Catalogo Oficial EOL de master system

1, 2, 3, 4
Añadidas las últimas entradas al wiki.
Siento las pintadas en los manuales de los 2 últimos juegos que he puesto, pero es que yo de pequeño con los rotuladores Carioca tenía mucho peligro [ayay]
Por cierto que tengo varios juegos que no se han posteado, pero sin manual. Entre ellos hay alguno bastante representativo, como Shinobi, Double Dragon, Golden Axe...

Si hay alguien que lee esto...¿Creeis que no deberían postearse juegos sin manual para el catálogo o es mejor que se posteen y si posteriormente otro compañero pueda mejorar el estado se vuelva a postear y se actualice el wiki apuntando al de mejor estado? En el último caso se podría poner en el wiki al lado del nombre del que esté incompleto una leyenda en rojo tipo "Necesita mejora" o "Falta manual"
Furrinchas escribió:Añadidas las últimas entradas al wiki.
Siento las pintadas en los manuales de los 2 últimos juegos que he puesto, pero es que yo de pequeño con los rotuladores Carioca tenía mucho peligro [ayay]
Por cierto que tengo varios juegos que no se han posteado, pero sin manual. Entre ellos hay alguno bastante representativo, como Shinobi, Double Dragon, Golden Axe...
Si hay alguien que lee esto...¿Creeis que no deberían postearse juegos sin manual para el catálogo o es mejor que se posteen y si posteriormente otro compañero pueda mejorar el estado se vuelva a postear y se actualice el wiki apuntando al de mejor estado? En el último caso se podría poner en el wiki al lado del nombre del que esté incompleto una leyenda en rojo tipo "Necesita mejora" o "Falta manual"


No llevo este catalogo, pero yo siempre he preferido que se aporte algo, aunque tenga fallos estéticos a que no se aporte nada. Incluso en otros hilos, he puesto algun Uk, indicandolo. En mi caso, entre aportar y nada, lo tengo claro. [oki]

Además como bien comentas, siempre puede mejorar el aporte un compañero. Si lo señalas, será más util. [oki]
Por lo menos esa es mi opinión.

PD-En el de Saturn se ha hecho así, aportes de juegos sin spine card se han sustituido luego por otros con spine.
Yo también opino así, pero siempre está bien ver que opinan los compañeros.
En ese caso, próximamente más entradas [360º]
THE NINJA

Imagen

Imagen

En edicion.
Muy buena la idea de hacer este catalogo eoliano de los juegos de master system, aunque veo que necesita como todo tiempo que dedicarle, sobre todo al ir juego por juego
Yo tengo bastantes juegos de master, me atreveria a decir que todo el catalogo PAL,juegos con instrucciones,tiempo tenemos todo el justo la verdad, pero fotos puedo completar al menos los juegos que se vayan editando para que se vean lo mejor posible y si tengo tiempo a editar datos tambien
Saludosss
megancupe escribió:Muy buena la idea de hacer este catalogo eoliano de los juegos de master system, aunque veo que necesita como todo tiempo que dedicarle, sobre todo al ir juego por juego
Yo tengo bastantes juegos de master, me atreveria a decir que todo el catalogo PAL,juegos con instrucciones,tiempo tenemos todo el justo la verdad, pero fotos puedo completar al menos los juegos que se vayan editando para que se vean lo mejor posible y si tengo tiempo a editar datos tambien
Saludosss

Pues yo vendrían mal algunas fotos delanteras de unos juegos que tengo pensado añadir y no tienen manual (lo comentaba un poco más arriba en este mismo hilo). La redacción ya la haría yo.
Y de paso tengo que cambiar las fotos de los juegos que había posteado hace tiempo, que veo en feedback que hay un ban temporal a imageshack :(
Eso afecta a bastantes entradas del catálogo, no sólo mias.
Añado la entrada de The Ninja a la wiki.
Que fastidio lo de imageshack :( espero que si sea temporal.

