[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Jordi V. escribió:
genaut escribió:Con cargándolo no se que quieres decir, el crboot, las rxtools?

Así es.
aaponco escribió:Hola, tengo una duda, queria cambiarme la sd de la consola por una micro sd con adaptador para la old 3dsxl y queria usar el emunandtool para conservar la emunand, se me presentan dos dudas: este metodo es seguro? Y si lo hago la emunand seguira separada de la sysnand y tendre que volver a separarlas?

Gracias de antemano.

Un saludo.

Sí en ambas preguntas.


Vale, muchas gracias!
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Gente tengo una duda, no sé como mi old3ds se ha actualizado sola y está en la versión 10.3, no sé muy bien lo que ha sucedido pero hay alguna forma de arreglarlo?
Jordi V. escribió:
genaut escribió:Con cargándolo no se que quieres decir, el crboot, las rxtools?

Así es.

A ver, tras el BrowserHax, con el HomebrewLauncher instalé el MenuHax (Lo que significa que hemos reemplazado el boot.3dsx), posteriormente meto en la SD el CTRbootManager (de nuevo sustituyendo el 3dsx y añadiendo un .cfg), y finalmente tras generar el keyx.bin y guardar el rxTools con el firm descargado y tal, lo tendría todo listo.

Si apago y enciendo la 3ds se enciende en sysnand con normalidad.
Si apago y enciendo manteniendo L presionada, no carga el homebrew launcher (entiendo porque ya no tenemos el .3dsx del browserHax)

Cómo podría cargar este CTRBootLoader? Pulsando algo, me falta algo por hacer?
Fumoffuw escribió:Gente tengo una duda, no sé como mi old3ds se ha actualizado sola y está en la versión 10.3, no sé muy bien lo que ha sucedido pero hay alguna forma de arreglarlo?

De momento, tendrías que downgradearla a 9.2 (sabiendo que tiene igual ciertos riesgos)... Y, no creo que se haya actualizado sola (alguien tendría que haber aceptado actualizarla). ¡Saludos!

genaut escribió:
Jordi V. escribió:
genaut escribió:Con cargándolo no se que quieres decir, el crboot, las rxtools?

Así es.

A ver, tras el BrowserHax, con el HomebrewLauncher instalé el MenuHax (Lo que significa que hemos reemplazado el boot.3dsx), posteriormente meto en la SD el CTRbootManager (de nuevo sustituyendo el 3dsx y añadiendo un .cfg), y finalmente tras generar el keyx.bin y guardar el rxTools con el firm descargado y tal, lo tendría todo listo.

Si apago y enciendo la 3ds se enciende en sysnand con normalidad.
Si apago y enciendo manteniendo L presionada, no carga el homebrew launcher (entiendo porque ya no tenemos el .3dsx del browserHax)

Cómo podría cargar este CTRBootLoader? Pulsando algo, me falta algo por hacer?

Perdón que lo recuerde, pero esta discusión no debería ir más en este hilo, ya que no tiene que ver nada con el tema. Para ello están los hilos del CTRBootManager o el de RxMode. ¡Saludos!
Editado por egarrote. Razón: Quote
Con una old 3DS XL en 9.2 ¿Existe ya algún modo de usar Gateway sin tener que usar internet cada vez que se use?

pd. Igual está ya respondido en algún hilo pero es ponerme a leer los titulos de los hilos de este subforo y me da la sensación de que estoy en un sitio de lengua extranjera.

Saludos.
Tinbarton escribió:Con una old 3DS XL en 9.2 ¿Existe ya algún modo de usar Gateway sin tener que usar internet cada vez que se use?

pd. Igual está ya respondido en algún hilo pero es ponerme a leer los titulos de los hilos de este subforo y me da la sensación de que estoy en un sitio de lengua extranjera.

Saludos.

