Esta claro que es mejor jugar a 128tick eso no lo duda nadie pero es que lees cada cosa... "Le vacío un cargador a un enemigo que tengo en frente y no registra ni una bala..." claro que si...  Será que no sabes sprayear?  Hegolan escribió:Carlossg escribió:Yo empecé a jugar la semana pasada y ahora en competitivo, y me han penalizado por ganar dos partidas seguidas, y no soy smurf.
Eso se lo hacen a todos los que empiezan a jugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese vídeo ya lo había visto y la otra pagina me da cancer de solo abrirla, petada de adf.ly y con videos a 240p.

Hegolan escribió:Carlossg escribió:Yo empecé a jugar la semana pasada y ahora en competitivo, y me han penalizado por ganar dos partidas seguidas, y no soy smurf.
Eso se lo hacen a todos los que empiezan a jugar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ese vídeo ya lo había visto y la otra pagina me da cancer de solo abrirla, petada de adf.ly y con videos a 240p.
sergio_mikkos escribió:Yo es que veo de cada vídeo con un tío parado apuntando a otro también parado en la cabeza y se ve claramente como le dispara a la cabeza mil tiros y no le dan los disparos que vamos, ni tick ni san tick, eso no me ha ocurrido a mí en la vida.
Hay ciertos aspectos en los servidores llamadas "loss" y "choke" aparte del ya conocido ping, que básicamente varían según el estado del servidor en ese momento o de tu conexión a internet y también influyen a la hora de registrar los impactos.
Ningún server es perfecto ni está ajeno a la subida de cualquiera de esos atributos en cualquier momento.
He jugado en Faceit mogollón de partidas con sus servers a 128 de tick en Francia (aquí al lado como quien dice a 40 de ping) y el server algunas veces iba jodidamente mal en multitud de aspectos. Desde disparos no registrados hasta retardo sin ir el ping a más de 40.
No todo es tan fácil y sencillo como algunos lo véis. La culpa en los servers de Valve siempre es al tick. Anteriormente era el tick y los hitboxes, pero ya arreglados estos, sólo nos queda echarle la culpa al tick y cagarnos en Valve por su codicia a la hora de no querer implementar servers de 128 de tick porque me he tirado un spray de 30 balas con el AK y no he dado ni un tiro.
EDITO: Remito al enlace que el compañero Hegolan ha puesto antes, leedlo dado que explica bastantes cosas y yo también he aprendido unas cuantas nuevas: http://mukunda.com/128tick.html
sergio_mikkos escribió:Yo es que veo de cada vídeo con un tío parado apuntando a otro también parado en la cabeza y se ve claramente como le dispara a la cabeza mil tiros y no le dan los disparos que vamos, ni tick ni san tick, eso no me ha ocurrido a mí en la vida.
Hay ciertos aspectos en los servidores llamadas "loss" y "choke" aparte del ya conocido ping, que básicamente varían según el estado del servidor en ese momento o de tu conexión a internet y también influyen a la hora de registrar los impactos.
Ningún server es perfecto ni está ajeno a la subida de cualquiera de esos atributos en cualquier momento.
He jugado en Faceit mogollón de partidas con sus servers a 128 de tick en Francia (aquí al lado como quien dice a 40 de ping) y el server algunas veces iba jodidamente mal en multitud de aspectos. Desde disparos no registrados hasta retardo sin ir el ping a más de 40.
No todo es tan fácil y sencillo como algunos lo véis. La culpa en los servers de Valve siempre es al tick. Anteriormente era el tick y los hitboxes, pero ya arreglados estos, sólo nos queda echarle la culpa al tick y cagarnos en Valve por su codicia a la hora de no querer implementar servers de 128 de tick porque me he tirado un spray de 30 balas con el AK y no he dado ni un tiro.
EDITO: Remito al enlace que el compañero Hegolan ha puesto antes, leedlo dado que explica bastantes cosas y yo también he aprendido unas cuantas nuevas: http://mukunda.com/128tick.html
salchichaman_123 escribió:sergio_mikkos escribió:Yo es que veo de cada vídeo con un tío parado apuntando a otro también parado en la cabeza y se ve claramente como le dispara a la cabeza mil tiros y no le dan los disparos que vamos, ni tick ni san tick, eso no me ha ocurrido a mí en la vida.
Señoras
Y seres
Eso se llama LAG
sergio_mikkos escribió:salchichaman_123 escribió:sergio_mikkos escribió:Yo es que veo de cada vídeo con un tío parado apuntando a otro también parado en la cabeza y se ve claramente como le dispara a la cabeza mil tiros y no le dan los disparos que vamos, ni tick ni san tick, eso no me ha ocurrido a mí en la vida.