Por suerte, cuando vi que daba problemas descargué todas las imágenes de mi cuenta. Si veo que no se arregla podría re-subirlas un día que tenga un rato.
Yo estoy resubiéndolas, pero se ve que no se pueden hacer más de un número de ediciones al día, porque ya no me deja editar más.
He visto que esto también afecta a las entradas de @SELUXL, @salvor70, @retrocollector y @kamus. Por si se quieren pasar a actualizarlas ;)
No, si.tengo pendientes de resubirlas, pero hasta mediados de septiembre no puedo ni ponerme a ello, ya que en el pueblo estoy con 3g.
Y para más Inri, me toca hacerlo en Mega Cd,Saturn,SFC, PSX,GameCube y Xbox...... [buuuaaaa]

Me llevará tiempo, pero espero poder sustituir todas
salvor70 escribió:No, si.tengo pendientes de resubirlas, pero hasta mediados de septiembre no puedo ni ponerme a ello, ya que en el pueblo estoy con 3g.
Y para más Inri, me toca hacerlo en Mega Cd,Saturn,SFC, PSX,GameCube y Xbox...... [buuuaaaa]

Me llevará tiempo, pero espero poder sustituir todas

Sí, yo también tengo que subir alguna en el catálogo de Playstation.
¿Alguien sabe cual es el número de ediciones consecutivas que se permiten y cuánto tiempo hay que esperar hasta que puedes editar más?
Depende del usuario (tiempo de registro y mensajes).
Entre mensaje y mensaje siempre hay dejar un tiempo, por seguridad.
Ahora no recuerdo cuanto era
Newzealand Story, The

Imagen

Imagen

Newzealand Story, The: Versión multi europea.

Num. ser.: 27035-50

Idiomas de caja y manual: en 8 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Acción/Plataformas

Otras versiones: Arcade, NES, Amiga, Atari ST, Commodore 64, Commodore 128, ZX Spectrum, Amstrad CPC, Mega Drive, PC Engine, FM Towns, Sharp X68000.

Sinopsis: Tiki el kiwi empieza la aventura de su vida en este juego que es el éxito número 1. Observe las plumas en la medida en que guía a Tiki a través de las islas de NuevaZelanda, solucionando laberintos, desafiando los diabólicos enemigos, rescatando sus amigos y enfrentando finalmente al demonio Wally Walrus en la última batalla. Quién será el próximo en el menú de kiwi fresco? únicamente el tiempo lo dirá y está corriendo muy rápido.

Comentario: Juego de plataformas de TAITO originalmente para Arcade, adaptado a Master System por TECMAGIK en 1992.
Wonder Boy in Monster World (Classic)

Imagen

Imagen

Wonder Boy in Monster World: Versión multi europea. Carcasa versión "Classic".

Num. ser.: 9012-50

Idiomas de caja y manual: en 6 idiomas. Juego en inglés.

Tipo de juego: Acción-Aventuras/Plataformas

Otras versiones: Mega Drive, PC Engine.

Sinopsis: En calidad de héroe Wonder Boy, de usted depende liberar el Monster World (Mundo de Monstruos) de las terribles criaturas que se han adueñado de él. Hágase con un armadura, armas y hechizos, y embárquese en una búsqueda a través de tierras fantásticas en pos de la fuente de los monstruos malignos.

Comentario: Juego de aventuras en formato plataformas desarrollado por Westone Bit Entertainment originalmente para Mega Drive. Adaptado a Master System por la misma compañía con limitaciones gráficas, sonido y de la trama del juego. Es la tercera entrega de la saga Monster World.
Cool Spot

Imagen

Imagen

Cool Spot: Versión multi europea.

Num. ser.: MK-27068-50

Idiomas de caja y manual: en 8 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Arcade/Plataformas

Otras versiones: Mega Drive, Game Gear, Amiga, Super Nintendo, Game Boy, DOS.

Sinopsis: NO HAY MANERA! ¡Los amigos güays de los Cool SPOT están encerrados! ¡CLARO QUE HAY UNA MANERA! Los Cool SPOT están aquí para alegrarnos el día! Corta el rollo del maravilloso escenario, de la pasmosa animación y de los apetitosos sonidos de fondo y a jugar hombre, esto es la mar de espeluznante...