Puedes usar MenuHax (o cualquier *Hax que no necesite internet) para cargar la versión .3dsx de Gateway.
Tinbarton escribió:Con una old 3DS XL en 9.2 ¿Existe ya algún modo de usar Gateway sin tener que usar internet cada vez que se use?

pd. Igual está ya respondido en algún hilo pero es ponerme a leer los titulos de los hilos de este subforo y me da la sensación de que estoy en un sitio de lengua extranjera.

Saludos.

Así: viewtopic.php?p=1740617308 ¡Saludos!
¡Muchas gracias a ambos!, no tenía ni idea, pero con el tiempo que ha pasado desde que me "desconecté" del tema imaginé que la scene podría haber avanzado.

Saludos.
fmkid escribió:
Tinbarton escribió:Con una old 3DS XL en 9.2 ¿Existe ya algún modo de usar Gateway sin tener que usar internet cada vez que se use?

pd. Igual está ya respondido en algún hilo pero es ponerme a leer los titulos de los hilos de este subforo y me da la sensación de que estoy en un sitio de lengua extranjera.

Saludos.

Así: viewtopic.php?p=1740617308 ¡Saludos!


¡Gracias!
Se comenta que en la nueva version de cfw reinand ya hay emunand 10.3 en new 3ds funcionando,habra algo para los que usamos gateway?
Una pregunta. No tenía la consola desde hacia unos meses. y ahora la he recuperado.
Tengo la 3ds en la versión 9.2. No hice downgrade porque no quería perder la partida del animal crossing y del pokemon.
¿Actualmente, si se hace el downgrade se siguen perdiendo las partidas guardadas de los juegos originales 7.X? Es que es un poco incómodo para los viajes hacer el GO Exploit. ¿Me recomendáis hacer downgrade a 4.5?

Un saludo.
igusi2000 escribió:Se comenta que en la nueva version de cfw reinand ya hay emunand 10.3 en new 3ds funcionando,habra algo para los que usamos gateway?

Nada... Seguir esperando un pronunciamiento oficial, que seguro saldrá algo SOON! [qmparto]. ¡Saludos!

zastiu escribió:Una pregunta. No tenía la consola desde hacia unos meses. y ahora la he recuperado.
Tengo la 3ds en la versión 9.2. No hice downgrade porque no quería perder la partida del animal crossing y del pokemon.
¿Actualmente, si se hace el downgrade se siguen perdiendo las partidas guardadas de los juegos originales 7.X? Es que es un poco incómodo para los viajes hacer el GO Exploit. ¿Me recomendáis hacer downgrade a 4.5?

Un saludo.

- Eso que dices siempre va a pasar, independiente de paso del tiempo. Por otra parte, siempre puedes tener EmuNAND y actualizarla a la última versión de FW.
- No hagas downgrade, que ya no es necesario... Mejor, haz esto: viewtopic.php?p=1740617308 ¡Saludos!
fmkid escribió:
igusi2000 escribió:Se comenta que en la nueva version de cfw reinand ya hay emunand 10.3 en new 3ds funcionando,habra algo para los que usamos gateway?

Nada... Seguir esperando un pronunciamiento oficial, que seguro saldrá algo SOON! [qmparto]. ¡Saludos!

zastiu escribió:Una pregunta. No tenía la consola desde hacia unos meses. y ahora la he recuperado.
Tengo la 3ds en la versión 9.2. No hice downgrade porque no quería perder la partida del animal crossing y del pokemon.
¿Actualmente, si se hace el downgrade se siguen perdiendo las partidas guardadas de los juegos originales 7.X? Es que es un poco incómodo para los viajes hacer el GO Exploit. ¿Me recomendáis hacer downgrade a 4.5?

Un saludo.

- Eso que dices siempre va a pasar, independiente de paso del tiempo. Por otra parte, siempre puedes tener EmuNAND y actualizarla a la última versión de FW.
- No hagas downgrade, que ya no es necesario... Mejor, haz esto: viewtopic.php?p=1740617308 ¡Saludos!


Muchas gracias!!!

