[COMPARACIÓN] ¿Cual es la de verdad?

Encuesta
¿Cual es la fotografía que corresponde a la consola real en TV CRT?
68%
55
32%
26
Hay 81 votos.
Aquí te los dejo @theelf
He cambiado la extensión a txt, sólo para subirlo a EOL.

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gynion escribió:Aquí te los dejo @theelf
He cambiado la extensión a txt, sólo para subirlo a EOL.


Ok, prueba con este config, es tu "txt" config modificado. A ver que pasa, a mi me funciona a 1366x768


Y de paso, reemplaza el PNG, por este que lo actualize, un pixel salia mal

http://akihabara-online.com/tmp/gameboy.zip

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theelf escribió:
gynion escribió:Aquí te los dejo @theelf
He cambiado la extensión a txt, sólo para subirlo a EOL.


Ok, prueba con este config, es tu "txt" config modificado. A ver que pasa, a mi me funciona a 1366x768


Y de paso, reemplaza el PNG, por este que lo actualize, un pixel salia mal

http://akihabara-online.com/tmp/gameboy.zip


Ahora creo que sí. Muchas gracias. [Ooooo]

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Veo que has puesto la resolución de la pantalla en el cfg del core; ni idea de que era por eso.

Hace pocos meses no habría imaginado que se pudiera reescalar tanto la GB y que quedara tan bien, porque pensaba que sí o sí se vería borroso o estirado (es lo único que me molestaba en algún emu de PSP). Antes lo quería todo a pantalla completa, pero ahora si es necesario ponerle un marco no me importa en absoluto, porque mi prioridad es que se vea así.

Igualmente, te tomo la palabra con lo que me has comentado sobre el portátil; lo voy a tratar de aprovechar mejor para juegos y emus.
@gynion

Me alegro te funcione. Ahora toca probar diferentes paletas, hasta encontrar la que te guste mas, pero como te dije, la "custom" o la "special 1" son las mas similares a la GameBoy original

Como vez, aunque los overlay PNG sean estaticos, y por ende, no tengan las propiedades dinamicas de los shader, si se los sabe utilizar se pueden lograr algunas cosillas interesantes, y consumen 0 CPU o GPU

En mi caso, no uso shaders, me hice todos los efectos que queria con overlay PNG, y mas que contento


Sobre la Gameboy en PSP, eso es porque no has probado mi compilacion del emulador de GameBoy para PSP... hasta el efecto del LCD me curre

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theelf escribió:Sobre la Gameboy en PSP, eso es porque no has probado mi compilacion del emulador de GameBoy para PSP... hasta el efecto del LCD me curre

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Jaja... pues no será porque no me metí en tus webs a buscarla, por si la habías publicado. XD

Sobre los Overlays, la verdad es que están bastante bien. Igual me pongo con Photoshop a hacer algunos. Es cuestión de ver por ahí que efecto me gustan y crear el png que lo haga más o menos posible.
theelf escribió:@gynion

Me alegro te funcione. Ahora toca probar diferentes paletas, hasta encontrar la que te guste mas, pero como te dije, la "custom" o la "special 1" son las mas similares a la GameBoy original

Como vez, aunque los overlay PNG sean estaticos, y por ende, no tengan las propiedades dinamicas de los shader, si se los sabe utilizar se pueden lograr algunas cosillas interesantes, y consumen 0 CPU o GPU

En mi caso, no uso shaders, me hice todos los efectos que queria con overlay PNG, y mas que contento


Sobre la Gameboy en PSP, eso es porque no has probado mi compilacion del emulador de GameBoy para PSP... hasta el efecto del LCD me curre

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¿Como podemos probar ese portento de la emulación? Yo tambien miré en tu web y nada de nada!
Gracias a theelf me estoy haciendo unos Overlays para el monitor de 1680x1050:

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La versión de la interfaz del Retroarch es la Nightly, y la configuración de la paleta en "Core options" para Gameboy clásica es: Internal, Special 1, Off y Auto.
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