Comentario: Juego de plataformas desarrollado por David Perry y publicado por Virgin Games en 1993. Basado en la mascota del refresco 7UP "Cool Spot" a finales de los 80. Es una adaptación a partir de las versiones de 16 bits con limitaciones en gráficos y sonido.
Desert Speedtrap

Imagen

Imagen

Desert Speedtrap: Versión multi europea.

Num. ser.: 7122

Idiomas de caja y manual: en 7 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Acción/Plataformas

Otras versiones: Game Gear.

Sinopsis: Road Runner es un pájaro que vive a su aire, corriendo caminos y pensando en sus cosas. Pero Wile E. Coyote, el viejo enemigo de Road Runner, ha decidido que tiene ganas de comerse a Road Runner a la plancha. Wile E. hará lo imposible para cenarse a Road Runner, pero con un poco de suerte -y un poco de ayuda por su parte- ¡Road Runner podrá burlar al astuto coyote!

Comentario: Juego de plataformas desarrollado por Probe Entertainment para los sistemas de 8 bits de Sega. Está basado en los personajes de Looney Tunes (Warner Bros) El Coyote y el Correcaminos.
He corregido las imágenes de mis posts (las he resubido a Photobucket).

Y he añadido 4 nuevos juegos.

Furrinchas escribió:¿Alguien sabe cual es el número de ediciones consecutivas que se permiten y cuánto tiempo hay que esperar hasta que puedes editar más?

salvor70 escribió:Depende del usuario (tiempo de registro y mensajes).
Entre mensaje y mensaje siempre hay dejar un tiempo, por seguridad.
Ahora no recuerdo cuanto era

A mí han sido 15 minutos creo, he aprovechado para crear los nuevos posts.
icecaap escribió:A mí han sido 15 minutos creo, he aprovechado para crear los nuevos posts.


Por eso, como para mí es menos no sé si ese tiempo es igual en todos los usuarios. De todas formas, yo creo que entre post y post con 1 min es más que suficiente.
Desarchivando para nuevas incorporaciones.
Shinobi

Imagen
Imagen

Shinobi: Versión multi europea.

Num. ser.: 7009

Idiomas de caja y manual: en 5 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Acción/Plataformas

Otras versiones: Arcade, NES, PC Engine, Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, ZX Spectrum, IBM PC, MSX, Mobile, Wii, Xbox Live Arcade, PSN

Sinopsis: Vd. es un Gran Maestro Ninja. Ante Vd., el grupo más desalmado de terroristas que nunca empuñará armas de fuego y de artes marciales. Pero Vd. cuenta con un arma secreta ... ¡La Magia Ninja!

Comentario: conversión del clásico arcade, en una adaptación muy bien conseguida para la 8 bits de Sega. En lo jugable, las diferencias principales son una barra de vida (al contraro que el clásico golpe-muerte de la recreativa) y un sistema de mágias que se adquieren completando los niveles de bonus y sólo pueden ser usadas en las fases normales y nunca contra los jefes.
Uno de mis primeros juegos de la master. Gran conversion. Eso si,siempre me he preguntado por que no salio en megadrive, hubiera sido pixel perfect.Tambien tuve el de spectrum y no lo recuerdo muy bueno..aunque tenia una portada en formato caja muy chula.
El de Spectrum tiene varios problemas en mi opinión:
1- Se liaron a la hora de diseñar el control. Entiendo que en la mayoría de juegos para Spectrum se intentaba adaptar los controles para los joysticks de 1 sólo botón, pero en este juego, que usa bastantes más botones , ¿por qué complicarlo? Hay botón de salto y un botón para cambiar de plano (big jump). Pero es que para cambiar de plano no te basta con pulsar ese botón sino que tienes que pulsar además arriba o abajo. Un aunténtico lío. Copia al original y punto, hombre, que de todas formas vas a tener que usar botones en el teclado.
2- Todos los enemigos te matan al contacto, al contrario que en el arcade, que sólo te matan al contacto los que llevan armas blancas.
3- Sólo se ve una parte del escenario en pantalla (la parte de arriba o la de abajo) y cuando cambias de plano se hace un scroll. El problema es que no ves si hay un enemigo justo en el punto donde vas a aparecer, porque los enemigos se van moviendo.
4- Combina los puntos 2 y 3 y tendrás muchas ricas muertes injustas XD

