la One, no hace nada de ruido.
Teocles escribió:
snake218 escribió:Si te refieres a este pack de mgsv, es el modelo antiguo Imagen

Insisto, yo juego de noche y la consola apenas y me entero esta encendída.

Yo tengo ese pack y es el nuevo xd


Yo tambien tengo ese pack (el que venia con dos mandos) y aunque en la caja exterior pone que es el 1116 en realidad es el 1216, modelo nuevo.
Al final que habeis comprado?
Teocles escribió:
snake218 escribió:Si te refieres a este pack de mgsv, es el modelo antiguo Imagen

Insisto, yo juego de noche y la consola apenas y me entero esta encendída.

Yo tengo ese pack y es el nuevo xd


Cuando la has comprado? Aun se puede conseguir ese pack?
15 respuestas