Debería haber un Tuto para noobs de esto :)
Muy buenas, yo tengo mi Old3dsXL en 4.2.0-9 y ejecuto Gateway mediante el xploit de Ajustes - Perfiles - PerfilDS, pues bien, existe ya alguna manera de que cargue directamente mi emunand sin tener que hacer todo esto?

Un saludo.

PD: Actualizada ahora mismo la emunand a la ultima version y funcionando sin problemas.
Fumadikto escribió:Muy buenas, yo tengo mi Old3dsXL en 4.2.0-9 y ejecuto Gateway mediante el xploit de Ajustes - Perfiles - PerfilDS, pues bien, existe ya alguna manera de que cargue directamente mi emunand sin tener que hacer todo esto?

Un saludo.

PD: Actualizada ahora mismo la emunand a la ultima version y funcionando sin problemas.


Actualizando la sysnand a 9.0-9.2 para usar el homemenuhax.

Saludos
Raugo escribió:
Fumadikto escribió:Muy buenas, yo tengo mi Old3dsXL en 4.2.0-9 y ejecuto Gateway mediante el xploit de Ajustes - Perfiles - PerfilDS, pues bien, existe ya alguna manera de que cargue directamente mi emunand sin tener que hacer todo esto?

Un saludo.

PD: Actualizada ahora mismo la emunand a la ultima version y funcionando sin problemas.


Actualizando la sysnand a 9.0-9.2 para usar el homemenuhax.

Saludos


Gracias por la respuesta! , y recomendais hacerlo? o mejor quedarse en 4.2.0-9?

PD: Que juego actualiza a estas? O tengo que ir al ultimo y luego hacer downgrade?
Fumadikto escribió:Gracias por la respuesta! , y recomendais hacerlo? o mejor quedarse en 4.2.0-9?

PD: Que juego actualiza a estas? O tengo que ir al ultimo y luego hacer downgrade?

Actualmente todo el mundo actualiza a 9.2 por la ventaja de poder cargar el CFW sólo con abrir la consola (HomeMenuHax). Para actualizar a 9.2 puedes usar algún juego (puedes visitar esta web para saber qué juegos lo permiten: http://3dsdb.com), usar sysupdater con el Pasta/DevMode y rxTools o bien actualizar y después downgradear de nuevo, aunque yo hice lo de la segunda opción y no ha habido ningún problema.
Jordi V. escribió:
Fumadikto escribió:Gracias por la respuesta! , y recomendais hacerlo? o mejor quedarse en 4.2.0-9?

PD: Que juego actualiza a estas? O tengo que ir al ultimo y luego hacer downgrade?

Actualmente todo el mundo actualiza a 9.2 por la ventaja de poder cargar el CFW sólo con abrir la consola (HomeMenuHax). Para actualizar a 9.2 puedes usar algún juego (puedes visitar esta web para saber qué juegos lo permiten: http://3dsdb.com), usar sysupdater con el Pasta/DevMode y rxTools o bien actualizar y después downgradear de nuevo, aunque yo hice lo de la segunda opción y no ha habido ningún problema.


Si, es lo que haré, lo que me da miedo es que peligre mi actual emunand creada con gateway en las primeras versiones hace ya un buen tiempo (la tengo actualizada a fecha de hoy eso si), esta tarde he estado trasteando con una XL y la instalación de todo lo que comentas downgradeando hacia 9.2 y lo que mas me intriga es si puedo respetar mi actual emunand o de lo contrario necesito crear una nueva y "traspasar" (si es que se puede) todo. Un saludo.,
Fumadikto escribió:
Jordi V. escribió:
Fumadikto escribió:Gracias por la respuesta! , y recomendais hacerlo? o mejor quedarse en 4.2.0-9?

PD: Que juego actualiza a estas? O tengo que ir al ultimo y luego hacer downgrade?