Eso sí, si vas a jugar a la versión de Spectrum mejor que sea en un 128K, que la música in-game le da bastante vidilla.
Golden Axe

Imagen
Imagen

Golden Axe: Versión multi europea.

Num. ser.: 9004

Idiomas de caja y manual: en 6 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Beat'em Up.

Otras versiones: Arcade, Mega Drive, Mega CD, PC Engine CD, IBM PC, Amiga, Commodore 64, Amstrad CPC, ZX Spectrum, Atari ST, WonderSwan Color, Game Boy Advance, PlayStation 2, Xbox Live, PSN, PSP, Virtual Console, Windows, iOS

Sinopsis: El valiente guerrero Tarik ha emprendido un viaje de aventuras acompañado por su poderosa espada y un poder mágico a fin de recuperar el Hacha Dorada que ha sido robada por el tirán Death-Adder. El viaje que acaba de emprender está lleno de peligros y trampas y Tarik tendrá que pelear con muchos bandidos y criaturas extrañas que esperan al acecho.

Comentario: Adaptación con bastantes recortes de ls recreativa de éxito de Sega: sólo tiene modo de 1 jugador y el único personaje seleccionable es Ax the Battler (llamado Tarik) en esta versión.
Double Dragon

Imagen
Imagen

Double Dragon: Versión multi europea.

Num. ser.: 7012

Idiomas de caja y manual: en 5 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Beat'em Up.

Otras versiones: Arcade, NES, ZX Spectrum, Amstrad CPC, Commodore 64, MSX, IBM PC, Atari ST, Amiga, Atari 2600, Atari 7800, Game Boy, Mega Drive, Atari Lynx, Xbox Live, PSN, Android, iOS

Sinopsis: Empleando el antiguo arte marcial del Kenpo, ábrase camino por entre la jungla urbana controlada por despiadadas bandas de facinerosos. mantenga la guardia alta, porque lucha para salvar a su prometida y devolver a las calles la tranquilidad y el orden.

Comentario: Conversión de la recrativa de Technos. Muy jugable y conserva el modo de 2 jugadores aunque sufre de bastante flickering por el límite de sprites.
Madre mía, estaba copiando la sinopsis del Double Dragon y me he partido con lo de "bandas de facinerosos" [carcajad] [carcajad]
Operation Wolf

Imagen
Imagen

Operation Wolf: Versión multi europea.

Num. ser.: 7039

Idiomas de caja y manual: en 6 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Shoot'em Up.

Otras versiones: Arcade, Atari ST, Commodore 64, Commodore Amiga, ZX Spectrum, Amstrad CPC, MSX, NES, PC MS-DOS, FM Towns, PC Engine, Playstation 2, XBOX.

Sinopsis: El partido comunista ha dado un golpe de estado en Cherigo y se ha hecho con el poder. El nuevo presidente de Cherigo ha enviado al ex-presidente, que es pro-carmeano, y al personal de la embajada de Carmea, a un campo de concentración. ¡Y en esta setuación es en la que usted aparece! Usted acaba de infiltrarse en Cherigo lanzándose en paracaídas. ¿Podrá llevar a cabo su misión de realizar el escape a salvo de los prisioneros de Cherigo?

Comentario: Gran conversión de la recrativa de Taito. Permite juego con la pistola de luz Light Phaser o bien con Control Pad.
Master Games 1

Imagen
Imagen

Master Games 1: Versión multi europea.

