Riesgos de usar códigos psn card a precios excesivamente baratos

Buenas! puede que este hilo o uno similar haya sido creado, pero no logro encontrarlo. Si es así, perdónenme y apórtenme el enlace. Gracias.
¡A lo que voy! me venden códigos de psn cards de 50€ o juegos digitales completos a elegir a 20€ c/u (¡¡OJO!!, no son cuentas). ¡¡Obviamente huele a cuerno quemado!!
La explicación que dan a semejante precio es que lo compran en grandes cantidades en China, pero que es 100% compatible con la Store Española (Más olor a cuerno quemado).
No me importa perder los 20€ por intentarlo, ¿quién sabe? ¡igual vale la canasta!. Lo que me asusta es meter el código y que nuestros "grandes" amigos de SONY se "cosquen" del tema y me baneen la ps4.
Peeeero... ¡¡¡siempre pica la curiosidad y hay mucho gato suelto que busca ser matado por ella!!! ¿hay algún "gato kamikaze" que se le haya ocurrido la maravillosa idea de comprar un código de psn card o de juego barato y meterlo en el canje de la Store?
desmoevil escribió:Buenas! puede que este hilo o uno similar haya sido creado, pero no logro encontrarlo. Si es así, perdónenme y apórtenme el enlace. Gracias.
¡A lo que voy! me venden códigos de psn cards de 50€ o juegos digitales completos a elegir a 20€ c/u (¡¡OJO!!, no son cuentas). ¡¡Obviamente huele a cuerno quemado!!
La explicación que dan a semejante precio es que lo compran en grandes cantidades en China, pero que es 100% compatible con la Store Española (Más olor a cuerno quemado).
No me importa perder los 20€ por intentarlo, ¿quién sabe? ¡igual vale la canasta!. Lo que me asusta es meter el código y que nuestros "grandes" amigos de SONY se "cosquen" del tema y me baneen la ps4.
Peeeero... ¡¡¡siempre pica la curiosidad y hay mucho gato suelto que busca ser matado por ella!!! ¿hay algún "gato kamikaze" que se le haya ocurrido la maravillosa idea de comprar un código de psn card o de juego barato y meterlo en el canje de la Store?


Pues compralo y nos cuentas [qmparto] te dejo un caso que le paso a un compañero.
Imposible que una card que cuesta $50 te la den a $20 no es ni el 50% de su costo [agggtt] las compran con tarjetas robadas o fraudulentas [lapota] la gente cae y luego vienen los lloriqueos [buuuaaaa]
desmoevil escribió:Buenas! puede que este hilo o uno similar haya sido creado, pero no logro encontrarlo. Si es así, perdónenme y apórtenme el enlace. Gracias.
¡A lo que voy! me venden códigos de psn cards de 50€ o juegos digitales completos a elegir a 20€ c/u (¡¡OJO!!, no son cuentas). ¡¡Obviamente huele a cuerno quemado!!
La explicación que dan a semejante precio es que lo compran en grandes cantidades en China, pero que es 100% compatible con la Store Española (Más olor a cuerno quemado).
No me importa perder los 20€ por intentarlo, ¿quién sabe? ¡igual vale la canasta!. Lo que me asusta es meter el código y que nuestros "grandes" amigos de SONY se "cosquen" del tema y me baneen la ps4.
Peeeero... ¡¡¡siempre pica la curiosidad y hay mucho gato suelto que busca ser matado por ella!!! ¿hay algún "gato kamikaze" que se le haya ocurrido la maravillosa idea de comprar un código de psn card o de juego barato y meterlo en el canje de la Store?


Es muy probable que se trate de mercancia robada, en cualquier caso, si lo fueran no se podrían activar ya que un comercio debe dar su autorización para uso de la tarjeta tras venderla.
PhoMF escribió:
desmoevil escribió:Buenas! puede que este hilo o uno similar haya sido creado, pero no logro encontrarlo. Si es así, perdónenme y apórtenme el enlace. Gracias.
¡A lo que voy! me venden códigos de psn cards de 50€ o juegos digitales completos a elegir a 20€ c/u (¡¡OJO!!, no son cuentas). ¡¡Obviamente huele a cuerno quemado!!
La explicación que dan a semejante precio es que lo compran en grandes cantidades en China, pero que es 100% compatible con la Store Española (Más olor a cuerno quemado).
No me importa perder los 20€ por intentarlo, ¿quién sabe? ¡igual vale la canasta!. Lo que me asusta es meter el código y que nuestros "grandes" amigos de SONY se "cosquen" del tema y me baneen la ps4.
Peeeero... ¡¡¡siempre pica la curiosidad y hay mucho gato suelto que busca ser matado por ella!!! ¿hay algún "gato kamikaze" que se le haya ocurrido la maravillosa idea de comprar un código de psn card o de juego barato y meterlo en el canje de la Store?


Es muy probable que se trate de mercancia robada, en cualquier caso, si lo fueran no se podrían activar ya que un comercio debe dar su autorización para uso de la tarjeta tras venderla.


Pensé en lo de robada y creo que sería lo menos malo que pasaría, simplemente saldría el mensaje de que el código no es válido o debe ser activado. Pero... ¿y si no son robadas?, imagina que son de otro tipo de procedencia, probablemente ilegal, y el código sí funcionara, pero al cabo de uno, dos o más meses SONY descubriera que efectivamente son de procedencia ilegal o simplemente ésta sea dudosa, ¡banean fijo!. Por eso he hecho este hilo, para ver si alguien se ha atrevido a hacerlo y le ha funcionado sin problemas o le han baneado, más que por beneficiarme, por avisar a los que tengan intención de llevar esa aventura a cabo.
No soy partidario de las ilegalidades bajo ningún concepto, ¡quede claro!, me llamó la atención ese precio y quise investigar.
Los precios son:
20€ un juego o psn card de 50€
30€ dos juegos, a partir de ahí, cada juego extra 10€..... [flipa]
Juegos digitales completos (nada de cuenta primaria o secundaria) A ELEGIR [flipa]
¡¡¡Es para indagar!!!

Gracias por vuestras respuestas, ¡son muy buenas! [tadoramo]
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
Indagar!?? Veo eso y ni me pica la curiosidad. Se que voy a salir perdiendo.

Pues no salgo ya perdiendo cuando compro algo a un chino xD
Yo no probaria, pero no se si te banearian la cuenta o la consola, yo diria que lo logico seria la cuenta, pero nunca se sabe. Por lo que de probar lo haria en una cuenta nueva, no en la mia de toda la vida, y si banean la cuenta al final solo pierdes la cuenta y los 20€.
Esta claro que la procedencia de esos codigos es mas que dudable, suponiendo que te envien algo que funcione, quizas sea un timo sin mucho misterio.
Me veo en unas semanas algun novato contando que le han baneado, que el no ha hecho nada, y al final admitiendo que uso este tipo de servicio.
Timo o robadas. Nadie vende tarjetas de 50 por menos de 40€
compra una en efectivo, no hagas transferencia asi no dejas rastro y miras a ver que ocurre.
7 respuestas