Señoras
Y seres
Eso se llama LAG
No se llama lag. Se puede llamar pérdida de paquetes en cierto momento en el servidor, pero no se llama lag porque en faceit nunca suelo llevar mucho ping y en los citados momentos que me he encontrado que ha ido francamente mal el ping no lo tenía a más de 50.
  eXeToR escribió:Fanzelda escribió:Sigue sin funcionar
¿Has probado mirar en las opciones de Steam si te reconoce bien el micro? No te puedo guiar cada paso porque no estoy en casa pero deberías encontrarlo fácilmente.
  intenté metiendo otro comando que leí por ahi (voice_scale creo que era) y tampoco funcionaba. Total que me puse a tocar opciones y solo me deja hablar si pongo pulsar una tecla para hablar, con microfono abierto es como si no existiera y estuviese siempre cerrado. Me resulta un coñazo tener que estar pulsando K para hablar pero bueno, al menos ya funciona  
  Fanzelda escribió:eXeToR escribió:Fanzelda escribió:Sigue sin funcionar
¿Has probado mirar en las opciones de Steam si te reconoce bien el micro? No te puedo guiar cada paso porque no estoy en casa pero deberías encontrarlo fácilmente.
Ya he conseguido que me escuchenintenté metiendo otro comando que leí por ahi (voice_scale creo que era) y tampoco funcionaba. Total que me puse a tocar opciones y solo me deja hablar si pongo pulsar una tecla para hablar, con microfono abierto es como si no existiera y estuviese siempre cerrado. Me resulta un coñazo tener que estar pulsando K para hablar pero bueno, al menos ya funciona
![]()
Saludos, gracias por la ayudita de todos modos
Fanzelda escribió:Ya he conseguido que me escuchenintenté metiendo otro comando que leí por ahi (voice_scale creo que era) y tampoco funcionaba. Total que me puse a tocar opciones y solo me deja hablar si pongo pulsar una tecla para hablar, con microfono abierto es como si no existiera y estuviese siempre cerrado. Me resulta un coñazo tener que estar pulsando K para hablar pero bueno, al menos ya funciona
![]()
dankov_14 escribió:Fanzelda escribió:Ya he conseguido que me escuchenintenté metiendo otro comando que leí por ahi (voice_scale creo que era) y tampoco funcionaba. Total que me puse a tocar opciones y solo me deja hablar si pongo pulsar una tecla para hablar, con microfono abierto es como si no existiera y estuviese siempre cerrado. Me resulta un coñazo tener que estar pulsando K para hablar pero bueno, al menos ya funciona
![]()
Yo lo acabo de solucionar ahora mismo, en las mismas opciones de voz de steam le das a seleccionar dispositivo, seleccionas los cascos y ya está
eXeToR escribió:dankov_14 escribió:Fanzelda escribió:Ya he conseguido que me escuchenintenté metiendo otro comando que leí por ahi (voice_scale creo que era) y tampoco funcionaba. Total que me puse a tocar opciones y solo me deja hablar si pongo pulsar una tecla para hablar, con microfono abierto es como si no existiera y estuviese siempre cerrado. Me resulta un coñazo tener que estar pulsando K para hablar pero bueno, al menos ya funciona
![]()
Yo lo acabo de solucionar ahora mismo, en las mismas opciones de voz de steam le das a seleccionar dispositivo, seleccionas los cascos y ya está
Eso ya se lo dije yo más atrás pero no creo que lo probase.

cristiano9 escribió:Buenas.
Alguien para competitivo?
Ya que casi siempre juego solo y los guiris
no echan cuenta van a su bola![]()
Pasarme vuestro steam por mp y echamos el rato
en competitivo.
No soi tan manco eh
Fanzelda escribió:Si si está configurado todo de antemano en windows y steam, por eso no dije nada. Es raro pero solo funciona pulsando el botón para hablar, así que así lo dejaré por el momento...
dankov_14 escribió:Fanzelda escribió:Si si está configurado todo de antemano en windows y steam, por eso no dije nada. Es raro pero solo funciona pulsando el botón para hablar, así que así lo dejaré por el momento...
Pero eso no es un problema, en csgo creo que para hablar tienes que pulsar la tecla y hablar, creo que no tiene opcion para que tu hables sin tener que pulsar la tecla, de todas formas mira en opciones del juego que a lo mejor es alli donde no miraste
 si no es así pues no se a que se refiere. De todos modos no le voy a dar más vueltas al asunto, tampoco es algo vital jeje  
   eXeToR escribió:
¿Que rango eres? Lo pregunto porque ahora en un rato o después de la cena echare unas partidas con un amigo y nos hará falta alguien más.
Un saludo
  kakarot88 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=v4PNl_Myu5g
cristiano9 escribió:eXeToR escribió:
¿Que rango eres? Lo pregunto porque ahora en un rato o después de la cena echare unas partidas con un amigo y nos hará falta alguien más.
Un saludo
Pues soy nova de oro 2 y subiendo.
Llevo 35 partidas ganadas y 100h de juego.
Ya me dices lo que sea y echamos unas partidas
eXeToR escribió:cristiano9 escribió:eXeToR escribió:
Un saludo
Pues soy nova de oro 2 y subiendo.