Actualmente todo el mundo actualiza a 9.2 por la ventaja de poder cargar el CFW sólo con abrir la consola (HomeMenuHax). Para actualizar a 9.2 puedes usar algún juego (puedes visitar esta web para saber qué juegos lo permiten: http://3dsdb.com), usar sysupdater con el Pasta/DevMode y rxTools o bien actualizar y después downgradear de nuevo, aunque yo hice lo de la segunda opción y no ha habido ningún problema.


Si, es lo que haré, lo que me da miedo es que peligre mi actual emunand creada con gateway en las primeras versiones hace ya un buen tiempo (la tengo actualizada a fecha de hoy eso si), esta tarde he estado trasteando con una XL y la instalación de todo lo que comentas downgradeando hacia 9.2 y lo que mas me intriga es si puedo respetar mi actual emunand o de lo contrario necesito crear una nueva y "traspasar" (si es que se puede) todo. Un saludo.,


Creo que puedes actualizar la sysnand con una rom desde el gateway mode. En emunand si se puede porque yo la actualicé así, pero en sysnand no lo sé. Que te lo confirmen.

Edit. Parece que no se puede así.
Pichake escribió:Creo que puedes actualizar la sysnand con una rom desde el gateway mode. En emunand si se puede porque yo la actualicé así, pero en sysnand no lo sé. Que te lo confirmen.

Edit. Parece que no se puede así.

Para actualizar mediante un juego hay que usar el cartucho del juego en sí o una Sky3DS... La GW no sirve o no es conveniente para ello (aunque he escuchado un método, usando el "Modo descarga", pero parece que tiene sus riesgos). ¡Saludos!
fmkid escribió:
Pichake escribió:Creo que puedes actualizar la sysnand con una rom desde el gateway mode. En emunand si se puede porque yo la actualicé así, pero en sysnand no lo sé. Que te lo confirmen.

Edit. Parece que no se puede así.

Para actualizar mediante un juego hay que usar el cartucho del juego en sí o una Sky3DS... La GW no sirve o no es conveniente para ello (aunque he escuchado un método, usando el "Modo descarga", pero parece que tiene sus riesgos). ¡Saludos!


El metodo del modo descargas ni tiene riesgos pero necesitas una segunda consola.

Saludos
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Andresman escribió:.


No puedes pedir información a cerca de eso (lo que está resaltado) compañero
Editado por egarrote. Razón: Quote
Ayer me llego el 3ds gateway y despues de algunos problemillas consegui arrancarlo.

Desde entonces me funcionaban todas las roms, menos una de pokemon que se me quedaba bloqueado a medio cargar la barra.
Ahora me pasa lo contrario, no carga ninguna rom, todas se quedan con la barra a medio cargar. A que puede deberse? Gracias ¬_¬
Buenas pues revisa calidad de la micro sd, comprueba que sea una gateway 100% original y si puedes pasale el test a la gateway para ver que el flashcard te funciona bien.
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Andresman escribió:.

Léete las normas: Está prohibido suministrar o pedir material con copyright. Saludos.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Andresman escribió:.


En la página de gateway están todos los archivos que necesitas.
Editado por egarrote. Razón: Quote
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Andresman escribió:.


Creo que no entiendes el concepto:

fmkid escribió:Léete las normas: Está prohibido suministrar o pedir material con copyright. Saludos.


A ver si así sí.
Editado por egarrote. Razón: Quote
Raugo escribió:
fmkid escribió:
Pichake escribió:Creo que puedes actualizar la sysnand con una rom desde el gateway mode. En emunand si se puede porque yo la actualicé así, pero en sysnand no lo sé. Que te lo confirmen.

Edit. Parece que no se puede así.

Para actualizar mediante un juego hay que usar el cartucho del juego en sí o una Sky3DS... La GW no sirve o no es conveniente para ello (aunque he escuchado un método, usando el "Modo descarga", pero parece que tiene sus riesgos). ¡Saludos!


El metodo del modo descargas ni tiene riesgos pero necesitas una segunda consola.

Saludos


Podrias explicar un poco el método? O darme link a algun hilo con info? Gracias, creo que es el que usaré.

