Un adsl 2 plays4 imposible jugar en grupo

Hola compañeros, pues eso. Tenemos dos consolas, puertos abiertos. Hemos hablado con activision, revisado que este todo correcto. Podemos jugar por separado, pero es imposible jugar al bo3 en grupo. Razon de comprar una segunda consola.
Alguien en la misma situacion encontro soluciones???
Hola, me interesa mucho esto, ya que me he pillado estas navidades una segunda ps4, para, precisamente jugar al bop3, que aun no he podido comprar. Tengo cable, no adsl, y las dos ps4 conectadas al mismo router, pero con cable ethernet. ¿No podré jugar a la vez?¿Pasa solo con ese juego, o con todos?


Gracias y un saludo.
podrias colocar un router nuevo dando otro segmento de ip tal vez te serviria no se eso se me ocurre :)
Aparte de explicarte un poco mejor (yo te he entendido, pero me ha costado lo mio eh..) podrias decirnos que pasos siges y cono lo estas intentando?

Y q es lo que quieres exactamente? Jugar 2 personas red local? O que?

Salu2
PaRaRz escribió:Aparte de explicarte un poco mejor (yo te he entendido, pero me ha costado lo mio eh..) podrias decirnos que pasos siges y cono lo estas intentando?

Y q es lo que quieres exactamente? Jugar 2 personas red local? O que?

Salu2


Yo te explico mi caso, tengo dos ps4 conectadas por cable ethernet a un router, no tengo ADSL, tengo cable (Compañía R, la equivalente a ONO, en Galicia). mi conexión es de 200mb.
Tenía pensado comprar el bop3 (versión digital y compartir cuentas ...), para jugar online en la MISMA partida con las dos ps4, pero por lo que leo aquí, parece que no es posible, ¿Alguien me puede decir si lo ha probado?
Recuerdo una vez que teniamos 2 ps3 en mi casa, jugamos el cod black ops2 online en ambas pero no podiamos meternos en la misma partida porque se caía la red del router, alparecer causaba algun conflicto en la conexión.
Hola de nuevo, esta tarde he probado y me deja unirme a una party (las dos ps4) y el plants vs zombies me deja jugar online, las dos ps4 en la misma partida, con la sala llena de gente.

Ahora solamente falta que alguien que le funcione el bop3 me lo diga para comprarlo. O el starwars battlefront o el battlefield4, u otro cualquiera de disparos, para decantarme por ese juego.

Gracias.
Os explico una cosa muy rápida que puede ser la causa del error
Cuando abres un puerto es como si abrieses una tubería exclusiva desde el router a la consola de manera que siempre que llegue información al puerto de esa tubería siempre va a llegar a la consola a la que está conectada la otra punta.
Es imposible abrir un mismo puerto para dos consolas diferentes por lo que ya vas a tener un problema o de conexión o de latencia (en función de lo que acepten los servidores del juego)

Por otro lado obviamente tienes que tener las dos consolas conectadas por cable si las tienes por wifi tendrás más latencia y más problemas.

Sabiendo esto podría tomar vuestras propias conclusiones pero si el servidor solo toma conexiones por el puerto 876 (por decir uno) o por varios pero todos son necesarios para la comunicación os va a ser imposible conectar varios equipos dentro de una misma conexión, tengáis adsl, fibra o cable y el problema lo genera el propio desarrollador no las empresas que ofrecen el servicio de internet (por si llamáis a soporte del distribuidor y quieren tirar las pelotas fuera) ;)
cer0 escribió:Yo te explico mi caso, tengo dos ps4 conectadas por cable ethernet a un router, no tengo ADSL, tengo cable (Compañía R, la equivalente a ONO, en Galicia). mi conexión es de 200mb.
Tenía pensado comprar el bop3 (versión digital y compartir cuentas ...), para jugar online en la MISMA partida con las dos ps4, pero por lo que leo aquí, parece que no es posible, ¿Alguien me puede decir si lo ha probado?


Cuando la conexion de casa te afecta no es esplicatamenre a un juego, seria en general.. Y con otroa juegos online no te pasa, creo que el problema que tiene el compi del post principal es otra duda que podriamos resolver sin pegas.

Yo he tenido dos ps4 en casa, incluso 3.. Y jugar mis collegas y yo online, 0 problemas, ni de lag, latencia ni nada de nada, asi que no te lies que va a ir sin problemas.

pqangel escribió:Os explico una cosa muy rápida que puede ser la causa del error
Cuando abres un puerto es como si abrieses una tubería exclusiva desde el router a la consola de manera que siempre que llegue información al puerto de esa tubería siempre va a llegar a la consola a la que está conectada la otra punta.
Es imposible abrir un mismo puerto para dos consolas diferentes por lo que ya vas a tener un problema o de conexión o de latencia (en función de lo que acepten los servidores del juego)

Por otro lado obviamente tienes que tener las dos consolas conectadas por cable si las tienes por wifi tendrás más latencia y más problemas.

Sabiendo esto podría tomar vuestras propias conclusiones pero si el servidor solo toma conexiones por el puerto 876 (por decir uno) o por varios pero todos son necesarios para la comunicación os va a ser imposible conectar varios equipos dentro de una misma conexión, tengáis adsl, fibra o cable y el problema lo genera el propio desarrollador no las empresas que ofrecen el servicio de internet (por si llamáis a soporte del distribuidor y quieren tirar las pelotas fuera) ;)


Creo que ese problema se soluciona confmz, puedes abrir dmz hacia unas IPs en concreto, para no abrir hacia una ps4 solo, eso hoy en dia no es problema compi, salu2
8 respuestas