Al final lo dejemos por hoy, hay demasiado nivel entre nosotros. A ver si subes un poco y jugamos unas partidas en un futuro no muy lejano xD.
Un saludo
 cristiano9 escribió:cristiano9 escribió:Pues soy nova de oro 2 y subiendo.
Que nivel eres?
Venga por mi encantado mas adelante echamos unas partidas![]()
Pasame de todas formas tu steam y te agrego
dankov_14 escribió:Pues nada, 2 partidos jugados hoy, 1 ganado y otro perdido y he bajado a nova 2, a este paso me parece que me voy a plata
. No serias el primero de EOL ya les he echado un cable a unos cuantos de por aquí 
.  
  kiras escribió:Yo estoy en nova 2 también y no creo que siga bajando porque vamos, ya está bien joder, podríamos juntarnos para llenar un equipo entero y darle.. vamos.. sería mi sueño de 2016
, que va es broma pero ya he visto a varios que estáis por rangos similares. No cuesta nada juntarse solo hace falta iniciativa.
  Se nota mucho mas nivel y tambien he visto descalabros de rangos en gente con la que juego habitualmente.  
)Yuluga escribió:ahora mismo no anda barato el juego, no? :S lo veo sobre los 7 euros
ellieisevil escribió:Yuluga escribió:ahora mismo no anda barato el juego, no? :S lo veo sobre los 7 euros
Rebajado.en steam eran 5'5... Si lo quieres comprar pillalo, por 1 euro y medio...
Yuluga escribió:ellieisevil escribió:Yuluga escribió:ahora mismo no anda barato el juego, no? :S lo veo sobre los 7 euros
Rebajado.en steam eran 5'5... Si lo quieres comprar pillalo, por 1 euro y medio...
ains no me diga eso del euro y medio, que me matan esas cosas... a 5,5€ ya esta bien, esta aun a ese precio? 7€ si me parece caro
Edito: a 10,99€ esta... asi que pasando, hasta que este a unos 5€
Yuluga escribió:ellieisevil escribió:Yuluga escribió:ahora mismo no anda barato el juego, no? :S lo veo sobre los 7 euros
ains no me diga eso del euro y medio, que me matan esas cosas... a 5,5€ ya esta bien, esta aun a ese precio? 7€ si me parece caro
Edito: a 10,99€ esta... asi que pasando, hasta que este a unos 5€
  sadistics escribió:incluso por 20€ el juego seria barato si te paras a pensar el dinerillo que sacas con el
 me lo estaba contando un amigo, los servidores idles, no? lo dejo ahi parado tal cual? como va todo eso? cada semana me dan cosas? y se venden como los cromos de steam pero dentro del juego? algo mas a tener en cuenta? 
  Yuluga escribió:sadistics escribió:incluso por 20€ el juego seria barato si te paras a pensar el dinerillo que sacas con el
lo veis? de eso no sabia nadame lo estaba contando un amigo, los servidores idles, no? lo dejo ahi parado tal cual? como va todo eso? cada semana me dan cosas? y se venden como los cromos de steam pero dentro del juego? algo mas a tener en cuenta?
regojo escribió:Yuluga escribió:sadistics escribió:incluso por 20€ el juego seria barato si te paras a pensar el dinerillo que sacas con el
lo veis? de eso no sabia nadame lo estaba contando un amigo, los servidores idles, no? lo dejo ahi parado tal cual? como va todo eso? cada semana me dan cosas? y se venden como los cromos de steam pero dentro del juego? algo mas a tener en cuenta?
ilustranos jejjee como funciona eso de los servers?? jejejeje
Yuluga escribió:busca servidores idles, no tiene mas, así de facil y efectivo
kiras escribió:Yuluga escribió:busca servidores idles, no tiene mas, así de facil y efectivo
Y me explicas que sacas de un servidor idle? Habiendo 1 dropeo semanal de skin (que con suerte te sacas 8 céntimos)
  er_piltrafilla escribió:Yo tb soy medio noob (soy nivel 4 de experiencia y todavia no he jugado en competitivo, miedo me doy,jejeje) pero en los matchmaking normales tb hay dropeo aleatorio creo. Vamos, a mi me han caido cajas y armas unas 3 o 4 veces, y las puedo vender desde el mismo steam como cualquier cromo.
Yuluga escribió:er_piltrafilla escribió:Yo tb soy medio noob (soy nivel 4 de experiencia y todavia no he jugado en competitivo, miedo me doy,jejeje) pero en los matchmaking normales tb hay dropeo aleatorio creo. Vamos, a mi me han caido cajas y armas unas 3 o 4 veces, y las puedo vender desde el mismo steam como cualquier cromo.
gracias maquina! que la gente me pone la coletilla pero nadie me dice nada e_e como va el dropeo del juego? ir jugando y te van dando cosas que te las quedas o vendes, no?