Sobre no el PSN

Buenas, voy a comprarme esta semana la PS4 y tengo clarisimo que no voy a pagar la cuota del PSN porque no me gusta jugar online, la pregunta es, ¿si no la pago podre actualizar el firmware de la consola, descargar parches de juegos y demos?

Gracias y salu2
Si, podrás hacer de todo menos jugar multi online.
Fumeles escribió:Buenas, voy a comprarme esta semana la PS4 y tengo clarisimo que no voy a pagar la cuota del PSN porque no me gusta jugar online, la pregunta es, ¿si no la pago podre actualizar el firmware de la consola, descargar parches de juegos y demos?

Gracias y salu2


Sí, y subir vídeos y hacer streaming, y hacer party con los amiguetes y jugar a juegos free to play.
Genial, gracias a todos.
Te recomiendo que pruebes a jugar online, una vez entras en este mundo no sales de el jajaja xD
Aunque muchos rajen del psn,solo por los juegos que dan en el plus ya vale la pena pagarlo.Quiza,la mayoria no te gusten,pero en un año con que te den 4 o 5 juegos que te gusten,creo que ya has amortizado el Plus.Es mi opinion vamos,muy mal año tendria que ser para que no te gusten 4 0 5 juegos de los que dan.
astarothbcn escribió:Aunque muchos rajen del psn,solo por los juegos que dan en el plus ya vale la pena pagarlo.Quiza,la mayoria no te gusten,pero en un año con que te den 4 o 5 juegos que te gusten,creo que ya has amortizado el Plus.Es mi opinion vamos,muy mal año tendria que ser para que no te gusten 4 0 5 juegos de los que dan.


+1

Sólo con el rocket league, grim fandango y un par más así está más que amortizado, pero ya sabes que haters are gonna hate...
Una preguntita que ya he hecho en otro hilo.
¿Es necesario estar en el ultimo firm para actualizar juegos? ¿Es necesario estar en el ultimo firm para conectarte a psn para descargar parches de juegos?
Es necesari estar en el ultimo firmware siempre que la consola rste vonectada a internet...
serneo escribió:Una preguntita que ya he hecho en otro hilo.
¿Es necesario estar en el ultimo firm para actualizar juegos? ¿Es necesario estar en el ultimo firm para conectarte a psn para descargar parches de juegos?


Si y no, hay veces que sony lanza un fw y dice que es opcional, así que no sería necesario actualizar, pero si es obligatorio y no lo tienes instalado no te deja conectarte al psn
10 respuestas