PD: Peligra mi emundand?
Simplemente carga en esa segunda consola el juego, activas al modo descarga y en la que quieres actualiza le das al modo descarga y te pedira actualizar, actualizas y listo.

Saludos
Alguna forma de poder conectarse a la nintendo zone con N3ds y gateway? Es decir ya que la nintendo zone pide estar actualizada la consola y no se puede actualizar el emunand hasta la ultima version. Queria descargar el hoopa que estan regalando [+risas]
MacheteLtn escribió:Alguna forma de poder conectarse a la nintendo zone con N3ds y gateway? Es decir ya que la nintendo zone pide estar actualizada la consola y no se puede actualizar el emunand hasta la ultima version. Queria descargar el hoopa que estan regalando [+risas]


Yo ya lo he canjeado. Si quieres te puedo pasar una copia original de la WC (Solo EUR)
lookmeandnotouchme escribió:
MacheteLtn escribió:Alguna forma de poder conectarse a la nintendo zone con N3ds y gateway? Es decir ya que la nintendo zone pide estar actualizada la consola y no se puede actualizar el emunand hasta la ultima version. Queria descargar el hoopa que estan regalando [+risas]


Yo ya lo he canjeado. Si quieres te puedo pasar una copia original de la WC (Solo EUR)


Como lo has podidio descargar?? Si mi N3ds es version EUR. Gracias
Hola, he intentado acceder a los cheats de gateway, lo conseguí una vez con un launcher anterior al actual (3.6.2), el caso es que pulso el botón "Y" y no realiza ninguna acción, pero si que me deja entrar al apartado para cambiar el idioma, etc. Alguna solución al respecto? Y con el tema de acceder a la nintendo zone también me interesaría, puesto que intentando crear una yo mismo en mi casa con el móvil como router, la consola me lo detecta en sysnand pero no en emunand, de modo que me es imposible acceder a ello.

Gracias de antemano.

Un saludo.
aaponco escribió:Hola, he intentado acceder a los cheats de gateway, lo conseguí una vez con un launcher anterior al actual (3.6.2), el caso es que pulso el botón "Y" y no realiza ninguna acción, pero si que me deja entrar al apartado para cambiar el idioma, etc. Alguna solución al respecto? Y con el tema de acceder a la nintendo zone también me interesaría, puesto que intentando crear una yo mismo en mi casa con el móvil como router, la consola me lo detecta en sysnand pero no en emunand, de modo que me es imposible acceder a ello.

Gracias de antemano.

Un saludo.

-¿Y desde ese submenú no puedes configurar los botones a elegir para abrir el ingame menu?
-¿En emuNAND tienes alguna conexión configurada? Porque tengo entendido que tienes que borrarla ya que entonces la consola prefiere ésa que el punto Nintendo Zone.
Jordi V. escribió:
aaponco escribió:Hola, he intentado acceder a los cheats de gateway, lo conseguí una vez con un launcher anterior al actual (3.6.2), el caso es que pulso el botón "Y" y no realiza ninguna acción, pero si que me deja entrar al apartado para cambiar el idioma, etc. Alguna solución al respecto? Y con el tema de acceder a la nintendo zone también me interesaría, puesto que intentando crear una yo mismo en mi casa con el móvil como router, la consola me lo detecta en sysnand pero no en emunand, de modo que me es imposible acceder a ello.

Gracias de antemano.

Un saludo.

-¿Y desde ese submenú no puedes configurar los botones a elegir para abrir el ingame menu?
-¿En emuNAND tienes alguna conexión configurada? Porque tengo entendido que tienes que borrarla ya que entonces la consola prefiere ésa que el punto Nintendo Zone.



-No, desde ese menú no me permite esa opción, se supone que que ya viene preconfigurado, además no es que no me funcione ingame, sino que al pulsar "select" para elegir el juego, pulso "Y" y nada; más que nada lo que me preocupa es que le pueda pasar algo a la tarjeta por el fastidio que sería conseguir otra.
-No, tanto en sysnand como en emunand tengo la conexión con el móvil y nada, en sysnand aparece el logo pero no en emunand.