Num. ser.: 9020

Idiomas de caja y manual: en 7 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Recopilatorio (Carreras/Puzzle/Deportivo)

Otras versiones: -

Sinopsis: Enhorabuena por la adquisión del sistema Master System SEGA. Esperamos que el cartucho Master System le ofrezca Master System le ofrezca muchas horas de entretenimiento, y supongo el gran comienzo para su colección de juegos.

Comentario: Recopilatorio con los juegos Super monaco GP, Colums y World Soccer que se incluía en uno de los packs de la Master System II.
Buenas, tengo algunos de Master para poner las fichas, solo una cosa, está el post principal actualizado??

Un saludo!
jebiman escribió:Buenas, tengo algunos de Master para poner las fichas, solo una cosa, está el hilo principal actualizado??

Un saludo!

Sí, está actualizado. Échale un vistazo también a los que ponen "falta manual", que estaría bien tenerlos completos en el catálogo ;)
Furrinchas escribió:
jebiman escribió:Buenas, tengo algunos de Master para poner las fichas, solo una cosa, está el hilo principal actualizado??

Un saludo!

Sí, está actualizado. Échale un vistazo también a los que ponen "falta manual", que estaría bien tenerlos completos en el catálogo ;)


Si, lo he mirado, pero el único que tendría sería el Double Dragon, pero tampoco tengo manual [mamaaaaa] .

Voy a hacer fotos y voy subiéndolos ;)
jebiman escribió:Si, lo he mirado, pero el único que tendría sería el Double Dragon, pero tampoco tengo manual [mamaaaaa] .

Voy a hacer fotos y voy subiéndolos ;)

Yo voy a subir Robocop vs Terminator y Super Kick Off, pero no tengo el manual.
¿No los tendrás tú, verdad? Digo, porque subir pa ná es tontería XD
No, no los tengo, subelos tranquilo ;).
Putt & Putter

Imagen

Imagen

Putt & Putter: Versión multi europea.

Num. ser.: 5122

Idiomas de caja y manual: en 7 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Deportes (Golf)

Otras versiones: Sega Game Gear

Sinopsis: Las olas chocan contra la costa mientras pones la pelota en el tee. A la distancia...¿paragolpes de pinball? Una extraña combinación de minigolf y pinball. ¡Es el Putt & Putter!

Comentario: Divertido juego que mezcla el minigolf con elementos propios de las mesas de pinball. Es bastante entretenido para pasar un rato, pero se hace un poco repetitivo a la larga.
Speedball

Imagen

Imagen

Speedball: Versión multi europea.

Num. ser.: 25009-50

Idiomas de caja y manual: en 7 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Arcade

Otras versiones: Amiga, Atari ST, PC (DOS), Commodore 64, NES (Klashball)

Sinopsis: Speedball es el deporte de acción del siglo XXI. Con armadura claveteada, casco y guantes, se encontrará cara a cara con algunos de los terroristas más peligrosos y malvados del mundo. Esquive ataques que parten cuellos y golpes rompehuesos para pasar un balón solido de acero hacia la porteria del contrario. Golpee a su enemigo lo bastante y gritará piedad.

Comentario: Precuela del que algunos consideran como el mejor juego de arcade/deportes de la sega mega drive. Es un vicio, no hay mucho más que decir.
Back to the Future Part III

Imagen

Imagen

Back to the Future Part III : Versión multi europea.

Num. ser.: MK 27020-50

Idiomas de caja y manual: en 7 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Arcade/Aventuras

Otras versiones: Sega Mega Drive, PC (Dos), Amiga, Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, ZX Spectrum

Sinopsis: ¡1885 nunca fue así! Las aventuras de Marty McFly y Doc Brown en su viaje por el tiempo incrementan su ritmo vertiginoso para esta última y más excitante parte de la trilogía de Regreso al Futuro. Perdido en Hill Valley, en medio del Lejano Oeste, usted dirige a Marty y Doc en una frenética carrera contra el tiempo, lo cual no resulta muy fácil con Buford "Mad Dog" Tannen y su banda de forajidos interponiéndose en su camino.

