Duda sobre compartir un dlc

A ver, os explico el problema: Quiero comprarme el dlc El rey de los poseidos por la store con MI cuenta que trae todos los dlcs del destiny, el cual ya tengo desde que salió, una vez comprado este dlc si yo le presto mi cuenta a un amigo en su play y se lo descarga(el tmabien tiene solo el juego), luego podremos jugar los dos al juego con el dlc normalmente, es decir, el con su cuenta normal y yo con la mia? Muchas gracias de antemano PD: Por favor eviten decir suposiciones, lo ideal seria alguno que lo haya experimentado para que al igual que yo, le cueste a mitad de precio al compartirlo, un saludo! :(
Pasate por hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615

Usando el metodo comentado en ese hilo yo comparto el dlc del destiny con un compi.
Cuenta del dlc "juan"
Cuenta amigo "pepe"

Juan debe poner su cuenta en SU playstation 4 como secundaria: ajustes-psn-activar como: ahí.

Pepe debe activar la cuenta de "JUAN" en su consola como principal. Cuando le pases los datos tuyos le dices que ponga principal y listo (antes desactiva tu sistema a secundaria, si no no le dejara)


FIN ;)
2 respuestas