EDITO: Si que me permite una configuración para botones ingame, me he confundido, pero aun asi no me deja ponerlos, cambio los números del archivo .txt por el nombre del juego tal cual está en la micro sd de la trajeta roja de gateway y no funcionan pulsando "Y" ni en el menú ingame del juego me los reconoce; alguna ayuda o alguien que le ocurra lo mismo??

Gracias de antemano.

Un saludo.
Update de GW, emuNAND 10.3
Today we are back with another BIG update! Let’s see what is new:
Latest emunand (10.3) support for New 3DS!
Cheat code edit bug fixed
That’s right! From the start we promised you New 3DS emunand support for later firmware versions after 9.6, and today is that day!
We always deliver and with this new update you can finally update emunand on New 3DS to the latest 10.3 firmware!

We also fixed a bug in when trying to edit an existing cheat code from the cheat config menu, as it was not always showing the proper code.

That’s it for now, and more to come soon!

And as always, ENJOY!


Edito, emu actualizada a 10.3 sin problemas
CrusardGameamos escribió:Update de GW, emuNAND 10.3
Today we are back with another BIG update! Let’s see what is new:
Latest emunand (10.3) support for New 3DS!
Cheat code edit bug fixed
That’s right! From the start we promised you New 3DS emunand support for later firmware versions after 9.6, and today is that day!
We always deliver and with this new update you can finally update emunand on New 3DS to the latest 10.3 firmware!

We also fixed a bug in when trying to edit an existing cheat code from the cheat config menu, as it was not always showing the proper code.

That’s it for now, and more to come soon!

And as always, ENJOY!


Edito, emu actualizada a 10.3 sin problemas


Lo que más me sorprende es que es para NEW 3DS!! :O Por fin puedo actualizar a la última versión!! [tadoramo]
PUDE INICIAR MI GATEWAY SIN INTERNET !!!!!!! [flipa]

CON GW.3dsx y GW.smdh a traves de ejecutralo con el Homebrew Launcher!! [sonrisa] [sonrisa] [risita]
Conocian este metodo?? (sera nuevo ) añadan un POST ya!!
tengo mi consola old 3ds XL Downgradeada a 9.2 con homenuhax [chulito]
aaponco escribió:-No, desde ese menú no me permite esa opción, se supone que que ya viene preconfigurado, además no es que no me funcione ingame, sino que al pulsar "select" para elegir el juego, pulso "Y" y nada; más que nada lo que me preocupa es que le pueda pasar algo a la tarjeta por el fastidio que sería conseguir otra.
-No, tanto en sysnand como en emunand tengo la conexión con el móvil y nada, en sysnand aparece el logo pero no en emunand.

EDITO: Si que me permite una configuración para botones ingame, me he confundido, pero aun asi no me deja ponerlos, cambio los números del archivo .txt por el nombre del juego tal cual está en la micro sd de la trajeta roja de gateway y no funcionan pulsando "Y" ni en el menú ingame del juego me los reconoce; alguna ayuda o alguien que le ocurra lo mismo??

Gracias de antemano.

Un saludo.

¿Has marcado los cheats para activar desde el propio menú?
4lexandro escribió:PUDE INICIAR MI GATEWAY SIN INTERNET !!!!!!! [flipa]

CON GW.3dsx y GW.smdh a traves de ejecutralo con el Homebrew Launcher!! [sonrisa] [sonrisa] [risita]
Conocian este metodo?? (sera nuevo ) añadan un POST ya!!
tengo mi consola old 3ds XL Downgradeada a 9.2 con homenuhax [chulito]

De eso ya hace un tiempo... Desde el 29 de diciembre, concretamente. XD
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
4lexandro escribió:PUDE INICIAR MI GATEWAY SIN INTERNET !!!!!!! [flipa]