Comentario: Juego muy corto y sencillo. Tan corto, que en 6 minutos te lo puedes acabar. Cuando era un pequeño crío no era capaz de pasar de la primera fase [carcajad]
Trivial Pursuit Genus Edition

Imagen

Imagen

Trivial Pursuit Genus Edition

Num. ser.: MK 29008-50

Idiomas de caja y manual: en 4 idiomas, juego en multi.

Tipo de juego: Juego de mesa

Otras versiones: -

Sinopsis: Trivial Pursuit es el mejor y más vendido de los juegos de mesa. Esta versión de Sega incorpora todo lo que le ha convertido en lo que es. Además, Russell tu animado y simpático maestro de preguntas, con color y sonido extraordinario, fantástica pantalla de fondo y más de 2.000 preguntas para devanarse los sesos

Comentario: El trivial de toda la vida en la Master. No hay mucho más que añadir.
Columns

Imagen

Imagen

Columns

Num. ser.: 5120

Idiomas de caja y manual: en 6 idiomas, juego en inglés.

Tipo de juego: Puzzles

Otras versiones: Sega Mega Drive, Sega Game Gear

Sinopsis: Regrese a la antigua Fenicia y acepte el reto de Columns, el juego predilecto de los antiguos mercaderes. Olvídese del tiempo y diviértase con este excelente juego de estrategia y habilidad

Comentario: Para quien no conozca el Columns, fue digamos la propuesta de Sega para competir con Tetris. Es una pasada en cualquiera de sus versiones. Adictivo a más no poder, y aunque he jugado más a la versión de Mega Drive, ésta no le envidia nada.
Batman Returns

Imagen

Imagen

Batman Returns CLASSIC

Num. ser.: 7112-50

Idiomas de caja y manual: en 6 idiomas

Tipo de juego: Arcade/Plataformas

Otras versiones: Sega Mega Drive, Mega CD

Sinopsis: Ya le fascinó en la Pantalla de Plata... ahora viva la Aventura en su Pantalla de Juegos. Siga la pista Del Pinguino en una excitante persecución que no cesa a través de Gotham City. Lucha contra matones que disparan fuego, prostitutas que lanzan cuchillos y villano dispara-cohetes al tiempo que se arrastra por alcantarillas fangosas y se precipita por los tejados de las casas. Venza a la Banda del Circo del Triángulo Rojo y a Catwoman y llegue a la guarida Del Pinguino

Comentario: Para mi gusto es la mejor versión de esta franquicia del cine en juego. La versión de Mega Drive es de bastante menos calidad que esta, por no decir que da mucha pena, y la versión de Mega CD...dejaba mucho que desear también. En Master se curraron un buen juego, la verdad. Recomendable echarle un rato.
Bubble Bobble

Imagen

Imagen

Bubble Bobble

Num. ser.: 7077

Idiomas de caja y manual: en 7 idiomas

Tipo de juego: Arcade/Plataformas

Otras versiones: Arcade

Sinopsis: ¡Bienvenidos al mundo de Bubble Bobble! Esos divertidos diablillos, Bubblen y Bobblen están haciendo finalmente su aparición en el sistema Sega Master. Juegue este juego y vea las dislocadas aventuras de Bubblen y Bobblen

Comentario: De lo mejorcito que se puede encontrar en la Master System. Un port fantástico del famoso arcade de Taito que ofrece horas y horas pegado a la pantalla. En mi caso horas y horas y horas y horas y horas y horas...
Populous

Imagen

Imagen

Populous

Num. ser.: 27014-50

Idiomas de caja y manual: en 7 idiomas

Tipo de juego: Estrategia/God Game

Otras versiones: PC, Mega Drive, SNES, Game Boy, PC Engine

Sinopsis: ¡Ahora se tiene la oportunidad de jugar a ser Dios! ¡Haga el mundo en una semana y destruyalo en un santiamén! Conquiste 5000 mundos hostiles. ¡Controle diluvios torrenciales, volcanes, patanos y terremotos! Más de 750,000 ejemplares vendidos en el mundo