CON GW.3dsx y GW.smdh a traves de ejecutralo con el Homebrew Launcher!! [sonrisa] [sonrisa] [risita]
Conocian este metodo?? (sera nuevo ) añadan un POST ya!!
tengo mi consola old 3ds XL Downgradeada a 9.2 con homenuhax [chulito]


Se podía iniciar sin internet desde hace años.... Y con HomeMenuHax hace ya bastante también XDD
MatiasBG escribió:
4lexandro escribió:PUDE INICIAR MI GATEWAY SIN INTERNET !!!!!!! [flipa]

CON GW.3dsx y GW.smdh a traves de ejecutralo con el Homebrew Launcher!! [sonrisa] [sonrisa] [risita]
Conocian este metodo?? (sera nuevo ) añadan un POST ya!!
tengo mi consola old 3ds XL Downgradeada a 9.2 con homenuhax [chulito]


Se podía iniciar sin internet desde hace años.... Y con HomeMenuHax hace ya bastante también XDD
como lo hago para iniciar Gateway sin internet?no encuentro ningún tutorial y el que encontré no me funciono..
Entonces ya va en las new con emunand 10.3: Gateway, Reinand y Cakes (y rxTools próximamente).
¿Sigue teniendo alguna ventaja old respecto a new en cuanto a scene?
strange escribió:Entonces ya va Gateway, Reinand y Cakes en las new con emunand 10.3.
Sigue teniendo alguna ventaja old respecto a new en cuanto a scene?


En cuanto a scene old nunca tuvo ventaja, new es mucho mejor para emuladores y homebrew gracias a la potencia extra.

Saludos
Raugo escribió:
strange escribió:Entonces ya va Gateway, Reinand y Cakes en las new con emunand 10.3.
Sigue teniendo alguna ventaja old respecto a new en cuanto a scene?


En cuanto a scene old nunca tuvo ventaja, new es mucho mejor para emuladores y homebrew gracias a la potencia extra.

Saludos

Me refería a limitación temporal más que desventaja de la new, como la de no poder actualizar a +9.6 la emunand de las new hasta hace nada, o que de momento no vaya NTR en new 10.3. Ya sabía lo de la potencia extra jeje
pedrinxerez escribió:
MatiasBG escribió:
4lexandro escribió:PUDE INICIAR MI GATEWAY SIN INTERNET !!!!!!! [flipa]

CON GW.3dsx y GW.smdh a traves de ejecutralo con el Homebrew Launcher!! [sonrisa] [sonrisa] [risita]
Conocian este metodo?? (sera nuevo ) añadan un POST ya!!
tengo mi consola old 3ds XL Downgradeada a 9.2 con homenuhax [chulito]


Se podía iniciar sin internet desde hace años.... Y con HomeMenuHax hace ya bastante también XDD
como lo hago para iniciar Gateway sin internet?no encuentro ningún tutorial y el que encontré no me funciono..


yo primero instale el Homenuhax con el Browserhax (re intentar varias veces.... hasta instalarlo, depende del firmware de la sysnand), luego descargue (encontrándolos primero) los archivos ;
GW.3dsx
GW.smdh
(contenidos en una carpeta "GW", osea que dentro de esta carpeta van los 2 archivos mensionados)

y los puse en la carpeta "3ds" de la memoria SD de la Consola (SD en la cual tengo ademas el launcher.dat de gateway 3.6.2 de antes en la raiz, no lo quite, no se si sea necesario),

luego con la sd en la consola prendi la consola accediendo "Homebrew Launcher" con el "Homenuhax" instalado, y alli (en el HL) me aparecio app de Gateway, le das a BOTON A y ejecuta el los archivos para iniciar el menu de Gateway, y en mi caso (con el cartucho puesto) va directo al "MODE Gateway" cargando la Emunand y listo a DISFRUTAR XD XD XD (para que no inicie directo el Gateway Mode hay que presionar el boton "L" en algun momento,luego de que das a boton "A" [+risas] )

ejecute
29057 respuestas