Comentario: No soy muy de God Games, pero Populous digamos que fue el inicio de éste sub género de la estrategia (obra del conocido y querido Peter Molyneux ). La versión de los 8 bits de Sega es bastante entretenida, aunque cuesta al principio hacerse con cómo funciona el asunto. Desarrollado por Tecmagik.
World Grand Prix

Imagen

Imagen

World Grand Prix

Num. ser.: 5080

Idiomas de caja y manual: en 5 idiomas

Tipo de juego: Conducción

Otras versiones: -

Sinopsis: Conduzoa los más extraordinarios automóviles del mundo. En las mejores pistas del mundo. Y si todavía no siente bastante emoción, construya y corra por su propia pista

Comentario: Un pedazo de juego de carreras para la Master. Era como tener una especie de outrun (por aquel entonces, sólo lo había visto en los recreativos) en casa, pero con coches de formula 1!
Y con este termino. Ya no tengo más que no estén puestos ya en el catálogo.

Si en las sinopsis véis alguna errata, he querido dejarlas, porque es tal y como viene escrito en la contraportada del juego (me parto con algunas [carcajad] )

Me vuelvo con el hilo del catálogo de Mega Drive ;)

Salud!
Robocop vs. The Terminator

Imagen
Imagen

Robocop vs. The Terminator: Versión multi europea.

Num. ser.: MK-29022-50

Idiomas de caja y manual: en 7 idiomas, juego en Inglés.

Tipo de juego: Run and Gun

Otras versiones: Game Gear, Game Boy, Mega Drive, Super Nintendo

Sinopsis: En un futuro próximo, los mundos de RoboCop y Terminator se funden en una única realidad. Tú eres Robocop y debes salvar a la Humanidad destruyendo el Super-Ordenador Skynet en un posible futuro en el que las máquinas gobiernan la Tierra y Skynet es el Jefe Supremo.

Comentario: Buen Run and Gun basado en el comic de Frank Miller/Walter Simonson. Frenético y con un control decente.
Super Kick Off

Imagen
Imagen

Super Kick Off: Versión multi europea.

Num. ser.: 27017-50

Idiomas de caja y manual: en 6 idiomas, juego en 8 idiomas, entre ellos el castellano.

Tipo de juego: Deportivo / Fútbol

Otras versiones: Game Boy, Game Gear, Mega Drive, Super Nintendo

Sinopsis: Super Kick Off captura todo el ritmo vertiginoso, destreza y precisión del más renombrado título mundial de fútbol!

Comentario: Juego de fútbol en vista cenital muy técnico y característico por su sistema de control, con el balón despegado del pié. La versión de Master System sufre de ciertas ralentizaciones. Como curiosidad, si escogemos otro idioma de juego los equipos cambian (ingles-Premier League, alemán-Bundesliga, italiano-Serie A, francés-Ligue 1, holandés-Eredivisie, sueco-Allsvenskan, portugués-Serie A brasileña)... en todos menos en castellano, que pone equipos de la Premier.
Wiki actualizada con los últimos aportes de jebiman y míos.
Hola, el Yś me da fallo cuando trato de acceder a el. Durante 1 segundo me lo muestra, pero luego me devuelve al índice. No se si es cosa del ordenador con el que estoy accediendo.
Por cierto, muy buen trabajo, me encanta ver los juegos que poneis.

Un saludo.
aranya escribió:Hola, el Yś me da fallo cuando trato de acceder a el. Durante 1 segundo me lo muestra, pero luego me devuelve al índice. No se si es cosa del ordenador con el que estoy accediendo.
Por cierto, muy buen trabajo, me encanta ver los juegos que poneis.

Un saludo.

Eso es porque está en la primera página del hilo y la wiki tarda en cargar más que el navegador en colocarse en el post que toca y desplaza la página. Lamentablemente en esos casos toca darle un poquito para abajo para ver la ficha. Pasa también con R-Type, por ejemplo.
195 respuestas
1, 2, 3, 4